Una iniciativa dedicada al fundador de Microsoft quiere demostrar: una respuesta apropiada a la histeria de la corona sólo puede darse a nivel internacional.
Un punto de vista de Jonathan Jaguar.
En vista del gran éxito del “Día de la Libertad” el 1 de agosto y también del “Festival de la Paz y la Libertad” el 29 de agosto, hay una cosa que no debemos olvidar: La gente está expuesta a un ataque a su libertad no sólo en Alemania o Europa, sino en todo el mundo. Por lo tanto, es importante seguir estableciendo contactos a nivel internacional y prestar atención a las voces atentas del extranjero. Esto incluye la iniciativa internacional de los días mensuales “Exponer Bill Gates” (#ExponerBillGates). El segundo día del evento tuvo lugar el 8 de agosto, el tercero el 12 de septiembre.
Por supuesto, lo que sucede en todo el mundo con el pretexto de luchar contra una pandemia sirve a muchos propósitos diferentes y no puede reducirse a las acciones de una sola persona. Pero está claro que el multimillonario Bill Gates está en el centro de, o estrechamente vinculado a, toda una serie de agendas. Por lo tanto, el reconocimiento de sus actividades nos ayuda a no perder de vista muchos aspectos importantes de la crisis actual, sobre todo su carácter internacional o su conexión con otras iniciativas y ataques mundiales a nuestra libertad y soberanía.
¿Por qué siempre Bill Gates?
Bill Gates no es ciertamente el único que, en gran medida hasta ahora, ha perseguido con éxito sus objetivos durante y a lo largo de la crisis de la pandemia, y en cierta medida también puede haber contradicciones y competencia entre los diferentes “círculos influyentes” dentro de la élite del poder. Sin embargo, es sin duda la figura más prominente en la actualidad, y fue sin duda el mejor preparado: Después de todo, lleva años hablando de la amenaza de una pandemia próxima (1), ya que ha proclamado el Decenio de la Vacunación, que debe ser coronado por la vacuna corona mundial en 2020, y se autofinancia en gran medida (2), al igual que la alianza de vacunación de GAVI (3) y la “Coalición para la Innovación en la Preparación ante las Epidemias” CEPI (4).
Desde el comienzo de la crisis, también ha sido cortejado como experto en salud pública global en innumerables entrevistas en todo el mundo y se le ha permitido difundir su visión de vacunar a toda la raza humana sin críticas, por ejemplo en los Tagesthemen (5).
Él es quien marca la dirección, por ejemplo que la pandemia sólo terminará con una o varias vacunas, porque ya se habla de varias dosis (6).
La posición de Gates es indudablemente asumida por los políticos y los principales medios de comunicación y ayuda a impulsarlos sin ninguna base científica, ahora con la charla infundada de una “segunda ola” y un aumento masivo de las pruebas (7).
De forma bastante irritante, Bill Gates también dejó saber recientemente en una entrevista (8), con una expresión facial que muchos encuentran extraña, que ya sabía que la próxima epidemia, para la que ahora tenemos que prepararnos, realmente atraería la atención. ¿Cómo, uno se pregunta, lo sabe muy bien?
Ya era sorprendente cómo la clarividente Fundación Gates, junto con el Foro Económico Mundial y el Centro Johns Hopkins, organizó el “Evento 201” (9), en el que altos representantes de la política y la administración, incluidos los de China, los medios de comunicación y la industria, simularon -casi se podría decir que ensayaron- una pandemia desencadenada por un nuevo virus corona (10). Y lo hicieron precisamente en octubre de 2019, inmediatamente antes de que el “Paciente 0” se supone que fue el primero en ser infectado con el SARS-CoV-2. Esto recuerda a los observadores atentos las numerosas sesiones de entrenamiento para los ataques, que coincidieron exactamente con tales ataques (11).
De monopolio a benefactor de la salud
Es instructivo ver cómo Bill Gates ha logrado deslizarse en este papel de benefactor y experto en salud. En consecuencia, ahora también lidera el desarrollo de una vacuna, para lo cual ha hecho que la política internacional, liderada por la UE, recaude 8.000 millones de euros (12). Hace sólo 30 años, Bill Gates era un productor de software bastante odiado que, sin escrúpulos, creó un cuasi monopolio para sus productos propensos a los virus sin mostrar ningún signo de caridad o interés por el bien común.
De hecho, aún hoy, la sinceridad de su filantropía no es buena (13): está usando un truco que otros antes que él, John probablemente primero, han ideado. D Rockefeller, el originalmente extremadamente impopular magnate del petróleo, conocido en su momento como el hombre más rico del mundo. El truco funciona así: Usted transfiere parte de su inmensa fortuna a una fundación privada para perseguir sus propios intereses de forma exenta de impuestos, de tal manera que por un lado esto también le beneficia financieramente, y por otro lado usted pule su imagen de “benefactor” con una gran campaña de relaciones públicas.
De hecho, la Fundación Bill y Melinda Gates “invierte” en las empresas en las que la Fundación y Gates tienen acciones privadas. En el caso de Gates, se trata, en particular, de la industria farmacéutica, pero también de casi todo lo demás que las personas ilustradas, críticas y conscientes de la salud rechazan, como la industria alimentaria, incluida la comida rápida, la agricultura industrial, la ingeniería genética, etc. Así, a pesar de las “generosas” donaciones a su propia fundación, su patrimonio privado también se ha duplicado en los últimos 10 años (14), aún sin Corona. Si Gates, como el mayor donante individual, apoya a la OMS con más dinero que cualquier otro país, excepto, sin embargo, los EE.UU. (15), entonces también puede colocar a “su” gente allí – como el actual Director General Tedros Ghebreyesus, que ha estado asociado con él durante mucho tiempo como miembro de la junta de instituciones de Gates como la GAVI (16).
Y de esta manera Gates también puede hacer que sus prioridades sean las de la OMS, como la vacunación en lugar de otras medidas mucho más eficaces y menos costosas, pero también menos lucrativas, de promoción de la salud, como una mejor higiene o una nutrición más sana.
Por lo tanto, la inversión en la OMS da resultados para Gates de varias maneras, incluso en el plano económico. Pero casi nadie está interesado en estos obvios conflictos de intereses, al menos no los políticos y los medios de comunicación, que Gates también patrocina, de forma bastante desinteresada, por supuesto (17).
Por lo tanto, no es sorprendente que la Universidad de Oxford y su empresa afiliada AstraZeneca, a la que el gobierno alemán encargó 80 millones de dosis de vacunas en junio de 2020, hayan recibido durante muchos años el apoyo de cientos de millones de dólares de la Fundación Gates (18). Así, parece que, antes de todas las pruebas, AstraZeneca saldrá victoriosa de la “competencia” de desarrollo (19). Se espera que esta compañía suministre 2.000 millones de vacunas (20), más de una cuarta parte de las dosis necesarias para todo el mundo.
Dos observaciones sobre la manipulación psicológica en la pandemia
Por cierto: La actual tendencia a la vacunación, por la que cada país quiere “asegurarse” de que su población no tenga que esperar demasiado y que otros países no le “arrebaten” la vacuna, sigue una pauta bien conocida: se hace algo psicológicamente más valioso, o incluso valioso en primer lugar, al sugerir el peligro de una escasez (21). ¡Suministro limitado! ¡Sólo hoy! Entonces muchos también compran algo que en realidad no necesitan o quieren. Esto funciona una y otra vez, los diamantes, por ejemplo, sólo se hicieron valiosos en primer lugar, y ahora también con la tecnología 5G – aquí el debate público también se centra en qué país es más rápido en la aplicación y cuál se “queda atrás”, y no si esta tecnología es en absoluto deseable o inofensiva. Tampoco lo es (22).
Una observación más sobre la guerra psicológica: Mirando hacia atrás, no parece una coincidencia que en 2011, es decir, en línea con el comienzo de la “Década de Vacunación” de Gates (23), saliera el éxito de taquilla Contagio de Soderbergh. Esto plantó las imágenes del subconsciente en la mente de las personas que ahora están mostrando sus efectos: En caso de infección amenaza una muerte cierta y agonizante. En aquel entonces, ¿quién no se molestó por el temerario estornudador de la cola, que probablemente infectó a uno de los protagonistas y la mató con él? Estas emociones seguramente juegan un papel inconsciente para muchos que ahora están molestos por los “negadores de la máscara”. Asimismo, la figura de Allan, que difunde teorías de conspiración infundadas, ahora probablemente conforma el punto de vista de muchos de los críticos de las medidas. Y sobre todo, la película elogia la vacunación como un arma milagrosa, con la que la catástrofe se acaba en un abrir y cerrar de ojos.
Hay indicios de que esta película también fue concebida como propaganda. No sólo no es un secreto que los servicios secretos estadounidenses y otros agentes del “Estado Profundo” tienen una gran influencia en Hollywood (24). A esto hay que sumarle las diferentes tecnologías desarrolladas por él en torno a las vacunas. Concretamente, el escritor del guión, Scott Burns, trabajó junto con los servicios secretos, por ejemplo durante el trabajo en las películas The Bourne Ultimatum (2007), The Informant! *(2009). Además, también ha buscado consejo para *Contagion de la OMS y el CDC de EE.UU. (25).
También es revelador que produjo la película sobre el cambio climático Una verdad incómoda con Al Gore. Para Gates, el cambio climático es una de las razones para reducir urgentemente la población mundial (26). De hecho, la pandemia y la histeria climática tienen más en común de lo que muchos quisieran reconocer; sobre todo, la intolerancia cuasi religiosa hacia aquellos que señalan la base científica más que insuficiente y la falsificación abierta (27).
La ideología subyacente: la tecnocracia
La pregunta sigue siendo: ¿Qué intereses persigue realmente Gates? Aparte de ganar más dinero y volver a tener el monopolio, esta vez sólo en la salud internacional. Hay varios denominadores comunes para sus muchas actividades, no todas las cuales podemos discutir en detalle aquí, pero que se refieren particularmente a la identificación digital, la abolición del efectivo y la política demográfica. A través de este último, ha llegado a la salud (28), en respuesta a lo que considera el acuciante problema de la superpoblación (29).
Uno de esos denominadores comunes es el control de la población, en un doble sentido: control como reducción o al menos ralentización del aumento de la población y control sobre la propia población. De hecho, estos intereses no son nuevos; otros, de nuevo especialmente los Rockefeller, los han compartido, y hay muchas pruebas serias (30) de que en última instancia son parte de una agenda más amplia que incluye el control tecnocrático sobre las personas y todos los recursos del planeta. Hoy en día, la palabra “tecnócrata” puede recordar a los gobiernos de países en crisis como Grecia o Italia, donde “tecnócratas” aparentemente neutrales y sin una agenda política clara han llevado a cabo medidas de austeridad y privatización impopulares.
Pero en realidad, la “tecnocracia” fue un fuerte movimiento ideológico a principios del siglo XX que quería sustituir las democracias y otras formas de gobierno por un gobierno de la ciencia. Es apropiado que ahora repentinamente tengamos que renunciar a los derechos democráticos en nombre de un conocimiento médico aparentemente objetivo. Y se puede demostrar que las élites del poder todavía persiguen esta ideología (31).
Es evidente que Gates no actúa solo: por ejemplo, él y J.D. Rockefeller invitaron a otros multimillonarios a una reunión en 2009 – bajo la impresión de la gran crisis financiera, cuya culminación estamos viendo ahora bajo el disfraz de la pandemia, poco después de la falsa alarma de la gripe porcina, y poco antes del anuncio de Gates de su “década de las vacunas” (32). Querían “considerar juntos cómo utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población mundial” (33). En retrospectiva, esto parece una mini reunión de Bilderberg (34) en la que Gates y Rockefeller se aseguraron de que otros representantes influyentes de la oligarquía de los EE.UU. estuvieran a bordo para sus planes de vacunación.
Poco después, la Fundación Rockefeller elaboró un documento de estrategia que presentaba varios escenarios que podrían allanar el camino para un mundo autoritario y administrado centralmente (35). Cuando en el otoño de 2019 quedó claro que el sistema financiero mundial se derrumbaría incluso sin Covid-19 (36), se eligió obviamente el escenario “Lock Step”, que Bill Gates había promovido hace 11 años, y ahora lo estamos experimentando en vivo, por así decirlo.
¿Qué nos espera?
Pero esto también significa que hay grandes tareas por delante de nosotros.
No será suficiente para evitar la dictadura de Corona y restablecer la constitución y mejorarla con elementos de democracia directa.
Tampoco basta con impedir la vacunación obligatoria – a través de la vacunación obligatoria o el chantaje – o, mejor aún, con cancelar la compra de las inseguras vacunas corona por ser demasiado arriesgadas. Tampoco bastará con sobrevivir a la crisis económica que se avecina y no dejarse comprar o empujar fuera de la carrera por los infinitamente fuertes hedge funds y los grandes bancos, que están en los tacos de salida para expandir indiscutiblemente su hegemonía económica en el sentido del “Gran Reajuste” del Foro Económico Mundial (37) durante la crisis. Ni siquiera la prevención de la abolición del dinero en efectivo con una moneda digital mundial y la introducción de un sistema monetario más democrático, como han pedido Ernst Wolff y otros desde hace mucho tiempo (38), será suficiente, aunque probablemente esto podría ayudar a resolver más problemas de los que muchos sospechan.
Si incluso parte de los muchos indicios insinuados y vinculados aquí son correctos, es para evitar que los representantes de una elite de poder influyente que trabaja en un segundo plano a través de innumerables fundaciones, institutos, asociaciones, grupos de reflexión e incluso organizaciones secretas (39) instalen su distopía autoritaria tecnocrática y reconocer que estas ideologías están en alza en muchas formas. La pandemia de la corona y las vacunas como “solución” al problema son sólo un frente.
Otros aspectos son la histeria climática esencialmente anti-humana según el lema: “Nosotros los humanos somos las plagas del planeta! “, la dictadura de la vigilancia sobre la expansión de los 5G y el “Internet de las cosas” o la conducción autónoma con coches eléctricos, la abolición del dinero en efectivo, el control de todos los recursos según los objetivos de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de las Naciones Unidas (40), la creación de híbridos humano-computadora (transhumanismo) (41) o la cría genética del superhombre etc. Todos estos proyectos se dirigen en la misma dirección y están siendo cuidadosa y pacientemente impulsados por los mismos círculos durante generaciones, algunos de ellos durante más de cien años (42).
Los días de Bill Gates / Exponer los días de Bill Gates
Exponer a Bill Gates y sus planes de vacunación es un primer paso importante, pero se trata menos de él como persona que de las ideologías que él y otros tienen. Hablemos de estos temas, aunque la mayoría los considera “crudas teorías de conspiración”. Usemos los “Días de Exponer a Bill Gates” para hacerlo. La primera tuvo lugar el 13 de junio de 2020, la segunda el 8 de agosto de 2020. A partir de ahora, cada segundo sábado del mes es un día bajo el hashtag #ExposeBillGates, hasta el final de la “Nueva Normal” – así que ahora de nuevo el 10 de octubre de 2020. La iniciativa procede de varios periodistas independientes y activistas en torno a Derrick Broze, James Corbett y otros, cuyas contribuciones en diversos campos son, por cierto, definitivamente dignas de atención, entre ellas sus propuestas constructivas de soluciones para superar la profunda crisis en la que se encuentra la humanidad no sólo desde Corona, y que está causada no sólo, pero no en forma insignificante, por la labor abierta y oculta de la “élite” de los oligarcas súper ricos (43).
Las actividades de los días de “Exposición Bill Gates” van desde la distribución de folletos o la colocación de carteles (44) hasta actividades en línea, especialmente en los medios sociales, o lo que se les ocurra a los activistas (45). Incluso si los medios de comunicación están en silencio, en el mundo de habla inglesa los días hasta ahora han atraído algo de atención y el movimiento está creciendo – ¡hagamos nuestra parte!
Una iniciativa que sin duda es muy útil es ver y discutir públicamente o con amigos/parientes el documental de James Corbett, en el que se basa gran parte de esta contribución. “¿Quién es Bill Gates?”, especialmente durante los días de la exposición de Bill Gates. Corbett, en mi opinión, establece los estándares del periodismo independiente: comprueba cuidadosamente, nombra todas sus fuentes y contradice la información falsa incluso cuando podría servir a “la causa”. La causa, es decir, la liberación de la gente de la explotación y la opresión por parte de los países cada vez más invasores y sobre todo (súper) ricos, en última instancia sólo está servida por la verdad.
Fuentes y notas:
(1) Bill Gates: „The next outbreak? We’re not ready“ (TED-talk, März 2015) https://www.ted.com/talks/bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready
(2) https://www.gatesfoundation.org/Media-Center/Press-Releases/2010/01/Bill-and-Melinda-Gates-Pledge-$10-Billion-in-Call-for-Decade-of-Vaccines
(3) https://www.gavi.org/investing-gavi/funding/donor-profiles/bill-melinda-gates-foundation
(4) https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2017/11/OPP1180343
(5) https://www.tagesschau.de/multimedia/video/video-687765.html
(6) https://www.cbsnews.com/news/coronavirus-vaccine-bill-gates-multiple-doses/
(7) Dies zeigt zum Beispiel regelmäßig Dr. Bodo Schiffmann: https://www.youtube.com/channel/UC94WBmb8xvVUcV_b9Px0P3A
(8) https://youtu.be/fWQ2DsHWrQE?t=403
(9) http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/about
(10) Eine gründliche Untersuchung der Teilnehmenden und ihrer (möglichen) Rollen in der ‚realen‘ Pandemie hat die ExpressZeitung vorgelegt: https://www.youtube.com/watch?v=cPJfzdsVVno
Besonders brisant ist die Teilnahme von George Gao, Leiter des Chinesischen CDC, der den ersten Alarm zu SARS-CoV-2 ausgelöst hat.
(11) Eine gute Übersicht in Deutsch liefert Paul Schreyer: https://www.heise.de/tp/features/Der-trainierte-Terror-3376721.html; zu diversen Übungen am 11. September 2001 gibt es auf Englisch diese empfehlenswerte Dokumentation von James Corbett: https://www.corbettreport.com/911wargames/
(12) Ursula von der Leyen: „Danke für Eure Führung, Melinda und Bill“ (https://twitter.com/vonderleyen/status/1257672436239282178?lang=en)
(13) Eine gute Übersicht findet sich hier: https://www.thenation.com/article/society/bill-gates-foundation-philanthropy/
(14) Für 2010 schätzt Forbes sein Vermögen auf 54 Mrd US-Dollar. (https://web.archive.org/web/20100924204343/https://www.forbes.com/profile/bill-gates/), Anfang März waren es 106 Mrd US-Dollar. (https://web.archive.org/web/20200302134105/https://www.forbes.com/profile/bill-gates/), gegenwärtig sind es 113 Mrd US-Dollar. (https://www.forbes.com/profile/bill-gates/#3f1766ed689f)
(15) Siehe die WHO Reports 2018/2019: https://www.who.int/about/finances-accountability/reports/A72_INF5-en.pdf, https://www.who.int/about/finances-accountability/reports/mtr_18-19_final.pdf S. 82: von 2.160 Millionen Gesamteinnahmen kommen 2018 circa 230 Mio direkt von der BMGF; dazu kommen 160 Mio von der Gates-gesteuerten GAVI. Wenn Gates, wie angekündigt, ab 2021 auch noch den Pflichtbeitrag der USA übernimmt, gibt Gates direkt oder indirekt circa 520 Mio, also fast ein Viertel des Gesamtbudgets, von dem ohnehin nur unter 20Prozent durch nicht zweckgebundene Beiträge der Mitgliedsstaaten stammen.
(16) T. Ghebreyesus war Board member bei GAVI, https://www.gavi.org/gavi-welcomes-election-of-new-who-chief, („Tedros’ commitment to immunisation is clear.“) und bedankt sich bei dieser mit dem Statement „There’s no health for all without vaccines for all.“ (https://www.gavi.org/operating-model/gavis-partnership-model/who). Ebenso war er Aufsichtsratvorsitzender (Board chair) des „Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria”, die ebenfalls seit seiner Gründung von der BMGF unterstützt wird. https://archive.fo/20130124180843/http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5h6Ih8CYz1SqAKYjI-SiowJgu8BSA?docId=CNG.07d4a47a8ce76f0e07e322726bdf65a2.6f1
(17) In dem Bereich „Global Policy & Advocacy“ finden sich zahlreiche Media-Partnerschaften, in Deutschland zum Beispiel mit dem Spiegel. https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/#q/program=Global Policy %26 Advocacy
(18) https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/#q/k=oxford
(19) https://www.manager-magazin.de/politik/europa/astrazeneca-vertrag-ueber-400-millionen-dosen-mit-moeglichem-impfstoff-a-1307699.html
(20) https://www.businessinsider.com/bill-gates-backing-boosts-2-billion-doses-astrazeneca-coronavirus-vaccine-2020-6
(21) Dies ist auch bei früheren Impfkampagnen erfolgreich eingesetzt worden; siehe dazu diese erhellende Dokumentation: https://www.corbettreport.com/how-did-potatoes-get-so-popular-propagandawatch/
(22) Siehe dazu den Dokumentarfilm https://theconsciousresistance.com/trojanhorse/ , der von Derrick Broze erstellt wurde, welcher auch einer der Initiatoren der #ExposeBillGates-Tage ist.
(23) https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2017/11/OPP1180343en
(24) https://www.corbettreport.com/how-the-cia-plants-news-stories-in-the-media/
(25) Siehe https://en.wikipedia.org/wiki/Contagion_(2011_film)#Conception_and_writing
(26) Bill Gates: „Innovating to Zero“ (TED-talk, Februar 2010). https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero
(27) Dieser Punkt (siehe auch https://www.corbettreport.com/coronavirus-and-climate-change-propagandawatch/) wird für viele Leser und Leserinnen einer der kontroversesten sein; mir selbst fiel es sehr schwer, die Möglichkeit zuzulassen, dass der menschengemachte Klimawandel eine Lüge und CO2 kein gravierendes Problem ist. Hierzu gibt es gute einführende Materialien ebenfalls von James Corbett: https://www.corbettreport.com/tag/climate-change/
(28) https://billmoyers.com/content/conversation-bill-gates-making-healthier-world-children-future-generations-transcript/
(29) https://www.youtube.com/watch?v=llAG5V7x17A
(30) Sehr ausführlich dokumentiert in https://www.corbettreport.com/bigoil/
(31) Siehe Quellen in https://www.corbettreport.com/interview-1046-patrick-wood-exposes-the-technocracy-agenda/
(32) https://www.nbcmiami.com/news/weird/natlbillionaires-hold-secret-cabal-in-new-york/1861553/
(33) https://archive.is/RAwFf
(34) https://www.corbettreport.com/what-we-didnt-learn-at-bilderberg-2017/; https://www.corbettreport.com/interview-912-bwo-03-bilderberg-and-secret-societies/
(35) Siehe zum Beispiel https://www.rubikon.news/artikel/schone-neue-welt-2
(36) https://kenfm.de/the-wolff-of-wall-street-spezial-corona-virus-super-gau-fuer-die-weltwirtschaft/
(37) https://kenfm.de/the-great-reset-corona-als-schrittmacher-der-4-industriellen-revolution-tagesdosis-20-6-2020/
(38) https://kenfm.de/sendungen/the-wolff-of-wall-street/; siehe auch https://www.corbettreport.com/federalreserve/
(39) https://www.corbettreport.com/episode-269-beyond-bilderberg/
(40) https://www.corbettreport.com/what-is-sustainable-development/
(41) https://www.corbettreport.com/episode-057-transhumanism-and-you/; noch bis vor kurzem unter https://transhumanism.org findet sich die Transhumanist Society nun unter https://humanityplus.org/
(42) https://www.corbettreport.com/bigoil/
(43) Neben J. Corbett (https://www.corbettreport.com/), Derrick Broze (https://theconsciousresistance.com/, siehe dort auch die Bücher), Ryan Cristián und andere bei https://www.thelastamericanvagabond.com/, lohnen sich (trotz mitunter teilweise störender ideologischer Positionierung) verschiedene Autoren, wie Peter Kön https://www.globalresearch.ca/, oder auf https://www.technocracy.news/.
(44) Dokumentiert zum Beispiel auf Twitter: https://twitter.com/QuestionableAu2/status/1292171920968806400 https://twitter.com/shartstorm8d8/status/1292191183402233856
(45) https://www.corbettreport.com/interview-1566-derrick-broze-announces-exposebillgates-day-of-action-2/
+++
Este artículo fue publicado por primera vez el 7 de octubre por Rubikon
+++
Nota sobre el artículo de Rubikon: El siguiente texto apareció por primera vez en “Rubikon – Magazin für die kritische Masse”, en cuyo consejo asesor participan, entre otros, Daniele Ganser y Rainer Mausfeld. Dado que la publicación se hizo bajo una licencia libre (Creative Commons), KenFM se hace cargo de este texto para un uso secundario y señala explícitamente que el Rubicón también depende de donaciones y necesita apoyo. ¡Necesitamos muchos medios alternativos!
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Frederic Legrand – COMEO / shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)