Un comentario de Peter König.
Bruselas (Sede de la UE y de la OTAN europea) – El 21 de octubre de 2020, la Agencia de Prensa Alemana (dpa) informó que Alemania se ha comprometido a enviar soldados de la OTAN para posibles operaciones Covid 19: “Los soldados alemanes podrían ser desplegados en operaciones de crisis en otros países de la OTAN y países asociados durante la segunda ola de la pandemia Corona. Como confirmó un portavoz del Ministerio Federal de Defensa, el gobierno alemán ha prometido el apoyo de la OTAN a su plan de emergencia “Mano Aliada”. Según este plan, el personal médico, los pioneros y los expertos de la fuerza se pondrán a disposición de las misiones en el extranjero para evitar los peligros nucleares, biológicos o químicos, según sea necesario. El plan de contingencia se activará, por ejemplo, si es inminente un colapso del sistema de atención de la salud en los países aliados o asociados de la OTAN debido a tasas de infección muy elevadas y el Estado afectado pide apoyo”.
En lenguaje llano, esto significa que los soldados alemanes pueden ser desplegados en “misiones de crisis” relacionadas con el covidio con otros socios de la OTAN. Las restricciones de la cobardía y la represión estatal y la tiranía asociadas pueden conducir a disturbios civiles masivos, y los soldados alemanes, alias soldados alemanes de la OTAN, junto con soldados de otros países de la OTAN, podrían ayudar a los gobiernos locales a sofocar tales posibles trastornos de la población con la fuerza militar. Balas afiladas y matar cuando sea “necesario”.
En algunos países europeos, como Eslovenia, la República Checa, Polonia, Hungría, España y, por supuesto, en la propia Alemania, los disturbios ya son claramente visibles. Incluso en Francia, que actualmente es uno de los regímenes más represivos del mundo occidental, los disturbios civiles y sociales están en ebullición.
A todos estos países se les ha lavado el cerebro para que crean que viven en una “democracia”, y que en una democracia lo que les ocurre podría y debería no ocurrir nunca. Nunca se les ha preguntado. Sus gobiernos ni siquiera se molestaron en decirles que estas “medidas” eran para su propio bien. Ahora se les dice, incluso por personas como Boris Johnson, el Primer Ministro británico, que no deben esperar volver a la “normalidad”. No habrá más “normalidad” como la conocíamos, dijo literalmente. En su lugar, habrá un gran reinicio.
Con ello imitó las palabras de Klaus Schwab, fundador y director general del Foro Económico Mundial (FEM), que acaba de publicar (en julio de 2020) un libro titulado “Covid-19 – The Great Reset”. El libro está disponible en Amazon (¡donde más!), y recomiendo encarecidamente su lectura, no para enriquecer a Schwab, sino para que tú y nosotros, el pueblo, sepamos cuál es “tu” plan. Sólo si sabemos cuál es el plan, podemos detenerlo – si nos organizamos en solidaridad y resistimos.
No hay “democracia”, nunca la ha habido. La UE es una de las instituciones menos democráticas que existen. Pero aún así estamos adoctrinados con esta gran mentira de que vivimos en una democracia. Es Covid quien finalmente está sacando a la luz este miserable fraude global.
Y nuestros políticos pro-falsos y sus medios de comunicación comprados continúan alabando nuestra hermosa democracia occidental, mientras desvían nuestra atención de la verdad atacando a los enemigos de Occidente como China, Rusia, Irán, Venezuela, Cuba, Siria, Corea del Norte – y otros – sólo para cegarnos en casa, pero con la falsa propaganda de que todos estos otros países son malvados. Son malvados porque no creen en nuestra economía de la codicia occidental. Los medios de comunicación están incitando con mucho éxito a la “disonancia cognitiva” – sabemos que algo va mal, pero nuestro deseo febril de permanecer en nuestra zona de confort nos hace creer que estamos bien protegidos por nuestros amos “elegidos” – y aquellos que, por ejemplo en el Este, tienen una filosofía de vida diferente a la nuestra, que consiste en la codicia y la violencia, son malvados.
Una interesante encuesta publicada en Suiza el 23.10. muestra que, en promedio, más de dos tercios de la población de la UE piensa negativamente sobre China y Rusia. ¿Por qué? China y Rusia nunca han hecho nada para perjudicar a Europa, al contrario, han ofrecido una verdadera cooperación, a diferencia de la cooperación forzada basada en el modelo americano. Así que la pregunta “¿por qué?” se responde con los medios de lavado de cerebro pagados por las empresas.
¿Eso es lo que es la “democracia”? ¿Es eso un pensamiento democrático? ¿Se dan cuenta estas personas de que sus cerebros fueron capturados hace años por la propaganda pro-consumidor y gradualmente se transformaron en un comportamiento esclavo sumiso que aún cree en la “democracia”?
No se ha preguntado al pueblo alemán si está de acuerdo con el envío de tropas alemanas a otros países o si debe participar en los ejercicios de la OTAN. El alto el fuego que se ha aplicado a Alemania desde el final de la Segunda Guerra Mundial no permite la intervención extranjera de las fuerzas alemanas. De hecho, no se ha firmado (todavía) ningún acuerdo de paz formal entre Alemania y las potencias victoriosas. El acuerdo de armisticio contiene una cláusula que establece que Alemania nunca podrá tomar medidas contrarias a los intereses de los Estados Unidos. Esto explicaría, al menos en parte, por qué el gobierno alemán se inclina por complacer a Washington.
Pero la mayoría de los alemanes no son conscientes de este hecho.
A propósito. Porque la “democracia” dictaría la siguiente ética: Hágaselo saber al público. Iniciar un debate público sobre la autonomía y la soberanía que Alemania tiene actualmente y que ella -y su pueblo- merecen. La decisión de desplegar tropas alemanas como soldados de la OTAN en otros países no tiene nada que ver con la “democracia”. Contradice la esencia misma de la democracia. ¿Está Alemania bajo una “ley de emergencia encubierta”, que sería similar a la ley marcial? ¿Igual que Francia, Suiza, España y Gran Bretaña? En caso afirmativo, ¿se ha informado adecuadamente a la población?
Suiza ha prorrogado recientemente su “Ley de Emergencia Covid” hasta finales de 2021 – ¿y entonces qué? Podría ser fácilmente extendido de nuevo, como ahora. La ley fue aprobada por un Congreso de derecha, independientemente de los partidos políticos, y los congresistas estuvieron en gran parte de acuerdo. No se hicieron preguntas. El pueblo nunca fue consultado.
Ahora se está llevando a cabo un referéndum (un privilegio que los suizos todavía tienen) que prohibiría este llamado derecho de emergencia. Sin embargo, cuando se recojan suficientes firmas y el gobierno “permita” el referéndum para que pueda ser sometido a votación pública, puede que sea demasiado tarde para cambiar las medidas drásticas que se han aplicado en virtud de la ley de cuasi guerra.
Eso es “democracia”, ¿no?
Francia, bajo el mandato de Monsieur Macron, un enano de Rothschild, ha reintroducido una emergencia sanitaria y ha impuesto toques de queda, una prohibición de las bodas y el uso de las calles sólo se permite con permisos especiales. Esto como resultado de una “repentina y espectacular aceleración” de la propagación del coronavirus, dijo Jean Castex, el Primer Ministro, justificando esta audaz medida draconiana. Añadió que la tasa de incidencia de COVID-19 a nivel nacional había pasado de 107 a 190 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos diez días, con “niveles particularmente alarmantes” en algunas grandes ciudades. ¿Pero quién comprueba las cifras, las estadísticas, cómo se compilan? No hay nadie.
¿Eso es lo que es la “democracia”? Por desobediencia, se prevén multas de 135 euros para los que cometen un delito por primera vez, que pueden llegar a ser de hasta 7.500 euros – y una pena de seis meses de prisión. Bueno, ¿es una dictadura o qué?
Está lejos de la “democracia”, eso es seguro. Especialmente cuando sabemos lo que Covid es realmente, es decir, nada más que una gripe normal. Esto es lo que Anthony Fauci, jefe del NIAID/NIH en los EE.UU., dice cuando escribe artículos revisados por pares en el New England Journal of Medicine (NEJM), como “Covid-19 – Navigating the Uncharted” …. “Las consecuencias clínicas generales del Covid-19 (1) pueden ser en última instancia más similares a las de una gripe estacional grave (con una tasa de mortalidad de alrededor del 0,1%) o una gripe pandémica (similar a las de 1957 y 1968) que a las de una enfermedad como el SRAS o el MERS, que tuvieron tasas de mortalidad de casos del 9 al 10% y el 36% respectivamente”.
Cuando Fauci habla con los medios de comunicación, en innumerables entrevistas con la televisión convencional, utiliza la habitual narrativa de miedo sobre la letalidad del coronavirus.
Esto demuestra que hay claramente una agenda diferente detrás de Covid que el control de la “pandemia”, a saber, el control de las personas. Deberíamos despertar. Es demasiado tarde para hablar de reintroducir la “democracia”. La verdad es que nunca tuvimos democracia. Y ahora tenemos que luchar por nuestra pura supervivencia como seres humanos. Confía en mí.
La “democracia” es sólo un deseo. Ciertamente no hay democracia en el mundo hoy en día. Nunca lo hubo. Ni siquiera en la antigua Grecia, donde el término fue inventado hace unos 2500 años por filósofos ricos pero bien pensantes. La democracia siempre ha sido para los educados, para los ricos y adinerados – pero en realidad nunca ocurrió para todas las personas – que es lo que el término significaba y significa en su traducción original. Una vez que el término democracia se da a los políticos como un concepto aplicable de dominación de una nación, el significado de “democracia” cambia a “el pueblo elige pero la elite decide”. Es lo mismo que hoy. La democracia se deriva del griego antiguo “demokratia”, que literalmente significa que el poder pertenece al pueblo. Nunca lo hizo; y menos aún hoy.
“El poder que pertenece al pueblo” ha sido y es concedido al pueblo, siempre en la medida en que la élite controladora lo considere apropiado. Cuando el pueblo quiere apoderarse de lo que le pertenece, la élite controladora crea fuerzas de control y juega el juego de propaganda de la desinformación, la verdad manipulada y las mentiras descaradas. Este era el caso entonces y se practica hoy en día de una manera aún más sofisticada.
Hoy en día, el fraude ya no se utiliza a discreción de la élite gobernante y para beneficio personal, sino que se produce mediante algoritmos, en realidad inteligencia artificial. Las elecciones de hoy, especialmente en Occidente, se deciden por algoritmos oligárquicos o controlados por el Estado Profundo. Los votantes juegan un papel de coartada. Ya no. Apenas hay una elección en el mundo (occidental) que no esté controlada y decidida en última instancia por los Estados Unidos.
De vuelta a la antidemocrática Unión Europea. Utiliza las tropas de la OTAN para la guerra urbana, si quieres. En el pequeño estado de Sajonia-Anhalt, no lejos de Hamburgo, hay una base militar alemana/OTAN no muy discutida.
Según la revista alemana en línea “Pivot Area”, la base militar para la guerra urbana en “Schnöggersburg” se está construyendo desde 2012 (2). Debería completarse a finales de 2020. Para entonces, consistirá en más de 500 edificios que cubren 6,25 kilómetros cuadrados.
La llamada “conurbación”, como la Bundeswehr llama a su área de entrenamiento militar, tiene una completa infraestructura urbana – es decir, un sistema de alcantarillado (suministro de agua y eliminación de aguas residuales), una línea de metro, una estación de ferrocarril, un parque industrial, así como un estadio deportivo, barrios marginales, zonas residenciales y un distrito de gran altura. El Ministerio de Defensa alemán tenía previsto invertir 140 millones de euros en el proyecto (es probable que sea mucho más para cuando esté terminado). Según el Teniente General Frank Leidenberger, jefe del departamento de innovación del ejército, la última década muestra una clara tendencia a que “la guerra se traslade de los campos a las ciudades”. Por esta razón, Schnöggersburg va a proporcionar al Bundeswehr un campo de entrenamiento de primera clase para operaciones de vanguardia en escenarios urbanos. Leidenberger también dice que la Bundeswehr considera su nueva y moderna ciudad de entrenamiento como un recurso estratégico para avanzar en el marco del concepto de naciones con ejércitos asociados”.
El término clave es “el marco del concepto de naciones con ejércitos asociados”. Aquí es donde la OTAN entra en juego.
¿Cuántos alemanes han sido informados democráticamente sobre este proyecto monstruoso? Muestra claramente que los disturbios sociales urbanos a gran escala ya se predijeron mucho antes de 2012 – probablemente alrededor del momento en que el Gran Reajuste mundial tomó forma hace décadas en las mentes criminales del estado de profunda oscuridad que todo lo domina; los que iniciaron esta nueva fase de digitalización social con el 11 de septiembre de 2001, extrañamente también el comienzo de un nuevo hito del calendario occidental, el tercer milenio. Desde el 11 de septiembre, el imperio occidental y sus secuaces han ido cuesta abajo. Y el Este comenzó a levantarse.
La decadencia significará sin duda el fin del Imperio. Pero a lo largo del camino, las fuerzas más malvadas serán utilizadas para esclavizar a la población, digitalmente y con IA, con algoritmos. Dado que este profundo estado oscuro también tiene a los eugenistas en su núcleo, una disminución masiva de la población también es parte del plan.
La digitalización monetaria también es parte del plan. De hecho, ya está en marcha como un elemento del Gran Reajuste del FEM, o como lo llama el FMI, la Gran Reforma. El FMI (y el Banco Mundial), ambos controlados por el Tesoro de los EE.UU., están planeando el llamado Bretton Woods 2.0, un reajuste del sistema monetario en el que la economía del dólar occidental será finalmente reemplazada por una moneda digital criptográfica en la que podrán participar determinadas monedas occidentales. El papel del oro en esto no está claro, ni tampoco el papel de la moneda más fuerte de facto, el yuan chino.
Si esta nueva cripto-moneda hasta ahora hipotética, controlada por el FMI y el BPI, prevaleciera, lo más probable es que saldara toda la deuda de los Estados Unidos y proporcionara líneas de crédito -quizás el equivalente a cientos de billones de dólares- para rescatar a los pequeños bancos centrales de los países más pobres y altamente endeudados.
Si los nuevos rescates del FMI y el BIS simplemente provocarían un aumento desproporcionado de la deuda de estos países, o si simplemente tendrían que ceder su base de activos nacionales al FMI y al Fondo Mundial de Monstruos gestionado por el BIS – para poder cojear al “paso” y la pobreza, según las reglas de de Meister, eso no está claro.
En cualquier caso, uno debe estar preparado para el hecho de que todavía ocurrirá mucho si “nosotros, el pueblo” permitimos que el Gran Reajuste iniciado por Covid-19 siga adelante. Cada vez está más claro que Covid no es más que un instrumento para un plan mucho más grande, el Gran Reajuste. El Gran Reajuste es el antídoto para la “democracia”. Es una nueva demolición de cualquier esperanza de “democracia”.
Afortunadamente, está China, también con una nueva moneda digital (¿cripto?), que se encuentra en fase de prueba, en preparación y que eventualmente se introducirá para los pagos internacionales como alternativa a la economía del dólar, o contra la nueva moneda criptográfica, controlada a traición por el FMI y el BIS, y controlada por el Tesoro de los Estados Unidos. Por el contrario, el yuan digital está pensado como un medio pacífico de comercio entre iguales en el contexto de un mundo multipolar más equilibrado. Sí, a pesar del pensamiento occidental negativo sobre China.
La filosofía de vida taoísta, que el Occidente no quiere conocer ni entender, no es confrontativa, aunque se enfrente constantemente con el agresivo Occidente.
Mientras tanto, para escapar de la nueva tiranía monetaria (del dólar fiduciario al criptograma fiduciario), los países podrían simplemente recuperar la soberanía, reclamar sus bancos centrales nacionales, producir sus monedas nacionales y con los bancos públicos locales y con las deudas locales para los mercados locales – en la medida de lo posible hacia un estado de autosuficiencia, con el comercio transfronterizo de las monedas locales. Si esto ocurre, la cripto-moneda controlada por el FMI y el BIS morderá el polvo.
Peter Koenig es un economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y en medio ambiente. Ha trabajado durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo sobre el medio ambiente y el agua. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para revistas online como Global Research, ICH, New Eastern Outlook (NEO) y otras. Es el autor de Implosion – An Economic Thriller sobre la guerra, la destrucción del medio ambiente y la avaricia corporativa, una ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de “El orden mundial y la revolución”. – Ensayos de la Resistencia.
Peter Koenig es investigador del Centro de Investigaciones sobre la Globalización.
Fuentes :
- https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejme2002387)
- https://www.pivotarea.eu/2017/10/26/german-armed-forces-open-part-of-their-new-urban-warfare-training-city/
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Esta entrada apareció por primera vez el 23.10.2020 en el blog – The Saker
La traducción al alemán fue publicada el 23.10.2020 theblogcat
+++
Fuente de la imagen: suibo / shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)