Eres inmune a la COVID-19 | Por Rüdiger Lenz

Un comentario de Rüdiger Lenz.

La edad de la fisión nuclear, el descubrimiento del átomo, está siendo reemplazada hoy en día por la edad de la secuenciación de genes. Así se abre otra caja de Pandora, en todo el mundo. Estamos viviendo en medio de ello y creemos que ha estallado una pandemia mundial. Pero la verdad es que se ha dado la señal de partida para la manipulación genética del homo sapiens sapiens. El desarrollo de las vacunas de ARNm es sólo otro intento de controlar mejor a los humanos. Pero también es otro intento de intento de homocidio. ¿Nadie se da cuenta de que estamos repitiendo constantemente el proceso de aniquilar nuestra especie y luego lo llamamos públicamente progreso científico y luego celebramos este progreso como otro paso para mejorar nuestra supervivencia en este planeta? Somos más tontos que la mayoría de los microbios, así me parece a mí, ¿no es así para ti? La naturaleza no produce tal resistencia a sí misma. Entonces, ¿qué estamos haciendo mal como especie? Muchos anteponen el dinero a la verdad y al conocimiento, y muchos lo hacen mal. En primer lugar, esa gente quiere dinero, no la verdad, y eso hace que la verdad y el conocimiento sean sobornables, es decir, manipulables. Y esta manipulación es lo que muchos llaman la verdad de algo, en su mayoría una ilusión: SARS-CoV-2. 

Los virus, la simbiosis y el holobionte

Cualquiera que quiera obtener información científica, médica, epidemiológica, microbiológica, evolutiva y genética sobre el virus mortal del SARS-CoV-2 tiene hoy en día todas las puertas e incluso las puertas abiertas. Nada se oculta, todo puede ser aprendido. Si sólo quieres. Sí, si uno sólo quiere, puede aprender fácilmente que los virus corona han vivido con nosotros, el homo sapiens sapiens, durante mucho tiempo.

La simbiosis se caracteriza por una convivencia mutua, que tiene lugar en beneficio de ambas partes. La simbiosis es un pilar fundamental de la evolución y en los organismos biológicos la forma de vida más diversa de este planeta. Así que en nuestros cuerpos viven – no se puede medir realmente, por lo que estas son estimaciones – ochenta a cien billones (100.000.000.000.000) de microorganismos, que se clasifican como hongos, bacterias, gérmenes y virus. Lo que todos tienen en común es que hacen todo lo que pueden para sobrevivir en sus anfitriones, adaptarse y luego vivir en simbiosis con nosotros. Cuanto mejor puedan hacerlo, es decir, cuanto más se adapten a su anfitrión y éste se desarrolle hacia ellos, mejor será el resultado para ambos.

Hoy en día en la biología está surgiendo una nueva conciencia en los investigadores que responden a la pregunta de la vida de una manera completamente diferente a la de cuando yo estaba en la escuela. Nos enseñaron que hay individuos, luego especies y géneros. Pero eso es diferente hoy en día. No hay individuos, o más bien criaturas únicas, como dicen los biólogos de hoy en día. Lo que hemos aprendido a llamar individuos, ahora lo llaman holobiontes. Somos virtualmente un conglomerado de las más diversas formas de vida que interactúan, una comunidad viva, en otras palabras, un holobión, que ha formado diferentes microbiomas dentro de sí mismo, que ayudan a dar forma a importantes procesos vitales y se comunican entre sí a través del flujo sanguíneo, por ejemplo del intestino al cerebro, mediante el intercambio de mensajeros químicos entre sí. Así, como escribí anteriormente, cada ser humano posee aproximadamente, como escribí anteriormente, entre ochenta y cien trillones de microorganismos, sin los cuales nosotros como humanos no somos viables en absoluto. Esto se llama co-evolución. Varias formas de vida se desarrollan simultáneamente durante un período de tiempo muy largo y evolucionan hasta convertirse en un meta- o superorganismo. El ejemplo más simple de esto es nuestro intestino. Sin embargo, esta coevolución se encuentra en casi todos los organismos y formas de vida, incluso en las bacterias. Los microorganismos también viven en nuestro genoma. El genoma de un holobionte está formado por el genoma del huésped (humano) y sus simbiontes (microorganismos), es decir, varios genomas; un holograma. Si miramos todo esto, obtenemos una imagen completamente diferente sobre los virus, que todos estábamos convencidos en la escuela de que eran el mal por excelencia. Esta teoría está completamente equivocada. Los microorganismos siempre están tratando de adaptarse. Son parte del desarrollo de todas las formas de vida y son agentes altamente significativos en el juego de la vida en todo el planeta.

Inmunidad cruzada a COVID-19

Este artículo no pretende ser un excurso en biología, sino disolver la locura que el departamento de la OMS de la ONU, y con él muchos políticos, están navegando en los cerebros de sus pueblos. Los virus – así lo dicen el microbiólogo y epidemiólogo de infecciones Profesor Dr. med. Sucharit Bhakdi y su esposa, la infectóloga y bióloga celular Profesora Dr. rer. nat. Karina Reiss – que matan a su huésped son virus extremadamente estúpidos. Y por lo general no es su plan matar a su animal huésped, pero sobrevivir y multiplicarse con él sin matar al huésped es su plan.

El beneficio del huésped suele ser una mejora del metabolismo y un mejor intercambio de sustancias mensajeras en todo el animal huésped. En los seres humanos, en lo que respecta al SARS-CoV-2, la adaptación está tan especificada y adaptada que la mayoría de los habitantes de este planeta pueden incluso responder positivamente a las mutaciones de un tipo de coronavirus de antemano con una impronta de información de partes específicas de la superficie (epítopo) de la familia de los coronavirus, con una reacción inmune cruzada. Las llamadas células T, también conocidas como linfocitos T, se han adaptado de manera reactiva a ciertas estructuras de la superficie para destruirlas y hacerlas inofensivas si el virus se multiplica demasiado. Los expertos se refieren a las células T de reacción cruzada que se acoplan a los epítopos de los virus y así los matan para que el huésped no se enferme. Y estos epítopos especiales forman algunos virus corona de la misma manera, incluyendo el SARS-CoV-2, por lo que nuestro sistema inmunológico ya tiene una respuesta del ochenta al noventa por ciento al SARS-CoV-2 sin haber sido nunca infectado por él! Por lo tanto, los linfocitos T en una persona sana pueden matar algunos tipos de virus corona con una sola estrategia. Dos estudios recientes sobre esto, que enlazo aquí en el texto, también lo prueban para el SARS-CoV-2. Una vez más, nosotros los humanos somos entre un ochenta y un noventa por ciento inmunes al SARS-CoV-2 porque nuestros linfocitos T ya tienen una respuesta sin que la gran mayoría de nosotros los humanos entre en contacto con el SARS-CoV-2. Esta es una sensación que muchos expertos ya sospechaban, pero sólo este año se investigó su detección en humanos. Por consiguiente, Reiss y Bhakdi han añadido un capítulo adicional a su bestseller Corona Fehlalarm y lo han enlazado en el sitio web de la editorial como un archivo PDF para su descarga. Explica en detalle lo que estoy tratando de describir aquí. He enlazado el enlace con él más abajo en el texto.

Ahora tienes que entender su significado, porque significa: Podemos detener la pandemia inmediatamente, detener todas las medidas inmediatamente y continuar viviendo una vida normal. Nadie tiene que estar en cuarentena, nadie tiene que usar un protector de boca y nariz y podemos renunciar a las reglas de la AHA: distancia, higiene, máscaras diarias. Deberíamos mantener la higiene y mantenerla como algo natural. Ya no existe una situación epidémica de importancia nacional. Esto no es una opinión, son hechos, hechos científicos de los que hay que tomar nota. Pero no creo que eso suceda, porque el gobierno está por encima del conformismo y la banalidad de Eichmann del mal está por encima de la ciencia.

No es necesario asumir si el Senador del Interior de Berlín, Andreas Geisel SPD, tomará nota de todo esto. Prefiere seguir golpeando a los manifestantes pacíficos. Básicamente, uno tendría que imprimir el capítulo adicional y entregarlo a todos y cada uno de los policías, diciendo: No pueden decir que no lo sabían. Si rechazan este contenido, les diré que han elegido voluntariamente no saber. Y es por eso que, cuando todo este acoso pandémico termine, podrán ser acusados más tarde, por lo que pueden ser instruidos ilegalmente para hacer hoy, porque no cumplieron con su deber de protestar. Este último pide a su conciencia, no a su obediencia, que siga una instrucción que es demostrablemente absurda y que incluso rompe la Ley Fundamental mientras tanto, a saber, el derecho a la integridad. Este panfleto establece su deber de protestar. Porque si supieran que ya somos entre un ochenta y un noventa por ciento inmunes al SARS-CoV-2 y por lo tanto no podemos distribuir COVID-19, con o sin máscara, con o sin decencia, y por lo tanto no podemos ser covidiotas o superdistribuidores y todas las medidas son inútiles, Si ya no hay una situación epidémica de importancia nacional, pero aún así aprobáis todas las medidas con vuestra conciencia, entonces os digo que debéis protestar inmediatamente, debéis hacerlo todos porque es de acuerdo con vuestra conciencia, si supierais los hechos que os estoy ofreciendo aquí. Están obligados a seguir su conciencia y la Ley Fundamental, y no la política, un partido o un senador del interior que se niega estrictamente a informarles adecuadamente, lo cual está obligado a hacer, por cierto, sólo para poder seguir su lucha por el poder, su ego.

El Premio Nobel de la Universidad de Tubinga

La pregunta es, ¿por qué los políticos no tienen conocimiento de esto? ¿Por qué el Ministro de Salud Jens Spahn no tiene conocimiento de esto? ¿Y por qué seguimos usando esta cubierta de boca y nariz completamente sin sentido? La Ley Básica podría funcionar de nuevo sin restricciones. ¿Y por qué Bill y Melinda Gates aún no han creado un juego mundial para esto? Se llama a sí mismo humanitario. Este es el descubrimiento más emocionante del siglo hasta ahora. Sospechoso del Premio Nobel, si no me equivoco, y un paso gigante hacia la supervivencia de la humanidad. Ya nadie necesita investigar una vacuna de ARNm. Así que todas las señales de alto social y económico podrían ser detenidas y declaradas ahora: ¡Gracias a Dios que este cáliz nos ha pasado a todos! Bendito sea el Señor, Aleluya. Pero esto no está sucediendo. ¿Por qué no está sucediendo? Porque el trabajo para hacer que una persona sana sea inmune al virus ya tiene unos meses. Incluso se ha hecho un estudio en Alemania, en la Universidad de Tübingen.

Sr. Drosten, Sr. Wieler, Sr. Spahn, Sra. Merkel y todas las cancillerías de estado de la República Federal de Alemania, el fantasma ha terminado, la pandemia hace tiempo que terminó y todas las medidas para lograrlo deben terminar inmediatamente. Cualquier otra cosa es un delito punible.

Imaginemos a un asesino en masa muy inteligente que comete sus actos en todas partes. Cientos ya han sido asesinados por este asesino, pero la policía no puede atraparlo. Y de repente este peligroso asesino en masa es condenado y detenido por una persona muy normal, por una víctima que podría defenderse. Ahora va a la policía y quiere entregarlo allí, pero la policía le dice a este ciudadano que debe llevarse al asesino de masas con él, que debe liberarlo, inmediatamente, porque de lo contrario él, el ciudadano completamente normal, sería arrestado por privación de libertad, coacción y agresión.

Esa es más o menos la situación de cualquier científico que ahora lleva estos estudios ante los medios de comunicación, los políticos y las compañías farmacéuticas. Y esa es exactamente la situación en la que nos encontramos todos los que conocemos los hechos. El miedo al asesino de masas se transmite día a día en los medios de comunicación e incluso aumenta día a día. En todos los medios de comunicación, las contingencias de posibles asesinatos en todas las ciudades y pueblos están llegando, por lo que el estado de ánimo de miedo y pánico masivo ya no se puede resolver presentando un delincuente al público. Se podría hacer eso, pero las masas ya no tomarían nota de ello, incluso considerarían las noticias como molestas, superfluas y una mentira. Ahora difaman a la última víctima y lo llaman culo pomposo, imaginándose que es auto-indulgente. Su casa fue incluso visitada por el partido antijusticia y se difundió con lemas incendiarios. La víctima ha sido despedida e incluso en la oficina es acosada e intimidada. Quiere mudarse del apartamento, pero instintivamente sabe que tiene que encontrar un lugar para instalarse al menos a doscientos kilómetros de distancia. Pero ha salido en algunos periódicos y en las noticias, donde ha sido denunciado, etc.

La psicología de masas a través del miedo

En esta gestión de la ilusión, la máquina de la ilusión de los medios de comunicación y la política, toda la verdad y la realidad es destrozada y sólo la mentira, el engaño perfecto se sigue creyendo. Detrás de todos estos fragmentos de información para las masas, que sólo pueden ser malinterpretados, se esconde un orden mundial completamente nuevo, que es forzado en el fondo por medio de la conformidad y la obediencia. Se nos vende como una nueva normalidad. Los consumidores de recortes creen en todo este engaño porque no reconocen que los recortes no son cosas enteras, sino que reconocen los recortes como un conocimiento completo y que abarca todo en sus capas cerebrales educadas, porque todavía están condicionados para ello. No son estúpidos, ni son ovejas durmientes o algo similar. No se rebelan contra sí mismos, porque no saben que se abusa de su ignorancia sin escrúpulos. No pueden pensar en este abuso y no pueden permitir que les suceda. Eres como la adolescente que fue abusada por su padre. En el juicio, sin embargo, se aferra al buen padre, revoca su declaración porque quiere ser amada por el padre, quiere salvarlo y espera que él finalmente la ame de verdad. El largometraje The Feast muestra muy claramente este conflicto interior, que también se manifiesta en el despertar político que se produce cuando se permite que el gobierno, en el que se creía y por el que se estaba febril porque al fin y al cabo se era un buen ciudadano a través de las medidas, cumpla plenamente su parte del acuerdo entre Estado y ciudadano. El ciudadano débil, sin confianza en sí mismo y sin poder propio se protege completamente contra este abuso del gobierno. Esa es la razón por la que los hechos ya no cuentan para nada para la mayoría de los defensores y promotores de la pandemia y todas las medidas. La sensación de haber hecho lo correcto ahora después de todo, y a cambio recibir el reconocimiento del gobierno, del estado, llenarse la conciencia con ello, y denunciar a los demás por hacer lo mismo – ¡no ser un rompedor de reglas! es emocionalmente lo mismo que la joven que sólo quiere ser amada, por su padre. Y es por eso que llamamos al Estado Padre Estado.

Es siempre esta propia falta de validación interna del individuo, que también puede ser llamada ignorancia de las masas, lo que crea una dictadura, no el dictador, o en nuestro caso Alemania, un dictador completamente solo. Ella sola es incapaz de hacer esto, como todos los anteriores fueron incapaces de hacerlo solos. Una dictadura sólo se establece cuando las masas la llevan a cabo con benevolencia, a través de la ignorancia de cómo se produjo. Los actores sabios siempre necesitaron los medios para esto. En su libro Die Massenpsychologie des Faschismus Wilhelm Reich fue el primer científico en descubrir esto. Si se pone a las masas en el miedo y a veces en el pánico, y se puede mantener esto permanentemente, se crea algo que se desprende completamente de la máquina de ilusión de los operadores del miedo. Debido a que esta máquina de ilusión de los operadores de miedo se desvanecería rápidamente en el aire, si no hubiera un miedo y pánico interno en la mayoría de las personas, que se vuelve despierto y activo de nuevo en la mayoría de las personas a través de la máquina de ilusión. El propio miedo interior almacenado, que se experimentó, pero no se disolvió, sino que se suprimió a lo largo de la vida. El virus de la muerte sirve aquí sólo como un sustituto de los miedos internos que salen a la luz como resultado. Tiene la función de un disparador. Y este, que puedes ver hoy, saca a relucir los miedos internos, en parte también los miedos primarios indefinidos, y deja que se congelen. Los psicólogos llaman a tal proceso congelación, congelamiento, porque la gente de repente congela su comportamiento, no se desarrolla más allá de eso. Esto es lo que libera el miedo permanente en las personas, congela su comportamiento, hace retroceder su desarrollo y espera la liberación del miedo.

Un golpe de estado, y en medio de él…

Muchas personas hoy en día están atrapadas en tal proceso, probablemente incluso la mayoría de la gente. Como los lemmings, ahora se llevan a todos con ellos al nuevo mundo, la nueva normalidad. Ningún individuo puede detener el estado de las cosas, excepto los políticos y los medios de comunicación que iniciaron este circo ilusionista, o una gran masa de ciudadanos que se levantan y ya no soportan las medidas. Incluso la gente más inteligente no puede hacer nada aquí si no unen sus fuerzas. Debido a que la necesidad de ilusión de las masas es la mejor manera de mantenerlas alejadas de su poder y autocontrol, las masas se aferran a las ideas más irracionales. Porque los otros seguramente sacarán el carro del fango cuando la ilusión se revele. Las masas están más acostumbradas a esto que a cualquier otra cosa. Porque la dominación significa que entregas tu vida a mí y a cambio yo soy tu amo. Aquí yace toda locura en la historia, que es legitimada y justificada precisamente por esto. Uno de los lemas más importantes de la Revolución Francesa, en el que todos estamos básicamente todavía atascados, es que cualquier lucha y cualquier interés de dominación es siempre que la dominación se lleva a cabo por la gente sobre la gente. La esencia de la dominación es el poder total de algunas personas sobre todas las demás. Es por eso que siempre y en todo momento estamos luchando por la libertad. Y eso es exactamente de lo que se trata toda esta planemia de SARS-CoV-2. No se trata de contrarrestar un virus con toda nuestra fuerza y matarlo con un suero. Se trata de limitar nuestra libertad para que estemos en la obediencia a una nueva normalidad y ayudar a dar forma a esta normalidad con la menor resistencia posible, con deseos y canciones piadosas. Restringir la libertad voluntariamente, de eso se trata, y de tal manera que todo este proceso no se note por lo que es. Un golpe de estado en el que todos los ciudadanos están siendo abusados como rehenes de un nuevo orden. Por supuesto, es posible culpar a la democracia de todo esto, decir que nunca, jamás, se debe decir nada de esto, porque es todo un disparate, y la democracia y las leyes y las leyes y los medios de comunicación y el gobierno son proyectos humanistas impecables de los propios ciudadanos.

Los postulados de Koch, no se ha detectado ningún virus

Las verdaderas conexiones sobre la situación de la epidemia de importancia nacional ciertamente permanecerán veladas, pero la verdad sobre el virus desde el punto de vista microbiológico se revela plenamente. En promedio, la gente en Alemania muere de esto cuando tiene 82 años, tiene múltiples enfermedades o tiene serias deficiencias inmunológicas. La prueba RT-PCR no mide los virus o las infecciones y enfermedades, sino los nucleótidos, es decir, los componentes básicos de los que se compone un ARN o un ADN. Su fundador, un Premio Nobel, lo desarrolló únicamente para fines de laboratorio y enfatizó que no debía ser usado para fines de diagnóstico. El Dr. Christian “Frankenstein” Drosten, obsesionado con la pandemia, naturalmente ve las cosas de manera diferente y piensa en euros y dólares. Millones de sus pruebas se han vendido en todo el mundo. Es como encontrar un neumático y luego determinar el color de un coche. Cada ser humano está infectado por miles de millones de hongos, bacterias, virus y gérmenes. Los más pequeños son los virus y los virus son muy difíciles de distinguir de los exosomas. Algunos científicos que están profundamente involucrados en el tema incluso dicen que los virus no existen, son más bien exosomas, es decir, fragmentos de células muertas del propio tejido. Sin embargo, la deficiencia más grave, no sólo del virus corona mencionado anteriormente, sino de todos los virus, es que hasta ahora no se ha encontrado ni uno solo utilizando los postulados de Koch. La ciencia de los virus es, en sentido estricto, una fábrica de ilusiones en la que las ideas cuentan más que las pruebas. Cualquiera que ahora vea a través de todo esto y crea que este gobierno se ha convertido repentinamente en criminal y se pregunte por qué está actuando de esta manera, debe saber que este gobierno siempre ha sido criminal y seguirá siéndolo y que está actuando de esta manera porque está abusando de todos nosotros para sus propios y otros propósitos. Corona se ha convertido en una religión del Redentor y sus creyentes no pueden ser persuadidos por los hechos para hacerlo mejor. El Redentor será quien desarrolle la vacuna y la Madre Merkel proclama el bautismo del nuevo ser humano genéticamente modificado. Este es entonces el brote final del Antropoceno, la edad de la humanidad.

Mi última observación: considero que los resultados sobre la inmunidad cruzada del SARS-CoV-2, así como sus consecuencias en todo el mundo, es lo más importante que quiero comunicar a todos los lectores aquí presentes. De ahí esta dosis diaria, que uso para comunicaros esto a todos vosotros. Comparta este artículo y sus referencias tan a menudo como pueda y quiera. Gracias.

Fuentes:

https://de.wikipedia.org/wiki/Holobiont
M-Pathie mit Dr. Bernhard Kegel über Holobionten und die Herrscher der Welt:
https://kenfm.de/m-pathie-bernhard-kegel/
Amerikanisches sehr ausführliches Video über Holobionten:
https://www.youtube.com/watch?v=umD02n7fmOg

(1) Bitte dieses PDF sorgfältig lesen.
https://www.goldegg-verlag.com/goldegg-verlag/wp-content/uploads/corona-fehlalarm_anhang-immunitaet_2020-08-24.pdf

Das PDF ist eine Ergänzung des Buches Corona Fehlalarm, von Dr. Karina Reiss und Dr. Sucharit Bhakdi, die es in Deutschland nur via PDF-Datei gibt. Sie ist ein Zusatzkapitel, eine Ergänzung zu dem Buch Corona Fehlalarm, das bei Fertigstellung der deutschen Version noch nicht geschrieben wurde, da es noch Spekulation war. Doch nun ist sie nachgewiesen, die Immunität gegen COVID-19.

In ihr sind die wissenschaftlichen Arbeiten verlinkt, die nachweisen, dass die Menschen zu achtzig bis neunzig Prozent eine Kreuzimmunität gegen die Ausbreitung der Krankheit COVID-19 besitzen. 

Links zur Kreuzimmunität SARS-CoV-2:

Forschungsergebnisse der Uni Tübingen:
https://www.researchsquare.com/article/rs-35331/v1

Forschungsergebnisse der US-Forschergruppe:
https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(20)30610-3

Dreiteiliger Vortrag von Karina Reiss und Sucharit Bhakdi

Teil 1: https://www.youtube.com/watch?v=8mD2BPTp12k
Teil 2: https://www.youtube.com/watch?v=_3CjVLw1exU
Teil 3: https://www.youtube.com/watch?v=3GwsBjwbip0

Beide Videos sind von Samuel Eckert und betreffen das RKI, die Koch’schen Postulate und zeigen Widersprüche auf. Wer sie nicht kennt, sollte sie gesehen haben.
https://www.youtube.com/watch?v=zuxGVfzSaQE&t=125s
https://www.youtube.com/watch?v=S_Ofvc6jNNA&t=345s

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: kovop58 / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort