Por primera vez los principales medios de comunicación mencionan mi nombre – pero sólo para difamar
Un comentario de Hermann Ploppa.
Después de que durante mucho tiempo los medios de comunicación dominantes se limitaron a enterrar la cabeza en la arena frente a los críticos de la política de Corona según el lema: “Hablar es plata, pero el silencio es oro”, ahora han decidido que prefieren hablar de este fenómeno de una nueva oposición fundamental de millones de ciudadanos alemanes contra la locura de Merkel. A su manera, por supuesto.
Estos medios de comunicación son, como siempre, cepillados para los disturbios. Han aprendido de Walter Lippmann, el principal ideólogo del capitalismo estadounidense, que obtienen los mayores éxitos cuando muestran cómo dos hombres luchan en público. Y así, en la segunda ronda de la lucha de la corriente principal contra la población, está la fabricación de que el movimiento de Pensamiento Lateral y sus varios grupos de compañeros de armas están ahora luchando entre sí.
Sabiendo muy bien que el consumidor de los medios de comunicación en el teléfono inteligente hoy en día devora innumerables titulares, pero rara vez lee el artículo correspondiente, surge una imagen casi marcial. “Ahora los negadores de la Corona se están destrozando unos a otros” se lee en todas partes (1).
Luego hay figuras que no tienen casi nada que ver con el movimiento, como Atila Hildmann con sus gafas de sol y sus guardaespaldas vestidos de negro. De repente, se utiliza Internet para difundir la noticia de que el organizador de pensamiento lateral Michael Ballweg tiene patrocinadores muy siniestros que harían volar todo el dinero en el movimiento. Él es de alguna manera una “mesa redonda”. Thorsten Schulte, que seguía siendo el chico malo de los medios de comunicación, es elegido como testigo clave contra Ballweg y el movimiento. Conocemos la estafa.
Cuando el Partido Verde se hizo demasiado poderoso, la prensa dominante inventó una supuesta lucha de ala entre “Realos” y “Fundis”. Luego los Verdes honestos fueron intimidados como “Fundis” por los “Realos”, quienes fueron masivamente empujados por la prensa. Con el resultado de que Bündnis 90/Die Grünen es hoy la peor cohorte política de la OTAN que ha visto la República Federal. Los ancianos de la CDU/CSU ya no pueden seguir el ritmo.
Otra forma de detener este fuerte movimiento de la nueva oposición fundamental es aún torcer las palabras de los oradores. Rompiendo las frases fuera de contexto y volviéndolas en contra del orador. Rainer Mausfeld nos ha presentado este sucio truco de propaganda como “descontextualización”.
Fue en el contexto de tal descontextualización que yo también recibí mi primera mención por nombre en la prensa convencional. Desde mi primer discurso ante una audiencia de millones, una sección de la frase fue recortada y presentada por Ploppa como “prueba” de las tendencias radicales de la derecha. Esta frase primero persiguió al pantano antifa, y ahora “por pura casualidad” también fue recogida por el berlinés Tagesspiegel (2).
Y el, como sabemos, extremadamente izquierdista Taz (un cazatalentos de la prensa de Springer durante décadas), pide indirectamente la interrupción de un mitin en Hannover (3). La frase indexada de Ploppa dice
“Pero somos genéticamente superiores a estas elites, estas elites degeneradas y endogámicas. No reaccionamos con odio y violencia. No pagamos con odio y violencia. Pero mostramos, amistosamente pero seguramente la tarjeta roja. Expulsión de estos cleptómanos. Eso es lo que necesitamos. Y no hay recaída. La destrucción por el radicalismo del mercado nos está llevando a una nueva Edad de Piedra de vestimenta de alta tecnología. Eso es lo que no necesitamos”.
Sólo cita la frase: “Pero somos genéticamente superiores a estas elites, estas elites degeneradas y endogámicas”.
Se han traicionado a sí mismos, a estas gacetas de la corriente principal. Piensan, por supuesto, según su visión del mundo, inmediatamente en la eugenesia y la selección. “Genético” se deriva del verbo griego gignomai, que significa “convertirse, surgir”. Para el público de la plaza, el contexto estaba perfectamente claro. No es así para las damas y caballeros empleados de la nómina en el Tagesspiegel. Por cierto, el mecanismo funciona aquí: Detengan al ladrón, gritó el carterista. Porque en el resto de mi discurso digo:
“Miles de millones de personas estarán aterrorizadas y asustadas. Nuestras hermanas y hermanos de Asia, África y Sudamérica: se han visto sumidos en la más absoluta miseria. Los pozos ya no se pueden mantener, se están secando. Vuelves a ver barrigas gordas en África con niños. Es una locura. De alguna manera es así: si es una locura, tiene un sistema. Todo esto es obviamente el regreso de los delirios racistas y eugenésicos de los ancestros de las élites actuales de los EE.UU., Gran Bretaña y Alemania. Una locura en la que se hicieron dueños de la condición humana. Donde querían manipular a la gente. En ese momento, sin embargo, todavía no era posible manipular a los humanos. Las personas que eran impopulares fueron destruidas o removidas del camino y se las hizo infértiles. Estamos en un punto en el que personas de todas las generaciones están cometiendo exactamente estos crímenes de nuevo. Ante nuestros ojos. “No lo toleraremos más.”
He dedicado muchos años de mi vida a educar a la gente sobre las aberraciones de la eugenesia y la manía racial (4). Y veo claramente que no menos que el multimillonario Bill Gates, idolatrado por los principales medios de comunicación, ha estado dañando deliberadamente la fertilidad de las mujeres jóvenes en África y Asia con programas de vacunación. Eso está documentado. Este es el viejo programa de eugenesia de sus antepasados, nada más. Del mismo Bill Gates, una revista de noticias de Hamburgo recibe poderosos subsidios para reportajes en el extranjero. ¿Y qué propósito tiene la cuarentena en los países del Tercer Mundo si significa que la gente ya no puede cultivar sus campos? Es y sigue siendo una gigantesca y completamente superflua catástrofe humanitaria, de cuya magnitud, lamentablemente, seguiremos siendo conscientes en los próximos meses y años.
Como he dicho, una de las armas más afiladas de los medios de comunicación es la descontextualización. Y la defensa más fuerte contra ella es siempre la documentación completa. Por eso me tomé la molestia de transcribir mi discurso en Berlín, para que todos puedan formarse un juicio de lectura:
Discurso – Hermann Ploppa en Berlín el 29.8.2020 (5):
El mundo mira hacia Berlín. Esta vez, Alemania no es la fuente de la guerra, sino un virus de la libertad.
Y ahora somos una “masa crítica”. Eso significa: no podemos seguir siendo ignorados, sonreír o lo que sea. Somos un factor, y los principales medios de comunicación deben hablar de nosotros. Y lo hacen. Muchas gracias por la publicidad de los últimos días. Estamos creciendo y creciendo. Ya no somos, como dijo Rudi Dutschke hace 50 años, los idiotas de la historia.
Ya no necesitamos líderes. Gracias. A partir de ahora nos guiaremos nosotros mismos. Somos lo suficientemente maduros, una inteligencia colectiva de enjambre. Es increíble. Gracias, Sra. Merkel, por traer esto adelante.
No tenemos ejércitos. No tenemos armas. Sólo tenemos el poder suave, el poder suave de nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras almas. Y como también hemos incorporado nuestras almas, nos hemos vuelto verdaderamente irresistibles.
No seremos degradados a bio-robots. ¡Controlado y controlado a distancia por 5G!
Hemos sido robados, desposeídos y privados de derechos por una camarilla de cleptómanos en los últimos 50 años. Nuestro mundo ha sido construido por nuestros antepasados con amor para hacernos mejores.
Y hemos permitido, durante demasiado tiempo, que los activos de nuestros antepasados, nuestra riqueza, se jueguen y se desperdicien en la mesa de la ruleta de la historia del mundo, los mercados financieros. Y no vamos a tolerar esto por más tiempo. Sólo en la liquidación de la RDA, a los alemanes del este les robaron 500 millones de euros. Con este dinero, se dijo; después de que este robo se llevó a cabo tan suavemente, podemos retirar el resto de Alemania una vez más. Y esa es la dificultad de los últimos años. Y todos nos damos cuenta de eso.
Porque se está llevando a cabo una peligrosa enstolidarización. Es una guerra contra nuestros débiles, contra nuestros viejos, contra nuestros niños, contra nuestros minusválidos. Y se está llevando a cabo con una crueldad indescriptible.
Pero somos genéticamente superiores a estas elites, estas elites degeneradas y endogámicas. No reaccionamos con odio y violencia. No pagamos con odio y violencia. Pero estamos mostrando, de manera amistosa pero firme, la tarjeta roja. Expulsión de estos cleptómanos. Eso es lo que necesitamos. Y no hay recaída. La destrucción por el radicalismo del mercado nos está llevando a una nueva Edad de Piedra de vestimenta de alta tecnología. Eso no es lo que necesitamos.
Tampoco necesitamos cuentos de hadas modernos. Que estamos afligidos por una terrible plaga mortal, en la que el matón siempre saca a los muertos de las casas por la mañana al sonido apagado de las campanas de la muerte. Tenemos, señoras y señores, el 0,1 por cada mil personas en las que se encontró algo parecido a un virus por una prueba de PCR laboriosamente torturada. Damas y caballeros: 0,1 por mil. ¿Estás loco? Daffke aplastará a la clase media de nuestra industria. Despiadadamente. Las finanzas públicas se arruinan simplemente por la impresión de dinero. Eventualmente la burbuja explotará.
Miles de millones de personas estarán aterrorizadas. Nuestras hermanas y hermanos de Asia, África y Sudamérica: se han visto sumidos en la más absoluta miseria. Los pozos ya no se pueden mantener, se secan. Vuelves a ver barrigas gordas en África con niños. Es una locura. De alguna manera es así: si es una locura, tiene un sistema. Todo esto es obviamente el regreso de los delirios racistas y eugenésicos de los ancestros de las élites actuales de los EE.UU., Gran Bretaña y Alemania. Una locura en la que se hicieron dueños de la condición humana. Donde querían manipular a la gente.
En ese momento, sin embargo, todavía no era posible manipular a los humanos. Las personas que eran impopulares fueron destruidas o removidas del camino y se las hizo infértiles. Estamos en un punto en el que personas de todas las generaciones están cometiendo exactamente estos crímenes de nuevo. Ante nuestros ojos. No vamos a tolerar esto por más tiempo.
Se predice una recesión sin precedentes. Peor que en 1929. ¿Qué es lo que haces? ¿Estás loco? Estar aquí en Berlín hoy no es ninguna broma, no es divertido. Es el precepto de la mera supervivencia. Estamos luchando por nuestra supervivencia. Esto es serio. Tenemos que ganar esta batalla. Y eso es porque no estamos en contra de nada, sino a favor de algo. Afortunadamente para nosotros, las élites se han adelantado. Pensaron que ya éramos estúpidos y manipulados.
Y sólo les recuerdo a María Antonieta antes de la Revolución Francesa, de quien se dice que dijo: “¿Qué? ¿La gente se muere de hambre y no tiene pan? ¡Que coman pastel!” Eso es lo que he leído sobre las élites en estos días. Sabemos cómo terminó María Antonieta. Tal vez los elitistas deberían tomar un poco de ejemplo de eso. Pero es demasiado tarde, mi querida élite. Y es nuestra buena suerte que hayas empezado demasiado pronto. Y por eso nos vemos obligados a hacer la pregunta del poder. Lo sentimos. No hay otra manera. Lo has hecho tan agudo que no hay otra manera.
Queremos cambiar el mundo apropiadamente. Si ya estamos todos en las barricadas, y de manera pacífica y constructiva, entonces queremos revisar la constitución. Eso sería un primer punto. Anselm [Lenz] ya lo ha dicho. Y también lo han hecho muchos otros: una reelaboración democrática de base de nuestra constitución. donde participan los 83 millones de personas de este país. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías. E Islandia lo ha hecho exactamente así. En parte a través de Internet. Es una gran cosa. Se puede hacer.
Democracia directa – para que no tengamos que comprar siempre un paquete de programas de partido En lugar de eso, tenemos que votar sobre cada tema de manera específica. Esto ha estado sucediendo en Suiza durante setecientos años y todos sabemos que Suiza es el estado más estable del mundo. Y luego está el Mandato Imperativo. En otras palabras, que los parlamentarios que no cumplan con el mandato pueden ser expulsados del cargo en cualquier momento. Entonces considerarán si tomar un contrato de consultoría para alguna corporación corrupta.
La economía basada en los beneficios sólo se tolera cuando no puede hacer ningún daño. Las economías clave se volverán a transferir a la propiedad pública, es decir, a las cooperativas, a la economía pública. Como lo fue hace unos años. Y cómo todos vivimos maravillosamente y cómo también absorbimos maravillosamente la terrible crisis económica de 2008. No nos dimos cuenta de mucho aquí. Pregunte a los americanos e ingleses cómo era su sociedad privada organizada. Hemos tenido un principio de solidaridad aquí durante ciento cincuenta años.
Luego la política exterior: nos convertimos en no alineados y neutrales.
Ya no estaremos involucrados en ninguna alianza asesina. Y hay, creo, un referéndum sobre si queremos una “salida”. Tanto si queremos permanecer en la UE como si no. La UE es un proyecto de arriba hacia abajo que los americanos iniciaron después de la guerra por razones geoestratégicas. Y hoy en día es un instrumento para forzar cambios radicales de mercado en esta sociedad sin ningún mandato democrático. Esto debe terminar.
Creo que está claro que vamos a dejar la OTAN de todos modos. Esta alianza sólo está ahí para hacer la guerra. ¿Para qué otra cosa sería? Mientras los hospitales y las calles se pudren, se instalan nuevos sistemas de armas. Eso no es posible. En su lugar, usaremos milicias defensivas, como en Austria y Suiza. Ha funcionado allí durante siglos. Luego la división artificial de Eurasia. Durante ciento cincuenta años hemos estado aislados de nuestras hermanas y hermanos en Rusia, en China o en los otros estados. Esto debe terminar. Debe ser libre de nuevo de este a oeste y de oeste a este. Y nos beneficiaremos maravillosamente de ello.
Por último: Alemania se convertirá en un pionero en el desarme y la protección del medio ambiente. Queridos destructores de mundos, queridos lunáticos: Estamos felices de acompañarlos mientras vuelan de Elon Musk a Marte con los cohetes de Marte. No creo que puedas lidiar con nuestro mundo por más tiempo. Puedes meterte tus pervertidos sueños húmedos en el trasero.
¡Nos quedamos aquí!
Paz
Las personas presentes respondieron –
¡Libertad!
Fuentes y notas:
(1) https://kenfm.de/corona-untersuchungsausschuss-teil-1-von-jochen-mitschka/ und https://kenfm.de/corona-untersuchungsausschuss-teil-2-von-jochen-mitschka/
(2) https://kenfm.de/corona-untersuchungsausschuss-teil-3-von-jochen-mitschka/ und https://kenfm.de/corona-untersuchungsausschuss-teil-4-von-jochen-mitschka/
(3) Zusammenfassung Teil 5: https://kenfm.de/corona-untersuchungsausschuss-teil-5-von-jochen-mitschka/ Video: https://corona-ausschuss.de/sitzung3/
(4) https://corona-ausschuss.de/sitzung4/
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.
+++
Fuente de la imagen: ©KenFM19
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)