División de Alemania | Por Uli Gellermann

El campamento se divide contigo.

Un punto de vista de Uli Gellermann.

En realidad y esencialmente el país está dividido en ALTOS y AMBOS, pobres y ricos, COMPROMETIDOS y PATRIMONIO. Pero una nueva división se superpone ideológicamente a la actual: La división en insignias y estériles, en los que están en peligro y los que están en riesgo, en luchadores contra la muerte del virus y luchadores por una sociedad viva. La división se extiende a las familias, a las amistades: “Me gustaría venir, pero sólo si mantenemos la distancia”. Una frase que aclara las nuevas distancias. O también: “Los niños no vienen”. Otra persona que cayó en la mentira sobre los niños particularmente virulentos. Como si fuera saludable dividir las familias. Cualquiera que entre en el transporte público con una máscara de respiración en la que esté escrita la palabra MAULKORB puede reconocer rápidamente a amigos y enemigos: Hay quienes se alejan con indignación y aquellos en cuyos ojos se puede ver el guiño: “¡No soy estúpido, sé para qué sirve la máscara!” La máscara de opinión todavía está permitida. Pero la libertad total de la máscara cuesta hasta 500 euros en multas en Berlín, por ejemplo. El Hartz IV no puede permitirse eso.

El virus pequeño del buen vuelo

¿Quién sabe que el virus en migración es 0,16 micrómetros pequeño y el poro de la máscara normal es 0,3 micrómetros grande? Científicos como el profesor Bhakdi. Y que no debe saber: La gente normal, porque los medios de comunicación mantienen esta discrepancia tanto como sea posible. Que tengas un buen vuelo del pequeño virus. La Sra. Merkel, que no lleva máscara salvo en las fotos de protocolo, ha ordenado que se lleve la máscara indefinidamente. La imagen de una acción de huelga hace que la dimensión política de las supuestas medidas sanitarias quede radicalmente clara: los piqueteros mantienen la mínima distancia. Un hermano de ataque podría ser el enemigo de la salud del otro. Bonitas lagunas para los que empujan los salarios, que hace tiempo que fueron traídos del Este y luego arrojados a las puertas de la industria de la carne. Todo lo legal, los sueldos sucios, los alojamientos sucios, sólo el virus ilegal debería haber sido interceptado en la frontera. La nueva división es genial para los de ARRIBA. Los distrae de la división de clases. Pero para que bajo las cenizas de la lucha de clases sólo se emita la chispa de la solidaridad, están las máquinas de la ideología. Afirman que los que se oponen al régimen de Corona son “de derechas”. Funciona: así es como se divide la oposición.

A CAMPACT le gusta permanecer en silencio con

La antigua plataforma democrática CAMPACT estaba y sigue estando al frente de las máquinas de calumnias y mentiras que dividen a la oposición. Su consejo ejecutivo, el Dr. Félix Kolb, había advertido recientemente contra la participación en manifestaciones por los derechos básicos con la calumnia habitual. Muchos de sus antiguos seguidores pensaron que esto estaba mal y denunciaron a CAMPACT como un amigo. La plataforma no sólo se hace importante, sino que también es una fuente de dinero: antes de la campaña contra los derechos fundamentales de CAMPACT, tenía 60.000 partidarios que pagaban y en 2018 tenía un volumen de negocios de más de diez millones de euros. El calumniador Kolb se queja ahora de que este flujo de dinero se está deteniendo actualmente: “Alrededor de 1.000 partidarios* terminaron su apoyo financiero”. Después del correo de mentiras. Pero Kolb no se hace sabio por el daño, continúa su campaña de desprestigio contra los defensores de los derechos fundamentales: “Las figuras centrales de las protestas por la higiene (son) una mezcla de extremistas de derecha, ciudadanos del Reich y teóricos de la conspiración. Como fuente cita al progubernamental Tagesspiegel de Berlín Occidental, que tampoco tiene pruebas, pero al menos sólo escribe sobre una infiltración, mientras que el Dr. Kolb ya pega la etiqueta marrón a las “figuras centrales”. Y como Kolb no quiere ocuparse del contenido del movimiento de derechos fundamentales o de las falsificaciones del régimen de Corona, se desvía a los EE.UU.: “La situación en los EE.UU. muestra lo malo que sucede cuando se minimiza el virus y se relajan las medidas de protección demasiado pronto”. Barato, barato, barato: el movimiento no le quitó importancia al virus, pero advirtió de los peligros de la democracia alemana. Y cuanto más lejos esté el virus, mejores opiniones sobre él pueden ser difundidas; ni el gobierno ni los medios de comunicación quieren un debate serio y con base científica, CAMPACT está feliz de permanecer en silencio sobre esto.

La segunda ola del virus ya anunciada

Incluso ahora, el gobierno se ha vuelto más fácil bajo el régimen de Corona: La oposición parlamentaria se ha separado en gran medida, los medios de comunicación del gobierno son aún más pro-gobierno que antes, la unidad de opinión está marchando. Hay una buena posibilidad de que la sociedad continúe formándose. Aunque ya se ha anunciado la “segunda ola” del virus, hay una protesta entre la población, la clase dirigente no puede estar segura de si la segunda vez funcionará tan bien como la primera. Esto ya está siendo impedido por la división de la sociedad: quien vea a su enemigo de la salud en su vecino, su vecino, su colega, su pariente, difícilmente podrá unirse para una acción conjunta. Para consolidar esta falta de solidaridad, los instrumentos de la ciudadanía de masas deben refinarse y, sobre todo, aplicarse en todas partes. En este sentido, el bozal, que sin duda debe ser llevado más lejos, es un instrumento esencial para el aislamiento y la disciplina.

P.D:
SIERA ha formulado un nuevo texto basado en la melodía de la canción de Reinhard Mey “Above the Clouds”. El estribillo dice:

Detrás de las máscaras…
la estupidez debe ser ilimitada –
(Coro: o es miedo, miedo, miedo?)
todos los miedos, todas las preocupaciones, dicen
se esconden detrás de ella, oh, hombre…
Y entonces, lo que parece completamente loco
De repente, vacío y pequeño.

Un video con esta nueva canción está en progreso.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Este artículo apareció por primera vez el 09.07.2020 en Rationalgalerie.de

+++

Fuente de la imagen: Noyna Nanoy / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort