La campaña de vacunación: beneficio para unos pocos, daño para muchos | Por Wolfgang Wodarg

Una contribución de Wolfgang Wodarg.

En la última semana de octubre, el Ministro de Salud pidió a los estados federales que prepararan el establecimiento de unos 60 centros de vacunación en toda Alemania. Es la primera vez que las operaciones normales de vacunación se han trasladado en gran medida de las consultas médicas a instalaciones que, como las pruebas de PCR, están dirigidas principalmente por grandes laboratorios y proveedores de servicios privados. Sería una negligencia grave -aunque fuera legalmente posible por las ordenanzas de emergencia- que las intervenciones del personal auxiliar se realizaran lejos del paciente en operaciones masivas.

Siempre es el mismo truco: una enfermedad se magnifica bajo la lupa de los medios de comunicación y se presenta como el peligro más terrible posible. Eso es lo que le gusta a los medios de comunicación. A través de este tipo de establecimiento de agenda, la mayoría de la gente se da cuenta por primera vez de que la supuesta enfermedad peligrosa existe en absoluto. Antes era diferente con las epidemias.

Los políticos y científicos corruptos hacen el resto. Y si el miedo es lo suficientemente grande, por supuesto los gobiernos tienen que reaccionar. Hasta ahora, sólo han financiado y comprado vacunas y las han anunciado. Ahora incluso están ayudando a organizar el miedo a la “epidemia” ellos mismos. También hay suficientes batas blancas que siempre están dispuestas a entregarse por ello. Después de todo, la popularidad y los fondos de investigación son atractivos.

Las luces rojas entre los médicos y los pacientes deberían encenderse a más tardar ahora, cuando el Canciller está tratando de impulsar incluso “vacunaciones masivas” genéticas inmaduras después de las pruebas de PCR que no están aprobadas para el diagnóstico y son inadecuadas. Está planeando esto bajo la absurda apariencia de una emergencia epidemiológica de proporciones nacionales, en general y pasando por alto a los médicos que tratan a los pacientes.

Los alarmista conocidos como pioneros de los grandes negocios

El pánico común de Drosten, Lauterbach, Söder o Merkel carece de cualquier base médica o científica. Lauterbach, por ejemplo, está ahora enloqueciendo de nuevo con un estudio embarazosamente malo, marca “Colegio Imperial”. Esta forja del pánico ya ha conjurado los escenarios de miedo más escandalosos de sus ordenadores en el caso de la gripe aviar y porcina con la ayuda del famoso Neil Ferguson. Así que ahora el Covid-19 se supone que nos dará una fuga de cerebros a largo plazo. Me pregunto si la locura política tiene algo que ver con esto.

Hay guías más fiables, también en el RKI

Así que prefiero quedarme con los epidemiólogos limpios del Instituto Robert Koch (RKI), que nos están informando ahora mismo, a finales de octubre de 2020, durante el tsunami de prueba y antes del segundo cierre:

“En el Centro Nacional de Referencia (NRZ) para los virus de la gripe, en la 43ª semana de la semana 2020, se identificaron exclusivamente rinovirus en un total de once (39%) de las 28 muestras centinela enviadas. En ninguna de las muestras centinela examinadas se identificaron los virus de la gripe o el SARS-CoV-2. Debido al pequeño número de muestras enviadas, no es posible hacer una evaluación robusta de los virus que todavía pueden estar circulando en la actualidad.

Dado que las muestras de virus se toman en las ondas de la gripe miles de veces en personas con enfermedades respiratorias, uno se pregunta: ¿por qué se toman tan pocas muestras regulares ahora? ¿Ya nadie está enfermo?

¿Vacunación por diagnósticos erróneos?

La separación de los altos números de pruebas de PCR con los correspondientes resultados de falsos positivos más altos, por un lado, y la documentación oficial de una leve temporada de otoño, por otro, demuestra incluso para los legos en medicina que la prueba de PCR no revela nada sobre los hallazgos clínicos, las infecciones o la infecciosidad. Es completamente inadecuado y engañoso como criterio para las decisiones sobre las medidas que deben adoptarse de conformidad con la Ley de protección contra las infecciones (IfSG).

“Cierra los ojos y pasa” parece ser el lema

Sin embargo, a los políticos no les molesta actualmente la medicina basada en pruebas y los Consejos Nacionales de Ética y las Comisiones de Vacunación al parecer ya ni siquiera preguntan por la indicación de medidas, sino que discuten sobre el establecimiento de prioridades, según el lema: quiénes se beneficiarán primero de las nuevas “vacunas” y quiénes lamentablemente tendrán que esperar. La llamada vacuna Covid-19 puede convertirse en la más perjudicial de estas medidas. Ya está financiado por nuestras contribuciones e impuestos y es en realidad un gigantesco estudio de observación a nivel nacional con novedosas manipulaciones genéticas de nuestros sistemas inmunológicos.

La ingeniería genética bajo la bandera equivocada

Lo que unas 200 empresas y consorcios de todo el mundo están investigando actualmente y quieren comercializar lo más rápidamente posible son en gran parte intervenciones de ingeniería genética nuevas y muy arriesgadas en complejos procesos de comunicación biológica de nuestro sistema inmunológico. Intervenciones que se llevarán a cabo en personas sanas a una escala nunca antes intentada.

Durante la excitación de la gripe porcina y en medio de la próxima campaña electoral federal de 2009, el grupo de presión de la vacuna, con la ayuda de sus voluntariosos representantes, hizo que el uso de los ácidos nucleicos recombinantes en los humanos se ocultara como “vacunación” en la Ley de Medicamentos de Alemania. Esto ocurrió en la última sesión antes del receso de verano de la campaña electoral sin ningún debate y fue grabado en secreto en el acta.

Las empresas y su lobby político intentan ahora convencernos eufemísticamente de que es una vacuna normal. Sólo si se pudiera “vacunar” al mayor número posible de personas sería posible finalmente liberarse de la carga amenazadora de una pandemia mortal. Sólo cuando haya una vacuna disponible para todos se pondrá fin a la pandemia, anunció la Sra. von der Leyen en su “conferencia de donación” a coro con los jefes de gobierno de casi toda Europa ya en la primavera de 2020.

Cero riesgo y altos beneficios

AstraZeneca, BioNTech/Pfizer, Sanofi/GSK, Merck/Uni Oxford, CureVac, Biologika, CEVEC, ARTES, Vibalogics/Janssen, Moderna/NIAID, Novavax y otros están en los bloques de partida y están en proceso de completar los estudios “telescópicos” patrocinados, si es posible sin escándalos y sin alboroto, en el marco de un proceso de aprobación “rodante”. Pueden dejarlo correr relativamente relajado, porque las prometidas liberaciones de responsabilidad, los subsidios fiscales de miles de millones y las garantías de compra de cientos de miles de dosis de vacunas significan que ya tienen su negocio prácticamente en el bolsillo. Fue similar con la gripe porcina. Incluso los más de 20 millones de dosis de vacunas adulteradas con potenciadores, que nos ahorraron especialistas críticos, médicos generales y pediatras en el caso de la gripe porcina, ya habían sido pagadas. Podían ser eliminados con calma y aún así traían a Glaxo y a los competidores de todo el mundo despreocupados retornos de miles de millones.

SARS-CoV-2: ¿Cuántos virus nuevos hay?

Se dice que una “vacuna” de vector de AstraZeneca y una “vacuna” de ARNm de BioNTech/Pfizer con sus moléculas de ingeniería genética están a punto de convertir a millones de personas en organismos genéticamente modificados (OGM) resistentes a la corona. Sin embargo, no sabemos realmente contra qué coronavirus tenemos que luchar porque, al igual que los virus de la gripe, los coronavirus también cambian constantemente muchas de sus secciones genéticas. Los coronavirus originales del “SARS” de Wuhan han sido indetectables desde hace mucho tiempo. Cientos de otras variantes de Wuhan han sido ahora difundidas, encontradas y secuenciadas. Y lo que ahora se encuentra principalmente son sólo pruebas positivas de PCR, que se sabe que reaccionan con diferentes variantes de corona.

Centros de vacunación para reemplazar las cirugías de los médicos

En la última semana de octubre, el Ministro Federal de Salud pidió a los Länder que prepararan el establecimiento de un total de unos 60 centros de vacunación en toda Alemania y que comunicaran las direcciones de entrega de las vacunas antes del 10 de noviembre de 2020. Las autoridades sanitarias deben participar en este proceso. Pero también se está considerando la modernización de las salas de congresos o conciertos que actualmente están cerradas de todos modos. Así pues, por primera vez, las operaciones normales de vacunación se trasladarán en gran medida de las consultas médicas a instalaciones que, como las pruebas de PCR, están dirigidas principalmente por grandes laboratorios y proveedores de servicios privados.

Como justificación para eludir la profesión médica cada vez más crítica, se citan como pretexto las peculiaridades técnicas de algunos de los métodos más recientes. La nueva “vacuna” de ARNm tiene que ser almacenada y transportada congelada a -20 o menos -80 grados Celsius. Una vez que esté listo para la inyección, puede ser guardado en el refrigerador por unas pocas horas como máximo. Según la información de la industria, esto es necesario porque no es posible desarrollar un proceso en el corto tiempo de desarrollo que garantice también la estabilidad a temperaturas normales de refrigerador.

Las empresas de logística también se benefician

Los grandes actores de la industria logística como DHL, Fedex y UPS se están frotando las manos y aparentemente ya se están preparando para un gran acuerdo de logística genial con mucho apoyo del gobierno. Handelsblatt y Deutsche Welle informaron de que las empresas están estableciendo varias grandes cámaras frigoríficas, preferentemente cerca de los aeropuertos, donde se dice que están ubicados cientos de grandes congeladores, cada uno de ellos capaz de contener decenas de miles de dosis de vacunas. Los fabricantes de estos refrigeradores – el Handelsblatt, por ejemplo, nombra a la empresa suaba Binder de Tuttlingen – también se encuentran entre los que se benefician de esta guerra contra los resultados de las pruebas. Así que hay muchos para los que incluso esta locura promete un buen negocio.

Sería mucho más fácil y barato hacerlo, porque alternativamente, por supuesto, también sería posible utilizar un componente de antígeno corona convencional actualizado en la mezcla de vacunación anual contra la gripe. Sin embargo, todavía no se ha demostrado que esto de alguna manera desactivaría significativamente las ondas de gripe anuales. Ni un gran negocio ni un “reinicio” político podrían ser escenificados o justificados con una campaña de vacunación tan común.

Asesoramiento de vacunación e indicación individual adé

La supuesta sobrecarga técnica de algunos fabricantes de vacunas muy influyentes se está utilizando ahora como razón para que el asesoramiento médico individual sobre vacunación que de otro modo siempre se requiere ya no se tome tan en serio. Creo que la justificación es un argumento pretextual. Durante décadas, las vacunas sensibles se han almacenado de forma centralizada y se han utilizado de forma descentralizada. Además, algunos productos sanguíneos o vacunas ya han sido entregados a los consultorios médicos a través de cadenas de frío con hielo seco y pueden ser utilizados allí de manera profesional. En las prácticas, se trata principalmente de una cuestión de programación y logística de la práctica.

Especialmente con las nuevas intervenciones planeadas en los procesos del sistema inmunológico, el conocimiento anamnésico y el consejo médico individual de vacunación son más necesarios que nunca. Esto se debe a que un sinnúmero de complicaciones y efectos secundarios individuales son amenazantes. Sería una negligencia grave -aunque fuera legalmente posible por las ordenanzas de emergencia- que las intervenciones del personal auxiliar se realizaran lejos del paciente en operaciones masivas.

Aprobación continua y cegamiento sistemático de los efectos secundarios

El riesgo inevitablemente más elevado para las personas “vacunadas” en el caso de las aprobaciones “rodantes” de las vacunas se compensa supuestamente por el hecho de que las empresas tienen que realizar observaciones de aplicación, estudios de observación o estudios posteriores a la comercialización. Se trata de la observación vigilante de los posibles efectos indeseables de los medicamentos, en la jerga técnica: la farmacovigilancia. Sin embargo, lo que se debe hacer con el tipo de farmacovigilancia que se prevé ahora se investigó y denunció hace años en el Grupo de Trabajo sobre la Salud de Transparencia Internacional. En el caso de las modificaciones genéticas ahora planificadas en millones de personas sanas en el menor tiempo posible, tal procedimiento es más que una negligencia flagrante. Si sólo una de cada mil personas vacunadas sufriera un efecto secundario grave, esto significaría decenas de miles de enfermedades autoinmunes, parálisis o incluso muertes en Alemania – mucho más daño del que podrían haber causado todas las “pandemias” de los últimos veinte años.

En el caso de vacunaciones masivas en instalaciones de engorde de pollos o cerdos, por razones obvias el período de seguimiento dura como máximo hasta la fecha de sacrificio prevista, es decir, sólo de semanas a meses. Se recurre a los virólogos y epidemiólogos de la medicina veterinaria: Los humanos no son animales de matanza y quieren vivir mucho tiempo y mantenerse sanos sin los efectos secundarios dañinos de las drogas. Pero incluso en la medicina humana, la industria farmacéutica minimiza su interés en los efectos tardíos por razones comerciales. Por lo tanto, hay muy poco conocimiento sobre los efectos tardíos de la vacunación. Contergan envía sus saludos.

En el caso de las modificaciones genéticas, no se pueden descartar categóricamente los efectos intergeneracionales a través de la línea germinal, pero deben formar parte de las evaluaciones del impacto de la tecnología y la farmacovigilancia. En el Comité de Salud del Bundestag, me opuse con vehemencia, pero en vano, a la idea de que la vigilancia, el registro y la evaluación de las reacciones adversas a los medicamentos deberían estar en manos de las mismas autoridades que aprueban los medicamentos para su comercialización. Desafortunadamente, ese sigue siendo el caso.

La industria farmacéutica, por supuesto, preferiría llevar a cabo esta vigilancia bajo su propia responsabilidad, como “autorregulación voluntaria”. Debido a la relajación de la protección de datos por el actual Ministro de Salud y a su estrecha colaboración con la industria de los datos y la industria farmacéutica y de vacunas, no estamos lejos de una toma de posesión tan hostil de las tareas públicas.

El miedo a una enfermedad como ayudante de la cosecha para Big Data

Las grandes empresas de datos se frotan las manos de todos modos, porque para ellos la “pandemia” llegó en el momento justo. Después de algunos favores del Ministro de Salud el año pasado – tarjeta de vacunación digital, expediente electrónico del paciente, registro de implantes, toma de posesión de gematik, etc. – ahora están dando realmente en el blanco con aplicaciones de contacto, registro de personas probadas, informes sobre contactos, movilidad y disciplina de higiene. En el futuro, incluso los síntomas que se han producido se recogerán de forma centralizada. Como esto es demasiado para que lo maneje la administración estatal, las grandes empresas de datos no sólo están contentas con los contratos gubernamentales, sino que también tienen nuestros datos de salud más íntimos en sus computadoras. La protección de datos está garantizada, por supuesto.

Así que lentamente nos estamos convirtiendo en una sociedad transparente. Con el pretexto de la investigación médica o la vigilancia de la salud, nuestros datos de salud se recogen cada vez más completamente desde la cuna hasta la tumba. En el caso del Covid-19, supuestamente para la evaluación profiláctica y para la investigación y mejora de nuevas vacunas.

¿Pero qué le importa a Google, Apple, Amazon, Microsoft, SAP, Arvato/Bertelsmann y otros nuestra salud? Necesitan nuestros datos como el “oro del futuro” para sus negocios, porque principalmente no tienen que suministrarnos a nosotros, sino a sus accionistas. Aunque estos son intereses legítimos, no es legítimo que un cabildero en la oficina ministerial abuse de su cargo público para alimentar la economía con nuestros datos de salud a través de leyes de datos agitados y decretos de emergencia. ¿Qué saca él de esto? ¿Se puede investigar esto? Hasta ahora, la corrupción y el abuso de poder han sido objeto de enjuiciamiento en Alemania.

No hay una buena terapia sin un diagnóstico claro

La mejor manera de saber si algo es peligroso es mirar el daño que causa. Esto debe ser reconocido a tiempo y observado de manera precisa, sistemática y prospectiva. Por ejemplo, a través de centinelas, como los opera el RKI o como sugiere un oficial de salud pública responsable de Baviera y otros. Cada vez con más frecuencia, los médicos de los hospitales de varios países están saliendo de la cobertura y preguntando por los presuntos pacientes de Covid-19. Nadie duda de que este año hay pacientes con enfermedades respiratorias, incluso con nuevos virus y con cursos severos. Y que la prueba de PCR también puede ser positiva para estos.

Sólo que tenemos masas de gente enferma abarrotando las camas de los hospitales debido a un nuevo virus corona, eso es obviamente incorrecto.

Acabo de recibir el siguiente correo electrónico indignado sobre la situación en los departamentos ambulatorios de los médicos del panel: “Al principio no teníamos ni un céntimo para las pruebas, y muchos colegas – casi todos en nuestra región – apenas se hicieron las pruebas. Ahora obtenemos más dinero por un test – duración: 1 minuto – para una persona sana (15 euros) que por una ecografía abdominal completa para un abdomen agudo (15 minutos por 12 euros). Por eso ahora están haciendo pruebas de repente en todas partes”. También puedes ver aquí: Los virus no son el problema.

La verdadera epidemia es la corrupción institucional

En mi trabajo anterior como médico, como miembro del parlamento y como combatiente voluntario contra la corrupción, he podido reunir suficientes ejemplos de fraude científico en gran escala, desastres ficticios, análisis y verificaciones de hechos comprados, estrategias secretas de cabildeo, psicoping, astroturfing, alborotadores profesionales, provocadores o cagadores con los grandes actores de la industria agrícola, la industria energética, la industria privada de armamentos y “seguridad”, el mundo de los medios de comunicación y, por supuesto, especialmente la industria farmacéutica y de vacunas. Sin embargo, dado que el simple soborno de funcionarios ha dado paso cada vez más a la toma de posesión privada de oficinas e instituciones públicas enteras, el asunto se ha complicado mucho desde el punto de vista jurídico. Se necesita mucho dinero para el cabildeo pagado y la elaboración de la agenda, así como para que los abogados se defiendan de ello.

Algunos tienen mucho y otros no se lo pueden permitir. Lo que estamos experimentando ahora es el resultado de este desolado desequilibrio social. No ayuda cuando unos pocos multimillonarios piensan que pueden (vender) la salvación del mundo. Cualquiera que sea el aspecto de esa salvación en la mente de los autoproclamados filántropos, sólo puede conducir a la violencia y la opresión. ¿Cuántas veces hemos creído que habíamos superado estos arcaicos patrones autocráticos a través de los derechos humanos, la democracia y el estado de derecho? Desafortunadamente, todavía no hay una vacuna contra la corrupción.

Sobre el autor: El Dr. med. Wolfgang Wodarg, nacido en 1947, es internista y neumólogo, especialista en medicina higiénica y ambiental, así como en salud pública y medicina social. Después de su trabajo clínico como internista, fue, entre otras cosas, funcionario de salud pública en Schleswig-Holstein durante 13 años, al mismo tiempo que profesor en universidades y escuelas técnicas y presidente del comité de expertos para la protección del medio ambiente relacionado con la salud en la Asociación Médica de Schleswig-Holstein; en 1991 recibió una beca para la Universidad Johns Hopkins, Baltimore (Estados Unidos) en materia de epidemiología.

Como miembro del Bundestag alemán desde 1994 hasta 2009, fue iniciador y orador en la Comisión de Investigación “Ética y Derecho de la Medicina Moderna”, miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, donde fue presidente del Subcomité de Salud y vicepresidente del Comité de Cultura, Educación y Ciencia. En 2009, inició la Comisión de Investigación sobre el papel de la OMS en el H1N1 (gripe porcina) en Estrasburgo, donde permaneció como experto científico tras abandonar el Parlamento. Desde 2011 trabaja como profesor universitario independiente, médico y científico de la salud y fue miembro voluntario de la junta y jefe del grupo de trabajo de salud de Transparencia Internacional Alemania hasta 2020. Se puede encontrar más información en su sitio web.

Otros artículos sobre el tema:

+++

Este artículo apareció por primera vez el 06.11.2020 en la Magazin multipolar.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Rose Makin / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort