Los Extremista de la Corona | Por Jens Bernert

En una entrevista, el portavoz de la Policía Crítica, la Corte Constitucional Federal Alemana, habló sobre los pensadores laterales, los extremistas de derecha y las acciones de los políticos y las autoridades.

Un punto de vista de Jens Bernert.

A lo largo y ancho del país, la política y la opinión pública retratan a los opositores de las violaciones de los derechos fundamentales en el contexto de la crisis de Corona como nazis, ya sea directa o indirectamente a través del “Reichsbürger-Trick” (truco del ciudadano del Reich), a menudo con la puesta en escena de banderas del Reich en manifestaciones (1-3). En realidad, la situación es más bien al revés: mientras los manifestantes tratan de levantarse contra el fascismo con ropas nuevas, las autoridades controladas desde arriba utilizan métodos fascistoides y de estado policial contra personas de todo el espectro de la población que rechazan la “Nueva Normalidad” por ser contraria a los derechos humanos y a la constitución.

El portavoz federal de la asociación “Policías Críticos – Grupo de Trabajo Federal de Policías Críticos” ha comentado en un vídeo las “manifestaciones anticoronas” o las manifestaciones por los derechos fundamentales de los pensadores no convencionales en Berlín y Leipzig (4, 5). En este contexto, también habló de la calumnia contra los manifestantes, así como de las acciones no estatales en el sector de la policía.

video: “El portavoz federal de los oficiales de policía críticos comenta el despliegue de la policía en Berlín y Leipzig”, Youtube (5).

El portavoz de la Policía Crítica se expresó en la entrevista, entre otras cosas, de la siguiente manera:

“En las aventuradas acusaciones contra el movimiento de pensadores laterales, supuestamente socavado por los extremistas de derecha, la extrema derecha controlada (…) Esto es absurdo. Mientras tanto, ya me he ganado una impresión en siete ciudades. Todo en el Oeste.

Esa es la población media. Sociológicamente tan saludable, la izquierda y la derecha sólo pueden soñar con ello.

Siempre se da el caso de que los gorrones tratan de hacer que sus propios fines se cumplan. Ese fue el caso del movimiento antinuclear, el movimiento de la paz. Es lo mismo en todas partes. También en la historia del clima con Greta y, y, y, y (…) Eso no puede ser un criterio.

Este balbuceo impotente ahora también recientemente por los presidentes de varias oficinas estatales para la protección de la constitución, que uno debe observar particularmente los pensadores laterales debido a la influencia de la extrema derecha, expresa una vez más la impotencia de la política. Porque los responsables en Berlín hace tiempo que entendieron que han llevado a este país a un callejón sin salida con su jodida gestión de crisis en el asunto Corona.

Sabemos que ha habido intervenciones en varias partes de la República Federal por parte de la policía utilizando métodos de los servicios secretos. Son tan serios y aterradores.

No es sólo este incidente en Hamburgo con cuatro jóvenes mujeres policías protectoras, que fueron motivadas como investigadoras encubiertas, sobre motivadas para arrastrarse a la confianza de la izquierda con leyendas. Luego tres de ellas con amoríos lésbicos, que son por lo tanto especialmente gimnasia a través de las camas, para que puedan sacar mejor información. Se trata de un desastre único para un estado constitucional sano, democrático y pluralista, que se supone que representa a la República Federal de Alemania.

Tales incidentes – los eventos de los investigadores encubiertos que han sido volados – también existen en Heidelberg. Yo mismo he sido capaz de exponer a dos investigadores encubiertos en mis movimientos en esta área de pensamiento lateral. No sólo yo, sino que yo estaba involucrado. Un informante que estaba en movimiento en sus grupos – todos ellos han sido neutralizados hasta ahora, al menos para los grupos en los que se hicieron visibles para mí, pero por supuesto serán reintegrados. Debe asumir que en el este de la República Federal de Alemania se han infiltrado prácticamente todas las iniciativas.

Así que la amonestación de los presidentes de las oficinas para la protección de la constitución está más dirigida a su propio pueblo y a ellos mismos. Lo que están haciendo es altamente perjudicial, extremista, anticonstitucional – desde las filas de los protectores constitucionales.

Y digo esto como alguien que una vez fue el portavoz de política interna de un grupo parlamentario de los Verdes en el Bundestag, y que por lo tanto tenía la mayor competencia posible en este ámbito dentro del grupo.

Medidas políticas bastante normales

Una vez más, las acusaciones nazis contra los manifestantes de las medidas anticorona parecen particularmente grotescas, también porque los políticos y las autoridades alemanas llevan mucho tiempo colaborando con los nazis clásicos no sólo a través de la gente V, es decir, tienen mucha suciedad en las manos a este respecto, mientras que los ciudadanos corrientes que protestan no pueden mostrar tales cosas en sus currículos (6). Uno de los ejemplos más llamativos es el escándalo de los asesinatos de la NSU con su implicación de las autoridades, y aquí en particular los sucesos de Hesse, ya que están visiblemente expuestos a todo el mundo y son especialmente llamativos.

En el Frankfurter Neue Presse, el artículo “Serie de asesinatos de la NSU”. Verfassungsschützer Temme: Nada visto, nada oído” sobre el escándalo de la NSU (7):

“El ex-proteccionista constitucional Andreas Temme estaba en un cibercafé en Kassel cuando su dueño fue víctima de la serie de asesinatos de la NSU. Pero el hombre no quiere haber visto ni oído nada al respecto. Esto es lo que afirma en su segundo interrogatorio en Wiesbaden. (…) Por el contrario, se enteró del asesinato el jueves sólo el domingo a través de la lectura de un periódico local. Sin embargo, según los testigos, Temme conocía el arma con la que se cometió el crimen sólo un día después. Y eso no salió en el periódico, como lo acusó la diputada del SPD Nancy Faeser.

Junge Welt escribe sobre el “Caso Temme” (8):

“El Tribunal Regional Superior (OLG) de Munich, según su decisión del 12 de julio de 2016, considera creíble que Andreas Temme, que fue testigo y se sentó en la habitación de al lado en ese momento, no oyó ningún disparo – un hombre que pasa su tiempo libre en el club de tiro. Parece verosímil que Temme, un constitucionalista hessiano, que abandonó el café poco después del intento de asesinato, dijera que se había cruzado tres veces con el moribundo en busca del joven propietario sin verlo tendido detrás de una mesa. Es verosímil que el líder del hombre V, de aproximadamente 1,90 metros de altura, no viera la salpicadura de sangre en la mesa de 73 centímetros de altura en la que colocó una moneda para su uso en la computadora, ni el halit Yozgat que estaba detrás de ella”.

La revista Telepolis titulada “Verfassungsschutz quiere encerrar el informe de la NSU por 120 años” (9):

“120 años – para este período la Oficina Estatal de Protección de la Constitución (LfV) de Hesse ha bloqueado un informe interno, que también podría tratar del asesinato de Kassel por parte de la NSU y la posible implicación de su empleado Andreas Temme. Por un lado, esto levanta la sospecha: Lo que debe mantenerse en secreto durante tanto tiempo debe ser explosivo. Por otro lado, este absurdo embargo puede ser entendido como un mensaje al público y a aquellos que quieren continuar educando: “No obtendrán nada más de nosotros”. ¡Ríndete! Es una rotura contundente de una autoridad de seguridad con el principio de legalidad en el estado constitucional de la RFA, una expresión de la desesperada lucha defensiva contra los esfuerzos en curso para aclarar el complejo de asesinatos de la NSU.

Aunque se puso “mejor”. El Frankfurter Rundschau informó en el artículo “¿Conocía Bouffier a Temme?” que Temme fue ascendido a alguacil y transferido al consejo regional de Kassel del posteriormente asesinado Walter Lübcke (10):

“Se dice que el entonces Ministro del Interior y el actual Primer Ministro Volker Bouffier (CDU) participaron al menos una vez en un “grupo de trabajo de la CDU para la protección de la constitución”, que el controvertido ex protector de la constitución Andreas Temme también visitó en ocasiones. (…)

Andreas Temme fue temporalmente sospechoso de haber cometido el crimen hasta que las investigaciones en su contra se suspendieron en enero de 2007. No regresó a la Oficina de Protección de la Constitución, sino que fue transferido al Consejo Regional de Kassel y “ascendido al rango de magistrado”, como escribe la Iniciativa. (…)

Enumera las inconsistencias asociadas con Andreas Temme. Según las conclusiones del comité de investigación de la NSU, no hubo “ningún procedimiento disciplinario real contra él”.

Más tarde el periódico “Frankfurter Rundschau” informó: “Caso de asesinato de Lübcke. El protector constitucional Temme estuvo involucrado con Stephan E.” (11):

“El antiguo protector constitucional de Hesse, Temme, tenía asuntos oficiales con el presunto asesino de Lübcke.”

En Junge Welt la entrevista con el Prof. Funke con el título “Bouffier tendría que dimitir” afirma el asesinato de Lübcke y bloqueó los archivos de la NSU: El experto exige consecuencias políticas. Una entrevista con Hajo Funke” sobre el escándalo de las autoridades políticas de la NSU (12):

“Junge Welt: El primer ministro de Hesse, Volker Bouffier, prometió la semana pasada una “aclaración sin reservas” después de que el neonazi Stephan Ernst fuera detenido como principal sospechoso del asesinato del presidente del distrito de Kassel, Walter Lübcke. ¿Le parece creíble esta declaración de Bouffier desde su punto de vista?

Una aclaración sin reservas significaría proporcionar al Fiscal General Federal todos los archivos necesarios de Hesse. Pero hemos estado experimentando durante días que esto no está sucediendo. La Oficina Estatal de Protección de la Constitución de Hesse sólo ha accedido a proporcionar el archivo de Stephan Ernst. Pero los archivos de la investigación de seguimiento de la Oficina Estatal para la Protección de la Constitución sobre la NSU todavía deben mantenerse bajo llave durante 120 años. También la Oficina del Fiscal Federal no los tiene todavía. Bouffier tendría que renunciar si continúa obstruyendo la investigación, como en el caso del asesinato de Halit Yozgat en 2006.”

No debe sorprender entonces que incluso el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas decida que las fiscalías alemanas no están autorizadas a emitir una orden de detención europea porque, según el fallo, no son independientes de las instrucciones de los ministros de justicia de los Estados. Legal Tribune Online: “El TJCE sobre la orden de detención europea: Los fiscales alemanes no son lo suficientemente independientes” (13):

“Los fiscales alemanes no ofrecen suficientes garantías de independencia frente al ejecutivo para que se les autorice a emitir una orden de detención europea (TJE). La Gran Sala del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) decidió esto el lunes (sentencia del 27 de mayo de 2019, caso C-508/18). (…)

Para las fiscalías de Alemania no se excluye legalmente que en casos individuales una instrucción de un ministro de justicia del Estado pueda influir en su trabajo, dijeron el lunes los jueces de Luxemburgo. El punto de partida de la decisión del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas es una formulación del párrafo 1 del artículo 6 de la correspondiente Decisión Marco de la UE sobre la orden de detención (2002/584/JAI), según la cual la orden de detención sólo puede ser emitida por una “autoridad judicial” de un Estado miembro. Esta autoridad debe ser capaz de trabajar “independientemente”.

La manifestación que tuvo lugar en Hanau el 22 de agosto de 2020 – después de Black Lives Matter y entre las dos grandes manifestaciones de Berlín – en memoria de las víctimas del atentado de Hanau de febrero de 2020 y de las demás víctimas de los ataques de la extrema derecha, entre ellas “Kassel”, fue prohibida por las autoridades a causa de la “corona” (14). La “Iniciativa 19 de febrero de Hanau” escribió en su llamamiento de apoyo en el período previo a la manifestación prevista (15):

“Los afligidos, los heridos y los supervivientes exigen

– una digna conmemoración y recuerdo en el espacio público, creado por ellos
– Justicia e indemnización
– la completa aclaración del crimen y la responsabilidad de las autoridades estatales por el intento de asesinato
– consecuencias políticas urgentes en Hesse y en todo el país. (…)

Las preguntas centrales de los familiares sobre las acciones de la policía y otras instituciones estatales antes, durante y después de la noche del crimen siguen sin respuesta e incluso medio año después no hay consecuencias políticas que ver. (…)

Ni en Hanau, ni en Halle o Kassel hubo autores individuales en el trabajo, sino asesinos que se sienten alentados y confirmados por la incitación racista.
Observadores de la Policía Crítica en “Storming the Reichstag”

Así que las élites del poder ciertamente tienen un corazón para los nazis. También el Senador del Interior de Berlín Geisel, que como es bien sabido trata repetidamente de prohibir o impedir de alguna otra manera las manifestaciones de la Ley Fundamental sobre la crisis de la Corona, no es fundamentalmente reacio a las manifestaciones nazis – debido a la “importancia de la libertad de reunión” (16):

“Una prohibición de la manifestación neonazi había sido exigida por varios lados en las últimas semanas. Sin embargo, la Administración del Interior del Senado de Berlín lo rechazó y señaló la importancia de la libertad de reunión”.

El 29 de agosto tuvo lugar en Berlín la gran manifestación contra las medidas de Corona y las violaciones de los derechos fundamentales: “Berlín invita a Europa – Festival por la Paz y la Libertad”. También hubo protestas de otros grupos. Un “asalto al Reichstag” por un máximo de unos pocos cientos de personas proporcionó las imágenes políticamente deseadas, con miles de personas asistiendo a las demostraciones y mítines de ese día. Los expertos de la Asociación de Policías Críticos, que estaban en el lugar en Berlín con cuatro observadores, explicaron en un comunicado de prensa lo que muy probablemente estaba realmente detrás del “asalto al Reichstag” (17). Aquí hay un extracto:

“Intento de asalto al Reichstag

Sin embargo, la policía de Berlín – no la del Bundestag – realmente derribó el número hasta poco antes de las 20:00. El enfrentamiento (policial) en el terreno del Bundestag alemán allí es muy exigente.

La entrada occidental con una pradera delante y pabellones de visitantes – un conjunto aterrador y vergonzoso para la importancia y la arquitectura del edificio del Reichstag desde hace unos 10 años gracias a falsas evaluaciones de la seguridad del Estado.

La policía del Bundestag, antes policía de Lammert, ahora policía de Schäuble, se retira deliberadamente del poder ejecutivo de los gobiernos estatales y federal, pero por supuesto no pueden mantener la seguridad exterior con sus 200 agentes de policía ni siquiera en situaciones policiales como la de ayer, si cientos de ciudadanos incitados y locos quieren forzar la entrada violando la forma y los plazos.

Esto es responsabilidad del jefe de operaciones, es decir, la policía de Berlín. Dado que al menos una sección operativa se ha establecido para el Reichstag, el honor de asegurar el Reichstag contra las perturbaciones externas bien puede haber sido concedido a este líder de sección ayer por última vez. ¡Eso esperamos! Pero nunca se sabe con la policía de Berlín.

Pero hay otra explicación concebible. La sección de “Seguridad Exterior del Bundestag Alemán” se le da a un líder policial experimentado. No se trata de cualquier tramo de la ruta o algo similar para la práctica. – Si hubiera sido así, casi todo habla del hecho de que este oficial dejó deliberadamente a la mafia – no hubo ni siquiera varios cientos de la manifestación de la extrema derecha(!) – llegar tan lejos para ganar más puntos con el senador y su presidente.

Pronto sabremos la verdad: O bien el líder de la policía tendrá problemas internos y no muy poco, o – tal vez después de un período de vergüenza – no sólo continuará su carrera sin control, sino que incluso la acelerará.

Estos son los métodos habituales en las fuerzas policiales, pero también en otras autoridades.

Tampoco hay mucho más que escribir. El abajo firmante ha escuchado parcialmente el balbuceo del orador de esta asamblea de derechistas frente a la entrada oeste del edificio del Reichstag. Era o es un orador muy malo, arrastrando las palabras, articulando sucio, pero claramente emitiendo cosas estúpidas e incitando: ‘́Die la policía quiere proteger a este gobierno’, y ́Wir debe hacer algo ahora. Ahora la gente, o ́Ruft todos en Twitter etc. para venir ahora…

¿Los agentes encubiertos pagados por el gobierno controlaron la “Tormenta”?

Por lo tanto, también era reconocible para las mentes no entrenadas que aquí al menos se intentaba dinamizar un escenario de peligro y amenaza en una perturbación tangible o más en el sentido de las leyes de la policía. Desafortunadamente, esto también tuvo éxito. Sin embargo, esto fue decisivo debido a la actuación negativa del jefe de sección de la policía (véase más arriba).

Por supuesto, la responsabilidad recae en primer lugar en los participantes de esta acción kamikaze; pero seguido de cerca por esta sección de la policía y posiblemente también por los líderes de los hombres V! Como ya lo hizo con la NSU y otros casi. Por lo cual – no hay que olvidarlo – ¿quién no nos dice que incluso este agitador de oradores estaba o está en la nómina de un servicio o una fuerza policial?

Y con ello expresamos nuestra más sincera felicitación de una manera técnicamente irónica a cínica por el hecho de que el pronóstico del Senador del Interior pudiera ser confirmado por el torpe trabajo policial (o por dejar pasar las largas colas calculadas?). Inmediatamente, la política federal proporcionó el marcado respaldo: “Genial que la policía protegiera el Reichstag” (Seehofer como IMC). Y muchos chismes…

Una hoja de higuera necesaria después de que las prohibiciones fueran golpeadas “alrededor de las orejas” del Senador del Interior por los tribunales administrativos. Bien por el Sr. Geisel y sus tejedores. Pero esto no cambia en nada el hecho de que las personas que, aparte de este pequeño grupo de personas descarriadas, se descarriaron por la noche y convirtieron una manifestación en la pradera frente al Bundestag alemán en el Reichstag en una tormenta de risa, los participantes en las manifestaciones y reuniones reales estaban de muy buen humor, relajados y de buen humor.

Las autoridades exigirán infructuosamente -también a nosotros, agentes de policía críticos- que revelen cuántos informantes y otras categorías de informantes estuvieron presentes en las reuniones.

Esta demanda es especialmente importante para el teatro estatal (segunda tragedia) frente a la embajada rusa, pero también para el número especial sobre el Reichstag. No hay que ser un verdadero experto en policía para entender que debido al origen del grupo de personas reunidas de todas las manifestaciones de ayer al mediodía, tarde y noche de las diferentes fuerzas policiales estatales así como de la policía federal, pero especialmente también del LfV ́s docenas de personas V estuvieron en el lugar en Berlín.

No hay otra manera. Especialmente entre los extremistas de derecha, pero también entre los NPD, los AfD (totalmente infectados con V) etc., los informantes tenían que ir con ellos para no llamar la atención en sus áreas de operación. Y sólo este club de mechas frente al edificio del Reichstag por la noche, desde el que se iba a filmar la “Tormenta de la Bastilla”, debe haber sido atendido por varios informantes. Queremos saber:

Primero, ¿qué papel?
2. ¿Con qué acciones?
3. ¿Por qué autoridades?

Una vez más: ¡Esta orden de prohibición de Berlín fue tan vergonzosa y superflua como esta ruptura de la paz en la noche contra el Reichstag, sede de dos órganos constitucionales, dentro del llamado de un tercer órgano constitucional (Canciller Federal) y dos estaciones del S-Bahn del cuarto órgano constitucional (Presidente Federal)!

Todo esto no sólo parece una estúpida obra de teatro (estatal), sino que desafortunadamente podría ser otra de esta serie. Y muchas personas caen en la trampa, respectivamente a la mayoría de ellas les gusta participar”.

Protestantes horrorizados

Muchos conciudadanos tienen o han tenido cierta confianza básica en la política y los medios de comunicación. Incluso la gente crítica asume un cierto mínimo moral aquí. Esta confianza se ve amargamente decepcionada especialmente en “Corona times”. Un ejemplo de esto es un informe del Prof. Dr. Hans-Werner Vohr, Profesor de Inmunología e Inmunotoxicología y, entre otras cosas, editor de un libro de texto de dos volúmenes sobre toxicología y la “Enciclopedia de Inmunotoxicología”, que participó en la manifestación contra las medidas anticorona en Berlín el 1 de agosto de 2020 (18):

“Estábamos firmemente convencidos de que los ‘medios de calidad’ nunca nos mentirían. En el curso de la crisis de la Corona, tuvimos que darnos cuenta cada vez más de que los medios de comunicación públicos manipulan a la población no sólo omitiendo, sino también difundiendo deliberadamente medias verdades. La gran manifestación del 1 de agosto en Berlín nos ha mostrado ahora muy de cerca y por lo tanto también de forma opresiva claramente cuán masiva y despiadadamente no sólo es la información tendenciosa, sino que en realidad las mentiras son dichas abiertamente por estos medios. Y esto, a pesar de que cientos de miles de participantes y espectadores en la línea de banda pudieron ver las verdaderas dimensiones con sus propios ojos. (…)

Sin embargo, nos invadió un asombro incrédulo, una rabia y una gran vergüenza cuando oímos las noticias de los medios de comunicación públicos por la noche. ¿Cómo pueden los responsables políticos y de los medios de comunicación mentir tan descaradamente cuando miles de personas sobre el terreno lo saben? Si hemos estado avergonzados de tales representantes de nuestro país, de los medios de comunicación que son tan similares como en los estados totalitarios, por mucho tiempo, entonces sólo queda una cosa:

Tome medidas legales contra esta mentira y siga luchando por la libertad y la paz!

Un acondicionamiento bastante normal.

La propaganda siempre ha existido en la comunidad de valores occidental también, y es más masiva de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. Pero en los últimos años ha alcanzado una nueva calidad en todas las áreas de importancia para las élites de poder. También se está condicionando a la gente como a un perro de Pavlovian y se está entrenando a los críticos de los medios de comunicación, a los críticos de la guerra y a otros críticos de las élites de poder. Recientemente también en “Críticas de la Corona”.

El científico Ivan Pavlov realizó experimentos con perros de la perrera a principios del siglo XX: El dar de comer es seguido por la salivación, el sonido de una campana no es seguido por nada. Sin embargo, si el tono de la campana suena repetidamente en relación con el ofrecimiento de comida, los perros pronto reaccionan al tono con la salivación sola. Pawlow llamó a este fenómeno “condicionamiento”. Recibió el Premio Nobel por esta prueba de condicionamiento clásico.

Hoy en día, la población está en principio condicionada de la misma manera que los perros de Pavlov y es finalmente entrenada para oponerse a la propaganda de los gobernantes. Por ejemplo, la declaración “los nazis son críticos de los medios de comunicación” se repite una y otra vez – incluso en versiones más inofensivas y menos llamativas, por ejemplo como sustituto de “AfD” – hasta que la gente tiene “los críticos de los medios de comunicación son nazis” en sus cerebros cuando la campana suena de nuevo, es decir, se escucha la crítica de los medios de comunicación. Los términos están vinculados entre sí e incluso si se es consciente de ello, es difícil de tratar.

Lo que funciona con los Nazis y Cía. también funciona con los “lunáticos”. Los “teóricos de la conspiración” son considerados como tales en la opinión publicada. Y éstos a su vez, según periodistas y propagandistas de calidad, son a su vez los que contradicen las declaraciones oficiales sobre los acontecimientos importantes, aportan pruebas en contrario y siguen descubriendo los verdaderos crímenes y conspiraciones y haciendo un verdadero trabajo periodístico. A la propaganda le gusta mezclar a los filósofos de la Ilustración, que son llamados teóricos locos de la conspiración, con un puñado de personas que creen en la invasión de los Hechiceros o que la tierra es un disco, para poder calumniar mejor a los filósofos de la Ilustración.

Aquí también se utiliza la doma de la población a través del acondicionamiento. Mil veces se ha difundido que las personas que tratan críticamente con los medios de comunicación, la política y sus “activistas” en el sentido de la ciencia, la iluminación y la búsqueda de la verdad son teóricos de la conspiración. Cuando la campana vuelve a sonar, el ciudadano “sabe” que el crítico “antioficial” sólo puede ser un lunático, o al menos se aparta casi instintivamente.

A menudo se produce un doble o múltiple condicionamiento, de modo que, por ejemplo, el crítico de la propaganda de los condicionados aparece como un “loco teórico de la conspiración nazi”. Entonces, como “normal” – y ahora como “nuevo-normal” – uno “por seguridad” deja los dedos fuera de tales “teorías peligrosas” – es decir, la verdad y la exposición de las atrocidades de los gobernantes. Incluso si los hechos hablan muy obviamente en contra de estos últimos y los exponen como mentirosos (19).

Y por supuesto, el condicionamiento no sólo funciona con la crítica de los medios. También todos los críticos de Merkel “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de la UE “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de la guerra “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos del sistema financiero “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de la explotación de los países en desarrollo “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de la vigilancia y la censura “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de la violencia policial y el estado policial “son nazis y psicópatas locos”, todos los críticos de las “medidas de la Corona” “son nazis y psicópatas locos”. Y así sucesivamente.

Fuentes:
(1) https://www.rubikon.news/artikel/die-nazi-inszenierung
(2) https://www.rubikon.news/artikel/weltweiter-widerstand
(3) https://www.rubikon.news/artikel/wasserwerfer-gegen-burger
(4) https://www.kritische-polizisten.de/
(5) https://www.youtube.com/watch?v=KnEqTC6yCeA
(6) http://blauerbote.com/2020/11/19/politik-und-nazis/
(7) http://www.fnp.de/rhein-main/Verfassungsschuetzer-Temme-Nichts-gesehen-nichts-gehoert;art801,2046682
(8) http://www.jungewelt.de/2016/07-25/012.php
(9) https://www.heise.de/tp/features/Verfassungsschutz-will-NSU-Bericht-fuer-120-Jahre-wegschliessen-3772330.html
(10) https://www.fr.de/rhein-main/nsu-prozess-ere68532/kannte-bouffier-temme-11057378.html
(11) https://www.fr.de/politik/hessen-verfassungsschuetzer-temme-stephan-befasst-13126669.html
(12) https://www.jungewelt.de/loginFailed.php?ref=/artikel/357516.aufkl%C3%A4rungsblockade-bouffier-m%C3%BCsste-zur%C3%BCcktreten.html
(13) https://www.lto.de/recht/justiz/j/eugh-europaeischer-haftbefehl-deutsche-staatsanwaelte-nicht-unabhaengig/
(14) https://www.corodok.de/mit-corona-antifaschistinnen/
(15) https://19feb-hanau.org/2020/08/05/unterstuetzungsaufruf/
(16) https://www.berlin.de/aktuelles/berlin/4969359-958092-neonazimarsch-wegen-rudolf-hess-blockade.html
(17) https://www.kritische-polizisten.de/2020/08/verbot-des-demonstrationsverbots/
(18) https://www.rubikon.news/artikel/trauriger-tiefpunkt
(19) http://blauerbote.com/2020/10/11/die-herrschaft-der-wahnsinnigen/

En este contexto se recomiendan los libros “Elemente und Ursprünge totaler Herrschaft” de Hannah Arendt y “Die öffentliche Meinung” de Walter Lippmann.

+++

Este artículo apareció por primera vez en blauerbote.com

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: komokvm / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort