Un comentario de Rüdiger Lenz.
Helmut Schmidt: Tengo la sospecha de que todos los terroristas, ya sea la RAF alemana, la Brigada Rosse italiana, los franceses, los irlandeses, los españoles o los árabes, se toman poco en cuenta en su desprecio por la humanidad. Son superados por ciertas formas de terrorismo de estado.
Tiempo: ¿Hablas en serio? ¿A quién te refieres?
Helmut Schmidt: Dejémoslo así. Pero lo digo en serio.
Helmut Schmidt fue el quinto Canciller de la República Federal de Alemania de 1974 a 1982.
El ejecutor federal
En una conversación online con estudiantes en Berlín, la canciller Angela Merkel llamó a luchar contra las llamadas teorías de la conspiración. Esto es básicamente un ataque a toda nuestra forma de vida, dijo el Canciller.
Luego el Canciller continuó con las siguientes palabras: “Desde la Ilustración, Europa ha seguido el camino de crear una visión del mundo, por así decirlo, sobre la base de los hechos. Y si una visión del mundo es repentinamente separada o antifactual, entonces por supuesto que es muy difícil de reconciliar con toda nuestra forma de vida.”
No es difícil asumir que también aquellos que están sentados en el círculo antifactual de Merkel que no son como nosotros aquí, evidentemente tratando de encontrar su camino a través de un consenso científico, pero también aquellos que quieren acercarse a una evidencia espiritual o esotérica. Merkel realmente significa aquí que todos los que intentan cuestionar su Corona dictan incluso milímetro a milímetro. En Internet la caza es larga y miles y miles de páginas, canales y posts han sido eliminados para mantener el espacio de debate pequeño y a su línea. ¿Censura? Ahora dame un respiro, porque cualquiera que hable o escriba sobre la censura está defendiendo una ideología conspirativa, porque no hay tal cosa como la censura. Lo que no ven en absoluto quienes sólo miran a los medios de comunicación sin alternativas es que la democracia se destruye irremediablemente en el proceso. La democracia sólo es posible con debates en el sentido de los pros y los contras. ¿La democracia está en peligro? ¡Otra ideología conspirativa! ¿Y que la prueba PCR no puede medir o detectar infecciones en absoluto? ¡Otra de esas ideologías conspirativas! ¿Pero que las cubiertas de boca a nariz que usa la gente no pueden proporcionar la más mínima protección contra los virus? ¡Esa es otra ideología de conspiración! La conspiración en el sentido de Corona Pandemia es toda la medicina basada en la evidencia. Lo que la Bundesexekutorin Sra. Dr. Angela Merkel dice es la ley. Ella misma admitió en una entrevista con Günter Gaus que no piensa mucho en toda la democracia.
Nuevas tareas para los psicólogos de Systempress
La ciencia de Merkel sobre la política de Corona es una filosofía de bola de cristal con efectos devastadores en todo lo que hemos reflexionado anteriormente con el término sociedad. Sus políticas, anunciadas por ella como científicas, son una ruleta, negro contra rojo, par contra impar. Ella misma juega el cero verde en el proceso. El Canciller advirtió el otro día que hay gente que no escucha los descubrimientos científicos. Es decir, las migas de pan que encuentran su camino desde sus sinapsis hasta los medios de comunicación, ante los cuales su rebaño de corderos se ha condicionado a interiorizar el sí y el amén.
Uf, insoportables esas líneas, porque la ciencia no dice la verdad. La ciencia está creando conocimiento, con la voluntad de resumir ese conocimiento de tal manera que las personas se beneficien de él. Su principio básico es la disputa, la discusión, la cultura del argumento y el debate en los respectivos círculos de expertos. Pero esto es lo que el Canciller está impidiendo hasta el día de hoy. Hasta hoy todos los disidentes, por lo tanto en el núcleo incluso la disputa, son propagandizados amordazados por ella y sus guardias de la Corona. Se les discrimina, se les deja sin empleo, se les condena al ostracismo social, se les borra página por página en la red, se les bloquea y se les catapulta fuera del espacio de debate, quienes por todos los derechos cuestionan su brebaje de la verdad y su ideología unidireccional con los medios de comunicación democráticos.
¿Pero qué más dijo el Canciller recientemente? Sujétense los sombreros. Ella dijo:
“Las ideologías conspirativas son un desafío especial para la política. Esto tal vez también sea una tarea para los psicólogos”
Recomiendo encarecidamente leer Michel Foucault, Vigilancia y Castigo por lo que dijo el Canciller. Esto es exactamente lo que el Canciller está tratando de hacer en este momento. No sólo está estrechando el espacio de debate, sino que lo está desdemocratizando a través de un nuevo terrorismo de estado, que se ha ejecutado a sí misma para señalar durante su cancillería. Los tribunales están dormidos, los fiscales están atados por instrucciones, y así en la RFA ninguna democracia ha tenido la más mínima oportunidad. Todo es exactamente como el psicólogo Rainer Mausfeld lo describió en su, ahora probablemente, “Ideologías de Conspiración”. Noam Chomsky también escribió muchas ideologías de este tipo sobre esto, así como el editor de esta plataforma, Ken Jebsen, también envió ideologías de conspiración al éter. Incluso yo puse ideologías de conspiración en el mundo. Los cuatro son probablemente V-men. Pero la Canciller también sabe cómo tranquilizar cuando pronunció esta frase, cito al principio,
“Sin embargo, somos un país tolerante”
Mantequilla por los peces, como dicen aquí en el norte, Canciller. Debo pensar con usted en todos los líderes del SED en la RDA. Ahí tus dichos encajan bastante bien. En ese momento, cuando aún estaba en contra del candidato a canciller Gerhard Schröder, no me cansaba de subrayar: Si Merkel gana las elecciones, entonces Honecker gana. Pero hoy creo que lo has superado. ¿Ha considerado alguna vez ver a un psicólogo?
La violación viral
Al marginar todas las opiniones contrarias, la Canciller ha llevado su curso de Corona al público. Hoy en día, la mayoría de la gente cree en lo que dice. Pero no lo creen por convicción, la mayoría de la gente no lo hace. Lo creen por una sola razón. Porque no pueden creer o entender que la Canciller de la RFA y su Ministro de Salud, así como el RKI, por el presente encierro-luz la Leopoldina y todos sus ayudantes, que estos les mentirían. Piensan en su poder ejecutivo y legislativo como los niños pequeños piensan en sus padres, que están por encima de todo para ellos, realmente por encima de todo. Esa es la razón por la que tampoco los interrogamos.
Este fenómeno psicológico, el engaño de ser violado por el todopoderoso como un medio para un fin, golpea a una persona como un puñetazo que viene de repente de la nada, justo en la bola doce, como a los artistas marciales les gusta decir. Con la misma convicción, algunas madres acusan a sus hijas, que han sido violadas por sus padres, de haber seducido ellas mismas al padre. Incluso las hijas en algún momento empiezan a querer amar a tales padres, y entonces confunden su completamente jodido sentido del amor con el amor real. La Canciller y sus terroristas de la Corona han estado violando gente en este país durante meses y la mayoría hace lo que la gente violada sólo hace cuando los violadores aparecen como su prisión social de la que no pueden salir. Sobreviven apegados al propio terror, como en el Síndrome de Estocolmo, donde las víctimas de abusos durante décadas incluso a veces se casan con sus verdugos y han aprendido a trivializar sus acciones hasta la saciedad en los tribunales. Es el mismo mecanismo mental, a saber, la traición del yo, que de alguna manera encuentra su camino dentro de casi todos en esta sociedad. Aquellos a quienes esto ya les ha sucedido y que no han encontrado una salida, y mucho menos se han dado cuenta de que se han traicionado a sí mismos a través de sus procesos individuales de adaptación, hoy en día trivializan todas las medidas y la traición del gobierno a las leyes básicas, así como a la democracia, porque ellos mismos no han elaborado su propia democracia interna, como el médico y psiquiatra Dr. Hans-Joachim Maaz dijo tan claro como el cristal. Aman a sus atormentadores vicariamente en el sentido de sus verdaderos atormentadores, porque están enredados en la prisión de este país con toda su identidad social y societaria y no tienen idea de cómo salir de allí en una sola pieza, en una revuelta contra el terror. Su palabra mágica es adaptación a las condiciones existentes, callarse y asentir con la cabeza a todo lo que viene de arriba; después de todo, no pueden hacer nada por sí mismos. Quienquiera que salga de la trampa es para este club de los fracasados exitosos un espejo de sus posibilidades internas de poder salir. Y como esto hace que el propio punto doloroso interior sea palpable y visible, esta debe ser la causa del profundo dolor que surge de él. Crucifíquelo, es su grito común, y el que no lleve la máscara sentirá el puño de la ley! Tal es la simplicidad y la tristeza de su realidad, porque niegan completamente su propia realidad interior. Cada persona emancipada camina el camino de su propio dolor para salvarse a sí mismo y pasar a una conciencia diferente. Y este dolor no es del agrado de todos, como se puede ver en los tiempos de la Corona.
El Canciller seguirá y seguirá y seguirá. Hace tiempo que se ha convertido en una politópata, como la mayoría en la oficina, babeando lealmente detrás de su línea.
Un registro de la posguerra del Canciller.
Nosotros, que sabemos resistir sus dictados no sólo en la revuelta, nosotros, que hace tiempo que dejamos atrás el camino para salir de la trampa, no viviremos para ver su nueva normalidad. Y sólo puedo esperar que muchos más encuentren la salida de la trampa, soy bastante optimista al respecto. La plaga emocional del pueblo, la repetición constante del asesinato de Cristo por el terror del estado, sólo se resolverá cuando la mayoría de los que ahora están al lado del Canciller se den cuenta de que todas las crisis en las que nos hemos encontrado durante más de dos mil años sólo pueden resolverse cuando elevemos nuestra conciencia al siguiente nivel, voluntariamente y cada uno por sí mismo. Es decir, en la dirección del amor al prójimo, que presupone el amor a sí mismo, y en la dirección del amor a la vida misma, que presupone el amor a la raíz de la vida dentro de uno mismo.
De destructor a guardián de este mundo – ese es el salto de conciencia que o bien hacemos todos juntos, o todos bajamos juntos y nos genocidio de la escena. Estamos en guerra. Esta guerra se está llevando a cabo contra la gente con las armas de la medicina. No luchen con armas, sino que armense con el conocimiento con el que alcanzar su nuevo nivel de conciencia, en el amor. Está dentro de ti y no puede ser encontrado fuera de ti. Los contrarios a la demovilidad saben lo que quiero decir, ya que las manifestaciones, incluso con millones, no traen cambios, sino que endurecen ambos frentes, ya que el monopolio de la violencia conoce la guerra contra las poblaciones que se rebelan. Afuera se encuentran las palabras del Primer Ministro Armin Laschet, quien en su completamente desordenada conciencia de político preside a su pueblo como pastor en Renania del Norte-Westfalia y les dijo en el exterior, cito al principio,
No es aceptable que se manifiesten en el centro de Düsseldorf, mientras que a pocos metros de distancia en el hospital universitario la gente está luchando por sus vidas! Eso no es aceptable, no es soportable,
Fin de la cita. Me pregunto si el mismo pastor dijo algo similar cuando se trataba de la Bundeswehr y su operación de mantenimiento de la paz. Que es intolerable que una vez más, después de 1945, la tecnología armamentista alemana esté a la vanguardia de la explotación de las personas cuyas materias primas mantienen la economía. Ciertamente no, porque allí, en burla y escarnio, su canciller mismo tiene el récord alemán de posguerra cuando públicamente menospreció su postura sobre un arma anti-tanque alemana llamada el Milán con el nombre de nacimiento de los bebés kurdos. Y, por supuesto, eso es bastante cierto si la Canciller alemana, la Dra. Angela Merkel ahora quiere librarnos a todos de un virus del que no hay ninguna prueba y los postulados de Koch no pueden, no pueden o no deben ser aplicados para probar el virus. Pero, ¿qué estoy escribiendo aquí? Todo son ideologías de conspiración y coincidencias completas.
La dictadura sigue siendo una dictadura. La explotación sigue siendo la explotación. Pero nuestro lugar está y sigue estando del lado de la libertad y el progreso social, de la lucha por la seguridad social y la humanización de la sociedad humana. Willy Brandt, cuarto Canciller de la República Federal de Alemania.
Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=V4iowODPYDk
https://willy-brandt.de/willy-brandt/reden-zitate-und-stimmen/zitate/
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: photocosmos1 / shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por presentar un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y los artículos de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones del consejo editorial.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras formas de apoyarnos aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)