América pierde las elecciones – Alemania gana la prensa escrita libre | Por Anselm Lenz

La Argentina ya se ha liberado, y se está fundando en Alemania una editorial gratuita para los nuevos medios de comunicación impresos. Aprendiendo a luchar: Durante siete meses, el hemisferio occidental ha sido dominado por un golpe de estado totalitario bajo la bandera de “Corona”. La elección presidencial de los EE.UU. está subordinada a la acción, el resultado se retrasará.

Un punto de vista de Anselm Lenz.
Editor del semanario Resistencia Democrática

Con cada día del toque de queda del régimen de Corona en Alemania, la presión en la caldera aumenta. El gobierno federal y estatal gobiernan – sin un referéndum aún abierto a la discusión – en un vacío legal. Esto va en detrimento de toda la población, especialmente de la clase media, de la producción cultural – y de los funcionarios que se verán obligados a violar sus juramentos de oficio.

La clase política ya ha perdido la confianza en las estructuras políticas y en los medios de comunicación a un número de dos dígitos de millones de personas en el país, y desde hace siete meses se está produciendo el mayor movimiento de manifestación de la historia europea. Hoy, miércoles, el movimiento democrático se manifiesta de nuevo en y alrededor de Alexanderplatz en Berlín a partir de las 4 pm. Es una de las miles de manifestaciones desde el 28 de marzo de 2020.

El régimen se convertirá ahora en una dictadura de control cada vez más fanática, o se retirará a favor de una generación libre que aplique una apertura integral hacia el soberano democrático, el pueblo. Cualquiera que todavía se pregunte cómo se puso en marcha la amplia brecha de la civilización del régimen de Corona en los medios de comunicación recordará sus comienzos.

Los trabajadores de los medios de comunicación aislados

Al principio, el curso de la alineación de los medios funcionó en todo el país a través del abrupto régimen del Ministerio del Interior. Los editores de todas las empresas no podían ir a sus oficinas, pero eran dirigidos centralmente o ignorados. Se evitaron las discusiones, la democracia interna y el contacto personal en la prensa, se creó una presión moral y se dieron los primeros ejemplos en caso de críticas.

En el aislamiento de la “burbuja”, toda la resistencia interna fue sofocada. Los editores en jefe y algunos jefes de departamento seleccionados pusieron en práctica el curso establecido por la Oficina del Canciller y las agencias de la OTAN, y así desinformaron deliberadamente a los lectores y espectadores.

En el Grupo Bertelsmann, esto se hizo de tal manera que todos los empleados del holding de medios de comunicación recibieron un correo electrónico en su buzón de correo electrónico. En las pantallas, los propietarios dieron un discurso al personal en el que instruyeron a los periodistas a abstenerse de informar libremente y, en cambio, a apoyar incondicionalmente el curso del gobierno de Merkel, así como de las corporaciones mundiales farmacéuticas y de Internet. Esto se aplicó en particular a la presentación del tema del virus. Dos editores de la estación de televisión NTV pasaron la información al semanario Demokratischer Widerstand.

Una imprenta para la resistencia

Este periódico, la Resistencia Democrática – cuyo título hace referencia al derecho de resistencia en la constitución alemana en el artículo 20 (4) – adopta ahora una posición aún más importante en vista de las condiciones cada vez menos libres de Internet. La Resistencia Democrática está consiguiendo ahora su propia editorial e imprenta, para que el periodismo profesional y libre pueda continuar con seguridad en la República Federal de Alemania en 2021.

En 2021, el semanario alcanzó una circulación impresa de más de 500.000 ejemplares, en algunos casos mediante entrega personal, distribución masiva y suscripciones; de los 25 números que aparecieron, se entregó un total de casi 10 millones de ejemplares a los consumidores.

Un gran éxito para la palabra libre en Alemania y para el periodismo profesional, que aún no depende del aparato gubernamental y las corporaciones mundiales de la corona. Sin embargo, esta estructura, en forma de una asociación patrocinadora y de financiación colectiva adicional, apenas puede gestionarse, pero es vulnerable.

Por lo tanto: Lo que se necesita es la editorial impresa Sodenkamp & Lenz GmbH, nombrada con una visera abierta por los fundadores, que en el futuro publicará y asegurará este importante periódico en el marco de una empresa de medios de comunicación de tamaño medio. Se ha creado una campaña de financiación colectiva que se dirige explícitamente a las personas de la clase media establecida que se sienten comprometidas con la democracia. Se describe con más detalle aquí en la cooperación y puede ser apoyado directamente aquí en consulta y cooperación con el KenFM.

Calendario de servicio y demostración del cronista

Incluso sin Corona, habría mucho por lo que trabajar y todas las ocasiones para obtener información gratuita, impresa en blanco y negro y, por tanto, inalterable posteriormente por el régimen. El hecho de que Corona no se trata de luchar contra un virus desde el principio ya ha sido probado desde mediados de marzo de 2020. Después de la Guerra Fría, la Cuarta Guerra Mundial se libra contra su propia población en la esfera de la OTAN.

Es probable que no se origine en el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sino en las estructuras llamadas “Estado Profundo”, un conglomerado de estructuras estatales encubiertas, corporaciones y organizaciones de lobby, en cuya capa más baja también participan periodistas alemanes, como Georg Mascolo, que trabaja para Tagesschau y SZ. En 2020, pidió la censura y la prohibición del periodismo libre en Alemania, que se compromete con los lectores y no con el gobierno o las organizaciones influyentes.

Las noticias del miércoles por la mañana deberían decir lo siguiente, el teletipo: La Cuarta Guerra Mundial se está librando bajo la palabra clave “Corona” cada vez con más fuerza contra la población mundial +++ El segundo toque de queda perturba la sociedad y traumatiza a la juventud +++ Los argentinos se liberaron militantemente del régimen de encierro y celebraron el fin del régimen de Corona +++ La guerra civil en Nápoles continúa…

El miércoles por la mañana, en la hora de Europa Central, la única noticia de los EE.UU. sobre la elección presidencial de EE.UU. es que será corta, como se esperaba. Se espera que Florida, Ohio, Texas, Carolina del Norte vayan a Trump, así que la carrera probablemente se decida por el titular.

En los medios de comunicación alemanes de Tagesschau y Deutschlandradio se dice repetidamente que hay que esperar una guerra civil en los EE.UU. si Trump no gana las elecciones: Uno puede apoyar a Donald Trump como quiera: es el primer presidente de los EE.UU. que no ha iniciado una sola guerra y que se esfuerza por un orden mundial multipolar en lugar de un sistema mundial de asesinatos y tributos. Así que parece más bien al revés, como vemos con el régimen del virus.

Los resultados finales de las elecciones de EE.UU. se abren

En las cuestiones cruciales, sin embargo, tiene casi tan poca influencia como el alemán, al menos al principio. La mayoría del Congreso probablemente irá al Partido Demócrata, la presidencia sólo si el candidato Joe Biden recibe una cantidad considerable de los votos que Trump había dudado por voto postal.

Porque las cuestiones decisivas están resueltas: Corona. La corona más triste de la historia, sentada sobre las cabezas de fanáticos de la vacunación y el control como Bill Gates y unas pocas docenas más que quieren un control facial para toda la población mundial, dando “consejos de vacunación” y además un pasaporte de identidad global permanente. Puro horror.

Lo supere o no: el desastre de la corona, que sólo ensombrece el colapso del capitalismo del mercado financiero, es la vergonzosa y definitiva derrota de todos los americanos y de todo el mundo occidental. Una vergüenza y un solo bochorno y básicamente el fin de Occidente. Es hora de emanciparse y reconciliarse sobre la base de la Ley Fundamental. ¡El movimiento constitucional alemán vive, crece y prevalecerá! En el que las elecciones pronto contarán de nuevo.

+++

Anselm Lenz es periodista y editor de la Resistencia Democrática (DW). El semanario ha pasado de ser un folleto informativo a ser el semanario de mayor circulación en la República tan sólo en abril de 2020. Durante 24 números, el periódico ha llegado a personas que de otra manera estarían expuestas exclusivamente a la propaganda gubernamental y corporativa. Como periódico impreso, conserva las voces de la oposición de la época en una circulación total de casi diez millones de ejemplares. A partir del número 25, el periódico se convertirá en una editorial con una sociedad de responsabilidad limitada y una gran campaña de suscripciones a la prensa escrita, con el fin de dar a la prensa gratuita un periódico profesional durante todo el año 2021. La redacción depende de donaciones a Anselm Lenz / KDW e.V. GB77 REVO 0099 7016 8700 94 (cuenta en euros en Inglaterra) o, idealmente, como patrocinador.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Orhan Cam / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort