…con la intuición de un artista.
Un comentario de Kai Stuth.
Iba a ser mi año, 10 años de trabajo duro en un proyecto, en una campaña mundial y en una obra de arte total. Mi campaña “La ignorancia tira del gatillo”, con casi 30.000 retratos de personas y los rostros de innumerables estrellas del mundo, fue como mirar hacia un futuro que siempre estuvo presente para mí.
Esto resultó en la vida de una Van Lifer, más precisamente la vida en una autocaravana de Hymer de 30 años, el instinto de huir fue apuntalado por un autobús de dos pisos de 40 años, llamado Caravana Creativa. La Caravana Creativa fue intercambiada por el estudio fotográfico de Berlín, las campañas fotográficas mundiales sucumbieron a la concentración de una visión cada vez más presente, fue el billete para una vida alternativa como artista.
A lo largo de los años la Caravana Creativa se ha ampliado una y otra vez, el concepto inicial de un estudio fotográfico móvil se complementó con un púlpito de DJ, una impresora XXL que imprimió el retrato gigante original sin editar para que todos lo vieran.
El virus Corona eliminó más de 30 eventos prometidos y el cierre de las fronteras, mostró al instinto de escape sus verdaderos límites. Así purificado y con un máximo de dinero durante dos meses la visión creció para hacer una película, el nombre es programa “EMTY” y describe en imágenes lo que la situación significa, lo que perdemos, pero también lo que podemos ganar de la crisis de Corona.
Como artista vives de y con tu intuición, eres un observador de la sociedad y no la escuchas realmente. Sin embargo, una teoría conspirativa también puede destruir la vida de un artista, deshagámonos de las noticias falsas y señalemos a los teóricos de la conspiración. Es una opinión, otra perspectiva que nosotros como sociedad democrática tenemos que permitir y aceptar, como la AFD y también la extrema izquierda. La libertad de opinión no es negociable y la tolerancia de una sociedad debe entenderse como un punto de referencia para un saludable intercambio de opiniones. Todavía vivimos en el dogma de la generación del 68, las opiniones tenían que ser reforzadas, con piedras, violencia de la RAF y manifestaciones. Ahora parece que la única posibilidad es un cambio generacional, el orden del día es la diversidad de opiniones tal como lo prescribe nuestra constitución.
Pero empecemos en un punto mucho más temprano en la historia, en la historia de mi vida personal.
Nací en Hamburgo en 1964, después de mudarme a Braunschweig, se me diagnosticó un tumor maligno a mediados del tercer año de vida, se me quitó el pequeño riñón, las metástasis en casi todos los órganos se habían extendido. ¿Fatal? Sí, las posibilidades de supervivencia eran sólo de un pequeño porcentaje o, como todos los médicos a los que pregunté en años posteriores, sólo era posible por un milagro. Porque en realidad el niño murió a más tardar después del primer año de vida, yo tenía tres años y medio. El hospital infantil de Braunschweig era el líder mundial en el campo de la quimioterapia, y en 1967 se realizaron los primeros experimentos con el agente tóxico. Si le preguntas a los médicos de hoy, todos están de acuerdo en que es un milagro que haya sobrevivido a este tratamiento, además de la radiación radioactiva en fuerza bruta, que quemó su patrón en mi joven piel. Si le preguntas a los médicos experimentados, cada uno fue un milagro para sobrevivir. He guardado silencio sobre este tema durante 40 años y luego aprendí a hablar de mi pasado, especialmente sobre un momento que cambió mi vida, se encuentra al principio de la historia dramática. Me senté en el brazo de mi padre, una imagen clara en cada detalle, una percepción no verbal que formó mi vida, sentí el miedo a la muerte de mis padres y la desesperanza del médico, fue antes de la operación.
Hoy podría describir cada pequeño detalle de este momento, las ventanas acristaladas a través de las cuales se podía mirar a las otras habitaciones y el pesebre con sus barras y también toda la impresión de la fría atmósfera espacial, casi como si fuera ayer.
La maravilla que se abrió para mí y que no entendí durante muchos años fue una ventana al don intuitivo del hombre. Sentí que todo esto no tenía absolutamente nada que ver conmigo, era una sensación de seguridad total. Los pensamientos, sentimientos de mis padres y también del médico no tenían absolutamente nada que ver con mi veracidad del momento y esto se confirmó cada vez más en mi vida posterior, porque que yo sobreviviera fue un milagro y si o por la medicación que hace el milagro sólo más presente. No era la vista hacia el futuro, no era el momento presente de confianza básica, hacia la vida y la muerte y que todo tiene un momento predeterminado, que podemos sentir presente desde el primer segundo de vida con nuestra intuición. No importa si o cuando morimos porque todo es vida, sin embargo sentimos nuestra tarea en la vida y sabemos cuándo es el momento de la muerte. Esta confianza primitiva estaba tan presente en este momento que nunca más ha estado presente en mi vida, e incluso en épocas posteriores nunca tuve más miedo del final que si hubiera nacido sano. Más tarde olvidamos y desaprendemos cada vez más lo que es nuestra verdadera naturaleza, la confianza básica del ser, es reemplazada por la racionalidad, y la parte superior pesada y temerosa.
Podría escribir un libro entero sobre cinco años de tratamientos, quimios, radiaciones y los medicamentos más tóxicos. Sobreviví con alegría en mi corazón y lo soporté todo, incluso las peores enfermedades secundarias, hasta que tuve 11 años, cuando casi muero de nuevo de una meningitis grave. Una lucha de un niño pequeño que no era un segundo desesperado o temeroso, un niño que aprendió a vivir en la fantasía cuando el dolor inhumano. El goteo de la sobredosis de quimio corrió durante años una y otra vez por mis venas, los brazos perforados del niño se parecían a los de un drogadicto, con la diferencia de que el líquido altamente tóxico me quemaba la piel. Conoces esta historia cuando has escuchado mis conferencias en TED y otras conferencias. De lo que nunca hablé fue del abuso mental y físico al que fui sometida después del divorcio de mis padres. Mi madrastra sintió esta indestructible energía de intuición y destruyó todos mis dones con una mezcla de asalto sexual, tortura estructurada e incalculables golpes. Cuando mi hermano pequeño o yo nos reíamos en la mesa de la cocina como niños de 6 años, teníamos un puño en la espalda o una huella roja de sangre en la cara.
Una y otra vez tuve que pasar mi tiempo libre con la caligrafía y la repetición de palabras. A menudo hasta altas horas de la noche, se le castiga hasta que se pierde todo intento de escritura hermosa o enfoque artístico. Cada talento fue eliminado, cada día el tormento estaba presente, y en nuestros últimos años se nos profetizó casi a diario que terminaríamos en el basurero o en la cuneta. Cada talento fue cortado de raíz, el canto de los hermanitos, así como cada talento artístico, fue sacrificado, evaluado o ridiculizado. El rescate de la agresión sexual por parte de la madrastra, que estaba permanentemente desnuda, era sólo la habitación de los niños. El olor corporal de la madrastra que fuma permanentemente todavía está en mi nariz, una mezcla de olor a mordisco.
Los golpes masivos y brutales coronaron el desastre de la educación que aparentemente fue causada por una secta. Mi padre era parte del sistema, no estaba a cargo, pero golpeaba brutalmente cuando se trataba de su ego.
Sobreviví a este tormento hasta los 11 años sólo a través de los sueños infantiles, visiones y las imágenes de colores en mi cabeza. Si me preguntan hoy, tuve una infancia feliz, pude concentrarme en lo que hace la vida tan increíblemente valiosa, los momentos intuitivos de la vida, a pesar del constante dolor y náuseas de la enfermedad y el tormento a lo largo de los años. A los 11 años, después de sobrevivir a la meningitis, un psiquiatra hizo arreglos para que me mudara con mi madre biológica. Despojado de todos mis dones racionales, sólo equipado con un fijo
y muchas fantasías coloridas, me afirmo como un ser frágil para vivir mi sueño inquebrantable. Quería correr una carrera de bicicletas como mi exitoso tío, era una voluntad firme e inquebrantable. Mi madre biológica tenía grandes preocupaciones, porque yo era frágil, pesaba sólo 25 kilos y este deporte era extremadamente peligroso. Entre la esperanza y la frustración viví mi sueño, fortaleciéndome y limpiando mi cuerpo debilitado y viví durante horas, entre los paisajes que pasaban, en mi mundo meditativo y colorido.
Fui acosado, molestado, por los padres de la comunidad ciclista, por los profesores de los estudiantes debido a mi diferente naturaleza y mi falta de dones racionales. Yo era el líder y el forastero, el exótico y el caótico con un corazón puro, porque siempre podía retirarme a mi mundo de Fantasías Intuitivas. En este mundo no había dolor, ni tormento, ni ego, sólo las infinitas posibilidades de la Fantasía Intuitiva.
Esta es mi historia y terminó con la realización de un sueño de la infancia: correr el Tour de Francia un día. No te llevé como un ciclista profesional, sino como el privado y único fotógrafo de Jan Ullrich dos veces.
¿Qué tiene que ver todo esto con la crisis de Corona? Nada realmente y sin embargo tan infinitamente mucho. ¿No somos los artistas los que podemos mirar bajo el borde de nuestra taza de té, no, no tenemos que hacerlo?
Pasaron muchos años hasta que estuve a mediados de los 40, nunca más enfermo, siempre fuerte y siempre lleno de energía y creatividad. Cumplí tantos sueños, que casi todo lo que tocaba se convertía en un éxito. Cambié de revista como jefe de redacción y como nadie quería tenerme con mis ideas extraordinarias y en parte atípicas, realicé mis propias revistas durante 10 años. Pero exactamente la utopía era la receta del éxito. Hice esto imposible, sumergí a la élite mundial del fútbol en un baño de tinte para la revista Stern, volé con Philipp Lahm a los townships de Sudáfrica y realicé un increíble proyecto de caridad con él. Fotografié a Lady Gaga, al Príncipe Carlos, a Paris Hilton y a Xzibit y estuve de gira con Chester Bennington de la banda Linkin Park durante muchos años. Realicé campañas de moda en todo el mundo para Marco Polo, Dr. Dre, New Yorker y JAB Anstoetz. También tenía una agencia que trabajaba con clientes de la industria del deporte y la moda de todo el mundo, desde Mini hasta T-Mobile, las marcas iban y venían. Aprendí todas las habilidades autodidácticamente a través del coraje, la fantasía y una increíble voluntad de crear proyectos especiales y con la paciencia y la realización de que tienes que luchar por tus visiones, que gané como una pequeña estrella de la bicicleta. En 2008 todo terminó, una crisis económica mundial congeló las campañas prometidas y nunca más fue lo mismo! Mi inexperiencia en las crisis le dio el resto a la empresa de éxito mundial y perdí todo, absolutamente todo y también mi reputación y mi fórmula mágica de que tengo éxito en todo.
Lentamente me enfermé, mentalmente, físicamente y fue un proceso de arrastre cáustico. Me dio un calambre y los médicos dijeron que tenía que operarme, probé la homeopatía y me ayudó durante 5 años. De repente me di cuenta de que mi cuerpo se inflamaba en todas las articulaciones, ya no podía ir al baño correctamente – probablemente por un accidente de bicicleta – y mi vejiga se inflamaba una y otra vez. Tuve que poner mi vida patas arriba, tuve que soportar un estrés increíble durante los vuelos, todo tenía que ser planeado al minuto y aún así no cambié mi vida, sólo las cosas que podían ayudarme. Lo intenté todo, limpieza de hígado, limpieza de intestinos, semanas de ayuno y mucho, mucho más. Luego, en 2017 mi vida cambió abruptamente, tuve que sufrir un dolor increíble después de un paréntesis de varios años, causado una y otra vez por una infección de vejiga. Visité a médicos y siempre nuevos médicos, médicos alternativos y varias posibilidades alternativas. A finales de 2017 tuve varias malas inflamaciones detrás de mí, el agua se acumuló en todo mi cuerpo. La receta de los médicos clásicos siempre fue la misma, cirugía – sin alternativa. Pero mi intuición me dijo que esa no era la solución, las consecuencias de la operación habrían sido fatales para mí, una probabilidad muy alta de impotencia, incontinencia y otros escenarios de horror fueron la consecuencia.
A principios de 2008 visité una clínica de Ayurveda en la India. Fue tanto una bendición como un viaje de horror ser masajeado, con la sensación de tener que ir al baño todo el tiempo. El tratamiento me ayudó mucho, limpió mi cuerpo envenenado de los antibióticos usados repetidamente.
Así que me fui a un viaje de tres meses en motocicleta a través de la India y las montañas del Himalaya con la conciencia y el hecho de que podría morir en cualquier momento. La taquicardia y la inflamación en casi todas las articulaciones eran sólo algunos de los problemas, pero aún así quería disfrutar de este sueño y utilizar mi tiempo tanto como fuera posible. Una aventura que ya ha llegado a los límites de una persona sana. Luego una fuerte y típica enfermedad diarreica me afectó primero, seguida de ataques de malaria y tuve que tomarme un descanso durante dos o tres días. Los ataques de paludismo se hicieron cada vez más masivos, no sabía en ese momento que era paludismo, pero pensaba que era una consecuencia de la diarrea. Después del cuarto ataque de malaria al final de la gira de tres meses estaba extremadamente debilitado. Me arrastraba fuera de mi cama cada mañana, rígido por el dolor, a menudo mi energía me abandonaba por completo, los días de gira me hacían perder mucho peso y la constante diarrea me daba el resto. Pero la mayor aventura de mi vida no me dejó descansar y me dio la fuerza para soportar la prueba cada día. Luego sentí una mala inflamación de la vejiga de nuevo en la gira de la motocicleta. Sabía que podía ser mi fin sin antibióticos, sin hospital en medio de las montañas en medio de la nada. Después de la visita en una clínica de montaña de la India empecé el camino de vuelta dos semanas después al final del tour. Sin miedo hice un viaje muy agotador a Delhi y de allí a Tailandia, aquí esperaba que a través del descanso mi salud mejorara. Pero mi salud empeoró mucho, debilitada por el paludismo, por la constante toma de antibióticos, me arrastré hasta un hospital tailandés. Un médico competente me mostró las posibilidades de operarme, morir o insertar un catéter yo mismo. Estaba listo para morir, con un 30% de función renal de mi único riñón y la ya probada malaria severa y la opción de colocar un catéter yo mismo, sólo había la decisión de morir. Miré el catéter durante horas y pensé en ello durante dos días, fue el viaje de horror absoluto para poner esta cosa en mi vejiga, pero luego lo hice. Las malas inflamaciones mejoraron un poco, la malaria se mantuvo. Volé a Alemania y seguí trabajando, entre volver a respirar e inflamaciones recurrentes me desesperé. Sin embargo, me mantuve calmado y confiado para hacer lo correcto. Pero sobre todo me preocupaba la malaria, sabía que si tomaba el macis químico de la medicación contra la malaria además de los antibióticos, lo más probable es que no sobreviviera. Ningún médico tenía una solución excepto la bomba química contra la malaria. Excepto por la sabiduría del momento, el don intuitivo y mi madre, que vino de la India con un remedio que podría ayudar, la Artemisa. En Asia, un remedio común también de la medicina clásica contra el paludismo. Este remedio mató los virus más fuertes incluso de una infección grave de malaria y, de hecho: mis ataques de fiebre cesaron después de unas semanas y nunca volvieron. Todo lo que quedaba era la constante inflamación que estallaba una y otra vez bajo el estrés debido al debilitamiento del sistema inmunológico. Pasó casi medio año hasta que conseguí un trabajo en la India de nuevo, debido al mucho estrés que tuve una inflamación tras otra. Pero sabía instintivamente que encontraría una solución, resolví los mayores problemas después de buscar la curación, esto me dio una confianza profunda en mi don intuitivo para sentir el camino de la curación. Ya no me atrevía a ir a mi urólogo, porque hubiera preferido esposarme a la mesa de operaciones. Desde el punto de vista de hoy, estaba claro para mí que el cuerpo había perdido todos sus poderes de autocuración debido al constante tratamiento con antibióticos. Esa fue la razón por la que estaba a punto de volar a Georgia, había soluciones alternativas a los antibióticos convencionales, porque los antibióticos dejaron de funcionar para mí y esa habría sido mi sentencia de muerte segura. Pero entre la desesperación y la confianza en mi intuición, aún intenté todas las posibilidades alternativas. Así que se me ocurrió la solución, compré una tetera y mucho brócoli.
Bebí un litro de agua de brócoli diariamente durante 7 días. Durante 90 días y nunca más necesité antibióticos, toda la inflamación desapareció de mi cuerpo y sólo quedaba un dolor extremo en la espalda y el cuello. Comencé mi programa especial de yoga, que combiné con media hora de meditación diaria. Después de unos meses y de un increíble dolor de espalda, partí de nuevo a la India a finales de 2019, de nuevo para una cura de Panchakarma en la India. Con una cura de ayuno de un mes, yoga intensivo y meditación. Todo el dolor mental y físico desapareció, estoy tan en forma como a los 30 años y mi cuerpo se ve como uno de 30 años.
Tomémoslo por adelantado, antes de profundizar en el tema del Virus de la Corona. Para mí, cualquier médico que se niegue a mirar bajo el cuchillo es sospechoso. Con una mentalidad de exploradora completa, fui a mi urólogo, todos los valores sanguíneos eran extremadamente óptimos, la función renal correspondía a valores saludables y también todos los demás valores estaban al nivel de una persona sana de 30 años, no podía esperar a contarle a mi médico mi fórmula mágica y el rescate de muchos mayores de 50 años y la fórmula mágica para muchas mujeres que sufren de cistitis constante y dolorosa. Mi doctor miró los resultados de la sangre y su cara de asombro estuvo cerca de la incomprensión. Le dije: todo ha desaparecido, incluyendo la malaria con artemia y el agua de brócoli y desde que hice la cura del brócoli, toda la inflamación ha desaparecido. Le revelé que esta podría ser la posibilidad para muchos de sus pacientes, fue como si le hubiera negado cualquier competencia, sin comentarios desapareció. Debo decir que era uno de los médicos más abiertos y objetivos para mí.
De vuelta a Corona. Así que sabemos que puede haber otras formas alternativas de curar a Corona también. La artemesia, por ejemplo, es utilizada por la medicina clásica en los países asiáticos para la terapia del SIDA y podemos aprender a lo largo de mi vida que se puede estar sano a pesar de la quimioterapia y la radiación radioactiva más fuerte.
Como observador de la crisis de Corona he decidido tener el valor de hacer pública mi historia. La razón es obvia, estamos experimentando un histérico escenario de apocalipsis con brutales consecuencias para todo el mundo. Con la consecuencia de que no es improbable que se produzcan nuevas guerras, guerras por recursos e ideologías y por la distribución del poder. Además, veo que nuestra democracia está en peligro masivo por métodos de vigilancia cada vez más extremos, ya sea la prohibición de dinero en efectivo debido a los virus o una aplicación de rastreo que es voluntaria por el momento, pero que podría convertirse en cada vez más obligatoria debido al temor de la sociedad y a una contraproducente vacunación obligatoria.
Por lo tanto, grabé el video para el Canciller con el Prof. S. Bhakdi hace unas semanas, 2 millones de clics, casi 65.000 gustos a 4300 disgustos e increíbles casi 20.000 comentarios, no se puede decir que la sociedad no tenga preguntas.
Durante mi investigación me encontré con el Podcast Nº 15 del Prof. Kekules al comentar sobre su colega. A través de mi trabajo para la película y las declaraciones relacionadas de los diversos médicos soy bueno en el tema. El Prof. Kekule tuvo un respetuoso y casi humilde contacto con su colega el virólogo Prof. Bhakdi. Cuando el Prof. Kekule habló de la descripción de la selección de los médicos que aconsejan a los políticos, se encontró con una información muy importante: Dijo que sólo unos pocos médicos están en el círculo de asesores que aconsejan a los políticos y asumen una función importante. Este hecho tiene como consecuencia que las experiencias no se pueden comparar con las de médicos como el Prof. Bhakdi, dijo el Prof. Kekule. Añadió que esto es normalmente diferente y que en otras crisis y para las aprobaciones de medicamentos más democrático y más médicos son consultados a mayor escala.
Tenemos que darnos cuenta de que pocos médicos han causado la mayor crisis en la historia reciente del mundo sin consultar a todos los colegas…
Finalmente, y la primera parte de la percepción intuitiva de un artista, me gustaría presentar mis hechos pseudo-científicos resultantes de la experiencia cercana a la muerte múltiple.
Me pregunto por qué temas como la aplicación de rastreo de teléfonos móviles, los protectores bucales, el control de la distancia y el arresto domiciliario y el aislamiento de los enfermos y los ancianos, deberían ser una mejor prescripción que las medidas preventivas. Un ejemplo: Todo el mundo en el tema sabe que la industria farmacéutica, al vender la leche solar, le quitó la posibilidad de producir vitamina D3, muchas personas y esto es lo que dice la medicina clásica, viven en una deficiencia permanente de vitamina D3. Yo mismo he eliminado muchas enfermedades virales con vitamina D3, K2, vitamina C natural, zinc y OPC. Las duchas frías, el yoga y la meditación no son curas milagrosas, pero ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Incluso cuando el virus asesino ataca, esta es ciertamente otra protección. Con el riesgo de que mi artículo y yo, como persona, se rompa, otra pregunta: ¿Por qué no se menciona en ningún estudio una maza química que ayuda contra la malaria y la artemesia, que no cuesta 200 euros para un tratamiento de un mes? Es un hecho que la Artemesia elimina los mismos virus que su homólogo químico y se utiliza ampliamente en Asia y también fortalece extremadamente el sistema inmunológico.
¿Por qué no hay un médico que tenga el valor de tratar con sus colegas públicamente y de forma controvertida, por qué no hay un naturópata involucrado? En China y la India, la mayoría de las clínicas también trabajan con los conocimientos milenarios de la medicina alternativa. ¿Por qué hay una solución para todo, pero no ayuda con recetas caseras centenarias para fortalecer el sistema inmunológico?
Ni una palabra, un silencio como la ohmerta de la mafia.
¿Dependemos de un sistema que rehúye la mirada bajo la superficie, como la iglesia en sus capítulos más oscuros. ¿No deberíamos, como sociedad, permitirnos un sistema de salud con una industria farmacéutica que sólo sirva para curar a la gente y no para obtener beneficios?
¿No nos enferma la idea de que hemos desencadenado una avalancha que ya está matando de hambre a la gente a través de cadenas de suministro rotas? ¿Son las personas que mueren de depresión, suicidio y tal vez de guerras y hambre en los próximos años mucho más numerosas que las personas que se pierden de caminar por el mundo con una mente abierta y confiar en todo el mundo con una bata blanca sin ninguna duda sobre el beneficio?
¿No es el miedo un manipulador extremo y no es nuestra sociedad casi histérica de miedo cuando, según cada nueva estadística impulsada por los medios, pide a gritos medidas aún más extremas?
Para mí las preguntas no surgen, prefiero perderme 1000 veces en busca de mi camino de curación y si me cuesta la vida, cada momento fue precioso, lleno de orgullo y fantasía y muchas aventuras. La muerte es entonces el destino y la situación actual es el destino de las personas que ya no confían en su intuición y su corazón.
Sin embargo, tengo la esperanza de que nos despertemos y hagamos cumplir un sistema de salud que esté lejos de cualquier ceguera. Mirar debajo de la superficie está lleno de luz y posibilidades y esta es la gran oportunidad que tiene la sociedad ahora a través de la crisis de Corona y el momento de la hora. Vamos a crear un mundo mejor, las oportunidades nunca han sido mejores que a través de la crisis de Corona.
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar.
+++
Fuente de la imagen: Zelenov Iurii / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)