¡Buenos días, Dr. Mengele! | Por Rüdiger Lenz

Un punto de vista de Rüdiger Lenz.

Pero les digo una cosa: nuestro amor por nuestros hijos es mayor que todos los horrores que esta gente ha hecho en la historia del mundo y ellos lo saben y saben lo que somos. Saben que venimos de un creador del cielo y la tierra. Esto no es una creencia religiosa. Por eso hacen lo que hacen con los niños. Porque es lo más cercano a Dios que tenemos sobre la faz de la tierra. Y nuestro amor por nuestros hijos es increíblemente poderoso, increíblemente poderosa es la energía que se envía al mundo. Y nuestro amor y cuidado mutuo es increíblemente mucho más poderoso que su miedo. John Paul Rice, productor cinematográfico de A Child’s Voice, una película sobre la trata de niños y los sacrificios rituales de niños, que fue censurada recientemente por Amazon y eliminada del programa (7).

¿Dónde está el brazalete?

Sólo puedes pensar por ti mismo si estás buscando la información que realmente quieres encontrar. Todo lo demás está condicionado por la industria de las relaciones públicas, que incluye casi todas las instituciones educativas de hoy en día. Desde este punto de vista, se podría pensar que me confundí un poco con mi enfoque. Uno podría pensar que sí, pero eso no es lo que quiero. Más bien, he dividido este artículo como una vacuna de su totalidad, el genoma de la información, con el fin de vacunar a cada individuo. Porque ahora se ha demostrado que nadie necesita una vacuna contra el nuevo virus mortal. Casi todos hemos sido inmunizados y nuestros sistemas inmunológicos tienen esta información. Más bien, una vacuna de ARNm es contraproducente y lo más probable es que cause numerosas reacciones autoinmunes y, por lo tanto, enfermedades sin posibilidad de curación. Pero lo primero es lo primero. Primero hagamos un viaje en el tiempo a una época en la que la medicina se llamaba principalmente eugenesia, porque eso es lo que probablemente hará una vacuna mundial de ARNm. Y, por favor, todos echen un vistazo a las fuentes de este texto. Son extremadamente importantes para una completa comprensión de este texto, si no los conoce ya.

Llamó a la puerta un poco contenida. Por favor, pase, dijo la voz amable del doctor. Abrió la puerta y se dirigió infaliblemente a la silla, se sentó en ella y dijo, casi en silencio y con sumisión, buenos días, doctor. Este último, sin embargo, no devolvió el saludo, sino que la miró fijamente a los ojos, sólo para mirar fijamente su brazo. Oh, la asustó, ¡me había olvidado de todo! Sacó su brazalete de su bolso y lo puso alrededor de su brazo. Ahora vio el vendaje blanco-verde, un signo de su actitud, un círculo verde que decoraba un punto más grueso en el medio. Oh sí, el doctor brilló, qué bien te sienta, ¿no crees? La mujer comenzó a temblar cuando el doctor se levantó y colocó sobre la mesa una gruesa bolsa de cuero, que previamente había estado en el suelo. Cuando la abrió, una lágrima salió del ojo izquierdo de la mujer, su boca tembló. La interrumpió temblando y le pidió educadamente con una ligera sonrisa, mirándola profundamente a los ojos: “Después de todo, has olvidado algo, mi querida esposa. A lo que ella respondió, temblando, “Buenos días, Doktor Mengele”. “Muy bien”, respondió el doctor, “entonces podemos continuar”. (3).

Dos textos más cortos de Wikipedia siguen para entender que esta no es la primera vez que los médicos están siendo abusados por agendas políticas y que otras profesiones también están involucradas en el abuso, que básicamente debería ser parte de la humanidad (1, 2).

Los experimentos humanos bajo el nacionalsocialismo

Los experimentos con humanos en los campos de concentración nacionalsocialistas (1 ) fueron numerosos experimentos médicos llevados a cabo por médicos y científicos, en particular durante la Segunda Guerra Mundial, con internos de los campos de concentración nacionalsocialistas, sin su consentimiento y sin tener en cuenta la integridad física y la vida. Estos delitos fueron objeto del Juicio Médico de Nuremberg y condujeron a la adopción del Código de Ética Médica de Nuremberg.

Se supone que el número de víctimas humanas causadas por los médicos de los campos de concentración alemanes es superior a 3.000. En el juicio médico de Nuremberg se responsabilizó a 20 médicos, dos expertos administrativos y un abogado. Muchos juicios en los campos de concentración trataron sobre los experimentos médicos y sus autores individuales. Por otra parte, muchos de los médicos responsables pudieron continuar sus carreras después del fin del “Tercer Reich” sin consecuencias penales. Los Estados Unidos en particular (y en menor medida Inglaterra y la Unión Soviética) se beneficiaron retrospectivamente de la experiencia de los médicos y los resultados de sus experimentos: En el marco del proyecto Paperclip, varios científicos aeroespaciales e incluso médicos de esos campos de concentración fueron llevados a los Estados Unidos con la intención de realizar progresos científicos incluso antes de que comenzaran los Juicios de Nuremberg, donde algunos de ellos se dedicaron a la investigación durante mucho tiempo.

Muchos grupos de interés, que también encargaron diversos experimentos, se beneficiaron de los experimentos del campo: entre otros, los militares y la comunidad científica, las SS y la industria farmacéutica. Como muestra la exposición de Szczecin “Gewissenlos – Gewissenhaft” de 2001, Josef Mengele trabajó estrechamente con el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Genética Humana y Eugenesia. Enviaba regularmente muestras al Instituto para su evaluación y realizaba experimentos específicos en humanos para un proyecto de investigación del director de allí, Otmar Freiherr von Verschuer, para encontrar un suero antimanchas para la fiebre.

El proceso de larga data de reparación de las víctimas de los experimentos humanos es controvertido en cuanto a sus principios rectores y su eficacia. En 1951, el Gobierno Federal aprobó una resolución de gabinete en favor de las víctimas supervivientes de los experimentos con seres humanos, en 1959 se indemnizó a las víctimas polacas, en 1960 se aprobó la resolución de gabinete para las negociaciones bilaterales con los Estados de Europa oriental, seguida de los acuerdos mundiales con Yugoslavia en 1961/63, Hungría en 1971, Checoslovaquia en 1969 y Polonia en 1972, a lo que siguió en 2000 la Fundación Memoria, Responsabilidad y Futuro, que aprobó la última solicitud en 2005. No se pagó ninguna indemnización a las víctimas por los daños físicos y psicológicos.

La medicina y la ética después de 1945

El llamado Código de Nuremberg (2) es una directriz ética central que se aplica actualmente para la preparación y realización de experimentos médicos, psicológicos y de otro tipo en seres humanos. Desde su formulación en la sentencia del Juicio Médico de Nuremberg (1946/47), ha sido uno de los principios médico-éticos de la formación médica (similar a la Promesa de Ginebra). Afirma que en los experimentos médicos con humanos:

  1. el consentimiento voluntario del sujeto de prueba es absolutamente necesario. Esto significa que la persona interesada debe estar legalmente capacitada para dar su consentimiento; que debe poder ejercer su juicio sin verse influida por la violencia, el fraude, el engaño, la falsedad, la presión, la pretensión o cualquier otra forma de persuasión o coacción; que debe tener un conocimiento y una comprensión suficientes de las particularidades del campo en cuestión para poder tomar una decisión informada. Esta última condición requiere que el sujeto, antes de obtener el consentimiento, conozca la naturaleza, duración y propósito del experimento; el método y los medios que se utilizarán; cualquier inconveniente o peligro que pueda esperarse razonablemente; y las consecuencias para su salud o para la persona que puedan resultar de su participación. El deber y la responsabilidad de determinar el valor del consentimiento incumbe a todo aquel que ordene, dirija o realice el experimento. Este es un deber y una responsabilidad personal que no puede ser transmitida a otros con impunidad.
  2. El experimento debe ser diseñado de tal manera que se puedan esperar resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no se pueden obtener por otros medios de investigación o métodos. Por su propia naturaleza, no debe ser arbitraria ni superflua.
  3. El experimento debe estar diseñado y basado en los resultados de los experimentos con animales y en el conocimiento de la historia natural de la enfermedad o del problema de investigación, de tal manera que los resultados esperados justifiquen la realización del experimento.
  4. El ensayo debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y daños físicos y psicológicos innecesarios.
  5. No podrá realizarse ningún experimento si puede suponerse razonablemente desde el principio que conducirá a la muerte o a un daño permanente, excepto en el caso de los experimentos en los que la persona que lo realice sea también el sujeto.
  6. El riesgo nunca debe exceder los límites impuestos por la importancia humanitaria del problema a resolver.
  7. Se proporcionará una preparación adecuada e instalaciones apropiadas para proteger al sujeto de la más mínima posibilidad de lesiones, daños permanentes o muerte.
  8. El experimento será llevado a cabo sólo por personas científicamente calificadas. Se requerirá la mayor habilidad y cautela en todas las etapas del experimento de quienes lo dirigen o lo llevan a cabo.
  9. Durante el experimento, el sujeto debe ser libre de detener el experimento si ha llegado a un punto de deterioro físico o mental que hace imposible su continuación.
  10. Durante el curso del experimento, el experimentador debe estar preparado en todo momento para detener el experimento si, sobre la base de la buena fe que se le exige, su experiencia particular y su prudente juicio, debe sospechar que la continuación del experimento podría provocar lesiones, daños permanentes o la muerte del sujeto.

El propio lector puede indicar aquí qué puntos no se cumplen actualmente. Con la astucia y el engaño ya se han roto dos normas éticas, pero seguirán otras más.

La mayoría de las personas son inmunes al virus del SARS-CoV-2

¿Por qué cito esto aquí con tanto detalle y qué significa el anterior? Bueno, hay tres nuevos y sensacionales hallazgos de investigación sobre el virus del SARS-CoV-2 que ahora sugieren lo que podría significar la vacunación con una vacuna de ARNm. Estos estudios muestran que entre el 80 y el 90 por ciento de las personas ya tienen una respuesta inmunológica natural al virus. Por razones médicas, no es aconsejable una vacuna, como sugieren un tal Bill Gates y una tal Angela Merkel. Incluso podría conducir a lo contrario, es decir, a una respuesta autoinmune a su portador, es decir, a cada individuo que quiera o necesite ser vacunado con una vacuna de ARNm. ¡Incluso más! Si se comprende lo que una vacuna de ARNm puede hacer en el cuerpo, mejor en los genes de quienes la administran, se puede suponer que esta vacuna destruye las reacciones inmunológicas ya existentes (¡inmunidad de rebaño de toda la humanidad!) y que las personas pueden así convertirse en pacientes permanentes de las más diversas enfermedades. Para entender esto con mayor precisión, enlazo con este texto, que se puede encontrar en el sitio web www.KenFM.de, tres videos (4, 5 y 6), que sugieren lo que estoy escribiendo aquí. Me gustaría que todo aquel que conozca este punto de vista lo investigue por sí mismo y así llegar a un resultado, a saber, el suyo propio. A continuación explicaré lo que probablemente sucedería si 7.700 millones de personas fueran vacunadas con una vacuna de ARNm. Lo cual, por cierto, no es realmente una vacuna, sino un astuto intento de engañar a la humanidad, y por lo tanto sería una violación del Código de Médicos de Nuremberg, que administraría esta vacuna a las personas. Saque sus propias conclusiones y mire todo el cuadro, el proceso de vacunación y pregúntese cui bono, que es la ventaja si nadie sabe a dónde va la vacuna de ARNm cuando se inyecta. Tiene el potencial de ir a cualquier parte del cuerpo y dirigir a las células para producir partes del virus. Démosle al profesor Dr. Sucharit Bhakdi la oportunidad de hablar: El trabajo ha demostrado que ya existen linfocitos asesinos, en la población normal, aunque el virus no ha estado allí en absoluto, ya han existido linfocitos asesinos que atacan a las células infectadas con el nuevo virus. Y esta es probablemente la razón por la que entre el 80 y el 90 por ciento de la población de Alemania no se enfermó gravemente. (…) Falta un segundo para la medianoche. ¡Tenemos que levantarnos! La población debe ponerse de pie y darse cuenta de que están en inmenso peligro porque la nueva estrategia de vacunación es, usaremos una vacuna basada en el gen.

Una vacunación masiva de ARNm podría reducir la población

Nadie sabe a dónde va el gen y qué tipo de células del cuerpo selecciona para multiplicarse. Dado que esta vacuna completamente nueva para los humanos no se está probando, se necesitan estudios a largo plazo de hasta diez años, quizás incluso más, para averiguar qué daño puede causar esta alteración genética en los humanos, en diferentes etapas de desarrollo, edad y sexo. Pero todo esto no se está haciendo. El objetivo es proporcionar una vacuna al mayor número posible de personas lo más rápido posible, cuya inmunidad de manada ha sido alcanzada hace mucho tiempo por los otros 20 tipos de virus corona que hay en nosotros. Esto no es una suposición o una rima del autor. Tres estudios prueban y corroboran que los humanos no necesitan ser vacunados en absoluto. Por favor, aclárelo comprobando todas las fuentes de este texto. Por el contrario, me gustaría decir que los políticos y todas las personas que quieren proporcionarnos una vacuna de ARNm saben exactamente lo que están haciendo. ¡Afirmo que esta es exactamente su agenda! La vacuna de ARNm es un caballo de Troya que beneficia la reducción de la población. No veo otro propósito, porque no protege a nadie. Provoca respuestas autoinmunes de alta probabilidad en los humanos. Esto significa que partes o regiones de nuestros cuerpos son vistas como enemigas del sistema inmunológico y luego son combatidas con todo lo posible. Sabemos por la medicina de trasplantes que las personas que han recibido un trasplante de órganos, que estos órganos primero son entendidos como un enemigo en el cuerpo por la persona que recibió el trasplante y que estas personas luego tienen que tomar unas cuantas tabletas a lo largo de su vida, que no están exentas de efectos secundarios. Además, dependiendo del grado de transplante, estas personas tienen que adaptar toda su vida a esta reacción autoinmune.

¿Cuál es la conclusión de este punto de vista extrañamente colapsado?

Corona es como el 11-S, el asesinato de Kennedy, la red de pedofilia de Epstein o vayamos al grano, los clubes satánicos de élite (7). La mayoría de ellos están hurgando en los colaterales porque sienten el Sherlock Holmes en ellos y buscan meticulosamente en los detalles alrededor del virus. Intento colocar todos los detalles uno al lado del otro en el suelo y luego miro todo. Eso es lo que he estado haciendo durante los últimos meses. No creo que el gobierno alemán no sepa realmente lo que está haciendo.

No creo que todo haya sido un accidente o una reacción exagerada del gobierno, porque el propio gobierno, por miedo al virus, quiso hacer todo lo posible para mantener la mortalidad lo más baja posible. Y ahora, con toda la falsa alarma de la Corona, el gobierno está tratando de cubrir sus propios fallos, con otro cierre y otras medidas rígidas, como máscaras para los alumnos y las escuelas primarias, etc. Creo que está actuando con intención, porque detrás de este virus hay una agenda, el diezmo de la población mundial. Si juntas lo que los gobiernos del mundo están haciendo casi todo al unísono, obtienes el panorama general. ¿Pero cuál fue la razón para equipar a todos los gobiernos con esta agenda? Para entender esto, uno debe entender cómo la economía mundial y la aristocracia financiera, los impresores de dinero, están juntos y cuál ha sido y es su motor de decisión. Porque este motor, por decirlo suavemente, está siendo suspendido, o, por decirlo suavemente, mantenido a raya por el actual triunfo presidencial de pelo salvaje. Esta es una economía de guerra bastante compleja, sin la cual los flujos de capital financiero occidental se paralizarán. Esa es también la razón por la que actualmente hay una gran agitación en los Estados Unidos y por la que se está cortejando a un Sr. Biden en todas partes como alternativa a Trump. Sabías que Trump se opondría al establecimiento de esta industria si él, y no Hillary Clinton, se convertía en presidente. El movimiento Black Lives Matter es en este sentido también una contrarrevolución contra la economía antiguerra de Trump y no, como los ingenuos con banderas izquierdistas de los antifascistas perciben alegremente un nuevo enemigo en su carrusel de violencia, un movimiento contra el racismo. El complejo militar-industrial-mediático a través de Deep State of the Democrats y sus numerosos organismos no gubernamentales y amigos en la causa en los EE.UU., como dijo Thomas Röper en su Anti-Spiegel, es muy probablemente el iniciador de toda esta pandemia. Si eso es cierto, entonces está claro que el Presidente de los EE.UU. Donald Trump, si se convierte en Presidente de los EE.UU. de nuevo en las próximas elecciones, está en gran peligro.

La crisis es una crisis de conciencia

Por eso estas manifestaciones masivas del movimiento antirracista BLM en Alemania y en todo el mundo, sin máscara ni distancia, fueron aplaudidas por todos los políticos que traicionaron los verdaderos intereses del pueblo. Los demostrativos de la ley básica de pensamiento lateral e higiene, sin embargo, trataron masivamente de prevenir y estigmatizar. A la vanguardia de esto están todos los belicistas de los EE.UU., desde los Clintons a los Bush, a los Obamas y todos los especuladores de la guerra del mundo occidental. En el fondo, como escriben casi todos los expertos en finanzas alternativas, se está librando una guerra financiera e industrial, en la que los ganadores son sobre todo aquellos que pueden adaptarse rápidamente y sin quejarse a una nueva forma de economía financiera. Y estos son los mercados de vacunación y vigilancia, así como sus industrias proveedoras, en todo el mundo. Que incluye a Amazon, Google, y especialmente muchos proveedores de red. En 2018, la profesora Shoshana Zuboff, una de las once pensadoras económicas más originales del mundo, publicó un libro de más de 700 páginas titulado “La era del capitalismo de vigilancia”, que poco a poco va ganando cada vez más atención aquí en Alemania. Léelo si quieres seguir en la foto.

La industria de la vacunación es la vigilancia de las personas, de hecho de toda la humanidad como pacientes que perderán su independencia y serán transferidos a la condición de enfermos vigilados (10). Tu cuerpo se convierte en su arma, que pueden usar contra ti en cualquier momento – hasta la autodestrucción a través de reacciones autoinmunes. De esta manera nos convertimos en un paciente eterno. Lo que esto puede significar, puede experimentar por sí mismo en cada persona que tiene una enfermedad autoinmune. Por favor, infórmese, son las cinco de la medianoche, como el propio profesor Bhakdi ha determinado. Esperemos que tenga razón y que sea antes de la medianoche y no después de la medianoche.

Si no hay guerras en el mundo, muchas industrias se volverán automáticamente superfluas. Me doy cuenta de que he descrito todo esto muy finamente en este corto artículo. Para explicarlo todo con más detalle, necesito un libro de nuevo. Antes de Trump, los mercados globales ya estaban rotos antes de Trump, y sólo estaban tapando agujeros. Trump, sin embargo, se resiste a tapar estos agujeros para los otros jugadores. América primero, ese era y es su lema. Sin embargo, la mayoría de los jefes de gobierno europeos todavía piensan en términos del viejo sistema político de la Europa de la posguerra. No se cortan la garganta y probablemente no puedan, porque incluso la UE es hija de este orden de posguerra. Todos tuvieron que entregar la soberanía a este pulpo, la UE. Para recuperarla se requiere valor y valientes políticos, fuerzas de la oposición. Pero no existen en Alemania. Incluso el AfD se amordaza, no murmura, y hace tiempo que se ha transformado en el perrito faldero de Merkel con el conocimiento de la agenda de la plandemia. Se necesitaría un pensador político con grandes habilidades, que entienda que todos nuestros problemas auto-hechos son problemas de nuestra conciencia y que debemos dar el siguiente paso con nuestra conciencia, si queremos sobrevivir a esto. Esto tendría que mover a toda la humanidad en este siglo, una revolución de la conciencia. Pero esto se está evitando ahora con una planemia de SARS-CoV-2. Y esto con las herramientas completamente satánicas, que también han pasado hasta ahora por todos los cambios.

La pandemia de laboratorio inventa el tigre de dientes de sable

Sucharit Bhakdi dice que es justo antes de la medianoche, lo que significa que tenemos poco tiempo para cambiar la marea. Si no tenemos éxito, creo que un fascismo completamente desenfrenado, que ha erosionado completamente a la humanidad, gobernará este mundo, en el que la gente primero debe ser reducida en gran medida. Porque el anterior corporativismo de consumo, que deliberadamente no llamo capitalismo, ha terminado. Se reconoce, hasta la cima, que el consumismo se está comiendo esta tierra y al final todo se extinguirá. Sólo que no funciona como Dirk C. Fleck describió la ecodictadura en su novela futurista GO!

Nunca se trató de un virus asesino, sino de un caballo de Troya. Y el SARS-CoV-2 es perfecto para esto, porque una prueba de PCR, que los médicos sólo usan para pruebas de laboratorio, puede ser usada para convencer a la población de que el virus está distribuido pandémicamente, como lo hacen todos los virus de la gripe, la corona y el resfriado. Están distribuidos de forma pandémica. Y como la gran mayoría de la población es portadora de una gran variedad de virus corona, normalmente en un proceso simbiótico, que se vende al público como una infección, pueden vender a la humanidad a través de la OMS, los políticos y los medios de comunicación que sólo las cifras de infección, es decir, los resultados de la medición de la PCR, representan la pandemia.

Y así, todos los días, aparecen cifras de medición que son azotadas a través de los medios de comunicación como personas infectadas, lo que se equipara por el virus no leído fóbico con la propagación de un virus mortal. Los médicos, virólogos y epidemiólogos que ven a través de esto hablan de una pandemia de laboratorio. Pero la gran mayoría de la población, que está aterrorizada, aterrorizada y aterrorizada, no quiere tomar nota de esto. Cualquiera que se encuentre atrapado en tal estado puede obtener fácilmente sobresalientes y tres doctorados. La mente se queda en blanco y la autoconservación se apodera de toda la corteza cerebral como superconductor. Esta compulsión arcaica fue muy importante hace mucho tiempo. Pero hoy en día lo usan para llevar a cabo sus agendas y para enfrentarnos unos a otros. Incluso un profesor Hendrik Streeck, que es el único de ellos que ha investigado sobre ello y que tiene más y más profundo conocimiento para contribuir a ello que un profesor Wieler y un profesor Drosten juntos, es regañado por los medios de comunicación y rechazado por el gobierno; cui bono, ¿a quién cree que beneficia? ¡Ciertamente no los más de 80 millones de personas en este país!

El tigre de dientes de sable es ahora el vecino, o el que no lleva máscara, el que estaba de vacaciones, el que está infectado. La máscara es un factor importante que estabiliza los procesos internos, porque nos recuerda la regla número uno todos los días:

Sólo tienes razón y eres bueno si obedeces nuestras órdenes.

En abril de 2020 invitamos al biólogo e investigador genético Dr. Bernhard Kegel a su libro “Die Herrscher der Welt” (11) para el programa MPathie sobre KenFM. Lo que explicó allí debería hacer pensar a mucha gente. Los humanos tenemos entre 50 y 80 billones de células propias en nuestros cuerpos, de las cuales estamos formados. Además, nuestros cuerpos están habitados por unos 80 a 100 billones de bacterias y virus en simbiosis con nuestros cuerpos. Si las quitáramos, moriríamos instantáneamente, porque se apoderan de procesos vitales en todo nuestro cuerpo que no podemos hacer sin ellas. Los virus y las bacterias fueron antes que todos los demás seres vivos de este planeta. Por consiguiente, son una parte enormemente importante de la evolución y por lo tanto del desarrollo de todo lo que vive aquí. Sólo muy pocos virus y bacterias son dañinos o incluso mortales para nosotros. El peso biológico total de todos los virus y bacterias supera con creces el peso total de todos los seres vivos y formas de vida de este planeta! Los virus corona han estado en nosotros y con nosotros durante mucho tiempo.

La verdadera pandemia está en nuestras mentes

Si uno estudia a los médicos del Tercer Reich, pronto se le recordará a Josef Mengele cuando la vacunación por la puerta trasera sea obligatoria. Los médicos del Tercer Reich, que hacían cosas bestiales, no fueron comisionados por el gobierno de Hitler en ese momento. Fue al revés. Los médicos se acercaron al gobierno con la petición de que todo esto se pudiera hacer ahora, después de todo, y Hitler les concedió y les permitió hacer lo que querían con sus vidas, que no eran dignas. Los más indignos llevaban brazaletes, y los “más valiosos” también llevaban brazaletes, marcas de identificación que revelaban las partes inconscientes de la crueldad psicológica, y que podían llevarse a cabo sin restricciones. Lo que surgió aquí y condujo al más cruel de los excesos se llamó más tarde el Síndrome de Estocolmo. En Estocolmo hubo un robo de banco con rehenes. Con el tiempo, los rehenes se aliaron con los ladrones de bancos, temiendo que las fuerzas policiales no pudieran garantizar sus vidas y que ellos mismos pudieran morir en un intercambio de disparos entre los ladrones de bancos y la policía.

El Síndrome de Estocolmo, como el Síndrome de Münchhausen, en el que las enfermedades o discapacidades son simplemente fingidas para llamar la atención, o el Síndrome de Münchhausen por poderes, en el que la autoridad de la persona obligada a cuidar, normalmente los niños, inflige deliberadamente enfermedades para poder ser el centro de atención, son hoy en día de nuevo sistemas del inconsciente que captan cada vez más la conciencia de las personas. El ambiente para esto ha sido preparado. Creo que esto no sucede por casualidad, sino que sigue una agenda. El líder del bloque o colgador se parece a los que sufren el síndrome de Münchhausen por poderes. También el experimento de Milgram, un experimento de obediencia en el que el sujeto de prueba, sin saber que su víctima es un actor, finge estar muerto de miedo pero una autoridad asegura al sujeto de prueba que debe recibir la siguiente descarga eléctrica superior sin siquiera negarse a permitir que el experimento continúe, es un comportamiento muy útil en la psicología de las masas, que hoy en día podemos ver claramente como herramientas políticas. Para el lego, todo esto es comprensiblemente muy incomprensible. Obedecemos fácilmente las instrucciones de una autoridad cuando afirma que es totalmente responsable de las consecuencias de nuestros actos.

¡Nunca ha habido una situación de pandemia de importancia nacional!

¿Aún conseguiremos cambiar la marea y hacer que los políticos rindan cuentas? Creo que sólo podemos hacerlo si la policía, las fuerzas armadas y el poder judicial se unen a nosotros. Pero esto, a su vez, sólo puede suceder si las personas que trabajan en él se dan cuenta de lo que un Wolfgang Wodarg y Sucharit Bhakdi están tratando de explicar todo el tiempo. Pero esta información ya no puede entrar en los cerebros de las personas asustadas sólo por medio de la mente. Más bien, las personas que viven sólo en y a través de sus miedos y creen todo lo que sale del tubo (12) deben volver a ser conscientes de su autoestima. El problema de sus miedos no es el virus, es el Síndrome de Estocolmo Luz que los une con sus atormentadores en la supervivencia. La masa asustada queda atrapada en el modo de supervivencia, es decir, donde no hay mente, sólo el aferrarse a la supervivencia cuando se siguen las instrucciones. El psicoanalista Arno Gruen lo ha explicado muy bien en sus obras y en un lenguaje fácilmente comprensible. Y el psicólogo Bernd Seligmann creó a partir de ello la impotencia aprendida, que él, junto con el Pentágono, utilizó para la tortura blanca contra la Guerra contra el Terror en Guantánamo y otros sitios negros. Por eso lo que todos estamos experimentando actualmente como una pandemia es también una forma de tortura. Por ejemplo, llevar máscaras para los niños y jóvenes en la clase. Tener que pagar horribles cantidades de multas cuando se violan los reglamentos. La quiebra financiera, el abandono de los trabajadores autónomos con grandes deudas, que aún deben ser pagadas después, etc. Todo lo que conduce a un trauma y ha sido y será ordenado por el gobierno estatal y federal es en este sentido una tortura, porque la justificación de la situación de pandemia de importancia nacional nunca ha sido dada por el SARS-CoV-2. Si se hubiera celebrado previamente una mesa redonda con diferentes científicos cualificados, las conclusiones a las que el gobierno llegó finalmente nunca se habrían alcanzado. La naturaleza desproporcionada de un encierro, con grandes partes de la economía y la vida social cerradas, no se habría cumplido. Pero hoy también sabemos que nunca se trató de razones humanitarias para los grupos de riesgo. En última instancia, la vacunación con ARNm es una forma de tortura y un crimen contra la humanidad, punto.

Justo antes del Tercer Reich, debe haber sido todo similar. Tal vez al principio la mayoría de los alemanes no estaban detrás de Hitler. Pero con el tiempo, el propio Hitler se convirtió en la solución a todos los problemas para la gran mayoría. De todas partes los fanáticos que querían hacer lo mismo, que querían mostrar que eran personas reconocidas en obediencia a su sistema, buenos ciudadanos, se mostraron y vinieron. En 1920 el brazalete con la esvástica fue introducido por los nacionalsocialistas como un brazalete de combate. Y así, la conformidad fue alrededor de cada cuello de los alemanes y la mayoría de ellos hizo lo que el Führer ordenó, escribió y dijo. Quien ve a través de hoy ve paralelos con el sistema de esa época. En realidad, la historia nunca se repite. Lo que sí se repite son las debilidades del pueblo, que sólo se hacen evidentes cuando la adversidad llega y la salida aparece bloqueada. Las ardillas vendrán e implacablemente llevarán a cabo la banalidad del mal como un trabajo de ruedas. Drosten y Wieler y otros ya están allí, un söder, un laschet, y los otros se perpetúan a esta banalidad porque quieren puestos y poder, y cuando se les pregunta por qué hacen todo esto, responden con total asombro porque queremos el bien, hacemos el bien, ¡punto!

Cada día hay más y más de ellos. Al igual que entonces, cuando no hay escapatoria y es demasiado tarde para retirarse, dirán que no sabían nada de todo esto y que sólo seguían órdenes, normas o reglamentos y que cumplían con su deber como funcionarios o como ciudadanos de conciencia. Una orden es una orden, dijo el piloto que lanzó la bomba en Hiroshima cuando le preguntaron si se arrepentía de algo al respecto, una orden es una orden, y eso es lo que tienes que seguir. No hace falta decir que se están bañando en el autoengaño, todos ellos, porque es tan cierto hoy como entonces que han elegido voluntariamente no saber todo esto. Y eso es lo que los convierte en cómplices y no en corderos inocentes que no habrían sabido nada.

Si el fascismo regresa, dirá que soy antifascista. Y cuando la eugenesia regrese, dirá que soy el humanismo. Y cuando el comandante de un campo de concentración regrese, dirá que soy el combatiente de la epidemia. Y cuando rompan las ventanas y golpeen a la gente afuera otra vez, dirán que no nos infectaremos con tu muerte. Hay que reconocer que todo vuelve porque sufrimos de una mirada transgeneracional y negamos nuestros traumas, que son molidos e inoculados por este sistema, sin siquiera notar el sufrimiento. Lo proyectamos al mundo y lo usamos para matar a otros. Es más fácil obtener una imagen del enemigo que confesar que forma parte de la familia humana y actuar en consecuencia, estar y permanecer en el amor. Todavía tenemos la oportunidad de alcanzar el amor.

Pero si no agrupamos nuestras fuerzas, pronto tendremos que llamar a una puerta, donde nos responderán con una entrada amistosa y entraremos y responderemos “Buenos días Dr. Mengele”. Pero no olvides tu bozal, la marca identificadora de tu casta de sacrificio, que indica que perteneces a los pacientes autoinmunes que, antes de deshacerse de sí mismos, siguen prescritos al juguete del placer satánico. La resistencia requiere una acción sabia y un discurso menos sabio. Pero antes de actuar, por favor no olviden el análisis de esto.

Adolf no duerme. Todavía está en su fértil vientre y quiere salir de él. Por cierto, una Adolfina lo hace con gusto.

Fuentes:

(1) https://de.wikipedia.org/wiki/Menschenversuche_in_nationalsozialistischen_Konzentrationslagern

(2) https://de.wikipedia.org/wiki/Nürnberger_Kodex

(3) https://de.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

(4) https://www.youtube.com/watch?v=-eR1j9vqKi8

(5) https://www.youtube.com/watch?v=0ChGwTrqWBs

(6) hier besonders ab 2:28:17, wo der Biologe Clemens Arvay sehr ausführlich und prägnant erklärt, was es mit dem mRNA-Impfung auf sich hat: https://www.youtube.com/watch?v=Dc-IIK7ICEw&t=12640s

(7) https://www.youtube.com/watch?v=ey0jv9OqPU4&feature=emb_title

(8) https://www.youtube.com/watch?v=T5owr0nO4Wg

(9) https://www.rubikon.news/artikel/der-corona-rebell#-1

(10) https://www.youtube.com/watch?v=DB3il1oueWg&feature=youtu.be

(11) https://kenfm.de/m-pathie-bernhard-kegel/

(12) https://www.youtube.com/watch?v=gYdT9OP9I9o

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Calidad / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort