Desde marzo de 2020, la forma de gobierno que se ha venido desarrollando sistemáticamente desde la caída del Muro de Berlín en 1989/1990 es plenamente visible: una casta oligárquica que opera a nivel transnacional ha asumido el gobierno en las “democracias” occidentales.
Un comentario de Ullrich Mies.
La base masiva del fascismo “tradicional” era la pequeña burguesía entusiasta, incitada por la propaganda (1). El líder (estado) prometió a las masas la salvación de todos los males. El líder llevó a las masas, las masas llevaron al líder (estado) y este último las llevó a la guerra y a la ruina en interés del capital (monopolio). En el curso de los últimos decenios, ha surgido una casta transnacional bien conectada, que ya no sólo lleva a cabo sus guerras en el exterior, sino que ha reconocido a las sociedades civiles en su conjunto como una amenaza a su poder. Desde marzo de 2020, los centros de poder han expandido su guerra hacia adentro en nombre del régimen de infección de la corona.
Por fascismo de “élite” transnacional me refiero a una alianza de la clase capitalista transnacional, la élite de poder transnacional (Clase Capitalista Transnacional y Elite de Poder Transnacional) (2) con el complejo transnacional digital, militar, de inteligencia, ciencia y medios de comunicación y los gobiernos como sus comités ejecutivos. Me refiero a este conglomerado como los parásitos de las sociedades civiles que sirven como sus “cuerpos anfitriones”.
Su nuevo medio de dominación es una dictadura sanitaria basada en regímenes de infección que pueden activarse en cualquier momento. Hoy Covid-19, mañana rinovirus, pasado mañana quizás malaria o un ataque de “guerra biológica”.
La interminable “guerra contra el terrorismo” se ha ampliado para incluir la “guerra contra la infección” desde marzo de 2020. Esto está dirigido contra la humanidad en su conjunto.
La “gran preocupación” de los centros de poder por la “salud pública” es una obra maestra propagandística sin precedentes en la historia de la humanidad. Es un PSYOP preparado durante años, una guerra psicológica contra las sociedades civiles.
Después de décadas de errores de las camarillas gobernantes, la legitimidad de la política occidental estaba en cero a finales de 2019. ¿Y se supone que aquellos que han arruinado el planeta, la humanidad, la coexistencia, la paz interior y exterior y todos los valores positivos de la historia humana son ahora los grandes salvadores de la humanidad?
¿Cuán ahistórico, desprevenido, ingenuo y lavado de cerebro por los medios de comunicación hay que ser para aliviar a los impulsores del capitalismo globalizado de desastres y a los autores del desastre que se ha forjado de la gran preocupación por la salud de la población?
El estado de emergencia como estado permanente
La “base de masas” de los centros de poder ya no es el seguimiento de personas convencidas. Sus nuevos seguidores son las masas de gente manipulada, mentida y aterrorizada en un estado de miedo y pánico. La simplificación de los medios de comunicación asegura el séquito basado en el miedo.
Jeffrey A. Tucker del Instituto Americano de Investigación Económica escribe en su artículo “¿Cuándo terminará la locura?” sobre esto:
“Soy un psiquiatra en ejercicio especializado en trastornos de ansiedad, delirios paranoicos y miedo irracional. He tratado a estos individuos como un especialista. Ya es bastante difícil contener estos problemas en tiempos normales. Lo que está ocurriendo ahora es una propagación de esta grave enfermedad a toda la población. Puede sucederle a cualquier cosa, pero aquí vemos cómo el miedo primario a la enfermedad se convierte en pánico masivo. Parece casi deliberado. Es trágico. Una vez que esto ha comenzado, podría llevar años reparar el daño psicológico” (3).
Además, se supone que la compulsión de la máscara debe practicar la obediencia y el sometimiento, para asegurar la “cohesión” de los portadores de la máscara y su sumisión a las supuestas autoridades, y para proscribir a los “enemigos de la máscara” como “peligros no solidarios”. En la actualidad, los perpetradores están aterrorizando a nuestros niños en las escuelas obligándolos a usar máscaras. Aquí es donde se cría el nuevo sujeto.
El medio de dominación de los centros de poder es el estado de emergencia “de infección” con exclusión de los derechos civiles. La camarilla de Merkel y su séquito han limpiado en frío la Ley Básica. A partir de ahora, el estado de emergencia puede ser declarado permanente en cualquier momento. Incluso la “democracia” en su forma deficiente de democracia partidaria está suspendida por el estado de emergencia de Covid, la separación de poderes se ha derrumbado en gran medida. Bill Gates y sus colaboradores científicos y políticos no quieren que volvamos al estado de la era pre-Covid 19 (4).
La democracia como la conocíamos pertenece al pasado. Bernd Hamm escribió sobre esto ya en 2017:
“La ideología neoliberal ha ayudado a reducir la regulación estatal y a acumular riqueza al 1 por ciento. Los ricos pueden influir en una parte considerable de la legislación estatal a su favor. Ellos y su riqueza son asesorados y protegidos en sus servicios por una multitud de parlamentarios, gerentes, contadores, abogados, asesores fiscales, grupos de reflexión, estaciones de radio, estudios de cine, editores, medios de comunicación, investigadores, guardianes, guardaespaldas y otros lacayos.
La propiedad privada es el becerro de oro del capitalismo y el capitalismo no regulado es la biblia de la clase dominante. Incluso pueden movilizar a la policía y al ejército en su nombre. El estado nacional y su gobierno siguen siendo instituciones importantes para esto – pero sobre todo, los gobiernos deben mantener a las masas bajo control. Este es el fin del proyecto de democracia y la toma de posesión final por la plutocracia, un golpe de estado silencioso” (5).
El fascismo tradicional combinaba el apoyo y la propaganda de las masas con el terror (callejero) y las batallas de salón contra sus enemigos. En cambio, el fascismo transnacional de “élite” es mucho más sutil e inteligente. Como la variante alemana del fascismo transnacional de “élite”, la camarilla de Merkel, la unidad del partido neoliberal y el frente mediático, así como la ciencia prostituida financiada externamente (6) intentan imponer su posición y mantener su poder con todos los medios de propaganda, la censura, el desmantelamiento de cualquier oposición y la supresión de los “desviados”.
Reajuste de la economía mundial
Los centros de poder pretenden imponer varios cierres para lograr sus objetivos.
En última instancia, su objetivo es restablecer la economía mundial (7). Quieren “reconstruir” el “viejo” capitalismo de desastre globalizado que llevó al planeta al borde del colapso. El objetivo fundamental, sin embargo, es mantener el sistema capitalista bajo las condiciones recién creadas de la 4ª revolución industrial después del gran reajuste. Los estados deben estar completamente sujetos al control de la industria financiera internacional.
Antes de la crisis de la Corona, Alemania tenía una deuda nacional de unos 2 billones de euros. Alemania tardó 75 años en acumularlas. El equipo de Merkel tardó 3 meses en duplicar esta deuda nacional.
El Deutsche Bank escribió sobre los daños consecuentes de la crisis de Corona el 24 de abril de 2020:
“Según nuestros cálculos, el Estado alemán puede recurrir a una asombrosa suma de hasta 1,9 billones de euros, bastante más del 50 por ciento del PIB alemán, a través de los paquetes anticrisis que se han lanzado […]” (8).
Deutsche Welle escribió el 24 de junio de 2020
“Al menos 15 billones de dólares […] ya han sido destinados por los gobiernos y los bancos centrales para combatir la pandemia de la corona y sus consecuencias. Esto está causando que la montaña de deuda del mundo crezca cada vez más rápido: incluyendo las deudas de las empresas y los bancos, la asociación de lobby bancario IIF (Instituto de Finanzas Internacionales) llega a un inimaginable 250 trillones de dólares” (9).
En junio de 2020, el Banco Mundial ofreció a Belarús un préstamo de 940 millones de dólares a condición de que el país aceptara un bloqueo, es decir, la ruina de su economía (10).
Los centros de poder están tratando de privatizar la propiedad estatal restante bajo el control de la industria financiera internacional a través del endeudamiento total de los estados. Las empresas en quiebra, que han sido llevadas al borde de la insolvencia por la crisis de la Corona, son entonces tomadas por los gobiernos de los mercados radicales bajo propiedad del Estado para obligar al contribuyente a asumir los costos de su reestructuración. El endeudamiento total de los estados es un medio de esclavizar a la humanidad (11).
En Europa, la UE es el centro de control decisivo para la desdemocratización de los estados nacionales. Las camarillas económicas y políticas gobernantes hacen todo lo posible para mantener la vacilante UE como su proyecto de poder, para socavar completamente las instituciones democráticas de los estados nacionales y para desempoderar aún más a los parlamentos. Los 27 estados de la UE acaban de acordar un presupuesto y un paquete financiero del orden histórico de 1,8 billones de euros.
Ya está claro que el dinero terminará principalmente, como con la anterior ayuda a Grecia, en los bancos para refinanciar viejas deudas (12). Las comisiones, direcciones, senados, acuerdos entre partes interesadas y comités de trastienda de todo tipo, libres de democracia, garantizan el gobierno totalitario de la casta oligárquica transnacional. El estado nacional les sirve a ellos solos como un estado de vigilancia y represión para mantener a las poblaciones bajo control.
Reducción de la población
La reducción de la población mundial es una parte integral del gran reajuste económico mundial. Para la 4ª revolución industrial, miles de millones de personas son “superfluas” (13). La “limpieza” de la población mundial se llevará a cabo mediante la destrucción progresiva de las pequeñas y medianas empresas y de las cadenas de suministro mundiales con cientos de millones de empleados. La parte de las pequeñas y medianas empresas que puede ser “explotada” por los estrategas de la inversión internacional se verá desplazada del empleo por cuenta propia al sector dependiente de bajos salarios, otras se verán sometidas a las empresas digitales y de plataforma y a sus estrategias de explotación, y grandes partes se hundirán, como pretendían los estrategas de la dominación.
Según la Organización Internacional del Trabajo, el primer cierre ya ha dejado sin empleo a 1.600 millones de personas del llamado sector informal, es decir, personas sin relaciones laborales regulares.
La pregunta es: “¿Cuántos cientos de millones de personas perderán la vida debido a la destrucción económica de la existencia?”
Los centros de poder van sonriendo sobre millones de cadáveres. Lo han demostrado suficientemente con sus guerras después de 1989. Las guerras mundiales I y II se cobraron más de 100 millones de vidas. Si “sólo” el 10 por ciento de los 1.600 millones de personas murieran como resultado de la destrucción económica de la existencia, serían 160 millones de personas (14). ¡Pero ciertamente habrá más!
Si los centros de poder y su figura de Bill Gates en los regímenes de vacunación también tienen como objetivo la reducción de la población mundial puede ser un tema de especulación (15). Bill y Melinda Gates actúan como los grandes salvadores de la humanidad a través de los regímenes de vacunación (16). ¡Definitivamente no son salvadores de la humanidad! Todo lo que importa son los nuevos modelos de negocio gigantescos para el Gran-Pharma, el Gran-Dinero y el Gran-Gobierno, que se ponen en escena con todos los medios de propaganda y represión.
“Las vacunas son para Bill Gates una ‘filantropía estratégica’ que abastece a sus numerosos negocios de vacunas y le da un control dictatorial sobre la política sanitaria mundial” (17).
La cuarta revolución industrial
- Los objetivos de la 4ª Revolución Industrial (18 ) son
- la abolición de toda democracia,
- un nuevo orden geopolítico,
- 5G (19 ) y la tecnología satelital conexa. La 5G es principalmente una tecnología para que los militares lleven a cabo guerras en bases completamente nuevas. 5G se instala y las consecuencias para el hombre y la naturaleza son completamente ignoradas,
- la Internet de las cosas (20 ), se trata de tecnologías de una infraestructura mundial de sociedades de la información,
- un mundo sin dinero en efectivo (21),
- el establecimiento de una fría vida social de distancia social y control biométrico total
- un régimen de vacunación obligatoria mediante la ingeniería genética y la nanotecnología, eximiendo a las empresas farmacéuticas de toda responsabilidad,
- la expansión de la inteligencia artificial en conjunción con el postratamiento y el transhumanismo, es decir, la fusión del hombre y la máquina (22),
- el desarrollo de “ciudades inteligentes” (23 ).
- En resumen, puede decirse que los fascistas transnacionales de “élite” se esfuerzan por lograr un Nuevo Orden Mundial de gobierno mundial dictatorial.
Después del gran reinicio (24) la población mundial restante va a vivir en un nuevo mundo. Los centros de poder están haciendo todo lo posible para asegurar que después de la transición a la 4ª revolución industrial su Nuevo Orden Mundial sea irreversible.
Exige un nuevo comienzo
Dado que los centros de poder están reconstruyendo el mundo sin restricciones, se permite a la resistencia pensar en cómo la humanidad, en particular en las democracias de fachada occidental, podría encontrar su camino fuera del pantano actual. Aquí hay algunos pensamientos sobre esto:
- La disolución de los partidos políticos en su forma y función actuales,
- Resolución de complejos de lobby corruptos,
- Disolución de los servicios secretos, al menos su reducción masiva,
- Reducción de los militares a la defensa nacional,
- Abolición de la inmunidad de los políticos,
- Confiscación de los bienes del partido o de los bienes políticos en caso de infracciones comprobadas de la constitución, infracciones de la ley y daños al público en general,
- La responsabilidad a través de la asunción genuina de la responsabilidad, es decir, la responsabilidad política,
- Penalización por romper los juramentos del cargo,
- Convocar asambleas constitucionales,
- fortaleciendo la democracia directa,Una concepción completamente nueva de los medios de comunicación, es decir, ponerlos bajo control democrático popular,
una nueva generación de políticos debe haber demostrado su valía “en vida”, debe cumplir con los principios ético-morales, el cumplimiento constitucional y legal y rendir cuentas de ello antes de asumir un cargo público.
Este sería un primer comienzo.
Fuentes y notas:
Quellen und Anmerkungen:
(1) Ignazio Silone, Seine Entstehung und seine Entwicklung, (Original 1934), Frankfurt 1978, hier: S. 273 ff
(2) Siehe hierzu: William I. Robinson, Global Capitalism and the Crisis of Humanity, New York 2014
(3) https://www.aier.org/article/when-will-the-madness-end/
(4) Michael Morris, Lockdown, 2. Auflage, Fichtenau 2020, S. 153
(5) Bernd Hamm, Das Ende der Demokratie – wie wir sie kennen, in: Ullrich Mies, Jens Wernicke (Hg.) Fassadendemokratie und Tiefer Staat. Auf dem Weg in ein autoritäres Zeitalter, Wien 2017
(6) https://www.youtube.com/watch?v=Rx-ec3nUcrc
(7) https://www.youtube.com/watch?v=pfVdMWzKwjc&feature=youtu.be&t=4682
(8) https://www.deutsche-bank.de/dam/deutschebank/de/shared/pdf/Corona-Krise__Staatsverschuldung_dürfte_rapide_ste.PDF
(9) https://www.dw.com/de/bringt-die-coronakrise-und-covid-19-den-schulden-ballon-zum-platzen/a-53911025
(10) https://www.thegatewaypundit.com/2020/07/world-bank-offered-belarus-940-million-coronavirus-loan-locked-destroyed-economy/
(11) https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/505741/Bundesregierung-prueft-weitere-Staatsbeteiligungen-an-14-Konzernen
(12) https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/505440/EU-spricht-vom-Wiederaufbau-nach-Corona-Tatsaechlich-geht-es-um-die-Rettung-der-Superreichen
(13) Michael Morris, a.a.O., S. 142ff
(14) https://www.aljazeera.com/ajimpact/world-workers-face-losing-jobs-ilo-200427171840169.html; https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/—dgreports/—dcomm/documents/briefingnote/wcms_743146.pdf; https://www.ilo.org/global/about-the-ilo/newsroom/news/WCMS_743036/lang–en/index.htm
(15) https://www.youtube.com/watch?v=uew9y-Iln-g, hier Minute 0:42
(16) https://www.youtube.com/watch?v=8gAdEp7pcFc; https://www.youtube.com/watch?v=FzcERrUyeFI
(17) https://childrenshealthdefense.org; siehe hierzu auch Michael Morris, a.a.O., S. 148
(18) https://intelligence.weforum.org/topics/a1Gb0000001RIhBEAW?tab=publications; https://intelligence.weforum.org/topics/a1G0X000004Q9aRUAS?tab=publications
(19) https://www.rubikon.news/autoren/franz-adlkofer;
(20) https://de.wikipedia.org/wiki/Internet_der_Dinge; https://www.weforum.org/platforms/shaping-the-future-of-technology-governance-iot-robotics-and-smart-cities
(21) https://intelligence.weforum.org/topics/a1Gb00000038qmPEAQ?tab=publications&searchTerm=
(22) https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/505482/Roboter-sollen-kuenftig-aufgebrachte-Kunden-beruhigen; https://intelligence.weforum.org/topics/a1Gb0000000pTDREA2?tab=publications&searchTerm=
(23) https://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/505622/Smart-City-Das-grosse-Wettruesten-der-Berater-mit-den-Hochglanz-Studien
(24) https://intelligence.weforum.org/topics/a1G0X000006OLciUAG?tab=publications
+++
Nota sobre el artículo: El presente texto apareció por primera vez en “Rubikon – Magazin für die kritische Masse“, en cuya junta asesora participan, entre otros, Daniele Ganser y Rainer Mausfeld. Dado que la publicación se hizo bajo una licencia libre (Creative Commons), KenFM se hace cargo de este texto para un uso secundario y señala explícitamente que el Rubicón también depende de donaciones y necesita apoyo. ¡Necesitamos muchos medios alternativos!
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Blue Planet Studio / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)