Un cuento corto sobre la Vermonsantonización de toda la humanidad.
Un comentario de Rüdiger Lenz.
La mayor y más completa conspiración de todas es la de hacer creer a las masas que los estados cuidan bien de sus pueblos, que sólo se guían por sus voluntades y que tienen buenas intenciones. Para que las masas no se den cuenta de esto, hay instituciones mentales llamadas escuelas o establecimientos educativos. Allí, el blanco se suelda con el negro y el negro con el blanco para formar una realidad irrefutable. El mayor conspirador es el que nunca se da cuenta de que considera lo negativo como positivo y lo martilla en el cerebro de sus hijos a través de la educación. En una sociedad normopática como la nuestra, este es el estado normal de desarrollo espiritual, cuya densidad sólo es comprendida, expuesta y luego cambiada por una minoría. Estas personas que han cambiado de esta manera están siendo certificadas como teóricos de la conspiración por los verdaderos conspiradores. Aquí la cantidad de personas, es decir, la cantidad, automáticamente reemplaza la calidad de los desarrollos espirituales de las personas.
El Destructor del Partido
Hubo otra fiesta el otro día, una fiesta pro-microbios. La gente se reunía con máscaras de boca y nariz. Había comida vegetariana y vegana y la gente hablaba de la gran comida orgánica. Sí, sabía bien, pero a una distancia de 1,5 metros y máscara no había atmósfera. Uno sonreía al otro, le gritaba unas palabras al otro y eso era todo. Así que pensé en forzar la conversación para que se centrara en los alimentos genéticamente modificados y pregunté si había algún vegetal genéticamente modificado. ¡Bueno, hice una pregunta!
Por supuesto que no, la respuesta dura fue, ¡no compramos alimentos genéticamente modificados! Nunca se sabe lo que se puede coger. Es terrible que algo así exista y que la gente lo compre. Pregunté en contra, ¿por qué no? Después de todo, los alimentos manipulados genéticamente también estarían en armonía con un animal huésped manipulado genéticamente.
Invadiendo el silencio. Miré a mi alrededor, todo el mundo me miraba.
Bueno, yo intervine. Todos ustedes saben que estamos viviendo en una pandemia microbiana en este momento y que todos tenemos que aguantar hasta que salga una nueva vacuna.
Definitivamente voy a ser vacunado, un joven llamó, varios asintieron con la cabeza.
Sí, sí, todos pueden hacerlo, vacunarse, pero no entiendo por qué me miran así cuando creo que es perfectamente normal que podamos comer alimentos OGM. Yo lo llamo la Vermononización de los humanos. ¿No lo sabes? Quiero decir, debes saber que la vacuna altera genéticamente a cada persona que es vacunada y que entonces eres manipulado genéticamente. Irreversiblemente, por cierto.
No sólo me miraron fijamente, sino que se interesaron rápidamente. ¿Cómo lo sabes? Eso no es cierto, ¡nunca lo harían! Además, alguien más ya había escrito sobre ello en los periódicos..,
Espera un minuto, espera un minuto, me puse en la típica manera de un viejo entrenador, para que todo el mundo se callara y todos los ojos estuvieran sobre mí. No me lo estoy inventando ahora, respondí con decisión, será una vacuna de ARNm y esto entonces intervendrá en sus núcleos celulares, cambiará su ADN allí, porque está en el núcleo de la célula y nadie sabe qué lo cambiará genéticamente en nosotros. Mononsanto, ahora Bayer, hizo lo mismo con todas las semillas y con los animales y plantas. Plantas, por cierto, que todos hemos estado comiendo durante mucho tiempo. Los OGM están en todas partes, a veces en pequeñas dosis, a veces en dosis más grandes. Este es el plan para los nuevos normales, gente. Vamos a ser de los OGM. Y una cosa más, cualquiera que piense que puede detener los virus, es decir, los fragmentos de ARN, de salir al exterior con una máscara, clava sus ventanas cerradas con una cerca de malla de alambre para que los mosquitos no puedan entrar en la ventana abierta. ¿Pueden todos ustedes buscar en Google e investigar por ustedes mismos.
Y, alguien preguntó un poco presuntuosamente, es todo una teoría de conspiración, lo interrumpí fuertemente en este punto y grité, ¡bien! Lo has entendido perfectamente. Es una conspiración que proviene del estado, del gobierno, del parlamento de Berlín, de los parlamentos estatales y de todos los grandes medios de comunicación. Todas las grandes estrellas que cantan #stayathome también están en esto. Es una conspiración contra ti, contra todos nosotros y si te tomas en serio lo que querías decirme, entonces investigarás todo esto aunque vaya en contra de tu visión del mundo. Vacúnese, eso es cosa suya, pero no diga después que no sabía nada de todo esto, porque entonces le diré que no es verdad. Usted ha decidido voluntariamente no querer saber, y esa es una gran diferencia poderosa que simplemente no haberlo sabido. Sólo estoy deteniendo los comienzos aquí, eso es todo y eso se llama iluminación, no conspiración.
Hubo algunas pequeñas discusiones emocionantes y alguien se me acercó y me dijo con un poco de reserva que no puede entender eso y que piensa que es realmente estúpido que tanta gente quiera entender a Bill Gates como el mal por excelencia, aunque hace tanto bien con su dinero. No dije nada después de eso, saqué mi smartphone de mi chaqueta y le mostré un video de Bill y Melinda Gates y le dije de antemano que debía escuchar muy atentamente y luego explicarme lo que entendía. Después del corto video, se paró frente a mí con asombro y me preguntó, ¿qué clase de próximo virus significan las Puertas?, uhh, le dije, no tienes que preguntarme eso ahora y señalé con mi mano abierta a los otros y continué, son los que tienes que preguntar. ¡Buena suerte!
El caso de la estrategia de Monsanto
Quienquiera que inyecte esta nueva vacuna de ARNm en las venas de la gente se estima que es uno de los mayores asesinos en masa de todos los tiempos. Incluso Bill Gates estima que su servicio a la humanidad resultará en unas 700.000 víctimas en todo el mundo. Sólo en Alemania, 80.000 personas podrían ser víctimas de la vacunación contra el microbio. Eso corresponde al tamaño de muchas ciudades típicas alemanas. En particular porque el microbio, como cualquier otro microbio, altera constantemente su ARN y en general es imposible comparar el ARN de la mayoría de los virus con su ARN del año pasado. Sin embargo, cuando se administra una vacuna, el microbio se vacuna específicamente contra el ARN que se conoce. Esto requeriría la vacunación de todos los 7.700 millones de personas cada año. Y esto sólo sería necesario para un virus, que es una variante de los virus microbianos que los humanos llevamos dentro. Si una vacunación obligatoria entra por la puerta trasera y luego todas las personas son vacunadas cada año, con el tiempo la humanidad, a través de estas mismas vacunas, forzará a los microbios a ser más resistentes a esta vacuna y a hacerla cada vez más resistente, es decir, más adaptada, de año en año.
El problema de Monsanto no comenzó con el hecho de que muchas personas presentaron demandas contra la compañía. El problema mucho más grande de Monsanto comenzó cuando más y más plagas desarrollaron resistencia al empalme de genes en la semilla, haciendo el negocio cada vez más antieconómico. Los agricultores tuvieron que rociar más y más a menudo y el juego de Dios se volvió más y más caro para Monsanto. Se vendió rápidamente a Bayer, no por los muchos pleitos, como muchos creen. El modelo de negocio de Monsanto no duró lo suficiente, porque la biología prevaleció una y otra vez, a través de la adaptación y la modificación genética contra la modificación genética de la semilla. Encuentra su camino, sin importar lo que los humanos creen, en una estrategia dominante llamada evolución.
Si la máquina de guerra falla… ¡es todo culpa de Trump!
¿Qué hará la industria de las vacunas con los humanos cuando llegue la vacunación obligatoria? Si los empleadores sólo contratan a personas con una tarjeta de vacunación completa… ¿Qué pasa si las escuelas introducen el registro de vacunación completo? Qué será de todas las gloriosas ideas sobre la libertad social del individuo, cuando las masas en el miedo, los prejuicios, los seguidores, el rechazo de la educación y la manía de la exclusión determinen la nueva normalidad, que se hace cada vez más probable. La nueva libertad sólo puede ser entonces su certificado de vacunación completamente rellenado. ¿Qué será de todo aquello que los pueblos aún llaman autodeterminación, libertad y relaciones? ¿Se alienará el hombre de sí mismo, se dessocializará para ser nuevamente socializado por el socialismo? Cuando escribí a mediados de abril que la Sra. Merkel preparaba todo para el socialismo, me ridiculizaron y me respondieron que la Sra. Merkel representa el neoliberalismo, nunca el socialismo. Estas personas deben aprender a pensar de una nueva manera. En Davos, a principios de 2021, esta forma de gobierno está en la cima de la agenda, gracias a Microbio 2020, que es el culpable de que lo consigamos. Muchos aquí ni siquiera saben que hemos recibido muchos kits de construcción de él durante mucho tiempo, pero dejémoslo así.
El cerebro humano, según la ciencia de nuestro cerebro, es un órgano social. No surgió porque el hombre de hoy puede cubrir su pobreza interior con la riqueza y el prestigio externos. Es un órgano de soporte vital y de búsqueda de soluciones de principio a fin. La supervivencia significa encontrar soluciones. Vivir significa desarrollar soluciones. No significa encontrar soluciones a un problema basado en la pura invención. Porque estos inventos están condimentados con propaganda, que luego se hipnotiza a los convencidos del problema como una realidad en la que se vive.
Nada más es este microbio, alrededor del cual se está construyendo una nueva normalidad, lo principal es el flujo de dinero, que ya no puede ser generado para el propósito de la máquina de guerra. Porque el loco del estanque con peinado salvaje no quiere hacer más guerras por la monstruosa y defectuosa economía financiera mundial. Este gigantesco agujero debe ser llenado, a nivel mundial, por la industria farmacéutica, la OMS y los médicos que compran. El choque será detenido, frenado, el nuevo sistema será puesto en posición, primero incrustado en un corsé de valor estable (nueva normalidad) y luego presentado a la comunidad mundial como una solución contra un nuevo súper microbio mortal, con la licencia para imprimir dinero. De eso se trata: la aristocracia financiera está salvando su poder, porque quiere reclamarlo en la nueva normalidad. Los políticos, casi en todo el mundo, están ayudando a estos criminales ahora mismo y manteniendo a sus pueblos en el miedo. De esta manera ni siquiera lo saben y maldecirán a los culpables, el microbio, después y se someterán voluntariamente al dictado de la vacuna. El libre albedrío ha caído así en la masa de una táctica de falsa bandera.
Un homicidio industrial controlado está teniendo lugar aquí y por supuesto uno no con el objetivo de asesinar a todas las personas, sino como un daño colateral del microbio para asesinar a una gran cantidad de personas y forzar a otros a un sufrimiento individual aún inimaginable, del que nadie sabe hasta hoy cuáles serán los efectos de la muerte y el sufrimiento, es su agenda. El microbio tendrá la culpa de todo y las masas se lo tragarán y perseguirán voluntariamente a todos los desviados y tendrán que matar aquí y allá. Microbio, asume la responsabilidad… yo no lo hice. La repetición de la historia tiene tantas ropas No puedes reconocerlo cuando está ahí, así que amigable y cariñoso regresa una y otra vez.
Bill Gates interpreta al Dr. Mabuse y crea el homo frankensteinensis
La novela Dr. Mabuse, que una vez comenzó como un brillante filántropo, tenía la idea de un mundo mejor con mejores personas. Para vivir sin engaños, creó, guiado por esto, el infierno en la tierra. El filósofo Karl R. Popper, en su segundo volumen de La Sociedad Abierta y sus Enemigos, lo expresó en pocas palabras: “El intento de establecer el cielo en la tierra siempre crea el infierno. Este intento lleva a la intolerancia, a las guerras religiosas y a la salvación de las almas por la Inquisición.
El Dr. Mabuse es hoy en día todos los súper ricos de nuestro tiempo, que invierten unos pocos millones aquí y allá con sus miles de millones de veces aquí y allá, sabiendo que toda la estructura surge entonces por sí misma con el tiempo, porque se giran las ruedas exactas que permiten que la cosa previamente ensamblada surja como por arte de magia. Lo llaman un servicio a la gente que aman tanto y quieren ofrecerles un favor. Pero en realidad, es exactamente lo que hace tiempo que conocemos como los personajes de la novela del Dr. Mabuse y el Dr. Frankenstein, como una advertencia para nosotros mismos. Sin embargo, al final, incluso las mentes inteligentes de nuestro tiempo, los académicos de nuestras universidades y los creyentes políticos neuróticos de todas las tendencias permanecen atrapados en su lógica intelectual y pseudo-argumentos, en sus prisiones de pensamiento. Las masas los escuchan, se alegran cuando un pensamiento suena hermoso, sus anhelos se reflejan aquí y allá. Pero en lo que realmente deberían oír, siguen sedientos, y esto, aunque caminan en una vena de conocimiento. No ven la veta del conocimiento, los académicos inteligentes están correctamente educados, muy específicamente adaptados al sistema y en su mayoría no pueden ver nada que pueda ser pensado fuera de su sistema construido. Tienen un montón de nuevos deberes listos para ellos, pero quién quiere saber sobre los deberes cuando su título suena bien, su discurso suena profesoral y todo lo demás se siente bien y seguro. La gente casi siempre piensa que se consigue todo si se pone un cierto precio. Pero esto no es cierto. No es el dinero lo que la gente busca, o con lo que lo consigues. Es el reconocimiento, porque eso lleva inevitablemente a la densidad de potencia y a la retención de la misma. El dinero sólo hace que todo se vea hermoso y es un multiplicador de prestigio y estatus. Porque la persona sistémica de hoy en día sólo confía en el conocedor si su conocimiento se ve hermoso y se ve lleno de poder. Entonces normalmente ya no puede reconocer la mentira y la traición. Aplaude la traición y la mentira, y en adelante llama a todos mentiroso y traidor a la causa, que, sin el sucio mamón y la adaptación a un normópata adaptado, dice una verdad o la señala. Entonces la máquina de ostracismo se apaga y no encuentra más apoyo. La picadora de las más oscuras acusaciones, aseveraciones y difamaciones es entonces catapultada por las bocas y hojas de las figuras más educadas, como los órganos de Stalin. Nunca se trata del tema, siempre y especialmente de la persona. Su representación infernal debe tener éxito, para que los narradores de la conspiración puedan calentarse y proyectarse como deseen.
La forma de muerte más intensa es la extinción
En nuestro sistema, sólo se cree en los ricos, los bellos y los poderosos, nunca en la veracidad de los hechos. Los hechos están cada vez más politizados. La obediencia política vence a todos los Newtons y Einsteins del mundo, si es necesario por la fuerza. Con la violencia antifa certificada toda verdad puede ser suprimida hoy en día. Por eso están tan unidos cuando llaman a #stayathome o cuando pueden cantar a los tontos los Wodargs y Bhakdis de este mundo. Sólo cuando las masas se desarrollan en su dirección, lo que desafortunadamente hacen como masas, los saltos y la malta siempre se pierden para ellos. Entonces la persona muere y la conocida gota se chupa. Una especie no sobrevive sólo en base a su competencia en la búsqueda de soluciones, de ahora en adelante también debe continuar con esta competencia. Debe ser capaz de reconocer si sus acciones siguen estando en armonía con la estrategia de la naturaleza o no. La naturaleza de la especie también debe estar en armonía con su propia naturaleza. Una vermonización del genoma humano es, en cualquier caso, una muerte segura para todos nosotros, una garantía de extinción a través de mutaciones forzadas del ADN humano.
No tengo esperanza para la humanidad si no se esfuerzan todos por la veracidad y vuelven a ser conscientes de su desarrollo natural. Sólo veo una estrategia para su supervivencia: adaptarse inmediatamente a la naturaleza de ahí fuera otra vez y a su naturaleza interior. Esto no fallará por la voluntad humana. Fracasará porque el ser humano de las masas, el normópata adaptado, aún no ha hecho el intento de mirar en la dirección correcta. Es demasiado obediente, en todo el mundo. Se detiene solo en la prueba de un mundo exterior mejor, ha estado dando vueltas en círculos durante miles de años y no puede reconocer que el mundo mejor siempre ha estado ahí, pero al huir de sí mismo lo transforma en reconocimiento, poder y prestigio. Este es un proceso de adaptación de su supresión de su destino también espiritual. Mientras no quiera aceptar su doble naturaleza, sigue siendo un simio varado, que en una mano ha elegido su ADN como el juguete de sus ideas y en la otra mano sostiene el núcleo atómico en una bomba que lo destruye. En medio está su espíritu, que no quiere reconocer, pero le atribuye una epifenomenología. Los nacimientos de cabeza de los acadámicos no conocen límites.
Buena suerte con la vacunación, queridas criaturas de ahí fuera y en todas partes. Y manténgase con los productos orgánicos y esté en contra de los OGM – sólo que no con usted, mire más lejos, use máscaras, clave sus ventanas cerradas con malla metálica contra los mosquitos y pregunte al Correctiv, si una nueva persona, o incluso una nueva opinión, aparece en su entorno, Psiram también es posible, querido informante. Vacúnese y le deseo mucha diversión al demandar al Estado por sus derechos, en caso de que algo salga mal, porque los fabricantes de las vacunas ya han acordado con el Estado que nunca serán responsables en caso de daños. Como saben, esto es lo mismo que con las centrales nucleares. Es el contribuyente quien paga la cuenta. ¿Y ahora qué, también llamas a eso una teoría conspirativa y si me manifiesto frente a una central nuclear, entonces el Antifa viene a llamarme derechista?
Pero la forma más segura de vivir es la que no vive en absoluto, porque no es un peligro para tu extraña visión del mundo, ni con las emisiones de CO2 ni con los microbios.
La vida es una enfermedad de transmisión sexual que inevitablemente lleva a la muerte después de un período de incubación promedio de 77 años. Creo que viene la segunda ola. Pero al final, la tercera ola será la peor, porque al final de su decadencia, que será anunciada por la cuarta ola, el Canciller será reelegido y eso será el final de todo y el comienzo de algo que ninguno de nosotros quiere. Prepárate, porque todo esto es sólo el comienzo. Los cajeros de la conspiración, eso es seguro, no están sentados en el banco de compensación. Han dominado el arte de convertir un no en un sí y un sí en un no. Por cierto, el nuevo truco de Merkel será emitir prohibiciones espontáneas de salida del país, pasando por alto la constitución alemana y toda la democracia, por supuesto. Para Merkel, la Ley Básica y la democracia hace tiempo que son cosa del pasado. Pero esto es seguramente otra conspiración que se hará realidad de repente. Al igual que la conspiración de enero de 2020, cuando la Sra. Merkel y el Sr. Spahn declararon que una pandemia en Alemania era una teoría de conspiración de los hilanderos. Tendrían todo bajo control y no deberíamos preocuparnos, fue su consejo para nosotros en enero de 2020. Si el gobierno fuera responsable de sus acciones, la Sra. Merkel sería la persona en la RFA que ha luchado duro por la mayor sentencia de prisión de la historia, eso es seguro.
(1) https://www.youtube.com/watch?v=XxfaDQHjG5E
(2) https://www.youtube.com/watch?v=zv9J0fKlhA0&t=
(3) https://www.youtube.com/watch?v=5umdG1kp3mE&t
(4) http://sr-mediathek.de/index.php?seite=7&id=1044&pnr=&tbl=pf
(5) https://www.youtube.com/watch?v=AGUDOcennvw
(7) https://www.youtube.com/watch?v=A-wcx6mJsJ4&app=desktop
+++
Danke an den Autor für das Recht zur Veröffentlichung des Beitrags.
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: Shutterstock / GrandeDuc
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)