Los grupos financieros apuestan por el calentamiento global, mientras que un estudio de la NASA anuncia una Pequeña Edad de Hielo.
Un comentario de Rainer Rupp.
El 30.11.2019 Georg Ehring informó a Deutschlandfunk desde la “Conferencia Mundial sobre el Clima” de Madrid que la presión sobre los políticos para reducir las emisiones de CO2 de forma más decisiva había aumentado enormemente (1). El informe dice literalmente:
“Por otro lado, vemos que la presión de la ciencia, por un lado, y de’Viernes para el Futuro’ y la gente de la calle, en tercer lugar del mercado financiero, y en cuarto lugar de los círculos de la política de seguridad, por otro lado, está aumentando masivamente, para finalmente tomar en serio la rápida implementación de los objetivos climáticos.
Es difícil de creer, pero los grupos financieros y los belicistas de la “Política de Seguridad” han movilizado a los niños y jóvenes del movimiento “Viernes por el Futuro” para sus fines. Los científicos oficiales de CO2 y sus estructuras ya saben dónde se llenan los comederos. 70 corporaciones que operan globalmente, probablemente los peores envenenadores ambientales del mundo, además del ejército de los Estados Unidos, están en una lista de patrocinadores de “Viernes para el Futuro” y movimientos similares al CO2. A la cabeza de la lista se encuentran grupos financieros como Goldman Sachs, cuyo anterior jefe, Lord Blankfein, dijo en una conferencia en Londres en 2009 sobre su trabajo en el banco: “Estamos haciendo la obra de Dios” (2). Claro, a los ricos se les da el Señor en su sueño.
De hecho, reestructurar la economía hacia la neutralidad de CO2 costaría mucho dinero. El desmantelamiento y el desmantelamiento de las industrias manufactureras por sí solos se volvería costoso. Y luego sólo el desarrollo de nuevas industrias para reemplazar los empleos perdidos, por ejemplo en las siguientes industrias. ….. Oops, no se me ocurre mucho en este momento, excepto más turbinas eólicas y sistemas fotovoltaicos, que ya se están fabricando mucho más baratos en China, o coches eléctricos, que apenas se venderán en el extranjero.
Sin embargo, los analistas financieros ya habían calculado después de la cumbre climática de París que la conversión industrial a la neutralidad climática costaría 90 billones de dólares en todo el mundo (3). Esto es una vez y media el PIB mundial, es decir, el valor de todos los bienes y servicios producidos en el mundo en un año.
Alrededor de 130 bancos internacionales, entre ellos Deutsche Bank, ABNAmro, Citigroup, Barclays e ING, ya habían participado en la cumbre climática de la ONU en Nueva York en septiembre de 2019 y se han comprometido a reducir su apoyo e inversiones en los sectores del carbón, el petróleo y el gas en los próximos años. Los planes presentados por estos bancos internacionales para la necesaria reconversión industrial sitúan los costes en este ámbito en unos 47 billones de dólares estadounidenses (4).
Las corporaciones globales están avanzando con la perspectiva de que los comederos de CO2 se llenen hasta los topes de dólares. Están bien encaminados para saquear a los contribuyentes y a los Estados nacionales, por el bien del clima, por supuesto. 90 billones de dólares, es una cifra con 13 ceros. Y este mercado climático de 90 billones de dólares nunca antes había existido. Las élites crearon este mercado prácticamente de la nada. Los medios para lograr un fin eran el dogma del cambio climático provocado por el hombre que también fabricaron.
Según informes recientes, el Banco Central Europeo (BCE), liderado por Christine Lagarde, ahora también quiere entrar en el negocio del clima. Además de mantener la estabilidad de precios, el ex jefe del FMI francés Lagarde pide un mandato adicional para el BCE, a saber, la financiación de la neutralidad climática. En otras palabras, cuando las cosas se calientan, el BCE imprime aún más dinero. Y, por supuesto, esto también se aplica cuando hace más frío. Eso es exactamente lo que la NASA ha prometido. Pero como aprendimos de CNN arriba, todo esto es causado por el calentamiento global impulsado por el CO2.
Sin embargo, las noticias de la NASA en los últimos dos años han hecho que la gente se siente y tome nota. Durante mucho tiempo, esta agencia estadounidense ha estado atrapada en la obediencia del IPCC. Últimamente, sin embargo, la influencia de las actividades solares en el clima global parece haber sido redescubierta de nuevo. .
En medio de la histeria que rodea al calentamiento global de CO2, la NASA presentó sus propios resultados de estudio a principios de octubre de 2018, según los cuales pronto se producirá un brutal enfriamiento global. La NASA informó que el sol está a punto de entrar en uno de los mínimos solares más profundos de la era espacial y que la atmósfera de la Tierra reaccionará en consecuencia.
“Vemos una tendencia de enfriamiento”, dijo Martin Mlynczak, del Centro de Investigación Langley de la NASA, quien dijo: “En lo alto de la superficie de la Tierra, cerca del espacio, nuestra atmósfera pierde energía térmica. Si las tendencias actuales continúan, pronto podría establecer un “récord de la Era Espacial para el frío”. (5) Casi un año antes, en junio de 2017, la NASA ya había anunciado un mínimo solar simple en su sitio web (6) como parte del ciclo de manchas solares.
Los nuevos resultados de la NASA son consistentes con los estudios publicados el año pasado por UC-San Diego (7) y la Universidad de Northumbria en el Reino Unido. Ambos predicen un Gran Mínimo Solar en las próximas décadas debido a la baja actividad de las manchas solares. Ambos estudios predijeron una actividad solar similar a la del llamado “Mínimo de Maunder” del Sol entre mediados del siglo XVII y principios del XVIII, que coincidió con una época conocida como la Pequeña Edad de Hielo. En esta época, en la que las temperaturas eran mucho más bajas que hoy, también se produjo el “año sin verano” conocido por la historia.
¿Quién iba a pensar que esta gran bola de luz amarilla en el cielo tiene una influencia tan grande en nuestro clima? Para Greta y la comunidad religiosa de CO2 esto está obviamente más allá de su imaginación. En Estados Unidos, una tormenta de nieve tras otra ha paralizado gran parte del país desde principios de noviembre, hasta Texas, en el sur. Parte de la cosecha de maíz se ha congelado en el tallo. Tal cosa no había existido desde tiempos inmemoriales. Particularmente caótica fue la situación en las heladas y nevadas carreteras que rodean la festividad del “Día de Acción de Gracias”, cuando la mitad de América está en camino para visitar a familiares y amigos.
Ya el año pasado había habido “el Día de Acción de Gracias más frío en el noreste de los EE.UU. durante cien años, y en Nueva York posiblemente el Día de Acción de Gracias más frío de todos los tiempos”. Y ahora, el 24 de noviembre de este año, la noticia era que 26 estados de Estados Unidos, desde California hasta Nueva York, habían sido alertados de las tormentas de nieve.
Con tanta nieve, hielo y frío en las casas, ningún estadounidense podría ser sorprendido por el espectro del calentamiento global de CO2. En la cumbre del IPCC en Madrid, el renovado adoctrinamiento de los medios de comunicación a personas con informes chocantes sobre el calentamiento global amenaza con convertirse en un fracaso. Así que medios de comunicación como CNN hicieron una pirueta intelectual y explicaron el inusual frío con mayores emisiones de CO2 y el calentamiento global.
El 12 de octubre CNN dijo: “Sí, hace frío. Pero todos estos discursos sobre el calentamiento global no son exagerados. Para entender por qué, primero hay que saber la diferencia entre el tiempo y el clima”. Luego se explica que las mayores emisiones de CO2 calientan el clima, lo que a su vez carga por la fuerza la atmósfera, haciendo que el clima sea más propenso a los extremos y produciendo inviernos más fríos. Por supuesto, este es un argumento en el que siempre hay que culpar a las emisiones de CO2, independientemente de si hace demasiado frío o demasiado calor.
Esta explicación no es nueva. A menudo se ha sacado del cajón cuando el tiempo real no ha seguido el juego y una vez más se ha desviado fuertemente de los modelos climáticos de CO2 de los “científicos del clima” del IPCC. Los estadounidenses en las aldeas y pueblos cubiertos de nieve respondieron con chistes: Por ejemplo, “Cuando quería sacar mi coche del garaje esta mañana, primero tenía que sacar el’calentamiento global’ de la salida durante diez minutos”!
De hecho, los nuevos descubrimientos sobre los ciclos solares sólo “prueban” que en el mejor de los casos tenemos una comprensión fugaz del sistema climático increíblemente complejo de nuestro planeta. Por eso debemos ser extremadamente cuidadosos cuando los políticos, los medios de comunicación y los comerciantes de residuos de CO2 del tipo Al Gore nos advierten sin aliento de la inminente catástrofe climática si no pagamos de inmediato.
Fuentes:
- https://www.deutschlandfunk.de/cop-25-klimakonferenz-in-madrid-den-krieg-gegen-die-natur.2897.de.html?dram:article_id=464771
- https://dealbook.nytimes.com/2009/11/09/goldman-chief-says-he-is-just-doing-gods-work/
- http://www.fullertreacymoney.com/general/post10647/
- https://oilprice.com/Energy/Energy-General/The-47-Trillion-Death-Sentence-For-Oil-Gas.html
- https://moneymaven.io/mishtalk/economics/amidst-global-warming-hysteria-nasa-expects-global-cooling-SJDpCv3V4EqKSOY11A378Q/
- https://science.nasa.gov/science-news/news-articles/solar-minimum-is-coming
- https://iopscience.iop.org/article/10.3847/2041-8213/aaa124/meta
- https://www.northumbria.ac.uk/about-us/our-staff/z/professor-valentina-zharkova/
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar.
+++
Referencia fotográfica: Sundy Fotografía/ Shutterstock
+++
KenFM se esfuerza por lograr un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen que reflejar el punto de vista editorial.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Puede encontrar información sobre las opciones de soporte aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZKK
Kommentare (0)