Pandemia de parásitos pequeños y grandes

Un comentario de Mathias Bröckers.

En mi calidad de investigador conspirativo, he recibido muchos indicios en las últimas semanas de que el virus “Sars Cov-2” no es una mutación natural, sino un arma biológica. Sin embargo, no he seguido los indicios bastante vagos de esto, aunque no se puede descartar y se podría sospechar de los sospechosos habituales de un ataque así, los hechos dan pocas pruebas – excepto las especulaciones. El hecho de que un simulacro llamado “Evento 201” -financiado por la Fundación Bill Gates- llevado a cabo pocas semanas antes del primer brote, atravesara una epidemia de corona mundial y predijera 65 millones de muertes -y que se supone que esto fue el preludio del brote real planeado y escenificado- es demasiado escaso para mí como prueba de una conspiración mundial. A menos que creamos en un siniestro Dr. No, que liberó este virus desde su isla secreta para reducir la población mundial, hacer caer los mercados de valores y la economía mundial y hacerse con el dominio del mundo, porque su vacuna secreta sólo se da a aquellos que se someten a ella. Sin embargo, aparte de un mega villano como James Bond, no conozco a nadie a quien pueda hacer culpable y chivo expiatorio de la epidemia. Parece golpear al capitalismo global mucho más fuerte que al organismo humano, que excluye más bien a los sospechosos habituales (“élite financiera”, “complejo industrial militar”) como autores. El hecho de que la cristiana Santa Corona sea la patrona de los cazadores de dinero y tesoros puede ser una coincidencia – la lucha contra el tocayo del mártir ya ha destruido más capital en Wall Street que el último gran choque de 1987. Y este choque fue sólo el comienzo, porque lo que el “encierro” de naciones enteras, las regulaciones de cuarentena mundial y las restricciones de viaje todavía causan económicamente es difícilmente previsible. Y cuando la crisis de la Corona reviente la burbuja de 200 billones en derivados, un meteorito financiero de proporciones apocalípticas golpeará. Pero el acaparamiento general de papel higiénico, el pánico en la cerámica, es realmente una mancha de mosca…

Toda la actual epidemia de la corona tiende a ser una de ellas, que, según el Dr. Wolfgang Wodarg – especialista en pulmones y experto en epidemias, ex miembro del Bundestag – es aún más leve que las habituales epidemias de gripe en invierno. Se refiere a la tasa de mortalidad de las enfermedades, que se registra en toda Europa y que a principios de marzo muestra unas tasas de mortalidad inferiores a las del año anterior. Si la búsqueda del nuevo virus Sars Cov-2 no hubiera comenzado recientemente, esta pandemia, según él, no habría atraído más atención. Sin embargo, los hospitales superpoblados de Italia hablan otro idioma y habrían causado un gran revuelo incluso sin la corona.

Todo este evento me parece una insinuación subversiva de Gaia, el sistema fisiológico de la tierra. La política y los estados de todo el mundo cambian al modo de crisis y tan pronto como unos cientos de personas han muerto de gripe, países enteros se cierran, los eventos masivos se cancelan, la gran crisis económica amenaza. Aunque la mayoría de los afectados por la corona sólo tienen un resfriado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que la tasa de mortalidad es del 3,5%, aunque se desconoce el número total de personas infectadas. El hecho de que, según la OMS, 5 millones de personas mueran por la contaminación del aire cada año no es en absoluto una razón para pasar al modo de crisis y tomar medidas drásticas contra estos peligros. Mientras tanto, en China, donde “Corona 19” entró en erupción por primera vez y la contaminación atmosférica es un problema importante, las imágenes de satélite muestran cielos azules por primera vez en años – la mega-máquina de la industria y el consumo se ha estancado y la tierra ya está respirando: un pequeño parásito está poniendo de rodillas el enorme sistema parasitario de la economía humana.

Como seres no vivos, los virus y su información han contribuido decisivamente al desarrollo de organismos superiores. Como unidades de información de libre circulación y maestros de las mutaciones, han formado parte de este sistema durante 3.500 millones de años y son tan indispensables como las bacterias. La primera biomolécula, el ácido ribonucleico (ARN), fue llamada “viroide” por sus descubridores, por lo que no es una especulación vana considerar a los virus como el origen de la vida y la evolución. Son, como la investigadora de virus Karin Mölling llamó a su libro, un “superpoder de la vida”. „

Sólo porque nuestro cuerpo contiene todo un arsenal de virus, tiene la información necesaria para defenderse de intrusos dañinos, pero para un nuevo tipo de virus como el “Sars-CoV-2” el sistema inmunológico no tiene todavía anticuerpos listos para evitar que se acoplen a las células humanas. Para los niños y jóvenes, sin embargo, “Sars CoV-2” aparentemente no es un problema, pueden acoger al intruso sin mostrar ningún síntoma – la pista de Gaia también sería un saludo a Greta: ¡Corona prefiere llevarse a los ancianos (como el autor de estas líneas)! Esto es trágico, pero de alguna manera también significativo, porque ellos son los principales responsables de la crisis del planeta y si fuera una plaga celestial -como las plagas de langostas en África, que actualmente son tan extremas debido al cambio climático- se podría decir cínicamente que las personas adecuadas serán golpeadas por Corona. Cualquiera que quiera cruzar las fronteras ahora tiene que medirse la fiebre y cualquiera que la tenga es puesto en cuarentena. Pero las medidas antipiréticas no ayudarán si se dañan aún más los pulmones, el corazón y otros órganos. Esto se aplica al organismo humano afectado por “Corona 19” y se aplica al planeta afectado por el homo sapiens. Ambos sólo pueden curarse si los parásitos se convierten en simbiontes.

+++

Mathias Bröckers ha publicado recientemente “Don’t Kill The Messenger – Freedom for Julian Assange” con Westendverlag. Tiene un blog en broeckers.com

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Salov Evgeniy/ shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin:18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort