¡Sigue siendo un acto de habilitación!
Un comentario de Bernhard Loyen.
Sí, ayer, el 18 de noviembre de 2020, cambiará este país de nuevo. Con la votación de la ley, modificada por tercera vez, “para la protección de la población en caso de una situación epidémica de importancia nacional”, una fuerza manejable, los creadores de las adiciones e innovaciones asociadas a ella, adquirieron un poder definitivo.
La regulación ilegal, que se había presumido durante semanas, para plantear y anunciar decisiones sobre una libertad de acción jurídicamente completamente ilegítima por parte de una camarilla en la llamada “Conferencia del Canciller Federal con los jefes de gobierno de los Länder”, se elevó ahora al exigido y decisivo nivel legislativo mediante la votación de ayer. Victoria escénica para Merkel, Spahn, Drosten y Wieler. La industria farmacéutica ha ganado por completo.
En una votación nominal, 413 de 708 parlamentarios votaron a favor de la moción correspondiente de las facciones de la coalición, con 235 votos en contra y ocho abstenciones. 52 votos no fueron emitidos (1).
Los ciudadanos interesados, especialmente los críticos, tenían curiosidad por saber cómo se posicionarían nuestros representantes elegidos en esta última intervención masiva en los derechos civiles. Los políticos, los representantes de los medios de comunicación y los entendidos de la Corona expresaron su indignación de antemano al unísono, ya que el término “Ley Habilitante” se fue abriendo paso cada vez más en los debates. ¿Pretencioso o apropiado?
El Handelsblatt aclara, cito: La idea de que esto es una “ley habilitante” y el camino hacia la dictadura es absurda. Pero la Internet está llena de información falsa que parece apoyar esta tesis. Entre los manifestantes también hay negadores de la corona y extremistas de derecha, no se mantiene la paz (2).
El Ministro de Relaciones Exteriores Heiko Maas envió un mensaje en Twitter ayer, cito: “Para ayudar con los hechos”: los nazis han socavado la democracia con la Ley Habilitante. Hoy estamos haciendo lo contrario con la Ley de Protección de Infecciones. Se excluye la arbitrariedad, se crea claridad jurídica (3).
El noticiero estatal de las 20:00 en la ARD confirmó en el comentario de la noche, cito: “La nueva ley de protección contra la infección aclara muchas cosas, crea transparencia y protege expresamente el derecho de reunión. No es cierto que el Estado esté accediendo descuidadamente a la vida cotidiana de sus ciudadanos (4).
Estos son los momentos que desde marzo han hecho que un ciudadano que piensa en cosas cada vez más desesperadas. La impudicia de la mentira obvia, la falsa afirmación se publica sin consecuencias. Otro ejemplo del comentario de Tagesschau de ayer es, cito: “La protección expresa se da a cosas como el derecho de reunión, la permisividad de las manifestaciones y también el acceso a las residencias de ancianos y hospitales…. Todo esto es un progreso en la lucha contra el virus. La nueva ley crea más seguridad jurídica.
¿Seguridad jurídica para quién? ¿Los ciudadanos o los pocos políticos, como estribadores y abridores de puertas para la OMS, el FEM y la industria farmacéutica? En cuanto al derecho de reunión y la permisividad de las manifestaciones, uno sólo puede sacudir la cabeza cuando sabe lo que ocurrió en torno a las grandes manifestaciones dos veces en agosto en Berlín, la última en Leipzig y sobre todo ayer, 18 de noviembre. Además, los cientos de pequeñas manifestaciones desconocidas en todo nuestro país, que fueron y están siendo obstruidas y obstaculizadas.
La ley ampliada que se ha aprobado ahora contiene la siguiente redacción (5), cita en la página 33: “Se permite una restricción temporal de la libertad de reunión y la libertad de religión, teniendo en cuenta la situación actual de la infección y tras considerar el objetivo de reducir el número de infecciones en una situación de pandemia volátil, con sujeción a mayores requisitos de justificación”.
Se excluye la arbitrariedad, se crea claridad jurídica, dijo ayer el Sr. Maas. ¿Lo notará él mismo?
Según el Tagesschau, el acceso a los asilos y hospitales también está actualmente protegido, es decir, garantizado. Muchos oyentes y lectores respirarán profundamente debido a las diferentes experiencias. Actualmente, por ejemplo, no se me permite visitar a mi madre de 83 años durante su estancia de tres semanas en una clínica de rehabilitación en Baja Sajonia. Según el médico de la familia, sólo se permitiría una visita si ella estuviera, cito: “muriendo”.
El ciudadano tiene que aprender, no es un acto de habilitación si las palabras habilitación, autorización, autorización para prescribir y fundamento de la autorización aparecen dieciséis veces en las 44 páginas.
En el índice de la ley, que fue aprobada inmediatamente ayer por el Bundesrat (6) y el Presidente Federal (7), se puede encontrar la siguiente seguridad jurídica en el artículo 7 Restricción de los derechos fundamentales, no lo confundan con la arbitrariedad estatal, cítense: Los artículos 1 No. 16 y 17 restringen los derechos fundamentales de la libertad personal (frase 2 del párrafo 2 del artículo 2 de la Ley Fundamental), la libertad de reunión (artículo 8 de la Ley Fundamental), la libertad de circulación (párrafo 1 del artículo 11 de la Ley Fundamental) y la inviolabilidad del domicilio (párrafo 1 del artículo 13 de la Ley Fundamental).
Ayer, el ministro Jens Spahn se vio confirmado en su existencia, sus decisiones de los últimos meses. Las contradicciones probadas en diversas declaraciones y entrevistas se justifican con notorios ojos de salchicha con respecto a una difícil orientación en un virus tan impredecible y desconocido.
Uno de los muchos recuerdos, el 14 de marzo su ministerio emitió la siguiente advertencia, cito: “Se afirma y se difunde rápidamente que el Ministerio Federal de Salud / el Gobierno Federal pronto anunciará nuevas restricciones masivas en la vida pública. ¡Esto NO es cierto! Por favor, ayuda a detener su propagación (8).
Ocho meses después, este demostrable engaño ciudadano culmina con la flagelación de ayer en todos los niveles de gobierno requeridos. La falsa discusión, también llamada debate, fue un evento de coartada para sugerir a la mayoría de los ciudadanos que todo es correcto. Jens Spahn hizo una promesa a los parlamentarios ayer. Deben pasarlo a los votantes. La hora de las palabras de honor en este país tiene una dudosa tradición. Sin embargo, le doy mi palabra de que no habrá vacunación obligatoria en esta pandemia. Deja de decir lo contrario (9).
¿Qué nos muestra un vistazo a la nueva ley ampliada adoptada? Se puede encontrar en la tabla de contenido del artículo 2, que dice: “Nueva enmienda de la Ley de Protección de la Infección”. § El apartado b del punto 10 del artículo 36 se modifica de la siguiente manera, cito: “El Gobierno Federal está autorizado, en caso de que el Bundestag Alemán haya constatado una situación epidémica de importancia nacional de conformidad con la primera frase del apartado 1 del artículo 5, a estipular por decreto, sin el consentimiento del Bundesrat… que las personas nombradas en un decreto de conformidad con la primera frase del apartado 8 están obligadas a presentar a los portadores, a la autoridad competente o a las autoridades que apoyen a dicha autoridad de conformidad con la primera frase del apartado 11 y que sean responsables del control policial del tráfico transfronterizo, la documentación de vacunación relativa a la enfermedad mencionada en la primera frase del apartado 8”.
El tema descrito es la entrada desde las áreas de riesgo declaradas por el Gobierno Federal. Pensándolo bien, esto también significa viajes de ida y vuelta, por ejemplo, de vacaciones, en caso de que se permita que se realicen en el futuro o que sean asequibles. Entonces, ¿qué significan estas palabras?
Las innovaciones deben ser vendidas. Esto requiere campañas. Financiado por el dinero de los impuestos, lleno de videos. El gobierno federal quiere hacer sonreír a sus ciudadanos. Los meses agotadores merecen algo de distracción y diversión. La Oficina del Canciller tenía tres videos producidos bajo el título “Héroes Especiales”. Dos pensionistas y una pareja de pensionistas (10) cuentan en un futuro ficticio cómo era entonces, en 2020. Explican en retrospectiva la 2ª ola (11), el virus de la corona, el peligro de la situación excepcional para millones de personas y lo orgullosos que podían estar de mirar hacia atrás. En su logro. El único protagonista mayor incluso recibió una medalla (12). ¿Qué es lo que han hecho de manera sobresaliente para ayudar a su país? Atención – no hay remate, aunque se supone que es una broma – nada. No hicieron nada porque se quedaron en casa, supuestamente para proteger a los demás.
Se supone que esto es divertido, pero admonitorio. Esto es para conjurar un guiño, pero para llamar a la obediencia y recordarle que obedezca mientras observa, entonces se convertirá en un verdadero héroe.
Eso está muy bien hecho. Se llama manipulación pura. También significa que los que salen a la calle para preservar sus derechos civiles no son héroes. No reciben una medalla, no reciben respeto. Interfieren con la implementación de grandes planes para la completa transformación de la sociedad. Evento 201, El Gran Reajuste, la 3ª Ley para la Protección de la Población en una Situación Epidémica de Importancia Nacional, la abolición del dinero en efectivo, la digitalización de la sociedad son puras fantasías de los teóricos de la conspiración, falsificaciones y sí, claras amenazas a nuestra democracia.
Esta no es sólo la forma en que las cosas han ido desde ayer. Pero hasta ahora la generación actual ha estado más familiarizada con ella a través de películas, documentales y libros de historia. Mientras tanto, la impactante realidad.
Para nosotros la verdad permanece. Nosotros, que hemos estado advirtiendo durante meses antes del evento final en el Reichstag alemán el 18 de noviembre de 2020, somos los verdaderos héroes. Seremos capaces de probar en retrospectiva con nuestro conocimiento, nuestras imágenes en nuestras cabezas y fotos archivadas, los miles de videos – Lo dimos todo.
La lucha debe continuar ahora. No rendirse, sigue siendo la primera premisa. Ahora muchos ciudadanos piensan que a finales de marzo de 2021 a más tardar, el fantasma habrá terminado. Lo he leído, oído y visto en los medios de comunicación. ¿No están mintiendo?
En la página 43 de la resolución que fue aprobada ayer, se puede leer sobre ella, cito: “En cuanto al párrafo 2: Hasta que el § 14 párrafo 1 frase 4 y 5 SiSG entra en vigor, la versión anterior sigue siendo aplicable. El artículo 2 entrará en vigor el 1 de abril de 2021.
El artículo 2 dice: “Nueva enmienda de la Ley de Protección contra las Infecciones”. Podría significar derogación, pero la pequeña palabra significa además que dada la dinámica de los últimos meses sólo se puede esperar lo peor. Aún más acoso a través de los reglamentos. Aún más coacción a través de cambios en la ley. Aún más incertidumbre sobre el futuro individual. Por ellos mismos, por nosotros, por nuestros hijos.
Holger, la pelea continúa, dijo Rudi Dutschke en la tumba de Holger Meins. También se dijo entonces, qué clase de chiflados, idiotas, enemigos radicales del estado y amenazadores sistémicos. ¿Sólo había miembros de la RAF en la tumba de Holger Meins, o eran simplemente ciudadanos preocupados de la época?
Finalmente, encaja con este pensamiento. El grupo parlamentario de los Verdes, antiguo partido de protesta de aquellos días, votó unánimemente a favor de la ley el 18 de noviembre (nota del autor: un no, la abstención no la mejora). Tarea para las ilusiones de poder en las elecciones federales del año 2021. La CDU y el SPD son “héroes especiales”, según su propia definición. La AFD, los nazis, los niños sucios del parlamento, el largo brazo de la chusma de la calle han emitido 82 votos. 82 veces no.
¿La IZQUIERDA y el FDP son ahora partidarios, si no simpatizantes, de los nazis, ya que también votaron No? Tiempos difíciles.
Que cada uno decida por sí mismo cómo dominar los próximos meses, quizás años. Nos vemos en la calle. Sin máscara y con la espalda recta.
¡La pelea continúa! ¡Debe continuar!
Springs:
- https://www.bundestag.de/parlament/plenum/abstimmung/abstimmung?id=698
- https://www.handelsblatt.com/politik/deutschland/infektionsschutzgesetz-lockdown-paragraf-im-eildurchgang-beschlossen-das-sorgt-fuer-unmut/26635596.html?ticket=ST-441457-OJXjVNNYDicLJ63unXfd-ap5
- https://twitter.com/HeikoMaas/status/1328994252731379714
- https://www.tagesschau.de/kommentar/corona-infektionsschutzgesetz-101.html
- https://dserver.bundestag.de/btd/19/239/1923944.pdf
- https://www.bundesrat.de/SharedDocs/drucksachen/2020/0601-0700/700-20(B).pdf?__blob=publicationFile&v=1
- https://www.sueddeutsche.de/politik/berlin-demo-infektionsschutzgesetz-bundestag-1.5119121
- https://twitter.com/BMG_Bund/status/1238780849652465664
- https://twitter.com/phoenix_de/status/1329059658963841024
- https://www.youtube.com/watch?v=UH1757U0aeg
- https://www.youtube.com/watch?v=krJfMyW87vU
- https://www.youtube.com/watch?v=BpYZvtmkGw4
- https://www.bundestag.de/parlament/plenum/abstimmung/abstimmung?id=698
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: ©BLoyen20
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)