Un punto de vista de Jens Wernicke.
El editor de Rubikon Jens Wernicke lleva el estado de emergencia de la república a la corte y exige: “¡Iluminación ahora!
Un mundo mejor comienza en nuestros pensamientos. Pero los buenos impulsos no deben atascarse en la fase de esperanza y deseo. En las primeras semanas de su cobertura de la histeria de la Corona, el Rubicón investigó, analizó y acusó. Más de 100 autores tienen, metafóricamente hablando, dedos doloridos para oponerse a la sincronización de casi todo el panorama político y mediático. Nuestra protesta no pasó desapercibida, pero la dictadura sanitaria sigue en aumento, a pesar de las pruebas abrumadoras de que el virus no es excepcionalmente peligroso y que la privación colectiva de millones de personas es un delito. Ahora es el momento de pasar a una nueva fase: la de la acción concreta. Por lo tanto, el Rubicón apoya un proyecto cinematográfico excepcional sobre Corona y está llevando el “estado de emergencia de la república” a los tribunales.
Queridos lectores,
ahora la medida está completa.
Bajo el velo del miedo, todos estamos incapacitados, privados de nuestra dignidad y derechos fundamentales y traumatizados colectivamente.
Además, la ridícula mala administración del sistema de salud alemán es ahora probablemente un “peligro para la vida” general:
- Más del 50 por ciento de todas las operaciones planeadas han sido canceladas, el “atasco de cirugía” se eleva a miles.
- Entre el 30 y el 40 por ciento menos de pacientes con ataques cardíacos y apoplejías están siendo tratados porque ya no se atreven a venir a las clínicas.
- En todo el país, 150.000 hospitales y 10.000 camas de cuidados intensivos están vacíos.
- En Berlín, sólo 68 camas de cuidados intensivos están ocupadas por pacientes de la corona, la clínica de emergencia con 1.000 camas permanece sin usar.
- El Consejo Alemán de Reanimación ha publicado una recomendación oficial de que no se debe ventilar a las personas después de un paro cardíaco.
- En Gran Bretaña, aproximadamente 3.000 personas por semana ya están muriendo por los efectos del encierro, debido al pánico general y al colapso social parcial.
- Se están destruyendo millones de medios de vida y se está aislando, convirtiendo en objetos y asustando de muerte a ancianos indefensos e indefensas en asilos, residencias de ancianos y hospitales.
E incluso la vacuna obligatoria de la Corona, que probablemente es peligrosa para muchos, es cada vez más probable.
Los políticos y los medios de comunicación llaman a todo esto “ayuda”, “cuidado” y “protección”. Pero es difícil imaginar algo más desamoroso, incapacitante y dañino para la salud. Si alguien quiere protegerse a sí mismo y vivir y morir como otra persona – eso es y sigue siendo totalmente su decisión y responsabilidad.
Sin embargo, en nombre de la “salud pública”, los multimorbos de 80 años se ven ahora obligados, en lugar de pasar unas buenas semanas con sus seres queridos, a pasar sus últimos días aislados, ansiosos y a menudo “atormentados por la medicina de cuidados intensivos” hasta la muerte.
Parece que la dignidad humana ya no vale nada. La socialidad y la inhumanidad deberían ser el nuevo “amor”.
Supuestamente todo esto es sobre Corona. Pero el gobierno sigue negándose a reconocer los hechos científicos sobre la supuesta pandemia, así como la aplicación de todas las medidas que son absolutamente necesarias según el Plan Nacional contra la Pandemia.
El capítulo 5.3 de este plan contiene listas detalladas de todas las cifras, investigaciones y estudios que deberían recogerse y llevarse a cabo inmediatamente para llegar a una evaluación realista de los riesgos sobre una base científicamente sólida.
Todo el escenario recuerda al de la guerra de Irak, donde desde el primer día sólo las personas equivocadas llamaron a las cámaras:
“Armas de destrucción masiva, armas de destrucción masiva, peligro, peligro, guerra, guerra, guerra, ahora, ahora mismo!”
Los virólogos como Drosten, que ahora gobierna nuestro país, son médicos de laboratorio que estudian los patógenos pero no tienen experiencia en la propagación y el posible peligro de las epidemias.
Han calumniado, difamado y silenciado a los epidemiólogos – y por lo tanto a los que han sido marginados, calumniados y silenciados desde el principio de esta crisis.
Uno de los científicos más importantes del mundo en este campo es el profesor de medicina de Stanford John Ioannidis. Ya hace unos días, había confirmado en una entrevista de una hora lo que ya se había hecho evidente a través de estudios a nivel mundial:
La letalidad de Covid19 está “dentro del rango de la gripe estacional”.
En el caso de los menores de 65 años, el riesgo de mortalidad incluso en los “puntos calientes” del mundo es comparable al viaje diario en automóvil al trabajo, y en el caso de los menores de 65 años sanos es incluso “completamente insignificante”. Sólo en Nueva York el riesgo de mortalidad de los menores de 65 años estaba en el rango de un conductor de camión profesional.
El lunes por la mañana, presentaré una demanda contra el uso obligatorio de máscaras en Renania-Palatinado, que se aplicará a partir de entonces, así como el “requisito de distancia” a nivel nacional. Porque no hay base para ninguna de las dos. Por el contrario: los únicos que piden demandas tan fuertes y prominentes son parte de los gobiernos o dependen de ellos o de la industria farmacéutica.
¡La democracia se ve diferente!
Democracia no significa: El gobierno se sobrepone a la constitución y lo justifica con “expertos” que están obligados por instrucciones a ella o que son famosos y notorios por su proximidad a la industria farmacéutica durante años.
En este contexto, quisiera recomendarles el gran documental “TrustWHO”, que puede verse aquí en toda su extensión, por ejemplo, pero en otros lugares, aunque cada declaración está apoyada y probada, cae víctima de la censura.
Echa un vistazo a esta documentación junto con tus amigos y familiares. Ya lo verás: Muchos de los que hoy en día propagan el miedo y el pánico estuvieron involucrados en la falsificación de la gripe porcina.
Además de mi demanda, el Rubicón donará 10.000 euros a los cineastas de “TrustWHO”, que actualmente están pidiendo apoyo para un documental de investigación de Corona, para que puedan poner su proyecto en acción.
Les pido, queridos lectores, que hagan lo mismo por mí y por nosotros: Resistir pacíficamente contra la privación de derechos en nuestro país – y también apoyar la financiación colectiva para la película prevista.
El lema es:
¡Iluminación ahora! ¡Basta con el régimen de emergencia!
+++
Nota sobre la contribución de Rubikon: El presente texto se publicó por primera vez en “Rubikon – Magazin für die kritische Masse“, en cuyo consejo asesor participan, entre otros, Daniele Ganser y Rainer Mausfeld. Dado que la publicación se hizo bajo una licencia libre (Creative Commons), KenFM se hace cargo de este texto para un uso secundario y señala explícitamente que el Rubicón también depende de donaciones y necesita apoyo. ¡Necesitamos muchos medios alternativos!
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Este artículo fue publicado por primera vez el 24.04.2020 por Rubikon – Magazin für die kritische Masse.
+++
Fuente de la imagen: Diego Cervo / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)