Un punto de vista de Anselm Lenz, editor del semanario Demokratischer Widerstand.
A partir del viernes, el segundo encierro se probará en Berlín. En el curso de esto, los políticos profesionales corruptos se pondrán en marcha en los protectores de bosques, proyectos de casas, las clases medias y la vida civil. El sábado, una marcha cívica silenciosa por los derechos humanos marchará por la ciudad.
Ha llegado el momento: el martes, el gobierno de la ciudad de Berlín impuso un segundo “encierro” a toda la población. Entre otras cosas, la “Séptima Enmienda a la Ordenanza de Protección de Infecciones” impondrá un toque de queda a partir de las 11 pm del próximo viernes 9 de octubre de 2020.
De acuerdo con esto, sólo se permitirá que cinco personas permanezcan juntas, y no más de diez personas en habitaciones cerradas. Esto significa que la metrópoli y por la noche estará prácticamente cerrada. Además, se aplicará en todo momento una “regla de desviación” que tiene por objeto impedir las reuniones, es decir, cualquier forma de reunión políticamente desagradable.
Cómo funciona el lobby en los medios de propaganda ya era evidente en los Tagesthemen el lunes por la noche antes del anuncio de la ordenanza de Berlín: El senador de salud de Berlín, Dilek Kalayci (SPD), fue interrogado en una entrevista. La propagandista de la ARD, Pinar Atalay, exigió que se reforzara e incluso que se estableciera una especie de régimen de zonas para Berlín con controles fronterizos en el centro de la ciudad entre los distritos berlineses de Friedrichshain-Kreuzberg y Mitte.
Kalayci es considerado el eslabón más débil del gobierno estatal de Berlín, que intenta servir dentro del aparato con una obediencia anticipada y un curso de línea dura corona. Se metió en problemas contra el Atalay de la televisión, repitiendo una y otra vez que Berlín “no es comparable con los distritos”. Después de todo, los distritos podrían estar aislados unos de otros más a menudo. – La gente del campo debería molestarse por los habitantes de la ciudad y viceversa hasta que ambos estén aislados y les den las gracias por ello.
Marcha del silencio y cientos de personas
El nuevo “encierro” en Berlín, con el que el régimen de Corona en Berlín, considerado rebelde, despliega la prueba de la segunda ola en el territorio de la República Federal, le da al régimen la posibilidad de tener constantes oportunidades de atacar a la población con la policía, que ha sido degradada a milicia gubernamental y corporativa. Por el deber de protesta de los funcionarios y el derecho humano universal, una marcha silenciosa de mentalidad cívica recorrerá la ciudad el sábado 10 de octubre. Comienza al mediodía en la Adenauerplatz de Charlottenburg.
Para las personas cuyo hogar está en el distrito de Friedrichshain-Kreuzberg, esta es una conexión humana: Tras el anuncio del segundo cierre a partir del viernes, el Senado de Berlín ha anunciado que hará evacuar el proyecto de viviendas alternativas “Liebig 34” el día en que entre en vigor el toque de queda.
Los cuarteles de ese edificio fueron ocupados por sus antiguos inquilinos después de la finalización del contrato. La ciudad renunció a su derecho de preferencia. El nuevo propietario de la casa, Gijora Padovicz, es considerado muy dudoso. Después de decenios, el proyecto de viviendas alternativas -que se puede pensar lo que se quiera, pero la gente está durmiendo en él- va a ser despejado ahora por un enorme contingente policial de 2.900 fuerzas especiales de tareas fuertemente armadas durante la supuesta “pandemia” peligrosa y un colapso económico de proporciones épicas, según los portavoces de la policía de Berlín el viernes -como si miles de terroristas vivieran de repente en él, lo que simplemente no es el caso, y no es probable que las contramanifestaciones sean muy extensas. Las imágenes esperadas pretenden inspirar miedo.
Los cientos de policías de varios estados federales están sentados muy juntos en los autobuses cuando llegan de varios estados, y los esperados enfrentamientos en una zona en la que cinco jardines de infancia y una escuela estarán cerrados durante un día no son ciertamente beneficiosos para la salud de nadie. Además, más gente está siendo enviada a la calle antes del invierno.
Así que se trata de otra cosa. Gran parte de la política ocupacional de Berlín está estrechamente vinculada a una mafia de la construcción criminal. Con la ruina de la corrupción del aeropuerto Willy Brandt BER, políticos como el ex alcalde Klaus Wowereit y el ex senador de la construcción Peter Strieder se han fijado un monumento internacional y una tumba que vale miles de millones, y con el edificio cultural “Tacheles” han arrojado un pedazo de la cultura del cambio a una camarilla de mafiosos.
En el curso del régimen de Corona, ahora se aprovechará la oportunidad para resolver algunas otras cuentas. En medio de todo esto, de nuevo sobre el tema de “Liebig 34”: el senador del interior de Berlín, Andreas Geisel (SPD), que logró disolver una de las mayores manifestaciones democráticas de la historia europea el 1 de agosto, violando la constitución, y lanzar un “sindicato” esa misma noche en la reunión de ancianos y propietarios de perros de Berlín-Neukölln.
Los ataques que se están produciendo en la actualidad contra todas las formas posibles de vida civil, contra los nichos urbanos, hasta la clase media alta y establecida con seguridad en sí misma, persiguen un objetivo que, según todo lo que sabemos desde hace meses, lamentablemente no es bueno. El Imperio está en su crisis final y está librando una guerra contra la población mundial.
Los antifa y los protectores de los bosques esperaban que el gobierno y las empresas
En Dannenröder Forst, cerca de Marburg an der Lahn, los ecologistas construyeron y ocuparon casas en los árboles, a veces durante años, para defender el magnífico bosque mixto antiguo contra la construcción de la autopista 49. Bajo Corona, los activistas se enfrentaron a la policía en pequeños grupos el fin de semana pasado. “Por solidaridad a causa de Corona”, como dijo una portavoz de los ecologistas al diario progubernamental Junge Welt. Se esperaba que los azotadores de Hesse despejaran a los amantes de los árboles de una manera más amistosa, si se observaba la regla de la distancia. Pero la regla de la distancia fue creada para esto, y sólo para esto. Para el control, el aislamiento y el ejercicio del poder.
Se puede ver: Ahora el autoproclamado Antifa ha trabajado duro durante más de medio año para defender al Gran Hermano y su historia de Corona. Detrás de cada arbusto acechaba un nazi, y mientras tanto, todos los que no estaban orgullosos del gobierno y sus medidas de Corona. Un diluvio religioso de redención había capturado incluso a algunos de los críticos más orgullosos*.
Por poco dinero y en condiciones ventosas, unas pocas personas, en su mayoría jóvenes profesionales de familias académicas rotas, se enfrentaron al movimiento por la democracia y los derechos fundamentales, que expresaron sus dudas sobre la proporcionalidad y la intención filantrópica del estado de emergencia de Corona. El agradecimiento por tanto honor y lealtad de la leal (falsa) antifa del gobierno ahora parece no ser otra cosa que el desalojo de sus proyectos de viviendas completamente inofensivas, proyectos simbólicos de protección del medio ambiente o de los mohosos pubs de la esquina.
Y con eso hemos llegado realmente al ser humano. Derecha, izquierda, arriba, abajo. En las cuestiones más fundamentales de la vida, en la cuestión de la propia dignidad y la dignidad de todas las demás personas, se abre el campo de la ética. El color político, la tradición, sí, ni siquiera la fe religiosa o la incredulidad son importantes aquí. En los momentos más importantes, es el lugar donde se negocia la política más allá de la política de identidad de los iconoclastas.
Esta política genuina sería necesaria, por ejemplo, en muchas cuestiones médico-éticas, incluso más allá del régimen de Corona, que de hecho tendrían que ser ampliamente discutidas y decididas, como la ingeniería genética y el uso de la tecnología en el cuerpo humano, para que se puedan detener los terribles desarrollos indeseables y al mismo tiempo las normas y leyes filantrópicas puedan hacer la vida más fácil y salvaguardar la dignidad humana.
Pero quien crea que en las condiciones actuales es llevado al paraíso por los jefes de empresa, quien crea que el lema “sin frontera, no hay nación” tiene la más mínima posibilidad de liberar sustancialmente a alguien de la opresión, está trabajando hacia un gobierno neofascista y los gobernantes de empresa absolutistas que trabajan en la opresión totalitaria, de hecho, ya lo han establecido. O quién quiere decir ahora: “¡Después de todo, lo estamos haciendo muy bien!” Aunque todavía es difícil de creer que esté sucediendo. Ha estado sucediendo durante seis meses.
Tristes figuras
El Ministro de Finanzas, Olaf Scholz (SPD), que se llama “Scholzomat” por su supuesta calma y falta de imaginación, anunció el domingo por la noche en el canal de televisión gubernamental ARD que la campaña de las elecciones federales en verano y otoño de 2021 tendría lugar prácticamente a puerta cerrada – naturalmente por Corona. En lugar de discusiones en los mercados con una audiencia libre, dijo, debería haber “encuentros”. Y con eso no quiso decir que los campesinos respiraran hondo y que los habitantes de la ciudad, que siempre parecen burlones, prefieran darse la mano mientras puedan.
+++
Anselm Lenz es periodista, publicista de libros y editor de la Resistencia Democrática (DW). De un folleto informativo sobre el régimen de Corona, el semanario se ha convertido en el semanario de mayor circulación en la República antes de finales de abril de 2020. Llega a personas que de otra manera estarían expuestas exclusivamente a la propaganda y como un periódico impreso preserva las voces opositoras de la época. Depende de las donaciones a GB77 REVO 0099 7016 8700 94 o mejor aún como patreón: https://www.patreon.com/demokratischer_widerstand
+++
Gracias a los autores por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Suehling/ Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)