¡Queridos niños! Las máscaras son una basura. El gobierno mintió. | Por Batseba N’Diaye

Un punto de vista de Batseba N’Diaye, editor del semanario Resistencia Democrática

Los adultos se están peleando ahora mismo. El gobierno y algunos poderosos líderes empresariales dicen: “¡Todos deben tener mucho miedo! ¡El virus es muy peligroso para todos ustedes! “Ahora decidiremos qué hacer con sus cuerpos.”

“¡No!” dicen los mejores médicos del mundo. Dicen: “El virus no es nuevo y no es más peligroso que la gripe. “Las máscaras son asquerosas e inútiles. ¡Las restricciones son casi todas injustificadas!”

El gobierno también lo sabe. Y la mayoría de los adultos de nuestro país también lo saben. Pero están asustados, muy asustados del gobierno y de los grandes jefes.

La mayoría de la gente usa las máscaras sólo porque están completamente asustados y desanimados. Esperan que todo esto pase sin que tengan que luchar. Pero no lo hará.

El lunes pasado, la Canciller, que ha sido Canciller durante mucho tiempo, dijo que todas las personas deben seguir usando las máscaras, aunque ella misma nunca lo hace. Sabe que las máscaras no sirven para nada, sino sólo para torturar y desfigurar a la gente, especialmente a los niños. Porque un virus es muy pequeño y volaría a través de la máscara de todos modos. Como una pelota de fútbol a través de un gol de 20 metros de ancho.

Los virus son algo bastante normal, existen desde hace más tiempo que la gente en la tierra. No puedes derrotarlos para siempre o erradicarlos por completo. Los humanos sólo podemos vivir con ellos. La gente puede vacunarse contra algunos de ellos si creen que tiene sentido. Porque nadie tiene que ponerse una inyección si simplemente no quiere. Sólo los asesores del gobierno quieren hacer eso. Especialmente un investigador de laboratorio llamado Drosten y un médico de rebaños de ganado. Su nombre es Wieler.

Por lo tanto los demócratas dicen: “Nadie puede simplemente decidir sobre nosotros!” Al menos piensan: “¡NO SIN HACER NADA!”

El virus de la Corona, por ejemplo, es casi sólo peligroso para personas muy mayores de 80 años. O para la gente que ya está muy, muy enferma. Estas personas tienen derecho a la atención y protección, pero sólo si lo desean.

Porque toda vida humana termina con la muerte. Cualquiera que ya sea muy viejo, incluso mayor de 80 años, ya ha sido muy afortunado en este sentido. Desafortunadamente, mucha gente en todo nuestro planeta muere de hambre todos los días porque los gobiernos y los jefes no quieren ocuparse de ellos. Cada día mueren más personas de hambre que las que han muerto con Corona.

Por eso los mejores médicos dicen que hay algo malo con Corona. “Incluso con Corona, la gente prefiere controlar sus propios cuerpos”, dicen. Los mejores médicos se llaman el profesor Ioannidis, por ejemplo. Está en América y sabe más sobre los virus que la mayoría de la gente. Aquí en Alemania uno de esos expertos es el profesor Bhakdi. Ha demostrado en un libro que el gobierno está mintiendo.

Millones de ciudadanos en nuestro país dicen en contra del gobierno que sólo quiere asegurar que bajo la Corona se pueda dar mucho poder, mucho dinero y muchas cosas valiosas a los jefes. Pueden usar las casas, las tiendas, los grandes almacenes, las tiendas especializadas, las empresas, las escuelas y las universidades para ellos mismos. Para que puedan hacerlo, el gobierno debe romper la constitución. El gobierno quiere complacer a los jefes.

Pero la Ley Básica, como su nombre lo indica, es algo fundamental. Ni siquiera el gobierno puede romper o cambiar esta ley. Eso también está por encima del gobierno. Este texto es más poderoso y más importante que todos los políticos y jefes juntos.

La Ley Fundamental establece que todas las personas pueden decidir sobre sí mismas, que pueden reunirse, que pueden decir lo que piensan y que todas las decisiones importantes deben ser democráticas. Por eso la Ley Básica es tan importante. Debería evitar que se introduzca una dictadura. Los que defienden la Ley Fundamental son demócratas.

Muchos de ellos tienen hijos y pasan mucho tiempo con ellos. Protegen la Constitución y dicen: “No retrocederemos hasta que la Constitución sea respetada de nuevo. Y luego queremos votar sobre los temas más importantes de la comunidad. Para que nada como la mentira de la corona, la dictadura, el fascismo, el paternalismo, el feudalismo, la crueldad con el hombre y la guerra pueda volver a ocurrir en nuestro país!”

Quieren la coexistencia pacífica y la discusión abierta de todos los asuntos públicos importantes. Son para la República, para la separación de poderes y la democracia. Los demócratas quieren una Alemania segura, autodeterminada, científica y libre, donde nadie esté obligado a hacer nada. Y tampoco se debería imponer nada a las personas de otros países.

Por eso, por ejemplo, está nuestro periódico, que se publica todas las semanas y es independiente de los partidos, gobiernos, gurús y jefes. Este texto aparecerá en el próximo número 11 del periódico y esta vez también está dirigido a los niños.

Es el periódico de los demócratas, se llama Resistencia Democrática y en la página 8 siempre está lo más importante de la Ley Básica. Está financiada por muchos donantes individuales, entre ellos muchos padres que se preocupan por la voz de la oposición: IBAN EN83 1005 0000 1066 5860 19.

Con las donaciones, se imprimen nuevos periódicos y se distribuyen tanto como sea necesario y posible.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Fuente de la imagen: shisu_ka / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort