“Sólo donde dice verde es una verdadera dictadura” – me irritó el cartel de un manifestante contra la aprobación de la nueva ley de protección civil. Y provocó una revisión de mi historia con los Verdes.
Un punto de vista de Antonia von Fürstenberg.
En aquel entonces, en los años setenta, era joven y estaba enamorada de un agricultor orgánico de Schleswig-Holstein. Los Verdes aún no existían, pero había alternativas que vivían en comunidades y horneaban pan orgánico seco como el polvo. La conciencia se expandió a través del LSD y los círculos de lectura sobre Marx y la menstruación. Las manifestaciones antinucleares unieron a los progresistas de las ciudades y a los biohippies del campo. Mi hermana, a la que visité como patán lo más a menudo posible, vivía en Berlín Occidental.
Justo enfrente de su apartamento había un pub frecuentado por elementos barbudo. Allí bebías cerveza, fumabas Gitanes y querías abolir el capitalismo. En la bodega se imprimió el Extradienst, un órgano de SEW patrocinado por la Stasi. Cuando se suspendió, el aguijón salió de él – hasta hoy sigue siendo el órgano de los Verdes.
El aguijón había salido de la revista “Rebel” de la “Juventud Revolucionaria” marxista-leninista. Unos años después me mudé a Berlín Occidental y me convertí en un creador de teatro en la escena alternativa. Éramos “los buenos”, progresistas y creativos. Sin embargo, ya entonces me molestaba la inclinación a la rigidez moral de “los buenos” en cuanto a las opiniones y el comportamiento de los que pensaban de forma diferente. Me recordó la estrechez y la doble moral de mi juventud de influencia católica.
Como en aquellos días, también en estos movimientos más o menos “progresistas de izquierda” se excluía y difamaba a quienes no se ceñían obedientemente a la narrativa en blanco y negro dada. La postura en cuclillas era buena, los agricultores orgánicos eran buenos, el Río Reiser y el “Einstürzende Neubauten” eran buenos, y en Berlín Oriental la gente buscaba material de lectura barato y acudía al Berliner Ensemble.
Cuando se fundaron los Verdes en 1980, “los buenos” eligieron el verde y leyeron la hoja de escena de las alternativas de izquierda, el taz. “Los malos” fueron encontrados en el sistema de cerdos capitalistas. Los dueños de las empresas eran malos. La prensa de Springer fue mala. La propiedad privada era mala, al menos mientras no tuvieras nada.
Los matrimonios eran despreciados y los niños se integraban en el mundo adulto como seres sexuales iguales. Como madre, no me gustaba eso.
Luego, más de cuarenta años después, vi los videos publicitarios del “Gran Reajuste”, el lema del Foro Económico Mundial 2021: Allí se muestra a un joven de aspecto simpático que aparentemente sólo sale por la puerta para recoger su comida entregada por un zángano. Trabaja en una oficina en casa, no come carne, no tiene propiedad privada y protege el medio ambiente de la superpoblación absteniéndose de engendrar hijos. El mundo es multilateral y los refugiados son bienvenidos. Si un órgano falla físicamente, se le imprime uno nuevo(1).
Un “buen hombre” en el “Mundo Feliz” propagado por Klaus Schwab vive predominantemente sin contacto. Presta atención a su huella climática neutra y ha renunciado a la sensualidad, al toque humano, al desorden y la contradicción de la vida y el pensamiento.
Tal persona es controlada externamente y evita la contaminación con verdades que difieren de las proclamadas por el estado. En otro video del FEM se muestran visiones de horror de un mundo destruido por desastres sanitarios, medioambientales y sociales. Luego, al pulsar un botón, se transforman en un idilio verde.
En lugar de chimeneas humeantes, gracias al “Gran Reajuste”, pequeños peces vivaces retozan en el agua cristalina(2).
No es cierto que los ricos estén en contra del rescate climático. A los ricos no les gusta que los desempleados anden merodeando y la suciedad en su puerta. Les encanta controlar otras playas desiertas, la comida sana y los exuberantes campos de golf verdes rodeados de naturaleza virgen.
Para ellos mismos y para pocos otros. Dejan que el resto de la humanidad pruebe esto. El aspecto que tendrá el “Gran Reajuste” se revela en un “Libro Blanco” con propuestas para implementar las metas futuras proclamadas en el libro “CoviD19 – El Gran Reajuste”(3). Aquí hay algunos extractos:
- Hasta el 84% de todos los procesos de trabajo deben realizarse de forma digital o virtual (videoconferencia). Así que no hay contacto humano directo. El trabajo en casa y el distanciamiento social se están convirtiendo en un modelo de vida.
- Alrededor del 50% de todas las tareas deben ser automatizadas, es decir, el aporte humano se reduce drásticamente, incluyendo el trabajo a distancia.
- Aceleración de la digitalización en la educación superior/formación (por ejemplo, por parte de los proveedores de tecnología educativa). Enseñar unidades educativas a través de inteligencia artificial (IA) y algoritmos en lugar de contacto e intercambio humano.
- El 34% de las estructuras organizativas actuales serán “reestructuradas”, es decir, las estructuras organizativas existentes serán declaradas obsoletas para dar cabida a otras nuevas. Las estructuras digitales proporcionarán un control completo de todas las actividades de los empleados.
- La reestructuración dará lugar a escalas salariales con salarios extremadamente bajos, lo que haría indispensable el también previsto “salario básico universal” o “ingreso básico”, un salario con el que difícilmente se puede sobrevivir. Haría que los receptores dependieran de un sistema digital, sin control sobre sus datos.
- El “Gran Reajuste” prevé un sistema de crédito en virtud del cual se “perdonarán” todas las deudas personales a cambio de la entrega de todos los bienes personales a un órgano u organismo administrativo.
- Esa sería posiblemente una institución global como el FMI. Los videos del FEM como el Libro Blanco se propagan en nombre de salvar al clima un futuro que no es muy beneficioso para la gente.
Parece que en tiempos de una “pandemia”, que justifica medidas rígidas y restricciones masivas de los derechos fundamentales por parte de los gobiernos, los ciudadanos del mundo deberían estar preparados para soportar el trabajo en casa, el distanciamiento social y el abandono permanente de la sociabilidad, la cultura y los viajes. Este es el programa de la gran agitación de un tal Klaus Schwab, fundador del FEM, y sus compañeros de armas multimillonarios. Muchos de ellos de Silicon Valley.
Los Verdes de la oposición, una vez críticos con el sistema, apoyan este programa de reeducación en nombre de salvar el clima. Se han convertido en una tropa de animación para el gobierno. Así, con una excepción, aceptaron unánimemente el proyecto de ley del gobierno de la CDU/SPD en la votación de la nueva “ley de protección de la población”.
También es asombroso que los prevencionistas de la ingeniería genética verde estén cambiando su programa de partidos por un apoyo a la ingeniería genética. Cualquiera que quiera ofrecerse a la CDU como un socio fiable de la coalición debe estar abierto a la ingeniería genética. Y defender una vacuna genética acortada y probada, que amenazará nuestras vidas y tal vez cambie nuestro ADN y haga que estos cambios sean hereditarios(4).
La socialización de la propiedad, por otro lado, encaja con los valores básicos de los Verdes, que se formaron a partir de los movimientos marxistas-leninistas. Ahora esta ideología se está reactivando para desempoderar a la clase media, para hacerla dependiente y controlable.
Sin embargo, aquí es donde los defensores de los Verdes del socialismo estatal se meten en la cama con la élite financiera. Con fervor, esta prostitución es velada y declarada un acto heroico de salvar el clima. En aquel entonces, en los años 70 y 80 del siglo XX, los Verdes estaban en contra de la contaminación y del sistema.
Pero a pesar del dogmatismo de los fundamentalistas de izquierda, también eran anárquicos, coloridos e innovadores. En la actualidad, domina el color gris de los pensadores unitarios socialistas.
Las reglas y la obediencia, la coacción y la supresión de los derechos básicos individuales caracterizan al nuevo “nosotros” verde.
El verde une el triste símbolo de la máscara. Este deseo de masoquismo va acompañado de una furia espumosa contra los que piensan diferente. Personas sin máscara son perseguidas por Friburgo, los manifestantes en Berlín son atacados masivamente por los Verdes de izquierda y los Antifa y, como en Leipzig, se reúnen.
La política de los Verdes Claudia Roth, conocida por su sobreactuación, está moralmente indignada por la provocación de un diputado de la AfD en el Bundestag, violando así las normas de higiene(5).
Se hace evidente: No se trata de la salud, sino únicamente del poder. Hoy en día, la demanda de la izquierda de solidaridad internacional se utiliza para reestructurar las constituciones nacionales y los derechos democráticos básicos. Esto favorece el establecimiento de un gobierno de protección del clima y la higiene a nivel mundial con la amplia disolución de los estados nacionales. La redistribución del capital a través de la cancelación de la deuda a cambio de la entrega de todos los bienes personales es glorificada: “No tendrás nada y serás feliz” (Video WEF), porque tu estado te concede un ingreso básico y siempre te vigila.
La destrucción de la democracia a través de las “leyes de protección de la población” se está preparando para la gran agitación – con los Verdes como la figura de salvamento del clima.
El movimiento verde ha logrado acoplarse a los gobiernos de todo el mundo cuyos líderes tienen las mejores conexiones con las corporaciones globales por un lado, y una cierta tendencia hacia las estructuras totalitarias por el otro, ya sea que se llamen Biden, Macron o Merkel. Y los Verdes han estado haciendo propuestas a los gobiernos todavía medio democráticos para lograr finalmente posiciones de poder que les permitan crear un “Nuevo Orden Mundial” junto con las altas finanzas, como ya se anunció en el acuerdo de coalición 2018 entre la CDU/CSU y el SPD (6).
En las visiones representadas en el FEM, el estado se ocupa de la vida de sus ciudadanos, pero también los conduce a los procesos más íntimos. Controla la procreación y el parto a través de la “paternidad planificada”, un instrumento de la eugenesia.
La nueva vacuna genética también podría tener un efecto esterilizador (ver 4)
El estado dirige la vida digitalizada, promueve la fusión del hombre y la máquina en el sentido del transhumanismo (7). Sin embargo, dirigido discretamente por una élite financiera mundial, cuyas inmensas posesiones no se han convertido, por supuesto, en propiedad general. Estos grandes propietarios de capital ejercen su influencia en la política, los medios de comunicación, la ciencia y las instituciones sanitarias mediante contribuciones financieras a través de fundaciones y organizaciones internacionales(8).
El Foro Económico Mundial es el instrumento para vincular a estos propietarios de capital con los Estados que sirven como agentes de la reestructuración mundial.
Jóvenes activistas climáticos idealistas como Greta Thunberg y Luisa Neubauer son cortejados y maniobrados en relaciones de dependencia. Para que los políticos se fusionen con los actores económicos mundiales para formar una red privada mundial, si muestran ambición por un liderazgo sin escrúpulos, se formarán como “Jóvenes Líderes Mundiales” en un programa de cinco años y luego, según el anuncio del FEM, se unirán a una sociedad de ex alumnos “para completar su viaje de liderazgo”. Los ex alumnos sirven como administradores del Foro de Jóvenes Líderes Mundiales, apoyan el proceso de selección y actúan como valiosos mentores de los nuevos miembros. Nuestros ex-alumnos son fundamentales para nuestro éxito continuo, ya que a menudo apoyan y orientan nuevas colaboraciones y ayudan a fomentar la mentalidad impulsada por el impacto de la comunidad”(9)
Los participantes en este programa fueron Jens Spahn y Emmanuel Macron. Este año la Analena Verde Baerbock fue elegida por los alumnos del programa.
Fuentes:
- https://youtu.be/ER04dbt5p74
- https://www.weforum.org/videos/the-great-reset-726dedeacb
- https://www.weforum.org/whitepapers/resetting-the-future-of-work-agenda-disruption-and-renewal-in-a-post-covid-world
- https://www.globalresearch.ca/world-economic-forum-step-two-resetting-future-work-agenda-after-great-reset/5729175 Klaus Schwab, Thierry Malleret, Covid-19: Der große Umbruch, Forum Publishing, 2020
- https://www.heise.de/tp/features/Corona-Impfstoffe-Gigantisches-Tappen-im-Dunkeln-4969117.htmlhttps://www.wodarg.com/impfen/
- https://www.youtube.com/watch?v=dntm2gBmveE&feature=youtu.be
- https://clubderklarenworte.de/wp-content/uploads/2020/12/Koalitionsvertrag_2018.pdf Seite 146, Zeile 6910-6913 „Zur Stärkung europäischer Handlungsfähigkeit wollen wir die Idee eines „European Council on Global Responsibilities“ unterstützen, die inEU-Mitgliedstaaten wie Frankreich und Polendiskutier twird. Der Council soll als unabhängige Institution Initiativen formulieren, die Europas Wettbewerbs-und Innovationsfähigkeit ermutigen und dazu beitragen, unsere Interessen bei der Gestaltung einer neuen Weltordnung selbst bewusster zur Geltung zubringen.“
- https://de.rt.com/gesellschaft/109670-transhumanismus-wef-gruender-schwab-prophezeit/ Hier findet sich auch eine Rede von Ursula von der Leyen, in der sie den „Great Reset“ propagiert: https://axelkra.us/klaus-schwab-und-sein-grosser-faschistischer-reset-offguardian/ Zu Mussolini, der vom Transhumanismus beeinflußt war: Am liebsten, sagte er schon 1925 vor zahlreichen Parteigenossen, würde er den neuen Italiener in der Retorte züchten: ‚Hin und wieder schwebt mir die Idee vor, Generationen im Labor zu schaffen, etwa die Klasse der Krieger –immer bereit zu sterben –, … die Klasse der großen Industriekapitäne, der großen Forscher, der großen Herrscher. Durch diese methodische Auslese schafft man Eliten, die ihrerseits Imperien schaffen.‘“ Hans Woller: Mussolini, der erste Faschist, C.H. Beck Verlag München, 2016 https://www.oekumenisches-netz.de/wp-content/uploads/2020/02/nt-2020-1.pdf Das Repressive an der transhumanistischen Ideologie läuft darauf hinaus, dass der Mensch sich vollständig der Verwertungsdynamik des Kapitalismus zu unterwerfen hat. Das schließt die Möglichkeit seiner eigenen Vernichtung mit ein. Entweder der Mensch wird schlussendlich durch die Maschine bzw. die Künstliche Intelligenz verdrängt oder er wird selbst zur Maschine.
- https://open.who.int/2018-19/contributors/contributor; https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database#q/page=7; https://www.cjr.org/criticism/gates-foundation-journalism-funding.php;
- https://www.younggloballeaders.org/vision-and-mission – Eine interessante Auswahl der bisherigen Teilnehmer bei: https://www.youtube.com/watch?v=dntm2gBmveE&feature=youtu.beund https://en.wikipedia.org/wiki/Young_Global_Leaders
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)