Un comentario de Detlef Rathmer.
Nota sobre el artículo: El siguiente texto apareció por primera vez en “Rubikon – Magazin für die kritische Masse”, en cuya junta asesora Daniele Ganser y Rainer Mausfeld están activos, entre otros. Dado que la publicación se hizo bajo una licencia libre (Creative Commons), KenFM se hace cargo de este texto para un uso secundario y señala explícitamente que el Rubicón también depende de donaciones y necesita apoyo. ¡Necesitamos muchos medios alternativos!
Después de un tiempo de desarrollo impresionantemente corto, ciertas vacunas de ARNm ya están siendo probadas en humanos en forma de vacunas corona (1). Y esto, aunque en una inspección más cercana representan en realidad una forma de manipulación genética prohibida. Además, estas nuevas vacunas ya se están produciendo en millones de unidades, aunque la serie de pruebas acaba de empezar. Debido a la “urgencia actual”, esta vez se prescindió en gran medida de los experimentos con animales, aunque estas nuevas vacunas de ARNm, que aún no se han probado en seres humanos, siempre han fracasado en relación con otros tipos de virus debido a las desproporcionadas reacciones exageradas tras su administración a los animales. Esta huida ciega hacia un éxito de vacunación lo más rápido posible y lo más eficaz posible para los medios de comunicación podría convertirse en un crimen contra la humanidad de dimensiones inimaginables.
Las siguientes líneas fueron originalmente pensadas para informar y atraer a mis pacientes.
Ya ahora me gustaría llamar su atención sobre cuestiones importantes relativas a una próxima vacuna COVID-19:
Durante los últimos 20 años, una y otra vez acudieron a mi consulta de naturopatía pacientes que habían desarrollado síntomas después de las vacunas, que luego tuve que tratar. Por supuesto, esos síntomas o enfermedades producidas artificialmente siempre fueron un reto especial en casos individuales y algo más difíciles de tratar que las enfermedades predominantes que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, que son de origen natural.
Sin embargo, dado que las consecuencias de la vacunación se han basado hasta ahora principalmente en los coadyuvantes (potenciadores de sustancias activas, también conocidos como potenciadores inmunológicos), que tienen muchos efectos secundarios y cuya excreción el cuerpo no podía hacer frente en casos individuales y, por lo tanto, desarrollaba una luz correspondiente a la sintomatología grave, una terapia homeopática, en la que se estimulaba la fuerza vital individual para excretar las toxinas del cuerpo, tuvo más o menos éxito al final y las consecuencias de la vacunación desaparecieron, aunque a menudo sólo después de muchos meses a unos pocos años.
Sin embargo, debido al novedoso modo de acción de la próxima vacuna contra el coronavirus, no es de esperar que en el futuro se produzcan tales éxitos de curación, es decir, básicamente ya no son posibles.
Por primera vez en la historia de la vacunación, las denominadas vacunas de ARNm de última generación (por lo tanto, también llamadas vacunas genéticas) intervienen directamente en el material genético del cuerpo humano, cambiando así el material genético individual en el sentido de una manipulación genética que ha sido prohibida, incluso criminal hasta ahora. El ser humano es por lo tanto menos inoculado en el sentido clásico de la palabra, pero su código genético es bastante nuevo, las propias células del cuerpo son reprogramadas y por lo tanto manipuladas. Esto significa que la última generación de vacunas de ARNm planeada en todo el mundo nos modificará genéticamente. Dr. Wolfgang Wodarg en su página web:
“De las aproximadamente 100 ‘vacunas contra Covid-19’ que se están desarrollando actualmente en la competencia, 12 ya están en ensayos clínicos. Según la OMS, el 9 de junio, cuatro de ellas contienen ARN recombinante y tres contienen ADN. Sólo una minoría están diseñadas como vacunas convencionales. Por lo tanto, siete de estos doce candidatos no tienen nada en común con una vacuna, sino que son modificaciones genéticas de humanos que navegan bajo la bandera equivocada. Por eso “vacunación” se pone entre comillas con estos.
Se trata de fragmentos de información genética diferente que se introducirán en las células humanas como ARN o ADN de maneras igualmente diferentes.
También el ARN recombinante, que se introduce en las células humanas, modifica los procesos genéticos en ellas y puede muy bien clasificarse como una modificación genética de las células o del organismo, porque la modificación genética no se limita a una modificación directa del ADN. Sin embargo, el ARN recombinante introducido en las células no está destinado a reproducirse como lo hacen los virus. Tampoco forma parte de la comunicación celular ensayada y abusa de las rutinas de defensa existentes como los servicios de seguridad privada de una comisaría de policía” (2).
Se puede comparar esta intervención con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por muy trivializado que sea el tema del que hablan actualmente los medios de comunicación y la política, que incluso exigen irreflexivamente una nueva vacunación para poder volver a la normalidad (3), dicha vacunación es igual de problemática en términos sanitarios, morales y éticos y también en términos de daños genéticos consecuentes, que, a diferencia de los daños consecuentes de las vacunas anteriores, serán ahora irrevocables, irreversibles e irreparables.
Queridos pacientes, después de una vacunación con ARNm tan novedosa ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de forma alternativa. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden tratar simplemente eliminando las toxinas adyuvantes del cuerpo humano, tan poco como sea posible tratar la causa de una persona con un defecto genético – por ejemplo, trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, enfermedad cardíaca determinada genéticamente, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc. – ¡porque el defecto genético, una vez presente, permanece para siempre e irrevocablemente! En el mejor de los casos, se pueden imaginar medidas paliativas de salud a este respecto en el marco de métodos de tratamiento alternativos, que podrían mejorar un poco las consecuencias en casos individuales.
Por cierto, las vacunas de ARNm también pueden causar cáncer y otros daños graves, ya que el uso indebido de las células puede dar lugar a largo plazo al riesgo de degeneración celular o incluso a cambios celulares malignos, lo que siempre niegan con vehemencia pero equivocadamente los defensores de estas nuevas vacunas genéticas a pesar de la falta de experiencia clínica con ellas.
Como medida de precaución, la empresa farmacéutica Moderna ordenó a los participantes en el estudio que evitaran las relaciones sexuales sin protección o las donaciones de esperma.
Una vez más, el experimentado médico, epidemiólogo y ex jefe del departamento de salud pública, el Dr. Wolfgang Wodarg:
“Además, las modificaciones genéticas artificiales siempre conllevan el riesgo de que también puedan involucrar a las células germinales. Un cambio en la línea germinal, es decir, las modificaciones genéticas hereditarias, ha sido hasta ahora tabú en términos de derechos humanos. Por lo tanto, los participantes en los ensayos clínicos de las nuevas ‘vacunas’ genéticas deben comprometerse también a tomar medidas anticonceptivas estrictas” (2).
Bill Gates espera así vender su tecnología experimental para modificar los genes a los 7.000 millones de personas (4) y poder convertir nuestra especie en organismos genéticamente modificados (OGM). Los científicos y los éticos están haciendo sonar la alarma.
La nueva vacuna de ARNm utiliza una nueva tecnología de ARN experimental no probada y muy controvertida que Bill Gates ha estado apoyando durante más de una década.
En lugar de inyectar un antígeno y un coadyuvante como en las vacunas tradicionales, los desarrolladores de esta nueva vacuna insertan un pequeño trozo del código genético del coronavirus (el llamado ARNm del virus) en las células humanas, cambiando así el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para producir anticuerpos para combatir el virus.
Las vacunas de ARNm son una forma de ingeniería genética conocida como “edición de genes de línea germinal” (5). Las modificaciones genéticas de las vacunas de ARNm, y especialmente sus consecuencias genéticas, se transmiten así a las generaciones futuras.
En enero, la Declaración de Ginebra (6) de los principales éticos y científicos del mundo pidió que se pusiera fin a este tipo de experimentos:
El Dr. Peter Hotez advierte de las consecuencias potencialmente letales de saltarse los experimentos con animales.
“Si hay un impulso inmunológico en los animales, es un tope de exhibición”.
El Dr. Suhab Siddiqi, ex director de química del fabricante de vacunas Moderna, dijo a la televisión de CNN:
“No permitiría que la (vacuna) se inyectara en mi cuerpo”.
La Dra. Judy Mikovits, ex científica de los Institutos Nacionales de Salud, cree que es criminal probar las vacunas de ARNm en humanos.
En las personas de mi grupo de edad – yo, Detlef Rathmer, tengo ahora 51 años – que probablemente no producirán más descendencia, uno podría todavía ser capaz de aceptar que las vacunas genéticas de esta nueva generación influirán artificialmente en su propia genética. Pero es aún más trágico cuando pienso en el material genético de nuestros hijos y nietos y la degeneración de su herencia, que en sí misma es perfectamente saludable, que va de la mano con esto.
Además, independientemente de la cuestión de la reproducción, todo ser humano modificado genéticamente puede tener consecuencias imprevisibles durante un período de tiempo indefinido, y la conexión causal entre la vacunación genética y las consecuencias para la propia salud en el contexto de cualquier proceso de daño por vacunación será difícil de probar en casos individuales, de hecho en la gran mayoría de los casos será imposible de diagnosticar. Enfermedades como las alergias leves o graves, las enfermedades autoinmunes de diversa génesis e incluso el cáncer a una edad avanzada sólo pueden entonces, en casos excepcionales, relacionarse directamente con la vacunación manipulada genéticamente, que aún no se ha investigado en los seres humanos. A este respecto, todos los que serán vacunados con esta novedosa forma de vacunación en el futuro no son en definitiva más que conejillos de indias en un laboratorio con un potencial de 7.000 millones de personas de prueba.
En lenguaje llano esto significa:
En lenguaje llano, esto significa que si usted desarrolla síntomas después de una vacunación con ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarle porque el daño será genéticamente irreversible.
Esta “vacunación” representa, por así decirlo, no sólo un ataque a todo el sistema inmunológico y a la defensa inmunológica asociada, sino también a la propia sustancia genética hereditaria natural de nuestro cuerpo, que debe manipularse de forma no natural y con consecuencias incalculables para la salud y la integridad de la persona.
Los defensores de estas vacunas de ARNm subrayan repetidamente que se trata sólo de una intervención en el citoplasma de la célula por medio de mensajeros de ARNm y no en el núcleo celular propiamente dicho, en el que se almacena el material genético real del ser humano. Sin embargo, regularmente no mencionan que la transcripción inversa no sólo implica un intercambio del núcleo de la célula al plasma de la célula, sino también viceversa. Por lo tanto, la palabra clave central aquí es “transcripción inversa” o también “transcripción inversa” (7).
La transcriptasa inversa de los retrovirus fue descrita por primera vez en 1970 por Howard Temin e, independientemente de él, por David Baltimore. Fueron premiados con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1975 por este descubrimiento junto con Renato Dulbecco. La adición de la palabra “reverso” denota la peculiar capacidad de esta enzima para acumular ADN según una plantilla de ARN. La dirección inesperada del proceso invalidó la doctrina anteriormente sostenida, el llamado “Dogma Central de la Biología Molecular”, de que el flujo de información genética corre exclusivamente en dirección del ADN → ARN → proteína, nunca al revés. La frecuencia de error de la transcriptasa inversa es de 1:103 a 1:104 debido a la falta de una función de corrección (proofreading) y conduce a una tasa de mutación muy alta.
Así, estas “vacunas” genéticas de última generación hacen honor a su nombre al ejercer una influencia biológica directa y permanente sobre el material genético, cambiándolo con consecuencias negativas imprevisibles tempranas, medias y sobre todo tardías para la salud de la persona vacunada.
Pero aquellos que, por cualquier motivo, quisieran hacer feliz a toda la humanidad con esta novedosa vacuna genética de la corona, no duermen:
Un chequeo de hechos en Facebook (8) afirma pseudo-científicamente – con referencia a la opinión individual de un científico del Instituto Max Planck – presuntos hechos que no están probados, pero que simplemente se alegan para restarle importancia a las nuevas y peligrosas vacunas de ARNm: “improbable”, “virtualmente cero”, etc., todas afirmaciones muy vagas y poco científicas:
“El Dr. Tugce Aktas, jefe de grupo del Instituto Max Planck de Genética Molecular, explica a la Agencia de Prensa Alemana que aunque existe la posibilidad de que la información genética del ARN pueda entrar en el ADN, todavía no está claro si esto es así. Sin embargo, la probabilidad de este proceso, llamado transcripción inversa, es virtualmente cero. Además, es aún menos probable que esta información se transfiera a las gónadas y, por lo tanto, a las siguientes generaciones” (8).
Por cierto, el Instituto Max Planck ha sido financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates desde 2017 y hasta 2021 con 6 millones de dólares americanos (9).
Allí, científicos ansiosos se esfuerzan y reciben el Premio Nobel por su prueba científica de transcripción inversa (7), que se asocia con altas tasas de mutación, mientras que aquí se presenta simplemente un líder de grupo del Instituto Max Planck, subvencionado por la industria de la vacunación, que simplemente afirma lo contrario de la investigación pionera de dos ganadores del Premio Nobel (8). Una vez más un ejemplo típico del enfoque radical de la industria farmacéutica. Al afirmar unilateralmente lo contrario, nombrando supuestos expertos, los hechos científicos son barridos bajo la mesa con fines de lobby. Este enfoque inescrupuloso e inhumano es ahora bien conocido por nosotros a través de nuestro comportamiento hacia el Profesor Bhakdi, el Dr. Wodarg y todos los muchos científicos y expertos que son simplemente silenciados sin ninguna argumentación realmente científica.
En mi opinión, estas novedosas vacunas de ARNm representan un crimen sin precedentes contra la humanidad en su extensión, como nunca antes se había visto en una forma tan amplia en la historia. La industria de las vacunas y la política se están uniendo aquí y quieren modificarnos genéticamente debido a un virus de gripe estacional llamado SARS-CoV-2, cuyo pico a mediados de marzo de 2020 ha estado disminuyendo constantemente desde entonces, y convertirnos en “OMG humanos”, humanos modificados genéticamente (10).
Como dijo recientemente el Dr. Wolfgang Wodarg, un experimentado médico y epidemiólogo:
“En realidad, esta ‘vacuna prometedora’ para la mayoría de la gente es de hecho una manipulación genética prohibida” (2)!
Fuentes y notas:
(1) https://www.tagesschau.de/investigativ/ndr-wdr/curavec-impfstoff-tests-101.html
(2) https://www.wodarg.com/impfen/
(3) https://www.zdf.de/nachrichten/politik/coronavirus-wirtschaft-tarek-al-wazir-100.html
(4) siehe Tagesthemen vom 12. April 2020, in denen Bill Gates gegenüber dem Moderator Ingo Zamperoni mitteilt: „Wir werden 7 Milliarden Menschen mit dem neuen Corona-Impfstoff impfen!“ https://www.youtube.com/watch?v=083VjebhzgI
(5) https://www.br.de/wissen/genome-editing-crispr-cas-genschere-keimbahntherapie-100.html
(6) http://www.wolfgang-gedeon.de/2020/05/robert-f-kennedy-jr-wissenschaftler-und-ethiker-schlagen-alarm-impfstoff-von-gates-wird-die-dna-aendern/
(7) https://de.m.wikipedia.org/wiki/Reverse_Transkriptase
(8) https://www.presseportal.de/pm/133833/4600371
(9) https://www.ceplas.eu/de/ueber-uns/news/news-detail/us6-million-grant-from-gates-foundation/
(10) https://de.wikipedia.org/wiki/Gentechnisch_veränderter_Organismus
+++
Este artículo apareció por primera vez en Rubikon – Magazin für die kritische Masse.
+++
Fuente de la imagen: Shutterstock / oes
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)