Un comentario de Rüdiger Lenz.
Juro que dedicaré mi fuerza al bienestar del pueblo alemán, aumentaré sus beneficios, prevendré sus daños, defenderé la Ley Fundamental y las leyes de la Federación, cumpliré concienzudamente mis deberes y administraré justicia a todos. Que Dios me ayude (1).
Canciller, ¿qué está haciendo con la Ley Básica, que se supone que nos protege de lo que exactamente está haciendo con ella?
Todos se juntan (2)
Canciller, usted ha causado un daño tan tremendo en este país que la mayoría de la gente de este país considera que es la mejor gestión de crisis que han presenciado en sus vidas. Ha detonado una bomba socio-económica, médica y antidemocrática y la mayoría de la gente sólo ve globos y golosinas en los lugares donde la onda expansiva está en marcha. Una pieza de gabinete que pasará a los libros de historia de esta República Federal tan sacudida por usted como el truco de magia más exitoso y más engañoso de todos los tiempos. Un golpe de estado que comenzó con una mentira. Una pandemia de virus similar a la que hemos estado recibiendo de muchos virus y bacterias todos los años desde tiempos inmemoriales – sin haber tomado nunca medidas, como este bloqueo de todo lo que nos hace humanos. Nuestros cuerpos humanos están colonizados por más bacterias y virus que las células de nuestro cuerpo. Y, si alguna vez te importó, cada cinco segundos un niño muere de hambre en este planeta porque los monstruosamente ricos, entre otras cosas, te instan a no hacer nada al respecto. La industria alimentaria, la agricultura y sobre todo la industria química también causan más muertes en un año que todas las guerras en un año juntas. Además, más personas se suicidan en un año que todos los soldados se matan entre sí y a partes de la población civil en un año. Y ahora viene el COVID-19, un coronavirus, que tiene una eficiencia de muerte de 0,3 a 0,4 por ciento y que anula la Ley Básica de tal manera que nos encontramos en una dictadura gubernamental (no una dictadura de estado, ¡todavía no!). Canciller, que hace todo esto por un virus tan inofensivo para protegernos, el otro 99,6 por ciento, se lo puede decir a alguien que se fija los pantalones con unas pinzas. Nunca pensé que hubiera tantos, lo admito. Estamos en un experimento de comportamiento que funcionará mejor de lo que nunca imaginaron. Estamos maduros para una nueva idea totalitaria. Y creo que sé cuál es el que ya has decidido. Pero más sobre eso después.
La tumba de Robert Koch y las superpobladas unidades de cuidados intensivos
Los hechos y las cifras muestran exactamente lo contrario de lo que sus relatores de la Corte reportan de los públicamente injustos. Euromomo.eu muestra, por ejemplo, que su virus asesino de la muerte COVID-19 hace tiempo que ha disminuido en prácticamente todos los países europeos, incluyendo Alemania. Pero usted y el Instituto Robert Koch han pronosticado un posible aumento en el número de casos para junio de 2020. ¡Eso es genial! Si yo fuera usted, montaría un micrófono muy fino sobre la cama de la tumba de Robert Koch. Escucharán ruidos y notarán que está girando en su tumba a gran velocidad, casi como un taladro eléctrico, tan rápido. Luego están los hospitales totalmente superpoblados de Alemania, cuyas unidades de cuidados intensivos están completamente sobrecargadas. Pero si echa un vistazo a la asociación interdisciplinaria alemana de medicina intensiva y de emergencia Divi.de (3), puede desenmascarar rápidamente el truco de magia con el que usted, querido Canciller, quiere engañarnos tan maravillosamente, entonces sus mandíbulas caerán claramente si el vértigo que ha orquestado, junto con todos los medios principales, para sus corderos. La mayoría de las camas de cuidados intensivos en Alemania están vacías. Esto no es una especulación o una teoría conspirativa. Son hechos. Es precisamente por estos hechos que su colega de Die Linke, el Primer Ministro Bodo Ramelow en Turingia, pudo proporcionar camas de cuidados intensivos para nuestros amigos italianos.
Por favor, nada de autopsias, o ahora después de todo.
Luego el siguiente golpe, Canciller, que me llegó hoy de un médico. Escuchándolo, es como con el Dr. Wolfgang Wodarg. Se puede sentir su honestidad, de la que usted, Canciller, carece por completo. Allí el Dr. Schiffman lee una carta que le envió un profesor, en la que explica que las personas que murieron en o con Corona, que si es posible no se les debe realizar ninguna autopsia. Sería normal, en caso de una nueva pandemia de virus, que se hiciera todo lo humanamente posible para obtener garantías para la salud humana, y que cada individuo tuviera que ser sometido a una autopsia, sí, para obtener una cantidad de datos y por lo tanto declaraciones fiables y poder proporcionar antídotos. Pero sobre todo porque queremos estar absolutamente seguros de lo que el paciente realmente murió. Esto se llama trabajo científico, Canciller. Pero esta vez no lo haces, o quizás es mejor no hacerlo en absoluto. Pero ahora un patólogo de Hamburgo no se preocupó por eso. No aceptó la suya y la del RKI, gracias a Dios, me gustaría decir que no lo hizo. Hizo una autopsia, y desde que ésta llegó a los medios de comunicación públicos, por ejemplo en el programa Markus Lanz el 9 de abril de 2020 en la ZDF (4 y 4b). Y pronto se supo que el número de personas infectadas, que murieron con COVID-19, era correcto, pero no coincidía con los que murieron por el virus. ¿Has notado la diferencia entre las palabras “en” y “con”? El Instituto Robert Koch, el gobierno y, por tanto, también los medios de comunicación habituales, manipularon las estadísticas en este caso a favor de un exceso de mortalidad, que desde el principio no concordaba con las estadísticas oficiales. Canciller, ¿qué doctrina quería traernos con esto? La doctrina de la vacunación obligatoria de la industria farmacéutica correspondiente, que quiere producir el suero de la vacunación en poco tiempo… Canciller, es espléndido que sólo el COVID-19 esté ahora incluido en las estadísticas de mortalidad por pandemia, como si el paciente hubiera muerto de COVID-19. ¿Sabe la diferencia entre los significados de las palabras con y sobre? Sus seguidores, a los que llegaré más tarde, aún no son capaces de distinguir tan bien entre las dos palabras.
Y una y otra vez estos escenarios de prueba
Canciller. Recibí un correo electrónico del 26 de marzo sobre mi dosis diaria de KenFM publicada el 25 de marzo (5), en la que una sesión informativa del Gobierno Federal, es decir, de usted, para el Bundestag alemán, registró un escenario que se aplica casi exactamente a lo que hemos estado experimentando en toda Europa desde marzo de 2020: Informe sobre el análisis de riesgos en la protección civil 2012 (6). Allí, una pandemia ficticia causada por el virus “Modi-SARS” ha pasado y se explica exactamente lo que hay que hacer, a nivel nacional. Bajo ella dice: Estado 10.12.2012. Así que hace poco más de siete años, uno podría prepararse para lo que desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2020 todos los miembros del Gobierno Federal de Alemania todavía llamaban “¡Tenemos todo bajo control, lo que pasó en Wuhan! ¡No nos pasará nada! ¡Queridos ciudadanos, sigan haciendo lo que han estado haciendo!
Tales lemas vinieron de usted personalmente, Canciller, y de su Ministro de Salud. Me aconsejó sobre este análisis de riesgos un médico superior de una clínica que es plenamente consciente de que toda la pandemia de COVID 19 es un pánico completamente exagerado para la población. Muchos médicos en Alemania piensan de esta manera y ven a través de su insistencia en el virus de la muerte. Traes a toda la sociedad en permanente miedo y pánico. El miedo es un medio muy importante de la política para preparar a las grandes masas para algo que nunca harían sin este miedo o para algo que nunca decidirían libremente sin el enorme miedo. El gran miedo funciona como un gran bloqueador, que está listo para reconocer los pequeños elementos de la libertad como la gran libertad. Porque el miedo permanente es reestructurado por nuestros cerebros en una solución de la situación, vaporizado con la más alta prioridad en el comportamiento liberado para ello y convertido en una estrategia de solución. En otras palabras, Canciller, ¿el virus de la muerte es sólo un caballo de Troya para soluciones muy diferentes a los problemas, que usted intenta hacernos aceptables, porque sabe muy bien que el hombre hambriento se comerá todo lo que se le ofrezca?
¿Intenta usted salvar el sistema, canalizarlo hacia donde está la salvación del sistema por medio de nuestra voluntad de liberar el miedo, por medio del encarcelamiento, en el que las grandes masas participan voluntariamente porque creen que el diablo está detrás de ellos y quiere descuartizarlos? ¿Nos presentará pronto la solución en forma de otro estado? ¿No es eso exactamente lo que estás ayudando a escenificar? ¿Y qué necesita un gobierno así para formar la ampliación de tal alarmismo? Así es, Canciller, se necesitan multiplicadores, por así decirlo, guardianes de bloque, que endurezcan la rigidez del miedo de las masas. Y eso no es la policía, ¡no! Son voluntarios que denuncian o incriminan al mayor número posible de personas, que toman su antídoto contra este decreto del miedo, que se llama libertad. No es el toque de queda el objetivo de la inhibición del virus. Eso es lo que las masas simples, constantemente viendo la televisión, piensan. Los toques de queda se endurecen e incrementan el potencial de miedo en la gente y se necesita eso para salvar el sistema y hacer creer a las masas que lo querían así, porque las cosas no pueden seguir como están ahora. ¿Por qué no? Y así toda la población ya está siendo oscurecida por sus relatores de la corte con un “este virus-alterado-todo-y-que-fue-que-nunca-será-restaurado”, para que la gente esté de acuerdo con su plan, porque, no puede ser lo que no se permite ser.
Sin embargo, si una sociedad no quiere ir a donde los gobiernos estatales quieren que vaya su gente, entonces se ejerce una enorme presión sobre la involuntariedad de los individuos. ¿Y cómo lo hace, Canciller? Bueno, con una presión de conformidad, de la que el animal de la manada de los Sapiens no puede escapar en su gran masa. Canciller, ¿en cuántos campos de batalla, eh, lugares pueden matar las Fuerzas Armadas Alemanas? ¿Y cuánta gente fue asesinada gracias a su Bundeswehr durante su mandato? Supongo que había mucho más de lo que no moriría en este país en diez años de (no con) COVID-19. Uno podría vacunarse allí dejando voluntariamente el proyecto más asesino de la historia. ¿Y se supone que debo creer que te importa quién muere de cualquier cosa? No te creería si me dieras los buenos días. Comprobaría si es de noche. No me creo su nuevo humanismo, y me doy cuenta de que mucha gente tampoco.
Si ese es el caso, Canciller, si los periodistas independientes pueden descubrir y probar todo esto, entonces será acusado de alta traición. ¿Es usted consciente de ello, o cree que el nuevo sistema está en marcha de todos modos, y nadie puede acusarle en el nuevo sistema, porque las antiguas leyes ya no se aplicarán. Si no se equivoca, Canciller. Pero ahora hablemos de sus ayudantes voluntarios.
De los camareros de la percha y del bloque
Pasemos ahora a su modelo, Canciller, sus seguidores, coloquialmente llamados también fans o seguidores, pero también agentes indirectos. Estos son todos los que ahora defienden irónica y firmemente la teoría de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la suya, la del profesor Drosten y la del ministro de Sanidad Spahn, y que trabajan para que nadie pueda escapar a las instrucciones. Algunos de ellos también practican como guardias de bloque de una a tres estrellas en su calificación de valores. Les has dado pánico, un alto grado de miedo. Cualquiera que ahora no esté necesariamente de acuerdo con sus instrucciones está siendo arrastrado por ellos como conspirador, como parte de una cadena de infección de derecha (7), más recientemente también como un terrorista idealista (7b), o como un operador de frente transversal.
Uno es fiel a la línea, impávido, escucha lo que viene de arriba, acepta cada orden como buena e inteligentemente pensada, muestra al otro, si es necesario, inmediatamente a la policía si se permite hacer lo que ahora se considera ilegal, no cuestiona nada, ve la televisión casi cada hora, pasa por todos los canales, sólo para finalmente sentir un poco de sí mismo de nuevo en un profundo temor. Después de eso el individuo puede convertirse en adicto, tan fuertes son los elementos y cócteles que son estimulados en el cerebro, luego en la sangre en Sturm und Drang, buscando desenvolverse. Hoy en día, cada seguidor es casi un líder del bloque. Cualquier otra opinión, por desconocida e inexplorada que sea para uno mismo, es un virus del pensamiento, un bacilo tuberculoso (7c), que debe ser reprimido con una severidad decisiva. Porque entonces uno siente de nuevo el bien y la lealtad a las autoridades como una sensación agradable y relajante. La obediencia a la bondad, al normópata adaptado, suprime el sentimiento de vagar por la propia casa de una manera que no está determinada por los demás, y da sentimientos positivos, ya que la propia conformidad se construye como importante y socialmente correcta. Y a cambio el seguidor ahora hace todo lo que se le ofreció como una buena acción, incluso a menudo ordenado. Reporta cada rompedor de reglas, dicen de nuevo, es suficiente para el periodista que se siente feliz en la proximidad pegajosa, cuando un profesor se quita las gafas, cuando Seliger presenta un traje oscuro con una camisa oscura, para poder hablar con más fuerza. Algo así no funciona en absoluto, entonces toda la carta que se lee es un ataque a toda la razón de la izquierda – no importa si este profesor dice lo correcto o no, ya no funciona en absoluto, pfui Teufel, qué arrogante. Se le declara laico, aunque tiene la más alta reputación, porque la gente se burla de él y no sabe lo que es la cultura tailandesa. Porque el profesor está influenciado por la cultura tailandesa. ¿Un racista cultural, este periodista? ¡Wood! Se ubica a la izquierda, ¿cómo puede ser un racista cultural? Los seguidores también pueden ser jóvenes e ingenuos, sí, sí, pueden, pero se resbalaron a la derecha… No, eso nunca funcionará a priori con tales pensadores que pueden pensar todo bien.
Durante 75 años hubo suficiente paz en las mentes alemanas, pero ahora, por fin, la banalidad del mal (7) ha vuelto a encontrar el interés público, la identificación de los sin identidad. Y se han preparado intensamente y de forma diferente para lo que está sucediendo hoy en día durante unos buenos veinte años. Especialmente en el área de “generación cabeza abajo”. Esta generación ha crecido sin haber desarrollado un cortafuegos en su cerebro. Los guardias y seguidores de la cuadra están seguros de hacerse oír en cuanto alguien tose libremente, sale sin ser notado o ve a alguien que no lleva una máscara facial en solidaridad. Si fuera un diabólico súper rico, Canciller, pensaría como el rey inglés de la película Braveheart, que le dijo a su hijo: “Cualquiera que te mire se siente obligado a apoderarse de todo el reino inglés”. Eso podría ser cierto para “Generación cabeza abajo”. La oportunidad hace a los ladrones y a la alta traición. Libre albedrío, por fin, para ser encerrado de nuevo! Un deber de desobediencia – esto llama a todos los seguidores de la escena a denunciar a aquellos que piensan libremente y quieren ser libres por principio.
La respuesta a la propaganda es una vacuna a través de la iluminación y la conciencia de lo que ha sido forzado en nuestros cerebros por los sistemas educativos actuales. La respuesta a esto es una liberación de todas estas medidas que nos han condicionado a ser receptores de órdenes hacia una conciencia que se vuelve y permanece capaz de separar los desechos espirituales especiales que pueden infectarnos como un virus, para luego controlarnos externamente y dejarnos en la creencia de que estamos haciendo todo como seres autodeterminados que han decidido todo libremente. Hannah Arendt escribió verdaderas obras maestras para esto. No sirven de nada si el conocimiento sobre ellos no está disponible en una generación. Claro que hay excepciones, pero sólo confirman la regla de que nunca antes un poder tuvo tan fácil como hoy golpear y tomar todo lo que ha sido ganado con sangre y vida por generaciones valientes. La democracia, la libertad y el derecho a decir lo que uno piensa en público no son regalos de los políticos y los poderosos. Son expresiones de voluntad y deben ser vigiladas con eterna vigilancia por la sociedad.
Experimentos de la industria farmacéutica
Para estos seguidores hay incluso un compresor instalado, que los seguidores aún no han puesto en marcha. Se activará cuando el hipnotismo causado por la pandemia y el pánico haya llegado a lo más profundo de la selva de sus propias vidas a través de choques financieros, económicos y de desempleo. Entonces el pánico se transforma en lo que yo llamo agresividad negativa (8) como nunca antes lo hemos experimentado en Alemania. La Canciller Merkel recibirá entonces otro premio por su sensacional manejo de la crisis, y su Ministro de Salud, Spahn, posiblemente recibirá el título de Candidato a Canciller por la Asamblea Federal de la CDU de manera jubilosa. ¡Entonces finalmente ha llegado el momento! Entonces cada ciudadano alemán será objeto de experimentos por parte de la industria farmacéutica, planes futuros de la OMS, verificados por los médicos que se han dedicado al lucro sucio y no a mantener a sus pacientes sanos. Una edad de oro para todas las súper industrias que poseen las existencias de alimentos y productos farmacéuticos. A menudo se trata de los mismos accionistas, como en la industria de los medios de comunicación en relación con la ingeniería mecánica, también conocida como la industria militar. Y luego, finalmente, se acabó: Quién decide lo que comes, quién decide lo que le puede faltar a tu cuerpo y a tu mente. Y quien determina eso, a su vez, determina la medicación de casi todos aquellos cuyas fuerzas vitales están disminuyendo debido a la falta de sustancias vitales. Tú los mantienes estúpidos, yo los mantengo pobres, luego se extiende a esto: Tú los mantienes sedados, yo los mantengo obedeciendo y demoro su muerte mucho más allá. Así es como nos ganamos la vida, estúpidos y tontos. La mayoría de los ignorantes, blogueros y perchas aplauden a sus maestros carniceros.
El socialismo como estrategia de supervivencia de la nobleza financiera
Ahora todo lo que falta es una estrategia para hacer que las masas dominadas por el miedo en una democracia no se den cuenta de que están siendo suavemente condicionadas en algo completamente diferente. ¿Y qué brillante idea tiene usted, querido Canciller, en su red de ideas para el futuro? ¿Y bien? ¡Exactamente!
Nadie tiene la intención de instalar el socialismo, y menos usted, señora Canciller, por lo tanto: vive la sociale – viva el socialismo.
Esta es la matriz de su subconsciente, su director interior, cuya sinfonía del destino ha sido interpretada desde hace mucho tiempo como una partitura en el tercer movimiento, el Panic Scherzo, por los miembros de tercera categoría del gobierno de Berlín y los suplentes en el banco de reserva en la esquina verde izquierda de la sala de ensayos, también conocido como el Reichstag. Porque sólo bajo el socialismo se puede sobrevivir a todo lo que, gracias a ti, ahora subyace a nuestro futuro en términos de eficacia y eficiencia. Es muy cuestionable que una democracia pueda sobrevivir a la destrucción a tal escala que inició con la pandemia de COVID 19.
La única escoba que sobrevivirá indemne es la escoba del socialismo, incluso si las asombradas masas al principio de alguna manera quieren verlo como una completa locura. Hace que todos los problemas, especialmente los de la economía financiera y laboral, parezcan haber sido barridos como por arte de magia. Tal vez entonces todo el mundo estará contento con un ingreso básico incondicional y luego pensará que el gran canciller es un superdemócrata! El daño socio-psicológico también puede ser rápidamente transformado en un sistema de guardias de bloque preparado a nivel nacional (correctivo, Fundación Antonio Amadeu, detención de noticias falsas, conspiración, absolutización legal y AfD de todos los disidentes, etc.), es decir, un verdadero sistema Stasi 2.0. ¡Aquí también, la masa ablandada pensará lo verdadero que es el super canciller Dr. Merkel! Las masas de mente simple han sido entrenadas en esto desde el 9/11 y ahora saben mucho mejor cómo mantener a los espíritus libres demasiado iluminados amordazados y como fascistas socialmente condenados al ostracismo completamente alejados del discurso social. Las masas aburridas están ahora casadas con su verdugo, el gobierno, al igual que ocurre con las mujeres que han sido acosadas durante años, que se casan con sus violadores y las protegen con todo si un tribunal las acusa de sus actos brutales. Todo esto es conocido y llamado el síndrome de Estocolmo. Pero prefiero no mojarme demasiado y asustar a los caballos. Pronto todos podremos experimentar esto por nosotros mismos gracias a su amabilidad y sabiduría; con esto no quiero decir que experimentaremos todo esto directamente después de que la pandemia se haya resuelto. Eso no es lo que quiero decir. La piedra angular aún no se ha fijado, no con esta falsa pandemia.
Todo este siglo está dedicado a la transformación hacia un sistema que sea estable en términos de competencia, que se mantenga firme frente a la superioridad de China y que no ceda. En cualquier caso, una democracia es demasiado lenta, demasiado letárgica y cuesta miles de millones de dólares innecesariamente para renovar constantemente su cama de cubierta. ¡Acaba con eso! Los soldados son peones en el ajedrez mundial y los seguidores son el adulador de su propio miedo. Los seguidores son aquellos que deben verse a sí mismos como salvados por ti. Porque en su falta de libertad entienden su seguridad como una garantía de supervivencia y procesan todo esto como su plan de supervivencia individual, en el que todos están infinitamente agradecidos a usted, Canciller, porque usted sigue garantizando y ha permitido que sobrevivan.
En este sentido, Señora Canciller, lo que una vez se aconsejó en contra de usted y su partido se ha hecho realidad para usted: Sólo hay una opinión legítima. Y eso es de la ciencia. Lo que Greta, Rezo y MaiLap no consiguieron, sólo las ciencias pueden hacerlo, porque sólo ellas son el trono de la verdad, usted, Canciller, puede hacerlo. Sólo que no es la opinión de la ciencia, sino de aquellos que huelen el gran dinero por medio de tesis científicas. Canciller, ¿qué ha pasado realmente con el cambio climático? ¿Se ha ido? El miedo al cambio climático da paso al miedo y al pánico por Corona. Veamos qué es lo siguiente que impulsa el miedo de las masas, qué tipo de miedo y pánico se permite a la cerda para pasar a través de este país y Europa. Lo que se discutió sobre el CO2 causado antropogénicamente en el debate de culpabilidad por el cambio climático es el exceso de estadísticas de mortalidad en el debate sobre el virus asesino de la muerte COVID-19. Quienquiera que traiga esta falsa estadística al pueblo y deje que el pueblo proclame la regla total, entonces el asunto está resuelto. De modo que la causa de la muerte no es una muerte en o con Corona, pero no importa de qué murió una persona. Tan pronto como se detecta un virus de la corona en el fallecido por medio de una prueba dudosa, la persona ha muerto de este virus y se registra en las estadísticas como una persona muerta por la corona.
Esto tiene el regusto de que sólo una cosa está siendo medida por los círculos del gobierno y el Instituto Robert Koch: tantas muertes de la corona como sea posible. Por lo tanto, los datos son mal utilizados, deliberadamente mal interpretados para lograr algo más con ellos. Un virus mortal tiene que ser conducido al cerebro de las masas, que luego como un virus de pensamiento el caballo de Troya, es decir, lo que realmente se está promocionando como la solución a todo el asunto con toda la industria del falso pánico pandémico por la puerta trasera. Y luego, como efecto secundario, está la vacunación obligatoria. Si es posible cada año y tantas vacunas por paciente como sea posible.
Gente, así es cuando el crecimiento económico infinito se coloca como un axioma en una esfera finita y nadie puede cuestionarlo. Si alguien lo hace, entonces es excluido. Y para que este torpe fascismo gubernamental no llame la atención, hay un continuo entretenimiento de tetas sin cargo, a través de cuotas obligatorias de GEZ. ¿Lo mencioné? A los aficionados a las películas de terror y a los thrillers, cuyo número es enorme, les encanta cuando llega el pánico y se les permite sentirse a sí mismos, con un miedo constante. Esa es la única razón por la que tales películas existen en masa. Porque en realidad muchos se cagarían en los pantalones en el proceso.
Las víctimas de la pandemia no son conscientes de las consecuencias.
La edad media de muerte (edad media) de COVID-19 varía de 80,5 años a 83,5 años según el país, con un promedio de 82 años (9). La esperanza de vida media en Alemania es de 80,64 años (10). En Italia, hasta el 17 de marzo de 2020, hubo cinco personas que murieron en o con corona entre 31 y 39 años de edad. El 10 por ciento de los fallecidos tenía más de 90 años y casi el 85 por ciento tenía más de 70 años. Los menores de 30 años no pertenecen en modo alguno al grupo de riesgo del virus pandémico COVID-19, pero gritan con mayor frecuencia en Internet en los respectivos grupos de noticias y en los diversos y numerosos canales de YouTube, porque las instituciones mediáticas del público injusto utilizan constantemente el miedo y el pánico para mantenerlos en un constante info-vacío.
Están completamente equivocados y aterrorizados. También se podría quitar el miedo de los más jóvenes una y otra vez a todo el pánico de las cadenas de televisión explicándoles cómo son las estadísticas de muertes y que su grupo de edad es una parte cada vez más pequeña de la gravedad de la enfermedad. Pero esto se suprime deliberadamente. Se supone que deben entrar en pánico, para que se conviertan en seguidores de una agenda que nadie ve por el momento. De esta manera se abusa del grupo de edad más susceptible a la propaganda. Pero este abuso ni siquiera es notado por las víctimas de abuso. Cómo, también, cuando en la mayoría de los casos el cerebro de los maltratados forma una estrategia de supervivencia a partir de él, convirtiendo a los demás en objetos y, por tanto, también en pantallas de proyección de su incapacidad para convertir la frustración y el miedo en energías positivas. Los actores de este pánico lo saben muy bien. Porque el miedo y el pánico se dirigen a los que ven a través del juego. Divide y conquista.
La energía nunca se distribuye o se destruye
Todo lo que la gente dejó caer en el abismo de la historia comenzó de esta manera. Toda gran idea comienza con su paso más pequeño. Una vez que un ser humano se paró en esa encrucijada exacta, hizo lo que se le dijo. Pero esta vez es diferente, ya que casi todos los pueblos no quieren una nueva dictadura o totalidad, a través de la cual tendrán que perder sus libertades y convertirse aún más en esclavos de la preservación del sistema para poder sobrevivir. Si perdemos nuestra libertad ahora, ciertamente no será restaurada por sí misma en este siglo. Los medios técnicos son simplemente demasiado gigantescos para que los movimientos los superen. Y el poder que sus constructores han adquirido es demasiado tentador para que lo devuelvan o lo destruyan voluntariamente. La historia muestra que el 99 por ciento de la energía es incrementada, pero no reducida, destruida o distribuida a todos. En otras palabras, lo que comenzó como estrategia de lucha de clases en 1867 con el primer volumen de Karl Marx sobre el capital es ganado por los Soros, los Buffets y las Puertas de este siglo. Y esto con la ayuda de aquellos que no anhelan nada más sagrado que tener que ganar la lucha de clases ellos mismos, los marxistas, izquierdistas, socialistas y comunistas. La lucha de clases está completamente arruinada, pero me alegra que la presidenta, la Dra. Angela Merkel, tenga un corazón para el socialismo. Pero tal vez el final de este artículo calentará tu corazón después de todo. Es una canción de Georg Danzer, Die Freiheit. Escuchen muy atentamente lo que trató de decirnos (11).
¿Notas algo? Siempre son los mismos emisores, siempre los mismos medios impresos, siempre los mismos expertos, siempre las mismas “fundaciones de caridad”, siempre las mismas celebridades mostrando actitud, siempre los mismos autores de Wikipedia. El establecimiento geopolítico y transatlántico hace tiempo que cerró las redes y construyó estructuras que surten efecto cuando alguien se desvía del rumbo. Supuestamente son todos de los buenos y muestran actitud. En realidad, son darwinistas de poder frío y fascistoide que sólo están interesados en conservar el poder, el dinero y los privilegios personales. Y no es sólo que “nosotros” estemos en desacuerdo con ellos. Saben que queremos destruir “su sistema” y por eso tienen miedo. Es su miedo desnudo.
Punto de orden.
En este texto he establecido mi tesis sobre el sentido de esta pandemia de la corona, que he difundido para un plan encubierto para preparar una agenda estatal para el socialismo en Alemania, probablemente de todos los estados atados al dólar estadounidense como sistema monetario principal, que se realizará en este siglo. Me alegraría mucho si mi tesis resultara ser un completo disparate, pero ahora creo, como el año pasado, que muchos estados democráticos y federaciones de estados se acercarán al socialismo para no caer en un segundo plano a largo plazo. China está convirtiendo nuestro modelo competitivo en un modelo que funciona como una economía de lapso de tiempo. La democracia está disminuyendo el ritmo hacia el modelo de China y creo que nuestros políticos son simplemente demasiado estúpidos y siguen atascados en la vieja forma de pensar, en el pensamiento de la posguerra, para simplemente llegar a un modelo completamente nuevo y luego confiar en él juntos. Las razones de esto, no puedo explicarlas aquí con más detalle y más adelante, porque se formarían en forma de libro. Si este es realmente el caso, entonces estamos hoy ante un golpe de estado en el que no sólo el Canciller, sino todo el gobierno de esta república cometería traición.
Ahora, si quiere, puede acusarme de no escribir tal conjetura y ciertamente no publicarla. A quienes opinan así, les pregunto si también han aprendido la lección del Reich nazi de que sólo hay que expresar las reservas cuando las pruebas, es decir, el régimen, se muestran como tales. Bueno, para entonces será demasiado tarde, porque para entonces la traición habrá cerrado el saco y no podremos salir todos del saco. En tiempos como estos, el periodismo no tiene que proporcionar la prueba, porque tampoco podrían haberlo hecho con Hitler.
Nosotros aquí en Alemania, tenemos una relación diferente con tales condiciones, por el deber de hacer un nunca más también de hacer un nunca más. Esperar y tomar té y luego esperar por la evidencia fundamental ha ayudado a convertir a Europa en un cementerio durante la Segunda Guerra Mundial. Después de todo, el gobierno levantó la prohibición de reunión y la convirtió en un delito punible, a causa de un virus del cual es más probable que muera un enorme 0,1 a 0,4 por ciento (12). Un virus mortal se ve diferente. Esto es muy poco científico y todos tenemos el deber de resistir cuando se levanta el orden de la Ley Básica. ¡Incluso el periodismo preventivo!
Y aquí no tenemos que enfrentarnos a los hechos sólo cuando la salida está completamente bloqueada y los hechos irreversibles nos dan un nuevo mundo. Gente, finalmente debe dejar de que otros nos digan cómo vivir. Nos engañan, nos mienten, nos engañan, e incluso nos permiten enviar a nuestros hijos a sus guerras. No aguantes más esta mierda. No obedezca ni siga a la autoridad. Sigan su vida, vivan su vida, vivan ustedes mismos y no se dejen encadenar, ni su cuerpo ni su mente, y ciertamente no esa.
Fuentes:
(1) https://www.youtube.com/watch?v=ygDoiJICtj0
(2) https://kenfm.de/tagesdosis-11-3-2020-ich-sag-euch-der-faschismus-kommt-wieder/
(3) https://www.divi.de/register/intensivregister
(4) https://www.zdf.de/gesellschaft/markus-lanz/markus-lanz-vom-9-april-2020-100.html
(4b) https://www.youtube.com/watch?v=NnjqVMQH4GI&t=1s
(5) https://kenfm.de/das-schlimmste-virus-der-sapiens/
(6) https://dipbt.bundestag.de/dip21/btd/17/120/1712051.pdf
(7) https://taz.de/Corona-Verschwoererinnen-demonstrieren/!5677960/
(7b) https://www.youtube.com/watch?v=Vrk03SipXhI
(7c) https://www.youtube.com/watch?v=GYZKsUNijQE
(7d) https://www.youtube.com/watch?v=d7AnpetmA0c
(8) https://www.booklooker.de/Bücher/Angebote/titel=Die+Fratze+der+gewalt
(9) https://www.rubikon.news/artikel/totaler-krieg-gegen-das-virus
(11) https://www.youtube.com/watch?v=159PK6yVvbo
(12) https://www.youtube.com/watch?v=BxkmQnaXDeY
+++
Gracias al autor por publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Halawi / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
Apoya al KenFM ahora: https://www.patreon.com/KenFMde
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)