Un comentario de Rüdiger Lenz.
En verdad les digo: Si no os arrepentís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Jesús de Nazaret
Llevamos meses experimentando que se está utilizando un instrumento de poder, que no podría ser más violento. El miedo a la muerte. Friederike Pfeiffer de Bruin
¿Números de infección?
Cada ser humano está infectado con unos ochenta a cien trillones de microorganismos. No sólo uno. Dependiendo de cómo viva cada uno aquí, estos organismos viven en simbiosis con nosotros. Mientras nuestro sistema inmunológico se mantenga en forma, a través del aire fresco, el ejercicio y la comida sana, nos mantenemos sanos en su mayor parte. Cuando envejecemos, a partir de los sesenta y cinco años de edad en promedio, nuestros genes se debilitan en la reproducción de sus duplicados, que luego cometen más y más errores aquí y allá, porque las hebras del gen tienen vacíos en sus bloques de construcción. Cuanto más viejos somos, más nucleótidos, es decir, bloques de construcción de genes, ya no se duplican. Y así los organismos más pequeños que han vivido en simbiosis con nosotros hasta ahora pueden convertirse en gérmenes en nosotros. Esta es la razón por la que la gran mayoría de las muertes pueden morir con y no por la corona. A veces se añade un germen del hospital o de la consulta del médico o por contacto con otras personas. C’est la vie, querida comunidad KenFM, así es la vida, siempre termina de forma mortal.
La escuela, un lugar de interés, no de educación
Cualquiera que tenga ojos para ver y una mente para juzgar puede ahora entender claramente que la escuela no es un lugar para la educación y que a los maestros no se les ha dado un mandato educativo. La escuela es un lugar donde los intereses predominantes pueden ser aplicados tan fuerte como sea posible y sin escrúpulos. Sólo un desinformador o una persona completamente desinteresada puede apartar la mirada y emocionar que los niños y jóvenes pertenezcan al grupo que menos sufre del COVID-19 o que es su propagador de virus. Todos los hechos hablan por sí mismos: son el grupo menos afectado por la propagación del virus de la muerte. El hecho de que los niños y jóvenes asistan a la escuela con máscaras se debe a que se está llevando a cabo una estrategia política integral completamente equivocada contra el virus. Una estrategia política que se ocupa principalmente del miedo y el pánico.
¿Cómo se muestra el bien común de una sociedad? ¿Cómo se puede medir su grado de humanismo? Por la forma en que trata a sus miembros más débiles. Estos son los niños y los ancianos, pero también los animales. ¿Cómo podemos medir la iluminación de una sociedad? Por cierto, todos se levantan cuando se comete una injusticia. La confianza en sí mismo de las estructuras totalitarias
Una sociedad nunca se vuelve totalitaria de la noche a la mañana. En primer lugar, se trabaja por la autoconciencia de las masas. La sociedad primero se masajea en ella, como el sufrimiento puede ser aumentado por la ignorancia. En los viejos y los niños. Los niños representan el nacimiento, lo nuevo y la esperanza de que la propia vida con sus esfuerzos no fue en vano. Los viejos representan la experiencia, la sabiduría, la muerte y la transitoriedad, lo que da paso a los nuevos. Todos estos son valores muy importantes para una sociedad. Este ejercicio de ignorancia se consolida siempre en estrategias de legitimidad mediante justificaciones escandalosas. Las legitimaciones se llaman actualmente reglamentos. De esta manera, la razón se diluye y la credibilidad se corteja. Junto con esto, los expertos siempre son llamados a actuar como pilares de la legitimidad. El experto inteligente número uno dice esto, así que cualquiera que no lo siga es estúpido, negligente y despreciable.
En el caso del virus de la muerte, la justificación es la sabiduría despreciativa de hecho, la legitimación es entonces una estupidez de hecho cierta. El discurso de Orwell en su forma más pura. Así pues, se hace un llamamiento a los intelectuales minoritarios y a los obedientes sin talento para que forjen un vínculo de legitimidad, que luego se ajusta como una medida saludable para seguir consolidando las estrategias políticas para la totalidad.
Las víctimas de tales estrategias nunca se dan cuenta del abuso. Desafortunadamente, la historia es testigo elocuente de esto. Aquí la táctica del salami se utiliza para obtener más justificaciones para una mayor legitimidad. El hombre de masa se transforma así en un decisor como baluarte de la mayoría para tomar una posición contra sus oponentes, los espíritus libres. Los adversarios, a través de su re-perforación en más y más realidades y el conocimiento del engaño, que es incomprensible para el individuo, les parecen cada día más grandes y más completos, de modo que al mismo tiempo la brecha entre la capacidad de los dos grupos para comprender y procesar la situación es cada vez mayor. Este estado es deliberado y nunca ocurre por casualidad. Por ahora el estado o gobierno ha creado finalmente el enemigo que quiere contrarrestar las buenas acciones y las nobles intenciones. Cuanto más completa se hace la búsqueda de la legitimidad totalitaria en el asunto del virus de la muerte, más claramente los seducidos parecen querer elegir voluntariamente a sus atormentadores como sus damas y caballeros. El virus está llegando, no el ruso. Ningún acto es demasiado pequeño si finalmente salva tu propia vida. ¿Bienestar infantil? A la mierda, si el televisor está en modo de pánico.
Apela de forma efectiva a la conciencia mágico-mítica
El esfuerzo por la redención y la certeza de la salvación son fuerzas y anhelos mucho más fuertes que el deseo de libertad, Roland Baader escribe en su libro totgedacht, por qué los intelectuales destruyen nuestro mundo, muy acertadamente
Con Hitler era el pueblo ario del que la tribu germana pertenecía para ser protegida, con Merkel era el peligro de infección de toda la gente de Alemania con un virus de muerte artificial del que toda la población debía ser protegida. Por supuesto, sólo unas pocas personas se dan cuenta en el caso de la Canciller de que no apoya a la UE en este asunto, porque todos los países de la UE actúan como les parece contra este virus. Ni el pueblo elegido, metáfora de la Torá y el Antiguo Testamento, ni el virus de la muerte y su situación pandémica de importancia nacional, que es representativa de la extinción de la especie humana, metáfora del Armagedón, la escatología, es decir, la lucha de Dios en los últimos tiempos por la finalización de la creación, en la lucha contra un virus de la muerte. Aquí el mito se encuentra con la realidad, se encuentra con el presente, y así se desencadena en las capas más profundas de nuestro ser.
Tanto los objetivos elevados como los miedos profundamente arraigados se entremezclan aquí y reflejan las fuerzas de estos estados de conciencia en la mayoría de las personas, a saber, la conciencia mágica mítica egocéntrica, según Ken Wilber. Si uno cree en el modelo de Ken Wilber de los más diversos estados de nuestra conciencia, entonces la conciencia mitológica está en el segundo nivel de nuestra encarnación. Por encima de ella se encuentra lo racional, luego lo pluralista, y luego la conciencia espiritual. Debajo de la conciencia mitológica está la conciencia egocéntrica que representa principalmente a los niños en sus necesidades. En la conciencia mitológica no se parte de uno mismo, sino siempre de héroes, expertos, modelos a seguir y autoridades. Son sobre los que gira todo en la conciencia mitológica. Sobre sus historias, fábulas, experiencias, sus eventos, conciertos, magia y cuentos de hadas.
Hollywood es un El Dorado de tales consumidores de conciencia, los programas de televisión y muchas películas de televisión también han luchado por tales estados de conciencia, porque representan la mayoría absoluta de todos los estados de conciencia alcanzados en los seres humanos y estos deben mantenerse bajo control. Sin esta mayoría de estados míticos no existiría la hinchada industria publicitaria, ni los susurradores ni el consumismo de nuestros días. Quien no pueda creer todo esto, quiera o piense que está hirviendo, recordemos lo que ocurrió en Chemnitz en ese momento y tocó la música para celebrar la justificación derechista de esa época sin ninguna razón. O el movimiento de la Materia de Vidas Negras y su ritual mágico, mítico y egocéntrico, que se dejaron celebrar de manera políticamente correcta. Esto es exactamente lo que estamos experimentando ahora mismo y esto es exactamente de lo que se crean los monstruos totalitarios. Pero estos siempre son puestos en escena por astutos racionalistas que no se esfuerzan por el salto al mundo espiritual. Hay muchos de los que pueden justificar lo que puede asumir la realidad en la conciencia mitológica. Los racionalistas crean realidades míticas. Los racionalistas han captado muchas de las causalidades del mundo y saben que lo mítico se refleja en las capas profundas, las capas abismales de nuestras almas. Traen a colación las realidades internas creando hologramas sociales, poniéndolos en el mundo, y han creado toda la tecnocracia y la economía, que es básicamente una y la misma. Así que al menos puedes leer y reconstruir todo esto en los numerosos libros de Ken Wilber.
Vivir una conciencia integral, mejor, una espiritualidad integral, sería, según Wilber, el estado ideal de nuestra conciencia. Pero para eso, uno debe escalar todos los estados de conciencia y haberlos vivido extensamente para poseer lo que una conciencia humana contiene en potencialidad. Sí, la espiritualidad integral, no sólo es fácil vivir en el mundo espiritual. Comprende el Todo-Uno en el ser humano como un estado consciente de vida.
Dirigir a las masas no es un arte.
Dirigir a las masas es espantosamente fácil cuando se determinan los sistemas educativos y por lo tanto las narraciones de todo. Para llevar a la sociedad más lejos hacia la totalidad voluntaria, se necesitan rituales de obediencia inquebrantables. Tales rituales siempre obligan a la obediencia de todas las partes y conducen a una situación en la que la sociedad está en sintonía con la totalidad. Si, por ejemplo, los niños van a una prueba de virus porque una prueba fue positiva en un maestro o estudiante, no sólo se obliga a todos los niños y maestros a tomar una prueba RT-PCR, que es sólo un caballo de Troya, por cierto, también se lleva a todos los demás jugadores a la obediencia para la nueva totalidad. Luego llega la Cruz Roja Alemana, casi todo el personal docente, el administrador del distrito está presente, la prensa de todos modos. A continuación, un equipo de médicos, se colocan las barreras, se definen claramente las vías de acceso a la sala de pruebas con cinta de barrera, se ponen los guantes de látex, se pone en marcha toda la burocracia y, sobre todo, se condiciona la normalidad de todo el procedimiento para todos los participantes.
Dado que esa medida es cometida con plena conciencia por casi todas las personas y que también las autoridades se encuentran en el lugar, se entiende que el hecho es correcto, normal y deseable. Los manifestantes en el suelo son despreciados en chistes como los locos y estúpidos. Incluso el personal de la RDC se despliega para acosar a los manifestantes. Yo mismo he experimentado todo esto. Así es como funciona, es mejor que la rigidez interna se deslice hacia la totalidad externa y sea tentado a mostrar lo gran ciudadano que eres. Los valores básicos se establecen y se defienden de nuevo, las leyes básicas simplemente se ignoran y, si es posible, se suspenden. Sólo la presión de los pares a través de la conformidad obliga a la participación como un acto voluntario de todos y establece la libertad de pertenencia al grupo. Y acabo de enterarme de que la Cruz Roja Alemana está llevando a cabo tareas de los antifa y los antialemanes ofreciendo conferencias sobre cómo exponer las teorías de conspiración y cómo proceder contra estos conspiradores. ¿No había también algo sobre Hitler y las SS y la RDC? Sí, sí, lo había. Haga su propia investigación.
Maestros y educadores, ¡qué vergüenza!
Tres niños han muerto por llevar máscaras, por toda esta loca obediencia. Un niño se desangró hasta morir porque intentaron tomarle una muestra nasal para probar una posible infección, transmitida por la madre que acababa de darlo a luz. A una mujer se le filtró el líquido cerebral y espinal por las fosas nasales durante la prueba de la corona, junto con partes de su cerebro. Esto llevó a una cirugía de emergencia. Debido a que tanta gente simplemente se niega a enfrentar los hechos, los niños mueren y estas personas ni siquiera se dan cuenta de todo esto porque los principales medios de comunicación los protegen de estas verdades incómodas al no traerlo todo.
No sólo estoy horrorizado por esto. Estoy aún más aturdido cuando veo a los educadores, los trabajadores sociales, los trabajadores sociales, los pedagogos sociales y los psicólogos, amontonándose en la totalidad sobre el tema del virus de la muerte. Bueno, ciertamente no todos son así, sí, pero la mayoría de ellos lo son, y por desgracia son suficientes para el daño que los niños y jóvenes sufren por llevar máscaras. Soy un consultor educativo en la psicología de la violencia. Y eso es principalmente para educadores, maestros, pedagogos, psicólogos. Sé lo que estos grupos profesionales saben sobre la psicología del desarrollo de las personas en general y de los niños y adolescentes en particular. Por regla general, estos grupos profesionales saben más que la media sobre el tema, por lo que siempre llamo la atención sobre los fenómenos especiales de la psicología de la violencia en mis cursos de perfeccionamiento y, por lo tanto, ofrezco formación adicional en materia de cualificaciones adicionales para estos grupos profesionales. ¿Qué quiero decir con esto?
Quiero decir que sé exactamente que los respectivos profesores responsables de cada escuela de Alemania, Austria y Suiza saben exactamente que un tapabocas puede representar un peligro real para el bienestar de los niños. Los maestros, educadores y trabajadores sociales deberían estar haciendo protestas en masa. Pero esto no sucede en absoluto. En ninguna parte está sucediendo esto en la medida en que debería. En este momento, los niños y los adultos están siendo condicionados a convertir a los niños en objetos de arbitrariedad. Esto es lo que realmente sucede en las escuelas. Los detalles que se informarían aquí serían demasiado numerosos y sólo servirían para aumentar la gestión de la indignación. La mayoría de la gente en este país mira hacia otro lado, ignorando la práctica de mantener la totalidad a distancia, usando máscaras, y el constante anuncio de las cifras de infección en los medios de comunicación a las nuevas estrellas. Son las nuevas superestrellas, día tras día. Y si hay más de ellos, entonces los vigilantes se volverán más y más enérgicos en su grito de los fugitivos de esta totalidad. Son los militares desaparecidos, la compulsión de obedecer a toda costa. Todos los voluntarios que llevan máscaras son hombres honestos y los pirómanos, de los que Max Frisch nos habló tan extraordinariamente sucintamente, para revelarnos el fenómeno de las decisiones erróneas voluntarias y bien informadas, cuyo carácter es siempre una amenaza totalitaria. Como subtítulo, Max Frisch escribió una obra didáctica sin enseñar. ¡Qué acertado!
El sensible profesor
En el debate público sobre el virus, ya sea un virus mortal o no, ya sea que el estado de emergencia esté justificado o no, se han establecido dos bandos. Un campo está atrapado en el ductus político y el otro, mucho más pequeño, está especializado en hechos y conocimientos científicos. Para reconocer la situación en la que se encarcela la irracionalidad de las masas, basta con ver las consecuencias en Servus.tv, donde Sucharit Bhakdi intenta incansablemente y con empatía salvar las pruebas científicas en su área. Los antiguos pensadores y actores políticos con experiencia son sus oponentes allí y uno se siente tentado de encontrar un consenso en el intercambio mutuo. Los programas son dignos de elogio y están bien hechos.
Yo, el autor de este texto, leí la nueva biología, a saber, la biología molecular emergente, en los años 80 de una manera fascinante. Leo libros y cuadernos en autoestudio y por lo tanto estoy progresando a buen ritmo con el conocimiento de la inmunología. Este conocimiento previo me ayuda hoy en día a comprender lo que Sucharit Bhakdi y los demás especialistas de allí tratan de comunicar a la audiencia. Por lo tanto, me tomo la libertad de reconocer lo siguiente. Bhakdi trata de discutir su estado científico de una manera muy profesional. Los otros también tratan de hacerlo, pero siempre, y esto es sorprendente, con señales de stop de color político, que utilizan como señales para lo que se puede llamar un compromiso perezoso. ¿Por qué un compromiso perezoso? Porque siempre apuntan a soluciones políticas que, de una manera u otra, deben ser concedidas. En tales puntos, la decepción de Sucharit Bhakdi es fácil de ver, porque explica los resultados exactos de la ciencia exacta, que vaporizan a los demás con soluciones políticas falsas. Desde el punto de vista científico, esto es una ruptura de estilo, pero los demás ni siquiera lo notan, porque han estado viviendo en compromisos políticos durante demasiado tiempo. Todos lo hacen porque su actual posición profesional les obliga a ello. Esto se puede notar, y lo considero monstruoso, porque muestra lo que no debería ser y lo que ha sido condicionado por las masas como una mala interpretación de los hechos como una narración de la verdad.
No porque los invitados lo hagan, sino porque más de ochenta millones de vidas dependen de ello si no se siguen muy de cerca los hechos y resultados de la ciencia exacta en este caso. Los resultados de la ciencia no son una opinión o deben ser encontrados en compromiso. Son hechos y los hechos no son opiniones privadas, ni los hechos necesitan votos o se votan como hechos. Está claro: las numerosas ciencias que rodean al virus son objeto de abuso político. Porque los hechos son hechos, ni más ni menos. Si un asteroide se dirige a la Tierra y amenaza un impacto en el Mediterráneo, ningún compromiso puede impedir o encubrir esto. La gente debe ser evacuada y reubicada en la parte alta del continente. Ninguna opinión puede cambiar esto, por muy galante que sea. Cuando las narraciones amadas amenazan con derrumbarse debido a hechos científicos, se puede ver cómo las celebridades que juran la narración reaccionan con indignación en los programas de entrevistas de la ley pública. El neurobiólogo y psiquiatra Manfred Spitzer de Ulm también tiene que poner las cosas en su sitio y decir que no está expresando su opinión aquí, sino que está transmitiendo hechos científicos.
Las ciencias deben ser capaces de interpretar una imagen lo más clara posible de la realidad y de las conexiones entre la realidad y la realidad, de modo que las acciones de la sociedad para el bien común puedan ser tan beneficiosas y seguras como sea posible en muchas áreas. Sin embargo, si este proceso se contamina con otras narrativas, su opuesto llegará a la sociedad, y puede resultar en daños o incluso catástrofes.
Si los ingenieros estructurales construyeran puentes, como hacen hoy en día los políticos como Karl Lauterbach, construyendo un Godzilla con un mosquito, estos puentes se derrumbarían todos si incluso dos ciclistas tuvieran la intención de cruzarlos. Esa es la situación con el SARS-CoV-2, donde los políticos han prostituido a la ciencia para su transformación a una nueva normalidad, la han privado de su poder y la han usado para sus propios propósitos. Sucharit Bhakdi, Wolfgang Wodarg, Bodo Schiffman y, más recientemente, Clemens G. Arvay, están tratando de darle a la ciencia su legítimo rostro evidente de nuevo aquí y son vistos como completos idiotas por las masas completamente desinformadas.
Todo el proceso viral se entiende como una religión de salvación por medio de la conciencia mágica mítica de las masas, porque toda la locura sólo termina cuando llega una vacuna y hay que vacunarse dos o tres veces. Incluso si intentas explicar la vacuna de ARNm a estas personas, cuya compulsión de investigación telescópica quieres explicar, serás planchado y percibido como un aburrido, como un impostor del sistema.
Es el estatismo el que crea todo el poder.
La mayoría de los padres nunca han aprendido lo que significa la paternidad en primer lugar. Ser padre significa proteger a mi hijo. Eso requiere empatía con uno mismo y con los demás. Pero la empatía en la política es lo que el diablo es en la enseñanza cristiana. Debido a que los adultos llenos de empatía no dejan que se les quite el pan, la empatía siempre lleva a la auto-empoderamiento y esto es lo peor que le puede pasar a este sistema jerárquico. Las personas que serían capaces de tomar sus propias decisiones sobre sus vidas serían personas maduras. Y una vez que has alcanzado este estado de alguna manera, nunca quieres volver a la dependencia y a la creencia de que los demás deben decidir lo que quieres pensar, sentir, hacer y creer en ti mismo. Los sistemas educativos destruyen esta capacidad en nosotros muy pronto. Todas las personas en este sistema son mal utilizadas como aceite para el funcionamiento de este sistema, como lubricante. Todas las personas cuyo sistema interno empático y compasivo está todavía intacto, es insoportable ver cómo se trata a los niños y lo empáticos que son todos los adultos, que permiten esto y no pueden ni siquiera sentir que el pulmón de un niño y todos los órganos del niño están llorando por el oxígeno.
No lo escribí a menudo porque sé de la indignación jugada de que la mayoría de los padres no (no pueden) amar a sus hijos. Y así es como es y todos los que viven hoy en día pueden observarlo. Quieren amar a todos sus hijos, pero no pueden, porque tampoco fueron amados. Así como la política se ha llevado a cabo durante siglos manteniendo a la gente en la sociedad funcional, haciéndola funcional, el budista con poder abusa de toda la gente que fue educada para obedecerle. Incluso muchas personas iluminadas no son conscientes de que ellos también han sido educados en gran medida para ser budistas y que han aprendido a no cuestionar esta actitud.
Y por lo tanto sólo pueden ver la solución en el discurso político partidista y con él integrado, en el estatismo. El etatismo es la idea de que debe haber una estructura estatal, una construcción superior de coerción contra la libertad, que representa todos los intereses comunes, los prescribe y se asegura de que sean observados. Sin embargo, hoy podemos ver que el estatismo creó la red de un Bill Gates, creó la red de la OMS y todo tipo de horrores y seguirá haciéndolo. ¿Cómo es posible que un multimillonario, sin importar cuál, pueda proteger el presupuesto, fortalecerlo y establecer normas, que luego, como un cambio de valores, pueda tirar por la borda todas las normas anteriores? Pero, no te atrevas a rascar el presupuesto, demasiados reflejos de mordida te roerán la estructura ósea.
¿Cómo queremos vivir?
Esta es la cuestión que todos reprimimos casi a diario, y en su lugar ponemos toda la obediencia, la adoración de la autoridad, la preservación y represión de nuestros sueños, y sobre todo la demonización del verdadero amor real y vivido. Todo esto es el caldo de cultivo para todas nuestras satisfacciones sustitutivas, que siempre conducen a un comportamiento adictivo, ya que por medio de estos falsos motivos para vivir, el verdadero comportamiento que se invierte en nosotros nunca se forma.
Te digo esto: Si quieres salvar a los niños, debes aprender a romper el sistema. En primer lugar, debes aplastarlo dentro de ti mismo antes de aplastarlo desde fuera. Si lo haces al revés, sólo crearás otro monstruo, del cual te convertirás en parte. Si queremos salvar a nuestros hijos, primero debemos salvarnos a nosotros mismos. Salvarnos a nosotros mismos, salvar el mundo entero, nuestro mundo entero individual.
Coloquialmente, los padres carecen de huevos en sus pantalones y las mujeres carecen de huevos en sus ovarios. Estoy horrorizado y he perdido completamente la fe en esta sociedad como si fuera mía. Estaba preparado para ello, pero esperaba que este paso nunca se diera, y de alguna manera quería creer que Brecht estaba equivocado cuando escribió lo que quería decir con Hitler,
Ese casi gobernó el mundo una vez.
Las naciones se convirtieron en sus amos. Pero
No quería que triunfaras ya:
El vientre aún es fértil, del cual este se arrastró.
Sólo evitaremos que este fértil vientre siga dando a luz si hacemos la pregunta del sistema, que ya no permite todos los ismos e ideologías partidistas, y, para el impulso de todas las respuestas, nombramos a la humanidad y a la humanidad en su máxima potencialidad y, a partir de ahí, empezamos a responder qué es una sociedad humana, qué quiere y cómo se puede evitar que la gente pueda gobernar a la gente, sí, puede gobernar a la gente y ejercer un monopolio de la fuerza contra su humanidad.
Fuentes para la reflexión y el pensamiento posterior:
Corona-Quartett: Wie stark leiden unsere Kinder?
https://www.servustv.com/videos/aa-2549wqknw1w12/
Wenn Kinder Kinder denunzieren:
https://www.youtube.com/watch?v=ihhpU3Axh1E
Eine ganze Generation wurde kollektiv traumatisiert:
https://www.youtube.com/watch?v=k7blF3wmoeE
Verheimlichte Nebenwirkungen bei Favoriten:
https://www.youtube.com/watch?v=libQ-GjuNn8
Update: https://www.youtube.com/watch?v=Z1PU0YqtYPU
Kinderarzt aus Bad Salzuflen über Corona und Masken. Unbedingt ansehen!:
https://www.youtube.com/watch?v=74uy-6tTvGU
Corona Info-Tour Lübeck über ein an der Maskenpflicht verstorbenes Kind:
https://www.youtube.com/watch?v=cJ12wskLgso&feature=youtu.be
Es reicht! Coach Cecil:
https://www.youtube.com/watch?v=XoQRTrKC5cw
Frederike Pfeiffer de Bruins Rede bei der Querdenken Demo in München. Unbedingt ansehen: https://www.youtube.com/watch?v=lpTKh0jP6Js
Gerald Hüter im Gespräch mit der Stiftung Corona Ausschuss & Wolfgang Wodarg:
https://www.youtube.com/watch?v=6O-STSE2Fc4&feature=youtu.be
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Da Antipina/ shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)