¡Crear pánico y gobernar! | Por Ernst Wolff

Un comentario de Ernst Wolff.

“Quiero que entres en pánico”.

Este es un consejo que Greta Thunberg, el icono del movimiento Viernes por el Futuro, dio a su audiencia en varias presentaciones en 2019. No es una pista muy útil, porque si se entra en pánico, se pierde el control de las acciones, ya no se puede acceder a argumentos racionales y, por lo tanto, se puede manipular fácilmente.

No se debe reprochar a un menor sin experiencia de vida por tal declaración. Sin embargo, ya que Greta Thunberg está en el ojo público, al menos debería haber sido puesta en su lugar y ser consciente de los problemas con su declaración.

Sin embargo, la política, los negocios y los medios de comunicación han hecho exactamente lo contrario: organizaciones internacionales como las Naciones Unidas le han dado un escenario mundial, altos políticos y líderes empresariales como la Canciller Merkel y Klaus Schwab del FEM e incluso el Papa le han concedido audiencias, y los medios de comunicación de todo el mundo han difundido su mensaje a los rincones más lejanos de la tierra.

Cualquiera que se pregunte por qué estas fuerzas, en tan íntima unidad, han utilizado a un niño para recomendar al mundo una peligrosa aberración del comportamiento humano ha recibido la respuesta este año: Nunca antes en la historia de la humanidad el pánico ha sido usado como herramienta de poder por los gobernantes tan imprudentemente como en el año 2020.

¿Por qué? Porque el colapso del sistema monetario existente y el avance mundial de la inteligencia artificial, que está costando cientos de millones de puestos de trabajo en todo el mundo, se están utilizando para una gigantesca redistribución ascendente de la riqueza que no sería posible en condiciones normales. Y porque los que están impulsando esta agenda y sacando provecho de ella han elegido este año para elegir una enfermedad con el fin de eliminar toda resistencia fomentando el pánico.

Lo han hecho paso a paso: Primero, han puesto al público en estado de shock con noticias cada vez más horribles. Luego prohibieron a millones de personas el ejercicio de sus profesiones, las obligaron a aislarse en gran medida y luego las sometieron a un bombardeo sin precedentes de medias verdades y desinformación. Lamentablemente, han tenido tanto éxito al hacerlo con una gran parte de la población mundial que posteriormente han podido restringir drásticamente sus libertades civiles.

Esto, a su vez, está ejerciendo más y más presión sobre muchos que han visto a través del juego y se están rebelando contra las mentiras oficiales, causando que el primero de ellos renuncie. Se preguntan por qué hay que seguir intentando convencer a la gente de que se les miente y se les engaña cuando los argumentos racionales ya no son accesibles. Se recomienda a estos escépticos una cita de Abraham Lincoln: “Puedes engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo”. Pero no puedes engañar a todo el pueblo todo el tiempo.”

Esto también se aplica a las tácticas de miedo de nuestro tiempo. De hecho, funciona principalmente porque anteriormente se acoplaba a una amortiguación de las consecuencias económicas, para que se pudiera mantener el mito de que los gobernantes se preocupan por nuestro bienestar. Después de todo, hay subsidios por trabajo de corta duración, pagos para las pequeñas y medianas empresas, la derogación de la ley de insolvencia y otras medidas que hasta ahora han tranquilizado en gran medida a la población.

Pero esta fase de la crisis terminará en las próximas semanas. Pronto veremos varios cientos de miles de colapsos de empresas, una explosión sin precedentes de desempleo, la destrucción de millones de medios de vida y enormes distorsiones en el sector financiero. La combinación de estos factores desencadenará un terremoto político y social de proporciones históricas y finalmente levantará el velo del bien-estar de la política.

La constatación de que han sido engañados y engañadas con el pretexto de la preocupación, desgarrará a muchos de los que todavía están en estado de pánico de su actitud anterior y les dejará claro que no es un virus el que está amenazando la vida en este planeta, sino una minúscula minoría ultrapotente que, con la ayuda de políticos, periodistas y científicos en situación de servidumbre, quiere hacerse con el control total y llevar a la humanidad a las tinieblas del fascismo digital-financiero.

Pero esto, a su vez, no significa otra cosa que la lucha ni siquiera ha comenzado realmente y que los verdaderos conflictos aún están por delante de nosotros.

Ahora el libro “The Wolff of Wall Street: Ernst Wolff erklärt das globale Finanzsystem” está disponible en las tiendas.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: zimmytws / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort