¿Un toque de queda sin alternativas? | Por Anselm Lenz

La compulsión de la máscara dañina desde el punto de vista de la medicina ortodoxa y los ataques a los protectores de los bosques en Hessen lo demuestran: El ilegal estado de emergencia de la Corona no es para nuestra protección. El segundo “encierro” ha comenzado como estaba previsto. Se está destruyendo el comercio y las empresas medianas en favor de los grupos de Internet. El movimiento democrático tiene mucho que hacer.

Un comentario de Anselm Lenz. – Editor del semanario Demokratischer Widerstandes (DW).

“El régimen bio-higiénico es el aparato más funcional y totalitario que la historia occidental ha producido. Cuando la salud está en juego, la gente parece aceptar fácilmente las restricciones a su libertad que de otra manera no habrían tolerado en absoluto. Ni siquiera durante las dos guerras mundiales o en las dictaduras fascistas. Este es exactamente el escenario que la Organización Mundial de la Salud (OMS), una organización que trabaja activamente contra la libertad humana, propuso a la comunidad de estados en 2005.

Giorgio Agamben lo resumirá en la 23ª edición del semanario Resistencia Democrática. Incluso antes de sus análisis decisivos del régimen de Corona, Agamben era considerado un destacado científico del estado de emergencia. El profesor de filosofía es uno de los restantes intelectuales de nivel internacional absoluto que, en este nuestro año 2020, cuando realmente importaba, no dobló las rodillas ante la orden de conformarse. Este momento llegó en Alemania con las ordenanzas de emergencia del 25 de marzo de 2020. Desde entonces el derecho de resistencia según el artículo 20 párrafo 4 de la Constitución Alemana, al que se refiere el título del periódico semanal, ha entrado en vigor.

Lo que habíamos preparado durante décadas, que otro 1933 no debería ser nunca más, que la destrucción de la democracia y los derechos humanos no debería ocurrir nunca más, se ha hecho realidad: “Debes darte cuenta de lo impactante que fue para la gente que presenció el establecimiento del fascismo. Para ver a la gente que conocían adaptarse y encajar inmediatamente y fingir que era normal hacer el saludo romano o gritar ‘¡Heil Hitler!’ de la misma manera que ahora llevan las máscaras higiénicas”, continuará Agamben. Esto en el periódico que se publicará el próximo sábado, que, como periódico impreso de los periodistas de la oposición, llegará a la gente de toda la República que de otra manera está expuesta exclusivamente a la propaganda gubernamental y corporativa.

CERTIFICADOS CONTRA LAS MÁSCARAS

En el mismo número, el inmunólogo de transplantes Dr. Paul Brandenburg explicará en una entrevista que los certificados médicos de los empleados de la tienda no pueden ser vistos ni cuestionados: “Si los empleados dudan de la seguridad verbal de la liberación de la máscara, sólo pueden llamar a la policía para ver los certificados. No se les permite hacerlo ellos mismos”, dijo Brandenburg en la entrevista de DW con Casey Koneth. “Un certificado médico contiene datos personales de salud y está sujeto a la protección de datos. Por lo tanto, el control está reservado exclusivamente a los agentes de la ley”.

Esto significa que sólo la policía podría mostrarles los certificados. Los funcionarios podrán entonces examinar el certificado, pero no podrán cuestionarlo, porque “no queda a la discreción de un oficial de policía o de orden público hacer caso omiso de un certificado médico de salud”, dice el especialista que tiene un doctorado de la Charité de Berlin. El certificado en sí no tiene que indicar un diagnóstico ni llevar un sello: “Ninguna prescripción puede liberar a los médicos de su confidencialidad médica”. Además, la ley no estipula que se deba presentar un certificado médico original. Por lo tanto, una copia es suficiente”.

NO HAY ALTERNATIVA AL TOQUE DE QUEDA?

Tan deprimente como el fanatismo con el que los propagandistas exigen el segundo toque de queda en contra de su buen juicio es, sin embargo, deprimente el cuadro que desgraciadamente surge en general, es que el gobierno, la policía y muchas autoridades operan en un vacío legal y, por lo tanto, se hacen constantemente pasibles de enjuiciamiento hasta el nivel de los ejecutores ordinarios: Hay una gran esperanza y el curso de la historia tendría que ser muy engañoso si la luz de la iluminación no prevaleciera.

Los movimientos de la nueva democracia con millones de manifestantes pacíficos en todo el mundo han combatido la res publica, la causa pública, más allá de las políticas de identidad mendaz y los juegos de colores de los partidos. Algo así no puede ser simulado en este tamaño y resistencia, sólo puede ser negado o derrotado – y ambos han sucedido lamentablemente. Las partes implicadas nunca olvidarán esta vida y, en cambio, irán más allá hasta lograr el objetivo de una renovación constitucional democrática con referendos y la negociación de una legislación marco económica.

El supuesto toque de queda sin alternativas es, por lo tanto, sobre todo una prisión de pensamiento en la que los responsables quieren encarcelar a todos los ciudadanos alemanes. El segundo “encierro”, en el que todos saben o pueden saber que no tienen nada que ver con los problemas de salud, movilizará una voluntad desesperada de hacer sacrificios por parte de los ciudadanos, que simplemente no quieren ser coaccionados por los jefes de las empresas y Angela Merkel, sino que establecerán una verdadera democracia. Nada ha estado nunca “sin alternativas”; cualquiera que afirme tal cosa sólo muestra la visión despectiva de la humanidad que tiene.

URUGUAY ESTA A LA CABEZA

A más tardar desde el 1 de agosto de 2020 en Berlín, ha quedado claro que el gobierno alemán está trabajando ofensivamente contra la gente en el país, en este país como desafortunadamente en muchos otros en todo el mundo. Por otra parte, naciones como Suecia, Uruguay, Corea del Sur, Japón e incluso Belarús han demostrado desde el principio que sin máscaras obligatorias, sin la destrucción del comercio y las clases medias, sin la destrucción de las libertades civiles y sin la adhesión a los principios constitucionales, no se desenterrarán montañas de cadáveres por una nueva epidemia de plaga. En cambio, bajo el nombre de Corona, se está produciendo una ola bastante leve de infecciones de gripe, ya que es común y forma parte de la vida humana en la tierra. En Alemania, las personas, incluidos los niños, sufren y mueren como resultado de la delirante y perversa compulsión de la máscara, el aislamiento y la denuncia fascista por parte del régimen y sus voluntariosos ejecutores. Las prohibiciones de ocupación y los intentos de intimidación tienen lugar desde el principio.

Algunas personas pueden haber esperado que el Interregno inconstitucional, que rompe con todas las normas democráticas, se hubiera utilizado al menos para proteger el medio ambiente y el equilibrio social, que debe haber un “núcleo bien intencionado” en alguna parte. Esta esperanza resulta ser infundada, al menos desde los ataques de un gobierno de Hesse liderado por los Demócratas Cristianos y la Alianza Verde a los protectores de los bosques en Dannenröder Forst, cerca de Marburgo, lo que demuestra que no se trata de forzar un cambio de paradigma.

Durante semanas los activistas medioambientales han sido golpeados allí por la construcción de la controvertida autopista A49, como si un presidente Lukashenko hubiera enviado personalmente sus extrañas tropas domésticas. La diputada “verde” de Hesse, Daniela Wagner, lo resumió en la plataforma de propaganda tagesschau.de: “Si la gente se pierde en una situación así, entonces no hay nada que podamos hacer al respecto. No podremos mantener a todos allí, ese será el caso.

TRISTE IMAGEN DEL HOMBRE

Así que el lema parece ser: Seudo-moralidad en lugar de honestidad. El programa gubernamental y empresarial “Las vidas de los negros importan” también se convirtió en una pantalla de humo en Alemania en una etapa temprana: cualquiera que realmente quisiera hacer algo por “las vidas de los negros”, a las que se refiere el conocido eslogan, tendría la oportunidad de poner fin primero al hambre en África. Cada día mueren 25.000 personas de malnutrición en todo el mundo, incluidos 10.000 niños. Durante décadas, científicos como el científico social suizo Jean Ziegler han señalado que acabar con el hambre y ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas podría lograrse incluso con un esfuerzo comparativamente pequeño.

La lucha por la igualdad de derechos para los negros alberga una forma de miseria específicamente estadounidense, que en Alemania sólo puede percibirse como una continuación de una manía racial frecuentemente pervertida e instrumentalizada. A pesar de todos los problemas que existen, parece que la instrumentalización del racismo por parte de los gobiernos tiene que ver sobre todo con propósitos de poder, que al final se pueden describir con una fórmula como la utilizada en la obra de Friedrich Schiller “La conspiración de Fiesco para Génova”: “El moro ha hecho su trabajo, el moro puede irse”.

¿Por qué, entre todas las personas, los niños de clase media alemana moderadamente dotados de familias académicas rotas deberían ser capaces de resolver el crimen de secuela de la esclavitud histórica en la política profesional y en los medios de comunicación? ¿Cómo querían los jefes de las empresas estadounidenses hacer esto? Hay cuestiones que las sociedades sólo pueden tratar en su totalidad. La forma de arrogancia moral delirante, que también desempeña un papel importante en cuestiones como el “antisemitismo”, que también se instrumentaliza con demasiada frecuencia, parece haber sido emparejada con los típicos traumas alemanes: Lo que queda de los que deberían ser objeto de esto es simplemente un drama abierto de los que se han convertido en moralmente superiores y cuya “esencia el mundo debería recuperar” en lugar de ocuparse de sus propios asuntos. Es más, es una afirmación insatisfactoria, como siempre se ha dicho de los alemanes.

LA RECURRENCIA COMO FARSA

Incluso la tendencia de la propaganda corporativa y del cártel político de dirigir cualquier espíritu democrático de despertar, por ejemplo, al tema de la sexualidad, debería reconocerse ya como una farsa. ¿Quién querría quejarse seriamente de que las diversas inclinaciones sexuales en las metrópolis occidentales tienen poco espacio para ser vividas? En muchas empresas de medios de comunicación alemanas y en gran parte de los dirigentes políticos, las orientaciones que antes se consideraban desventajosas ahora forman parte del “buen tono”, se consideran particularmente interesantes y “flexibles”. Por el contrario, las personas que tienen hijos a una edad temprana e incluso se interesan por la imagen clásica de la familia con la madre y el padre parecen ser percibidas como un problema en algunos círculos, sobre todo si proceden de la clase trabajadora y más aún si son hombres.

Así que hay muchas discusiones equivocadas que superar para resolver los problemas de fondo y volver a formas que apoyen a las personas, que las eleven y las hagan crecer en lugar de humillarlas con la educación, la soledad y Netflix. Incluso antes de la compulsión de usar máscaras, los humanos a menudo no eran más que un apéndice molesto de una mega máquina inteligente que ahora quiere ignorar absolutamente las constituciones y los derechos humanos. No porque tengan algo mejor, posiblemente incluso más avanzado en oferta. Pero simplemente porque puede hacerlo, si se lo permites. Actualmente, esto se hace de manera perturbadora a expensas del comercio y de las pequeñas y medianas empresas, que están siendo reprimidas en favor de las empresas de Internet y del grupo de presión farmacéutico. El movimiento democrático alemán ya ha demostrado que esto no tiene por qué ser una fuerza de la naturaleza y no el fin de la historia sin ninguna alternativa. Tiene la iniciativa.

+++

Anselm Lenz es periodista y editor de la Resistencia Democrática (DW). El semanario ha pasado de ser un folleto informativo a ser el semanario de mayor circulación en la República tan sólo en abril de 2020. El periódico llega a personas que de otro modo estarían expuestas exclusivamente a la propaganda y como periódico impreso conserva las voces de la oposición de la época en millones de ejemplares. La redacción depende para ello de las donaciones a GB77 REVO 0099 7016 8700 94 o mejor como Patreon: https://www.patreon.com/demokratischer_widerstand

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: MarinaP /shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort