El Fascismo de la Corona se inclina hacia el futuro | Por Anselm Lenz

En lugar del “oscuro invierno”, los demócratas traen la luz a la oscuridad del régimen de Corona. Los signos también están cambiando a nivel internacional. En Alemania, un profesor universitario sorprendentemente dejó salir la verdad en una transmisión en vivo.

Un comentario de Anselm Lenz – editor del semanario Demokratischer Widerstand

“Estas cifras no valen el papel en el que están escritas”, dijo el infectólogo Profesor Matthias Schrappe, antiguo miembro del Consejo Alemán de Expertos en Salud. “El Instituto Robert Koch está controlado políticamente, después de todo está subordinado al Ministerio Federal de Salud”, explicó el verdadero científico al sorprendido presentador de la ZDF. Esto se mostrará en vivo hoy, lunes 23 de noviembre.

La Agenda Corona tiene lugar “en el ámbito de la especulación”, “se están restringiendo los derechos fundamentales sin que tengamos realmente números exactamente utilizables, y considero absurdo como científico -y lo digo abiertamente, también como ciudadano- que procedamos a tales restricciones sin una base de números fijos”, dijo el profesor Schrappe.

El académico dejó claro una vez más el truco del régimen de Corona: están haciendo pruebas a millones de personas en números cada vez mayores con una prueba de PCR no concluyente científicamente, detectan cualquier resultado positivo para infecciones de gripe y todo tipo de secuencias de genes, cada una de las cuales puede significar todo y nada, y ahora están estableciendo un régimen fascista basado en el lobby farmacéutico.

Por otra parte, el más alto tribunal de apelación de Lisboa ya ha dictaminado que la prueba de PCR no tiene valor, con lo que no sólo se expone la compulsión de la máscara y las campañas de vacunación amenazadas, sino que también se abre el camino para la vida civilizada en Portugal. La Agenda de la Corona fue derribada por los demócratas activos en Dinamarca, y en Argentina la población se levantó y terminó el asunto. Suecia ni siquiera se unió en absoluto, donde en ningún momento se cerraron las tiendas o se torturó a los niños. La corona es una enfermedad que sólo se presenta en algunas manifestaciones y sólo en algunos países desde el principio.

LLEGÓ EN EL FASCISMO

En Alemania, el régimen extremista y violento de Merkel, con la ejecución voluntaria de los estados federales, desata todos los impulsos autoritarios – desde la denuncia y la prohibición de las profesiones hasta el uso de cañones de agua y spray de pimienta contra la población. La manifestación democrática masiva en la Strasse des 17. Juni el miércoles pasado contra la Ley Habilitante inconstitucional, disfrazada de “ley de protección civil”, liberó figurativamente a Merkel por disparar en temperaturas otoñales. Al menos 15.000 personas sufrieron problemas de salud y otras 30.000 aproximadamente no pudieron ejercer plenamente su derecho de reunión.

Si bien la casta de medios políticos de la República Federal había estado anteriormente en caída libre, ahora ha llegado de facto al fascismo. Por el contrario, millones de personas en la República Federal se han levantado durante meses, reuniéndose en las manifestaciones masivas más grandes y pacíficas jamás celebradas en Alemania. Para ellos ya es ahora: “Nunca perdones, nunca olvides”.

Porque las lecciones de la historia han sido aprendidas; la caída en una tiranía se avecina por unos pocos años y luego, después de una señal de salida, va muy rápidamente – por golpe de estado. Ahora estamos en medio de ello. La crisis de la dominación financiera y el colapso del sistema hegemónico estadounidense ha sido claramente visible desde mediados de 2019. Ante la alternativa: democracia, debate y referéndum o fascismo, sí, la OTAN, las grandes empresas, Merkel y la casta de medios de comunicación políticos decidieron el camino criminal y totalitario.

Una valiente demócrata, por otro lado, mostró lo que es un corazón y dejó claro el fin de semana pasado en un escenario de pensamiento lateral que recuerda muy bien las hazañas heroicas de Sophie Scholl. Se sentía un poco como ella, piensa en ella, dijo el demócrata. Sophie Scholl es el ídolo de la resistencia antifascista y ha sido impresa en todos los libros escolares de nuestra república durante décadas. El canal de propaganda del gobierno ARD tomó la aparición del valiente ciudadano como una oportunidad para una vez más calumniar totalmente al pueblo del país.

LA CALUMNIA PONE EN PELIGRO LA MEMORIA DE SOPHIE SCHOLL

Como de costumbre, la iconoclasia contra la gente del país se lleva a cabo con la ayuda de todo tipo de asociaciones de propaganda del Estado. Una antigua empleada de la Stasi, que incluso había denunciado a sus propios amigos, y la actual propagandista fanática del gobierno, Annetta Kahane, recibe así un tiempo de emisión regular en el que se le permite declarar cualquier cosa y todo lo que sea antisemita. Lo que quiere decir con esto es que cualquiera que critique fundamentalmente el gobierno o el capital tiene algo contra los judíos. Con esto se burla de la hostilidad real hacia los judíos y hace que la histórica Shoah parezca ridícula. Su trabajo fanático sobre el completo colapso civilizacional e intelectual de la presa está, por supuesto, costando al estado mucho dinero.

El conocido historiador y periodista Knut Mellenthin señala en un comentario actual cómo la propaganda, el lobby corporativo y el discurso estatal se están volviendo cada vez más brutales. Por ejemplo, durante la votación de la Ley de Habilitación, la ex diputada del SPD, Angelika Barbe, intentó entrar en todos los edificios del Bundestag con folletos. El parlamentario de la CDU Martin Patzelt se sintió “acosado” por esto, dijo. En general, la gente del Bundestag no quiere tener nada más que ver con la persona como tal, probablemente puede alejarse de su punto de vista. Desafortunadamente, esto es algo con lo que la gente en Alemania está familiarizada.

Los grupos de presión corporativos con tarjetas de acceso – según abgeordneterwatch.de hay más de un grupo de presión con acceso a las oficinas de los miembros del parlamento para cada miembro del parlamento – fueron, sin embargo, muy bienvenidos en todo nuestro Bundestag durante la caída de Alemania en el siguiente fascismo por un parlamento.

Mientras el Estado nos aísla, tortura a los niños, abusa de la ética de la salud y la compasión, manipula los números y destruye deliberadamente la clase media y, por tanto, la vida civilizada, de modo que la gran tecnología y la gran farmacia pueden extenderse exponencialmente como un sistema de tributación de los Estados Unidos en forma de moneda digital, mientras que esta ruptura de la civilización se produce con innumerables víctimas, la prensa libre restante es destruida. Una ola de censura sin precedentes está teniendo lugar en Internet. Lo que una vez se consideró un medio para la democracia se reducirá a un curso de igualación y control por parte de la mafia corporativa, la OTAN, la UE y el régimen de Merkel.

La UE está preparando un Ministerio de la Verdad para decidir qué noticias son correctas y cuáles pueden ser eliminadas. De esta manera la casta de medios políticos quiere sentarse absolutamente, totalitaria. Afortunadamente, los regímenes de este tipo nunca han prevalecido por mucho tiempo en Europa, y así será también esta vez. No con nosotros.

UNA IMPRENTA PARA LA RESISTENCIA

Ya en el número anterior el ex autor de NZZ Milosz Matuschek aclaró la situación con su artículo original para el semanario Demokratischer Widerstand (DW): “Los que atacan la palabra libre tienen miedo. Se refirió al abogado y escritor Sebastian Haffner y apeló a los principios civilizadores.

En el próximo número 28 del semanario de mayor circulación en la República Federal (con la excepción del Bild am Sonntag, que en sentido estricto no se considera un periódico), la miembro del consejo editorial del DW, Aya Velázquez, explicará los enredos del sectario económico mundial y principal cabildero Klaus Schwab con los círculos de la dirección del Estado chino.

El editor del movimiento democrático, Samuel Gfrörer, informará sobre el aumento de la protesta de los profesores con un informe ejemplar y entrevistas. El periodista Nicolas Riedl describe cómo la democracia y la protección genuina y sensata del clima y el medio ambiente no se excluyen mutuamente, sino que van de la mano – también en los movimientos. Hermann Ploppa, jefe del departamento de economía, calcula el impacto de la mafia de la vacunación en el cuidado de la salud y el presupuesto del estado.

Y también hay un evento literario por delante: el ex enfermero de geriatría y doctor en filosofía, el muy elogiado documentalista de ARD y Arte Dr. Werner Köhne abre su columna y presenta su próximo libro, que será publicado por la editorial de la Resistencia Democrática, la editorial Sodenkamp & Lenz: “Minima Mortalia”! – Debido a que el fascismo de Corona se derrumbará, ya ha comenzado. Con ella, toda una casta de medios políticos, incluyendo grandes secciones de la Liga de Intelectuales, tendrá que ser sustituida y reemplazada, que podrá entonces trabajar en agencias de viajes. Werner Köhne se quedará, todos nos quedaremos.

TIEMPO PARA LA CERCANÍA Y EL INTERCAMBIO

Esta oposición es imparable, es sólo una cuestión de tiempo y esfuerzo: tiene el corazón social, el derecho humano, la ciencia y las masas populares de su lado. Contra ella sólo hay violencia, odio, mentiras, intrigas y “un oscuro invierno”, con el que los secuaces de Merkel y la OTAN amenazan diabólicamente. Así que nada más que la esperada segunda ola de la crisis. – Es sólo cuestión de tiempo y cuanto más tiempo pase más se acumula el potencial negativo, que sólo se desatará de forma más violenta contra la casta dirigente. Esto es casi una ley física, pero también una regla de cordialidad vivida – la constante humanista.

+++

El semanario Resistencia Democrática ha pasado de ser un folleto informativo a ser el semanario de mayor circulación en la República hasta abril de 2020. Durante 27 números, el periódico ha llegado a personas que de otra manera estarían expuestas exclusivamente a la propaganda del gobierno y de las empresas. Como periódico impreso, conserva las voces de la oposición de la época, con un total de más de 10 millones de ejemplares impresos y distribuidos genuinamente. La redacción del semanario Demokratischer Widerstand depende de las donaciones a través de la financiación colectiva a Anselm Lenz / Board KDW e.V. GB77 REVO 0099 7016 8700 94 (cuenta en euros en Inglaterra) o, preferentemente, como patrocinador.

En este contexto se recomiendan los libros “Das Zeitalter des Überwachungskapitalismus” de Shoshana Zuboff y “El tablero de ajedrez del diablo” de David Talbot.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Sergey Novikov / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort