Un comentario de Rüdiger Lenz.
Lo que llamas verdad es como un tatuaje en tu mente. Mira a tu alrededor y mira cuántos de estos tatuajes existen en cuántos espíritus y tienes la prueba de que no puede haber verdad para todos. Sólo existe tu verdad y las verdades de los demás. Por lo tanto, como ya dijo Nietzsche, todo lo que se ve es sólo la perspectiva.
¡La pandemia ha terminado!
Realmente lo es, pero no todo el mundo lo sabe. La mayoría de la gente no sabe y probablemente nunca sabrá que la pandemia, que comenzó a partir de un agente del SARS-CoV-2, comenzó sólo en nuestras cabezas, pero nunca a partir de este virus en sí. En términos materiales, la pandemia del SARS-CoV-2 ha entrado en nosotros como cualquier otro virus que viaja por el mundo, multiplicándose, mutando, adaptándose y simplemente convirtiéndose en parte de la vida. Como todos los demás gérmenes y hongos, que en general no son particularmente peligrosos para la mayoría de las personas. Como recordatorio, hay alrededor de ochenta a cien billones de microorganismos que viven en simbiosis con nosotros. Esto es más de lo que tenemos células en nosotros, que antes pensábamos que consistían sólo en eso. Somos holobiontes, comunidades de vida e incluso en nuestro genoma estos simbiontes están activos y cambian nuestros genes. Sus genes son parte de nuestro genoma.
¡Cómo me atrevo a decir eso! Porque no soy un médico, un virólogo, un epidemiólogo. Bueno, yo poseo lo que mucha gente posee, claro o con sentido común. He tratado con ambos lados, los que todavía creen en la pandemia y los que no. Todos hemos estado trabajando en este tema desde febrero de 2020 y he llegado a la conclusión de que todo esto ha terminado para mí ahora. La pandemia ha terminado. Aquellos que todavía creen que está ahí y que cada respiración podría significar la enfermedad COVID-19 al final, que crean eso. Este virus ya es malo, pero sólo para aquellos que ya son bastante viejos y pre-discapacitados. Ya no tengo ganas de tratar el tema y creo que el peligro ha pasado. Tampoco creo que nos estemos deslizando hacia una dictadura, porque ahora hay realmente mucha gente buena que está, en su mayor parte, desafiando legalmente este sistema pandémico.
La prueba de PCR, que se utiliza en casi todo el mundo para separar a los infectados de los no infectados y luego para poner en cuarentena a los infectados, es completamente poco fiable y, y este es su mayor punto de fricción, no puede detectar ninguna infección en absoluto, porque las infecciones son un proceso fisiológico en nosotros los humanos. Puedes detectar infecciones, pero no con una prueba de PCR. Su inventor ya lo sabía y advirtió a los médicos que nunca lo usaran para lo que se usa hoy en día. Además, la calibración de la prueba, especialmente la prueba de Drosten, está fijada demasiado alta, de modo que mide algo de muchas cosas que no existe en absoluto.
¿Y el propio profesor Drosten?
Actualmente está siendo juzgado y la probabilidad de que este buen caballero se convierta en el mayor impostor del mundo es muy alta. ¿Ha presentado el Sr. Drosten una disertación reconocida? Incluso la Universidad de Goethe, que supuestamente examinó su disertación, se niega ahora a afirmar que incluso tiene su disertación. El Sr. Drosten, y ahí va más allá en su carrera académica, también ha recibido su cátedra de una manera extraña. Las similitudes con un título laxo en el caso del político del SPD Lauterbach, el temeroso de la nación, son por supuesto sólo coincidentes. El profesor Lauterbach, que está recibiendo el acto de motín de su ex, en términos de experiencia, está ahora seguro de que incluso después de la vacunación con una vacuna genética, la máscara, el encierro y el toque de queda posiblemente se mantengan y que a pesar de la vacunación no podría haber ninguna garantía de inmunidad contra el SARS-CoV-2. ¿Ya hay una petición llamada: Lauterbach, Salga del Bundestag? Me encantaría dibujarlo. El hecho de que el SPD no haya hecho a Wolfgang Wodarg un portavoz de la salud probablemente permanecerá incomprensible para mí por el resto de mi vida.
No quiero decir nada más sobre el Canciller y el Ministro Federal de Salud. Probablemente emigrarán cuando todo el asunto termine. Si no, tal vez experimenten los efectos secundarios de sus regulaciones y la violación de la constitución. Entonces estaría encantado de escribir un curso de formación social para ellos y reunir un equipo para ayudarles a arrepentirse y alejarse de su crimen contra la humanidad. Pero creo que muchos más políticos podrían seguir a estos dos.
Inmunidad cruzada
Hemos sido inmunes cruzados durante mucho tiempo, lo que significa que los humanos ya somos en gran medida inmunes al virus pandémico. Esto se debe a que nuestro sistema inmunológico humano recuerda los parecidos familiares y el SARS-CoV-2 es un virus corona y los virus corona son similares entre sí, al igual que muchos virus y bacterias. Nuestro sistema inmunológico reconoce al virus como un enemigo y lo combate. Por eso casi nadie se enferma sólo por el virus o por el virus hasta tal punto que muere. Sin embargo, las personas de edad avanzada y las que tienen múltiples infecciones mueren en gran número a causa del virus, por lo que el nivel más alto de prevención y tratamiento sigue siendo importante en este grupo. El 65 por ciento de las personas mayores de entre nosotros, y los científicos, con razón, son inmunes al SARS-CoV-2, ya que estas personas ya son portadoras de los virus corona, lo que ha dado lugar a una inmunidad cruzada. También se podría describir la inmunidad cruzada de la siguiente manera. Todo el mundo conoce a los perros y todo el mundo reconoce a un perro inmediatamente. Sin embargo, hay tantas razas de perros, que también se ven muy diferentes, pero cada uno de nosotros puede identificar a un perro como tal. A veces encuentro esto muy sorprendente, porque no puedo explicar lo que realmente pienso cuando veo algunas razas de perros. Así es más o menos como se entiende la inmunidad cruzada en la memoria de nuestro sistema inmunológico. Ya sabe, incluso antes de que el SARS-CoV-2 nos penetre, qué tipo de virus es y envía inmediatamente a los bomberos y a la policía tan pronto como nos penetran. Y eso es exactamente lo que no se vio al principio de esta pandemia. Se pensaba que era un virus completamente nuevo. Pero este nunca ha sido el caso. Sucharid Bhakdi y su esposa Karina Reiss tuvieron una premonición de esto y resultó ser cierto poco tiempo después. La inmunidad cruzada de la sangre almacenada de cinco años se encontró en numerosas muestras hace meses, muestras de sangre de 2015, pero los políticos y los medios de comunicación no nos dicen nada al respecto. La aberración ya es demasiado sólida y parece que ahora uno quiere encontrar una salida, pero no puede admitir que está completamente perdido y no puede encontrar la salida del laberinto por sí solo. El daño colateral es ahora mucho mayor que el daño del propio virus. El próximo año habrá elecciones al Bundestag alemán, y se pensará en algo para que los que creen en la pandemia puedan celebrar estas elecciones en gran número y quieran votar por los autores como de costumbre – por su propia voluntad, por supuesto; después de todo, todavía debe permitirse tanta propaganda.
El arte de la propia vida
Sólo con el pánico y el fomento de los temores masivos por parte de gran parte de los antiguos medios de comunicación fue posible exagerar un escenario en el que se acumuló el horror de los infectados, pero que se burló y sigue burlándose de todos los métodos médico-científicos. Es imposible imaginar las cabezas y los corazones del público en general sin todo esto, y es precisamente este dilema, del que Wolfgang Wodarg advirtió ya en el verano, en el que nosotros, que vemos a través del fraude, estamos profundamente involucrados. Por eso es extremadamente importante que todos y cada uno de nosotros declaremos que esta pandemia ha terminado lo más rápido posible y que la articulemos en nuestro propio entorno de esta manera – sin justificación, pero con una sonrisa y una invitación a bailar.
Porque no sólo son los que creen en el mayor fraude de todos los tiempos, sino también nosotros, los que tenemos miedo. Nuestros temores son los temores de lo que vendrá cuando las amplias masas y los políticos continúen como antes. Tenemos miedo de una posible dictadura. ¿Vendrá o no? Hace mucho tiempo decidí no tener miedo de nada, y vivo sin miedo a la existencia y a la vida. El arte de vivir es, como muchos aquí saben, orientar la propia vida para que el sufrimiento y la miseria no estén permanentemente hipnotizados y no sean invitados voluntariamente a la propia vida. Por cierto, estos son también leitmotiv de muchas religiones y creo en una fuerza creativa que habita en todo y lo impregna todo. Recurrir a ella y orientarse según ella me parece el mejor camino que luchar constantemente contra los molinos de viento y agotarse completamente en la lucha por la verdad. Luchar contra un dragón gigante significa quemarse incluso a través de él, y no siempre se gana una guerra acudiendo a todos los campos de batalla que se te obligan o se te ofrecen. En la literatura de Asia oriental hay numerosos ejemplos de cómo ganar de forma diferente sin entrar constantemente en una lucha o discusión que no se puede ganar en absoluto con los medios de combate. En nuestra literatura europea se busca este tipo de ideas durante mucho tiempo. Nosotros aquí en Europa, somos la máquina de luchar del mundo y esta lucha está inscrita en la sangre de la mayoría de nosotros. Mientras luchemos contra ellos, los superpoderosos, la lucha seguirá siendo su método para demonizarnos. La lucha en sí misma siempre aumenta la lucha general, nunca minimiza la lucha, nunca echa fuego al fuego, nunca extingue el fuego. Que es lo que mostraron, especialmente a mediados de noviembre con sus lluvias y cañones de agua. Sigamos los caminos en los que su visión del mundo y su drama no se convierten en los nuestros. Si no nos hipnotizamos constantemente en su contraopinión, entonces pierden sus justificaciones para actuar contra nosotros y con eso las masas también pierden sus argumentos para ser tomadas contra nosotros y para ellos, los poderosos. Y sin embargo, hay estrategias, sin lucha, que podemos utilizar, aunque muchos ahora creen que debemos continuar como antes. La no lucha es la solución también en este caso, porque deja a los perpetradores sin víctimas. Y cuando eso sucede, los perpetradores implosionan y su poder se dirige contra ellos mismos.
En el arte de la guerra se lee: No estés donde el enemigo quiere que estés y si te declara la guerra, no estés donde él la extiende, entonces sé astuto y golpéalo donde no lo esté. Napoleón y Hitler fueron derrotados en Rusia de esta manera. El ejército de Napoleón fue severamente diezmado por la congelación y murieron de hambre porque Moscú fue incendiada y sus soldados no encontraron nada para comer. El ejército de Hitler fue sellado y se le impidió obtener suministros. Como resultado, la Alemania nazi perdió la Segunda Guerra Mundial. Ambas eran estrategias de no combate.
El miedo a su propia muerte
He decidido de otra manera, es decir, por la vida, el amor, la libertad y la paz. Aquellos que realmente decidan por sí mismos cobrarán vida en todo el universo y así superarán el gran temor que es el juego del gobierno, los principales medios de comunicación y la ciencia negra: la muerte. La muerte no es la muerte de la que quieren hablarnos. Y los que entienden esto por sí mismos son libres antes de ellos, antes de su prisión, que tanto quieren implantar en nuestros corazones: Tengan miedo, somos sus salvadores.
En primer lugar, libérese del miedo y dígase a sí mismo: La pandemia ha terminado. Y vivir a partir de ahora. Juegan con tu miedo a la muerte y lo llamo un crimen contra la humanidad.
Eres el tambor de la lavadora
¿La castigo? No, les perdono todo esto y los perdono. Porque ellos son yo y yo soy ellos y tal vez yo y tú estaríamos donde están si nuestras vidas no hubieran tenido otros giros. En cada persona existe también mi posibilidad de haberme convertido en su versión y viceversa. Quien no lo reconozca y ahora ofrezca su razón con un fuerte “pero”, no puedo ayudarle a reconocerlo. Desde un punto de vista científico todos somos hijos del universo nacidos del polvo estelar, desde un punto de vista espiritual somos seres espirituales en el Todo-Uno, con una conciencia universal, un espíritu que no se aferra a nosotros materialmente, sino seres espirituales que recogen experiencias materiales. Pero lo material es meramente una ilusión de estos apegos físicos a los que nuestro espíritu en este mundo está atado en lo viviente. En la existencia de causa y efecto, en el determinismo de este mundo, en el que todo lo que me sucede y con el que entro en relación, sólo soy yo una y otra vez. Soy, aquí significa, soy todo lo que experimento, por fuera y por dentro, realmente todo. En realidad todo está conectado con todo de una manera sutil y todo su ser está tangiblemente vivo. La vida no se originó en este planeta, sino que es una entidad en todo. La vida es el origen de todo, nada está muerto en el sentido que nos enseñan. El nacimiento, la vida y la muerte son transiciones, estados de ser, en los que nuestro espíritu vierte sus posibilidades en la forma en que hemos aprendido a pensar, sentir y actuar. Cada persona es una galaxia en el universo de los seres vivos. Y todo el mundo, en conjunto, es bueno como es, y es bueno donde está.
La vida es un precioso regalo para nuestro espíritu para estar entero y completo y tener experiencias materiales independientes de lo espiritual, que están sujetas a secuencias temporales; lo cual tiene su belleza. Y cuando seas libre, verdaderamente libre, entonces tu vida te dotará ricamente de todo. Todo lo que importa es cómo trabajas a través de ti mismo, ese es el secreto de la vida, que no es ninguno. Se revela en ti cada día y en cada momento.
Si te das miedo, será en todo, si no te das miedo, estarás enamorado. Todo lo que te des será y buscará la conexión y el éxtasis contigo. El mundo es siempre sólo como tú, y así es exactamente como lo interpretarás, porque todo lo que ves, sientes, entiendes o recibes eres tú, sólo tú y por lo tanto el mundo, al que inundas con estas mismas sensaciones.
Las dos grandes energías creativas de nosotros los humanos son el miedo y el amor. Son como los colores de tu habitación. Con lo que pintamos nuestro mundo, decidimos, siempre sólo nosotros. La pandemia ha terminado. Esa es la verdad. Porque todos los que ya lo dijeron en febrero o marzo de 2020, lo escribieron o lo dijeron por pantalla en entrevistas, son personas llenas de amor por la humanidad. Quien no reconoce el amor por todos nosotros en los esfuerzos de Sucharit Bhakdi o Wolfgang Wodarg no es aún capaz de amar, lo ha enterrado bajo las ruinas de su propia vida.
Todos estamos en el ciclo de centrifugado y el mundo es la gran lavadora. Pero lo que cuenta al final es el tambor, el tambor de nuestra alma. Peggy Rockteschel
Fuentes:
https://kenfm.de/m-pathie-bernhard-kegel/
https://www.youtube.com/watch?v=Xkw1s6IKnys
https://kenfm.de/du-bist-immun-gegen-covid-19-von-ruediger-lenz/
https://vitalstoff.blog/2020/11/27/michael-yeadon-erklart-covid/#more-3601
https://www.youtube.com/watch?v=-S5WhBxQUHg&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=WfCIcYYZ5fw&t=205s
https://kenfm.de/m-pathie-peggy-rockteschel/
https://kenfm.de/kenfm-am-set-demo-berlin-18-11-2020-teil-2-aufloesung-wasserwerfer-eskalation/
https://www.youtube.com/watch?v=h0kIMu_zMrU
Die Bücher „Corona Fehlalarm?“ von Prof. Dr. med. Sucharit Bhakdi und Prof. Dr. rer. nat. Karina Reiss, „Covid-19: The Great Reset“ von Klaus Schwab und Thierry Malleret und „Das Zeitalter des Überwachungskapitalismus“ von Shoshana Zuboff werden in diesem Zusammenhang empfohlen.
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: KorArkaR / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)