Un comentario de Rainer Rupp.
En el KenFM, abordamos regularmente las razones del malestar político, una vez más extendido y creciente, en nuestro país. Contra una de estas razones, a saber, contra la agresividad irracional del gobierno alemán contra Rusia, que es contraria a los intereses de nuestro país, propongo una medicina saludable en la segunda parte de la dosis diaria de hoy. Si el mayor número posible de personas se une, podemos establecer una señal inequívoca de amistad entre las naciones antes de fin de año, sin necesidad de protectores bucales o manifestaciones masivas.
En primer lugar, una breve mirada a la situación actual:
Cualquiera que escuche las declaraciones oficiales de nuestros políticos, o que siga a los autoproclamados “medios de calidad” de nuestro país, no debería haber dejado de notar que la creciente agitación mediática y política contra Rusia y su gobierno ha adquirido rasgos cada vez más morbosos y, por tanto, peligrosos. En comparación con la más que provocativa, casi demente política actual de Berlín hacia Moscú, incluso la política exterior de la República de Bonn en medio de la Guerra Fría había resaltado positivamente. En ese momento, las relaciones Este-Oeste habían sido conflictivas, pero al mismo tiempo se habían caracterizado por el respeto mutuo y la decencia política. La provocación y la escalada militar fueron evitadas por la política alemana de entonces; hoy es todo lo contrario.
Hoy el orden del día es “rearme, en lugar de seguridad mutua a través de negociaciones”. Esta es también la opinión de la Ministra de Guerra alemana, Annegret Kramp-Karrenbauer. Porque esta dama también está imbuida de la noción de que las incultas hordas rusas de las profundidades de Siberia sólo entienden un idioma, el del nudillo. Por eso Kramp-Karrenbauer cree de todo corazón que los alemanes “en la buena tradición alemana” sólo debemos “negociar” con los rusos desde “una posición de fuerza”.
Son sobre todo los títeres transatlánticos del gobierno alemán y sus presstitutes en los llamados “medios de calidad” los que están fomentando y forzando este desarrollo. En obediencia anticipada están actualmente amigándose con la nueva banda de oligarcas de EE.UU. en Washington. Con los últimos descubrimientos científicos de la manipulación de masas y la demagogia el pueblo alemán se incitará de nuevo contra los rusos “incivilizados”. Porque los rusos no quieren subordinarse a la comunidad occidental de valores incivilizados, que pisotea el derecho internacional.
Esta comunidad occidental de no valores ha dejado un rastro de devastación, miseria y muerte en docenas de países, especialmente en el mundo árabe, durante los últimos 30 años en nombre de la democracia y los derechos humanos con sus guerras de agresión humanitaria. Y las elites políticas responsables continúan dándose palmaditas en la espalda por tales “éxitos” a los vítores de los “medios de calidad”.
En la actualidad, la pomposidad de la “élite” de los maestros alemanes está experimentando un peligroso retorno, no sólo hacia los pueblos del sur de Europa, sino sobre todo hacia la gran nación cultural del Este, que ha producido gigantes como León Tolstoi, Pedro Tchaikovsky y muchos otros escritores, filósofos y músicos, también queridos por nosotros los alemanes. Así como grandes matemáticos e ingenieros.
Ante tanta estupidez y arrogancia peligrosas, personificadas por el actual Ministro de Defensa AKK, por el Ministro de Asuntos Exteriores Heiko Maas, la Canciller Angela Merkel y Ursula von der Leyen a la cabeza de la UE, todos los cuales obviamente persiguen la acumulación de armas contra Rusia, ¿no sería genial si pudiéramos enviar una fuerte señal antes de fin de año de que nos oponemos a las políticas de la democracia Merkel y sus aguadores sin peros?
Esta es mi sugerencia:
En los estados que emergieron de la Unión Soviética, pero especialmente en Rusia, 75 ancianos veteranos de la Gran Guerra Patria aún viven hoy en día.
Estuvieron allí y, arriesgando sus vidas y su salud, ayudaron a liberar no sólo a su patria, Rusia, Ucrania y Bielorrusia, sino también a toda Europa del Este de las élites asesinas de la raza maestra alemana y de sus fuerzas de tarea bestiales, con un gran costo para ellos mismos.
¿No sería una señal simbólica contra las políticas que actualmente aplica Berlín si nosotros -y con ello me refiero a todos los suscriptores, lectores y oyentes del KenFM- diéramos a estas 75 heroínas y héroes de la libertad restantes un regalo de Navidad que incluso nuestros “medios de calidad”, por lo demás ciegos, difícilmente podrían ignorar?
Recientemente, se me acercó una iniciativa privada sobre la posibilidad de hacer una donación navideña a los veteranos restantes, lo cual me alegró mucho. Muchos de ellos viven en circunstancias precarias y las restricciones relacionadas con la Corona no han mejorado su situación. Las donaciones son principalmente para aliviar los problemas relacionados con la edad y la salud para los que de otra manera no hay dinero. Entonces un pensamiento de mayor alcance creció en mí:
Imagínese la impresión que causaría esto en Berlín, en la OTAN y en otros lugares, si, en presencia de la prensa internacional, una iniciativa privada alemana entregara a un representante de las heroínas y los héroes de la Gran Guerra Patria que aún viven en la Embajada de Rusia en Berlín un cheque gordo como regalo de Navidad, al que, sobre todo, habrían contribuido muchos miles de la comunidad de lectores y oyentes del KenFM, demonizados por la corriente política y los medios de comunicación. ¿Quién no está vitalizado por esta imagen de amistad entre naciones vivida en la práctica? Y podemos ponerlo en acción con usted; donando a los veteranos.
Dado que la Navidad ortodoxa rusa tiene lugar más tarde que la nuestra, es decir, el 6 y 7 de enero, debido al calendario juliano, las donaciones pueden transferirse hasta el 31 de diciembre de 2020 a más tardar, a la cuenta de donaciones de la asociación sin fines de lucro reconocida por el Estado “Glinka-Gesellschaft Berlin e. V.”, en el Bank für Sozialwirtschaft AG, que ha sido creada especialmente para este fin.
Cada donación cuenta, no importa lo grande que sea, incluso 2 euros.
Porque cada donación es una expresión de solidaridad vivida, una manifestación contra los preparativos de guerra de los ciudadanos de los halcones de Berlín y una indicación de que también usted con el ciudadano explicado de la política de Berlín no está en absoluto de acuerdo:
Una vez más, el enfoque actual de la Sra. Kramp-Karrenbauer: “En la buena tradición alemana, negociar con Rusia sólo desde una posición de fuerza” (1).
Cualquiera que no sienta un escalofrío correr por su espina dorsal ante estas palabras que salen de la boca del Ministro de Guerra alemán no es consciente de las peores tragedias de la historia alemana. Con este argumento, a saber, que sólo desde una posición de fuerza se puede asegurar la supuesta “paz”, ya se ha engañado repetidamente a la población de Alemania, primero para prepararla para la Primera y luego para la Segunda Guerra Mundial.
En vista del cinismo despectivo de la señora AKK de la CDU de Sarre, sólo puedo pensar en el dicho del pintor Max Liebermann, quien el 30 de enero de 1933, con motivo de la toma del poder por parte de los nazis, dijo “No puedo comer tanto como quiero vomitar”.
Como antídoto a esta náusea, actualmente extendida de nuevo en nuestro país, recomiendo una donación de grasa a los veteranos rusos. La información bancaria requerida se proporciona en el artículo escrito en la página web de KenFM:
Cuenta del destinatario: Glinka-Gesellschaft Berlin e. V.
IBAN: DE16 1002 0500 0001 1176 00
Nota: “Los veteranos rusos
Las donaciones deben ser transferidas hasta el 31.12.2020 a más tardar. Para donaciones más grandes, se puede emitir un recibo de donación a petición.
Fuente:
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar este artículo.
+++
Fuente de la imagen: dagma/ shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por presentar un amplio espectro de opinión. Los artículos de opinión y los artículos de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones del consejo editorial.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras formas de apoyarnos aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)