Comité de Investigación de la Corona – Parte 19 | Por Jochen Mitschka

¿Insulto a la realeza o a un juicio necesario?

Un punto de vista de Jochen Mitschka.

Después de la reunión del comité de Corona No. 7 “¿Protegen o dañan las máscaras?” fue bloqueada por YouTube, ahora está disponible de nuevo (1). Por lo tanto, volvemos ahora de la sesión 9 al resumen de la sesión 7.

La Sra. Fischer comenzó diciendo que, en primer lugar, varios abogados y otros profesionales que trabajan en el tema darán un resumen de la “situación de la corona” general allí, hacia y desde varios países. Esta encuesta se realizó en inglés.

Alemania

El Dr. Wodarg comenzó con un informe de gestión sobre Alemania. En ella mencionó la manifestación de Berlín. El debate que tendría lugar en ese momento sería menos sobre los hechos de la pandemia o la enfermedad y más sobre las medidas y consecuencias políticas.

En Alemania, por un lado se seguiría despertando el miedo, pero por otro lado, si se observan las cifras del Instituto Robert Koch, se vería cómo los números de las pruebas literalmente explotan y luego se comprendería que sólo el 0,6% de las pruebas son positivas. Ese sería casi el número que uno esperaría como resultados de pruebas de falso positivo. Por consiguiente, el aumento del número de personas que dan positivo se debe únicamente al número extremadamente elevado de pruebas.

Los vendedores de pruebas podrían estar contentos, porque se harán aún más pruebas para descubrir a los llamados “superdifusores”. Al determinar el número de ciclos en la prueba de PCR, esperan averiguar cuán altamente infeccioso es alguien, aunque la prueba ni siquiera haya sido validada y aprobada para fines de diagnóstico.

En Alemania, al comienzo de la escuela se discutiría si los niños deben usar máscaras, aunque todavía no hay indicios de que los niños y los maestros corran realmente un grave riesgo de contraer el virus. Y si alguien se pronunciara en contra de las medidas para los niños, los hechos no se discutirían, pero la persona sería atacada masivamente (2). Una discusión racional sobre la obligación de llevar máscaras sería imposible en Alemania.

Sudáfrica…

De Sudáfrica, un abogado que se había interesado intensamente en el campo de los virus desde el debate sobre el VIH informó. Anthony Brink había escrito un libro sobre el tema. Se calcula que Sudáfrica tiene unos 60 millones de habitantes, de los cuales alrededor de medio millón mueren cada año. Cada día, unas 50 personas morían de “gripe”. 38 más mueren debido a otras enfermedades respiratorias. 500.000 personas en 3 millones de pruebas habrían dado positivo en Sudáfrica. 400.000 personas se habrían recuperado. 10.000 habrían muerto. Terrible para las víctimas, pero estadísticamente ese número sería ridículo. Expresó la sospecha de que la prueba daría positivo en cualquier cosa.

Habría un bloqueo muy radical en Sudáfrica. No se le permite visitar a los amigos o la familia. Excepto en el trabajo, tienes que quedarte en casa. El alcohol y el tabaco están completamente prohibidos. Las consecuencias económicas serían devastadoras. Lo que llevó a demandas que pronto serán decididas por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Sin embargo, si miras a tu alrededor, verás que muy pocas personas se preocuparon realmente por estas medidas draconianas. Como la venta de alcohol y tabaco ha sido oficialmente prohibida, se comercializaría ilegalmente, lo que resultaría en enormes pérdidas fiscales para el Estado. Sin embargo, el gobierno habría reaccionado con un crédito del Fondo Monetario Internacional y un mayor endeudamiento del país.

Un fallo judicial habría determinado que las medidas del gobierno no eran apropiadas ni estaban justificadas racionalmente. Sin embargo, la sentencia será apelada en los próximos procedimientos y puede que no se mantenga. En cualquier caso, la sentencia sería irrelevante, porque el ministro responsable habría emitido inmediatamente un reglamento completamente nuevo, que ahora tendría que ser apelado de nuevo. Y así el juego podría continuar indefinidamente.

Sin embargo, la oposición habría declarado inconstitucional la ley en la que se basa el bloqueo y habría presentado una demanda ante el Tribunal Constitucional, que aún no se habría decidido. Una organización de derechos humanos habría evitado con éxito en el tribunal que las personas que no cumplen con las normas de cuarentena sean encerradas en un campo de cuarentena central. Se están declarando otras demandas.

La población se cansaría de la propaganda sobre el Covid-19, que no podría evitarse porque se presentaría constantemente en los medios de comunicación. En Sudáfrica, uno tendría que usar una máscara al salir de la casa. Sólo la mitad de la gente seguiría el mandamiento. Los comerciantes, sin embargo, tienen que asegurarse de que los clientes usen el MSN, porque de lo contrario tendrían sus tiendas cerradas. De lo contrario, la gente se comportaría de una manera socialmente completamente normal y no creería la propaganda.

Suecia

Patrick Plaga informó de que sería erróneo afirmar que no hay medidas contra la propagación del virus en Suecia. Hay muchas medidas similares a las de Alemania. Se recomendaría una distancia social de hasta 2 metros en lugar de 1,50 metros. Los conductores del transporte público están aislados de los pasajeros. Los cines, teatros y museos públicos están cerrados, sólo algunas bibliotecas están abiertas. Las escuelas secundarias y universidades ya habían sido cerradas antes de las vacaciones de verano. Ahora se han levantado los cierres de las escuelas secundarias, para que puedan ser liberadas en las vacaciones normales de verano.

Sin embargo, no existe la obligación de llevar máscaras, no se rastrean los contactos ni se reúnen otros datos sobre los movimientos y el comportamiento de las personas, como en muchos otros países. Por lo tanto, la vida normal puede continuar para la mayoría de las personas.

No habría planes para introducir máscaras obligatorias, pero alrededor del 5% o menos de la población usaría voluntariamente un MSN. La mayoría parecen ser extranjeros que han traído estas instrucciones de sus países de origen.

Anders Tegnell ha declarado que las máscaras son contraproducentes para la lucha contra la infección porque engañarían a la gente en una falsa sensación de seguridad, incluso propagando la infección. El enfoque de la estrategia de salud pública en Suecia habría sido alentar a los enfermos a quedarse en casa.
El gobierno habría declarado que seguiría las recomendaciones de la sanidad pública y no respondería a las demandas de los diversos grupos sociales. Por lo tanto, uno podría estar seguro de que no se introducirán máscaras obligatorias en Suecia.

El temor al virus estaría en constante disminución en Suecia. Desde su pico en abril, el miedo a COVID-19 ha caído drásticamente, con el resultado de que la gente hoy en día lleva en gran medida una vida social normal. Hasta mayo, las recomendaciones sobre el distanciamiento social se habrían observado de manera disciplinada, e incluso más consistentemente que en Alemania. Y eso sin ninguna policía u otras medidas coercitivas. Sin embargo, hoy en día, estas reglas serían más o menos ignoradas.

El número de pruebas en Corona también estaría en constante disminución. Hace tres o cuatro semanas habría habido 80.000 pruebas, lo que podría ser un pico en los resultados positivos encontrados, porque se trataba de más pruebas por habitante que las realizadas en ese momento, por ejemplo en Alemania. Entonces el número de pruebas bajó a unas 50.000 pruebas. Y con la reducción de la frecuencia de las pruebas, el número de personas que dieron positivo en ácidos nucleicos también disminuyó. Estas pruebas de PCR serían reemplazadas cada vez más por pruebas de anticuerpos.

Países Bajos

Jeroen Pols explicó que en Holanda el número de pruebas se habría incrementado a unas 100.000 por semana. El porcentaje de los que dieron positivo habría sido del 0,5%, y ahora habría subido al 1%. En Ámsterdam y Rótterdam se dijo que se habían hecho pruebas positivas de entre el 2,5% y el 3%, y que ahora se habían introducido máscaras en las ciudades. Pero sólo en ciertas calles muy pobladas. Esto a pesar de que el instituto holandés, que tiene la misma función que el Instituto Robert Koch en Alemania, aconseja no hacer obligatorias las máscaras.

El presidente del equipo asesor del instituto holandés habría explicado que sería imposible obligar a entre 30.000 y 1 millón de personas a llevar una máscara durante una semana para evitar la única infección que podría no producirse como resultado. Y la investigación a la que se refería incluso se habría referido a las máscaras médicas. Pero las máscaras que la gente puede usar no son máscaras médicas, por lo que se podría esperar que esta proporción sea mucho mayor. Por eso el Instituto asume que la obligación de llevar máscaras no tendría sentido.

Pero los alcaldes habían decidido introducir máscaras obligatorias de todos modos, como un experimento para influir en el comportamiento de la gente. Con máscaras, la gente respetaría mejor la distancia social. Uno de los alcaldes habría dicho que no le interesaba lo que el instituto holandés había dicho, pero que había escuchado al Dr. Fauci en la CNN, quien consideraría útiles las máscaras. Se habrían iniciado procedimientos legales contra la decisión.

En la vida diaria en Holanda la gente se comportaría en gran medida con normalidad y la oposición a las medidas coercitivas aumentaría. La obligatoriedad de las máscaras sería una de las contramedidas que se utilizarían para tratar de ejercer más presión sobre la población.

Bélgica

Michael Verstraeten explicó irónicamente que Bélgica tenía la tasa de mortalidad más alta del mundo, lo que, por supuesto, era irónico. Ahora se habría introducido la obligación de llevar una máscara en las tiendas y habría un toque de queda nocturno. La espiral de medidas seguiría aumentando. Habría un número creciente de “infecciones” que darían lugar a nuevas medidas, pero no habría muertes.

Luego describió cómo las personas que se habían recuperado del Covid-19 todavía se consideraban infectadas por la prueba de PCR. Luego explicó las medidas legales tomadas por los abogados en Bélgica para obligar al gobierno a dar información. Mientras tanto, las administraciones introducirían máscaras obligatorias en varias regiones. Se habrían presentado varias demandas para detener el desarrollo.

La situación absurda llevaría a que cada vez más gente se volviera crítica y tomara nota de la información proporcionada por los opositores a las medidas. Los médicos y otros expertos en salud también aparecerían cada vez más y se pronunciarían en contra de las medidas.

Dado que los gobiernos cooperan a nivel internacional, es esencial que la resistencia se organice también a nivel internacional.

En Bélgica también se presentarían cargos penales contra los protagonistas del Colegio Imperial, por falsificación de datos y documentos. El profesor Neil Ferguson del Imperial College de Londres sería el principal defensor de las falsas figuras. Los jueces hasta ahora dirían en su mayoría que siguen a estos virólogos y epidemiólogos, por lo tanto sería necesario exponer estas falsas cifras, esto se vería claramente en Holanda y Bélgica. Los errores que se han cometido desde el principio de los cálculos, y que son obvios hoy en día, deben hacerse públicos. Por eso también sería necesario entablar procedimientos penales por falsificación de datos.

En Bélgica también se vería que la gente moriría con o a causa de la máscara. Tendrían miedo de ir al hospital a buscar ayuda. Eso causaría muertes innecesarias. Ya el 24 de abril, el Gobierno belga habría recibido un informe del Gobierno belga en el que se hablaba de un exceso de mortalidad, y precisamente por esta razón.

Por eso, dijo Verstraeten, si se mantuviera la obligación de llevar máscaras, tendríamos que esperar que muriera más gente innecesariamente. El 10 de junio de 2020, se habría celebrado una audiencia con Ferguson y otros epidemiólogos en el Parlamento británico, que habría confirmado exactamente eso en principio.

Se les preguntó si habían considerado que las personas podían morir como resultado de las medidas que proponían. La respuesta fue “No, no lo hemos considerado”. El único foco de consideración habría sido el Covid-19. No se habrían considerado los daños colaterales. La cuestión de si otras personas murieron a causa de las medidas no había sido tan importante para estos epidemiólogos, y no habrían tenido idea de cuántas personas habrían muerto a causa de las medidas. No habría sido su trabajo evaluar eso.

Luego explicó otras medidas debido a la concentración en el Covid-19, que habría causado más víctimas y provocaría más muertes. Se elegiría quiénes recibirían el tratamiento. Los pacientes de Covid-19 serían tratados, los otros serían descuidados para hacer espacio para los pacientes de Covid-19. Por esta razón, los abogados en Bélgica presentarían cargos criminales por asesinato. Si deliberadamente reduces la ayuda para la gente que necesita ayuda, aunque tengas que saber que la gente morirá, eso sería un asesinato.

Los abogados belgas están cooperando ahora no sólo con colegas del Reino Unido sino también con abogados de los Estados Unidos, incluso para presentar cargos y litigar contra Bill Gates, que apoyó financieramente a casi todos los principales epidemiólogos y virólogos. En Bélgica, cualquier experto que asesorara al gobierno sería pagado por Bill Gates. Representan el punto de vista de Bill Gates sobre cómo tratar la pandemia, incluyendo la política de vacunación. Por lo tanto, se presentarían cargos penales por corrupción. Y no sólo en Bélgica, sino también en los Estados Unidos, basándose en las leyes sobre corrupción vigentes allí.

El objetivo de una cooperación internacional de expertos jurídicos debe ser el encarcelamiento del profesor Ferguson, debido a la evidente gran discrepancia entre las predicciones y los hechos, y a los errores en los datos utilizados y las medidas propuestas.

El comité cerró la audiencia en inglés y pasó a discutir la situación alemana. La abogada Antonia Fischer comenzó con una visión general de la situación legal en los estados alemanes.

Berlin.de explica que las máscaras deben llevarse en salas cerradas, especialmente dentro de los medios de transporte y las zonas de tráfico correspondientes, en el comercio minorista, las empresas de servicios y en la artesanía. Sin embargo, sólo si hay contacto con el público.

En los restaurantes, el personal debe llevar máscaras durante todo el turno tan pronto como exista contacto con los clientes. Los invitados también deben usar máscaras a menos que estén sentados en su asiento asignado. Lo mismo se aplica en otros lugares culturales abiertos.

En los asilos y hospitales, la obligación general de llevar máscaras se aplica siempre y para todos. “A menos que el tratamiento respectivo impida que se use la máscara”. En el caso de las instituciones de educación de adultos, la obligación de enmascarar también se aplica.

Excepciones: Los niños menores de seis años y las personas que, por razones de salud.

Se señaló entonces que ahora hay una aparente tendencia a hacer obligatorias las máscaras también en las aulas escolares, y no sólo en los caminos fuera del aula, con el argumento de que no se puede mantener la distancia mínima en todos los casos.

La Sra. Fischer preguntó entonces al Dr. Wodarg, que también es especialista en pulmones, si las máscaras húmedas no eran problemáticas. Respondió que, por supuesto, existiría el riesgo de que la máscara se contaminara durante su uso. El riesgo podría minimizarse usando constantemente nuevas máscaras y poniéndoselas correctamente. Pero la mayoría de los usuarios simplemente ponen las máscaras en sus bolsillos después de usarlas y las sacan cuando es necesario. Y por supuesto, esta sería una excelente forma de multiplicar los gérmenes que quedan atrapados en la máscara.

El aire que respiramos es húmedo, tendría casi un 100% de humedad. Y casi siempre este aire contiene gérmenes, pero en realidad no te enferman. Sin embargo, si se acumulan y multiplican en la máscara, pueden producirse quejas. Por regla general, una persona no puede infectarse a sí misma. Pero en condiciones antihigiénicas, debido a que la máscara se utiliza una y otra vez, el moho y otros patógenos pueden asentarse, y esto puede conducir a problemas de salud, que también podrían ser considerables. Esto variaría de una persona a otra.

Sin embargo, esta discusión sólo se llevaría a cabo de pasada. En primer lugar, habría que aclarar si las personas que usan máscaras tienen síntomas o no. Si una persona sin síntomas se pone una máscara, la protección para los demás es mínima. Pero si alguien tiene síntomas y es infeccioso, naturalmente excreta patógenos. Estos no serían atrapados por la máscara, sino que pasarían por la máscara, en lo que respecta a los paños de protección buco-nasal que la gente generalmente usa. Por lo tanto, el efecto protector para otras personas no es grande.

Cuanto más tiempo se usan las máscaras, más se contaminan, más patógenos salen de una máscara médica. Por cierto, la máscara no los protege de las infecciones de otros. Tienes que respirar, y la máscara no detiene los virus. Las máscaras de seguridad profesional o las máscaras utilizadas en la medicina son algo completamente diferente, para usar máscaras, incluso las máscaras médicas en la vida cotidiana. Porque las personas que las usan profesionalmente están entrenadas y tienen el equipo apropiado.

El Dr. Wodarg explicó que el cuento de hadas de que la gente sin síntomas podría infectar a otros es ahora en gran parte inaudito. Son muy pocos los que todavía lo afirman. Sin embargo, la mayoría absoluta de las publicaciones científicas ahora probaría que alguien que no tiene síntomas no es contagioso.

Este hecho también sería plausible. Los virus deben ser capaces de multiplicarse, lo que harían en las membranas mucosas, y si lo hacen allí, uno DEBE tener síntomas. Entonces habría una inflamación allí.

El riesgo de infección también dependería siempre del nivel de exposición al que se expondría un organismo, es decir, el número de virus que uno ingiere. Y para ser detectada positivamente por la prueba de PCR, bastaría con una “partícula” diminuta, que se multiplicaría una y otra vez, y sólo se amplificaría hasta tal punto que sería medible.

Luego explicó que las máscaras que se quieren poner a los niños pueden causar un gran daño. No sólo en los niños que tienen problemas para respirar y que respiran mucho por la boca. Muchos niños tienen problemas con sus vías respiratorias y siempre tienen la boca abierta. Estos niños se verían ahora adicionalmente obstaculizados por la máscara. La tensión psicológica en los niños también sería muy grande, porque la comunicación está restringida.

No habría razón para usar máscaras en las instituciones educativas para niños, porque incluso en la boda de la infección casi no se habría visto nada en las escuelas. A finales de marzo no habría habido casi ningún caso entre los alumnos y los jóvenes. Otras enfermedades infecciosas transmitidas de la misma manera también habrían pasado desapercibidas durante décadas, y los estudiantes habrían sido infectados. Pero esto fue útil para construir el sistema inmunológico del niño. Y por supuesto también infectaron a sus padres.

“Ahora sabemos, y afortunadamente esto también ha sido publicado en Alemania, en el estudio realizado en Tubinga, que más del 80% de las personas tienen inmunidad celular a los virus corona”. Como resultado, habría inmunidad no sólo contra el Covid-19, sino también contra muchos otros virus corona, que han estado presentes durante muchos años en las epidemias de gripe.

Los maestros también se beneficiarían de esto, pero en la actualidad estarían fomentando una campaña de miedo a que los niños los infecten. Pero eso siempre habría sido así. Los profesores habrían construido el mejor sistema inmunológico de la población. Este intercambio de virus entre los estudiantes y también con los profesores a veces causa un conflicto, ciertos síntomas, pero al final hace que el sistema inmunológico sea más fuerte.

Si evitamos este intercambio del cuerpo con el medio ambiente, si evitamos que entremos en contacto con los virus, entonces es imposible predecir cuáles podrían ser las consecuencias si el cuerpo es atacado por un virus.

La Sra. Fischer preguntó entonces sobre los hallazgos en Suecia sobre las escuelas. El Sr. Plaga dijo que las escuelas primarias no habían sido cerradas. Tampoco había una distancia mínima o máscaras obligatorias. La distribución de los casos de Covid sería básicamente la misma que en Alemania, lo que significa que no habría pruebas de que esas escuelas primarias hubieran apoyado una pandemia. Actualmente, los primeros números de casos aparecerían en el grupo de edad de 50 a 59 años. A simple vista no hay nada visible en el gráfico.

Los alumnos de las escuelas secundarias habrían tenido a veces educación a distancia. Las escuelas secundarias habían suspendido la asistencia a la enseñanza durante la boda de la pandemia.

La Sra. Fischer preguntó qué podría causar el uso de una máscara bajo estrés, por ejemplo al ir en bicicleta en el calor. El Dr. Wodarg explicó entonces que si las máscaras se usan de tal manera que tengan un efecto, hacen que la respiración sea más difícil, y que la reinhalación del CO2 lleva entonces a una reducción del oxígeno en la sangre. La exposición con una máscara correctamente ajustada sería comparable a la exposición de un fumador empedernido que está muy expuesto al monóxido de carbono. El cigarrillo es un fuego ardiente que libera monóxido de carbono. Él mismo hizo análisis de fumadores y encontró que del 5 al 8% de la hemoglobina se precipita durante el transporte de oxígeno. Una máscara bien ajustada no produciría metahemoglobina como en el caso del tabaco, pero la presión parcial de oxígeno, es decir, la proporción de oxígeno en el aire que respiramos, disminuiría y se absorbería más dióxido de carbono. Y esto también lleva a un suministro insuficiente de oxígeno en la sangre.

Como resultado, pueden producirse problemas de concentración, dolores de cabeza, mareos y otros síntomas. Especialmente en las personas cuya respiración se ve afectada de todos modos. Si los fumadores usan tal máscara, lo notarán con especial claridad, al igual que las personas con EPOC o asma, o con órganos respiratorios dañados.

Básicamente, dijo, a las personas que están en riesgo se les debe permitir quedarse en casa en lugar de ser obligados a usar una máscara. Si los trabajadores notan los síntomas, deben quedarse en casa hasta que los síntomas desaparezcan. Eso sería lo único que realmente protegería a los demás, y tendría la ventaja de que el descanso físico reduciría el daño a los órganos del que tanto se habla actualmente. Esto se debe a que este tipo de daño a los órganos también depende de cuánto se activa uno físicamente durante una infección.

Por ejemplo, si todavía haces deporte con síntomas, también podrías sufrir un ataque al músculo cardíaco como resultado. A los que tienen síntomas se les debe dar la oportunidad de quedarse en casa.

El Dr. Hoffmann preguntó entonces sobre los informes de que el Covid-19 pondría particularmente en peligro todos los órganos posibles. El Dr. Wodarg informó entonces que una vez hubo un informe de que un famoso político había contraído una inflamación del corazón después de una enfermedad infecciosa. Eso fue hace unos 20 años, pero no es un problema sólo para este político. Si no curas una infección a fondo y te pones en tensión, los virus tendrían más posibilidades de entrar en otros órganos a través del torrente sanguíneo. Entonces podría haber trastornos de comunicación en el sistema inmunológico y, como resultado, daños en otros órganos. En el caso de estos trastornos de la comunicación, las personas también pueden enfermarse por una reacción excesiva del sistema inmunológico.

Outlook

En el próximo resumen, el Dr. Wodarg informará más adelante y luego se entrevistará al Dr. Hans-Joachim Maaz, ex médico jefe y autor de libros médicos.

Fuentes:
https://youtu.be/3NgjZBU3DDw

https://deutsch.rt.com/meinung/106420-geschichte-frau-uber-umgang-mit/

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Fuente de la imagen: OvalMedia

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort