¿Avión Covid-19?
Un punto de vista de Franz Ruppert.
Sobre la red de personas vigilantes en esta pandemia de Corona recibo un video, sobre el cual el remitente escribe: “No sé todavía qué pensar al respecto – ¿Falso o verdadero?”.
En este mensaje de vídeo1, un médico estadounidense se sorprende de que sus autoridades sanitarias le pidan que dé información falsa sobre las causas de la muerte y que mencione siempre “Corona” como la causa de la muerte. Más tarde, esta autoridad lo acusa de difundir información falsa sobre Covid-19. Después, en este vídeo, un hombre de Nigeria lee un texto que describe todo lo que la pandemia ha estado haciendo hasta ahora y cómo podría planificarse más adelante. Dice que este virus corona fue desarrollado primero en un laboratorio de armas biológicas en América, luego a través de un laboratorio en Canadá, y finalmente aterrizó en Wuhan y fue liberado allí. Luego esperaron a que este virus se extendiera por todo el mundo antes de que la OMS declarara una pandemia. Este hombre de Nigeria está cada vez más indignado por los planes de mantener la pandemia y el uso de virus posiblemente aún más peligrosos (“wapponized”) para mantener a la gente en cumplimiento de la clausura y de las vacunas genéticamente modificadas. Por lo tanto, llama a la pandemia una “pandemia “2.
Por supuesto, hay inmediatamente personas que publican sus mensajes de video en la red para refutar las suposiciones de que la pandemia de Corona está planeada como una noticia falsa. Obviamente quieren seguir creyendo en el bien y proteger a su gobierno de tales acusaciones masivas.3
Me doy cuenta de lo difícil que me resulta creer que el peor de los escenarios de una pandemia de corona sea cierto, a pesar de que creo que la pandemia de corona se escenifica para ayudar al modelo de negocio de la vacunación a lograr un avance global. ¿Puede la gente que podría planear e implementar tales cosas ser tan cruel y despiadada y jugar este diabólico juego con las vidas y la salud de toda la población mundial?
Otros escenarios de los peores casos
Todas las otras cosas inimaginables con las que me he enfrentado en mis 63 años de vida vienen a mi mente:
- 9/11 y el terrorismo: Como la mayoría de la gente, el 11 de septiembre de 2001, asumí que dos aviones habían derribado las dos torres del World Trade Center. Que fueron terroristas islamistas quienes secuestraron estos aviones y luego los dirigieron hacia estas torres. Que todo el asunto pudiera haber sido muy diferente me pareció al principio increíble, pero hay innumerables indicios de que la narrativa oficial del gobierno americano no puede ser correcta de esta manera. La Internet está llena de ellos y todo el que quiera puede investigarlo por sí mismo.
- Ántrax: Además, ahora me encuentro con la información de que los ataques con ántrax de septiembre de 20014 también pueden haber sido organizados por la inteligencia y las fuerzas militares estadounidenses para justificar la guerra contra Saddam Hussein, a quien se debía culpar del ataque5 .
- Armas nucleares: Aunque estas armas pueden convertir toda la tierra en un desierto sin vida, fueron construidas, su eficacia fue puesta a prueba al final de la Segunda Guerra Mundial con la destrucción de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki6 , siguen siendo “modernizadas”, su posible uso está siendo considerado actualmente, la munición radiactiva se utiliza en las guerras que están teniendo lugar. ¡Todo esto está bajo el título de “mantenimiento de la paz”!
- Centrales nucleares: Aunque producen residuos radiactivos que supondrán un riesgo de radiación durante un período de tiempo infinito, todavía se están construyendo, e incluso los accidentes en reactores nucleares como Three Miles Island, Chernobyl o Fukushima no conducen a la interrupción de este programa de alto riesgo. Los residuos radiactivos, para los cuales no hay un lugar realmente seguro para almacenarlos, se siguen produciendo todos los días en esta tierra.
- Deforestación de la selva tropical: Aunque todos los investigadores del clima señalan la importancia de esta zona forestal contigua para la estabilidad de un clima soportable para todo el planeta, su tamaño se está reduciendo aún más: para vender maderas tropicales para la venta, para obtener pastos para el ganado, que es devastado en poco tiempo, y para cultivar actualmente soja para el mercado mundial, que luego se utiliza principalmente para el engorde de ganado para el sacrificio.
- Prostitución infantil: En mis terapias también han aparecido personas que fueron vendidas de niños por sus padres a sectas que adoran el mal e incluso torturan a los bebés de las formas más repugnantes y crueles. Después de un tiempo, personalmente ya no podía soportar trabajar terapéuticamente con más de una o dos de estas personas.
- Capitalismo: Cuando empecé a entender mejor nuestro sistema económico durante mis días de estudiante, me di cuenta de que al final se trata de la multiplicación del capital. Todo lo que alguien posee en propiedad, bienes o dinero debe convertirse en más propiedad, más posesiones materiales e incluso más dinero. Comprendí entonces que esto sólo funciona si, por otra parte, hay personas que están privadas de su espacio vital, que no poseen casi nada y que trabajan por una miseria para producir los bienes que se venden en este sistema económico. Esto conduce al desarrollo de una economía mundial en la que hay grandes corporaciones, cárteles agrícolas, farmacéuticos, de alimentos y de la salud, etc. y personas mega-super-ricas que explotan al resto de la humanidad al pie de la letra y la manipulan y controlan sin piedad para sus propios fines. En el siglo XXI ya no debería ser un secreto que sólo te vuelves súper rico si engañas y explotas a muchas otras personas. Actualmente, los súper ricos incluso están tratando de poner a su disposición los cuerpos de todos los pobres para vacunarlos a expensas del Estado con fines de lucro.
La oscura visión medieval del mundo
La “nueva normalidad”, tal y como la OMS, Bill Gates, la industria de las vacunas y sus actores políticos la han evocado repetidamente, es una recaída en el oscuro pensamiento medieval. Aunque actualmente se utilizan las tecnologías de la información y la ingeniería genética más avanzadas, las suposiciones básicas de “virus” y “enfermedades” se basan en supuestos primitivos y monocausales. “Ahí fuera” es un malvado enemigo del virus que quiere destruir a la humanidad. Sólo podemos sobrevivir si Dios = Bill Gates con sus buenos arcángeles salva a la humanidad de este malvado virus con vacunas que recrean al hombre porque cambian su genoma,
“Covid-19” no tiene nada que ver con la ciencia real, que discute los supuestos básicos, prueba las hipótesis empíricamente, elimina los supuestos falsos y promueve un pluralismo de teorías. La narrativa de la corona (“virus novedoso”, “altamente infeccioso”, “millones de muertes”, “los sistemas de atención de la salud están sobrecargados”) ya ha sido refutada en todos sus componentes en reiteradas ocasiones, incluso de manera refrescante por un estudiante de psicología de Ulm8 . La creencia en este virus corona particularmente peligroso se convierte en un dogma que separa el rebaño de creyentes de los incrédulos. Incluso la milésima refutación científica es soberanamente ignorada por los creyentes y se lanza con ventosos contra-argumentos. Llevan sus máscaras como signo de reconocimiento, se lavan las manos varias veces al día, se mantienen a distancia entre sí – se han convertido en como rituales religiosos por los que se puede reconocer quién pertenece a los creyentes y quién no. Por su ilusión de que el virus está siempre y en todas partes, los seguidores de esta doctrina están dispuestos a sacrificar todas las libertades personales y a hacer que su líder religioso les diga diariamente de nuevo lo que deben y no deben hacer.
La antigua disputa entre Louis Pasteur (1822-1895) y su adversario Pierre Jacques Antoine Béchamp (1816-1908) se decide simplemente a favor de los fanáticos asépticos con poder de dinero, incluyendo una Fundación Bill y Melinda Gates. Aunque incluso Pasteur en su lecho de muerte admitió: “El microbio no es nada, el medio es todo”.
“Nueva Normal” como el peor escenario social
Si esta va a ser la “nueva normalidad”, entonces este es el peor caso social:
- Como sólo lo hacen los ladrones de bancos, la clase política ahora se reúne con máscaras.
- Las mentiras se difunden como verdades, el engaño ya no es una vergüenza.
- Las personas que se esfuerzan por el esclarecimiento de los hechos se consideran chiflados.
- Los lobistas pagados son cortejados como científicos.
- Los científicos serios son puestos al margen de la sociedad.
- La propaganda se considera iluminación. Los iluministas son llamados teóricos de la conspiración.
- Se declaran las medidas de enfermedad como protección de la salud.
- Los que protegen su salud y no participan en la manía de la máscara son considerados peligrosos (“superspreaders”).
- Las personas que torturan a las personas son consideradas filántropos.
- El pensamiento y la actuación delirante se considera razonable.
- Las personas que se resisten a las regulaciones sin sentido son amenazadas con la psiquiatría.
La locura se definió como una nueva normalidad en Alemania en los años 1933-45. Esto no le hizo ningún bien ni a Alemania ni al mundo.
Mi peor escenario personal
Hasta la edad de 50 años creía que era uno de los hijos soñados de mis padres, el hijo y heredero, que también obtuvo el nombre de pila de su padre y por lo tanto debería continuar la familia “Ruppert”. Por un lado, me quedé sin hijos, lo que me dio mala conciencia durante mucho tiempo. En ese momento me había calmado un poco porque tres de mis hermanos pronto tuvieron hijos propios y así continuó el árbol genealógico. Pero entonces mis síntomas físicos me llevaron más y más a la forma en que realmente era. Mi madre no quería quedar embarazada en ese momento. Intentó deshacerse de mí durante el embarazo. Tampoco estaba disponible para mí durante el proceso de nacimiento y después como madre. No pude tener ningún acceso emocional a ella. Sólo me dio el pecho por poco tiempo y casi me muero por una dieta de sucedáneos de la leche en polvo. Me dejaron mucho tiempo solo, toda mi infancia tuvo grandes miedos. Ni siquiera mi padre se interesó por mí, sino sólo por sus ovejas, más tarde por sus pollos y por su proyecto de construcción de una casa.
Entonces me convertí más en un inconsciente que en un psicólogo y psicoterapeuta consciente. Y básicamente, trabajo con gente hoy en día que también se preocupa por aceptar su peor escenario personal como la verdad: no ser querido o amado por sus propios padres, no ser protegido por ellos de la negligencia emocional, la violencia física o incluso la agresión sexual. Yo mismo sé muy bien lo que la gente hace para no tener que aceptar este peor escenario personal:
- tienen una percepción sensorial disminuida (me volví muy miope, por ejemplo),
- emocionalmente entumecido,
- no queriendo creer todo esto,
- pensar que es tu culpa si no le gustas a tus padres,
- y luego se esfuerza aún más, para ser bueno, para realizar servicios especiales, para hacer todo bien y perfecto,
- se distraen con el trabajo, los deportes, la política,
- rebelándose temporalmente contra sus padres, estando enojado con ellos,
- Pero también tienes mala conciencia por ser un niño desagradecido al que sus padres le dieron la vida,
- para no perder la fe en el bien del hombre y del mundo y para trabajar por un mundo mejor,
- quieren evitar que otros crean en los peores escenarios,
- …para no dejarlos desanimados y sin esperanza.
¿Y si todo esto es verdad?
¿Pero qué pasa si todos estos escenarios del peor de los casos son verdaderos? ¿Qué pasa si estás en la misma situación con tus propios padres, que no te querían, no te amaban y no te protegían, y ahora estás en la misma situación con el gobierno que tú mismo elegiste?
- No eres realmente importante, se te ve como un desempleado superfluo, un beneficiario de la asistencia social, un solicitante de asilo, etc.
- Uno no recibe atención personal, y mucho menos amor, pero se supone que es útil para los programas de supervivencia de los traumas de los que están actualmente en el poder.
- Se permite votar en las elecciones cada cuatro años y ser enterrado en una urna.
- Ahora se supone que debes usar un protector de boca y nariz y no preguntar para qué sirve todo esto. “Tu estado es todo, ¡no eres nada!” es el caso extremo.
- Uno no está protegido de la violencia, sino que por el contrario, se expone indefenso a la violencia de aquellos que tienen el poder en sus manos y que planean con mucho esfuerzo nuevos escenarios de violencia.
¿Por qué los padres hacen los peores escenarios a sus hijos? La respuesta es muy simple: porque les hicieron lo mismo de niños. No fueron queridos, no fueron amados y no fueron protegidos de la violencia emocional, física y sexual. Así que las antiguas víctimas de trauma de la generación infantil se convierten en los nuevos perpetradores de trauma de la generación de los padres. Porque los autores del trauma no quieren admitir el dolor insoportable de su propia victimización, idealizan a sus padres e intentan reprimir su impotencia infantil y hacerse poderosos ellos mismos.
Esta huida de sus propios sentimientos de trauma moviliza enormes energías en muchas personas, y terminan inevitablemente en las posiciones de liderazgo de una sociedad: en la política, la economía, el sistema financiero, el sistema educativo, el sistema de salud, el ejército y los servicios secretos. Allí emprenden la lucha contra el supuesto “mal” de ahí fuera, una lucha que, en su opinión, justifica todos los medios: Partos por cesárea, guarderías, escuelas competitivas, armas nucleares, químicas, biológicas, sistemas de control y vigilancia sofisticados. Profundamente heridos y separados de sí mismos, siguen sus ideas equivocadas con gran persistencia. Para escapar de su propio caos interior, luchan por un orden mundial justo en su propio sentido, en el que no prevalece la diversidad y la vivacidad, sino una paz de cementerio, en la que todo debe ir sin problemas y sin resistencia como por arte de magia. Las inmensas posibilidades de la tecnología de la información promueven esta idea de crear un mundo perfecto en el que todo funciona según las propias ideas y se supone que todo el mundo cree que esto es para su bien personal.
Sin embargo, esto nunca sucederá, porque estos proyectos supuestamente ordenadores crean aún más caos en esta tierra. El caos interior de los que se entregan a tales fantasías de poder tampoco se despejará con esto, sino que se volverá cada vez peor. Además de los sentimientos traumáticos que llevan dentro de sí mismos por haber sido víctimas, están todos los sentimientos de culpa y vergüenza que inevitablemente resultan de ser un perpetrador. La parte sana de su psique, que sigue presente en ellos, sabe cuántas vidas ya han perdido en su conciencia para llevar a cabo tales proyectos.
Así que aunque 7 mil millones de personas en esta tierra sean vacunadas, monitoreadas digitalmente y se sometan obedientemente a todas las demás vacunas, que luego seguirán siendo declaradas necesarias, esta humanidad no será mejor, pero este mundo sólo se hundirá aún más en su caos. Así que para mí, también surge la pregunta de qué tienen que ganar los gobernantes y los ricos al gobernar sobre una población traumatizada.
Un virus como el peor de los casos
Por lo tanto, creo que hay una dinámica psicológica más profunda detrás del hecho de que todo lo que es concebible como malo se atribuye a un virus. Es básicamente nuestra destructividad humana, que es inherente a nosotros mismos debido a nuestros traumas, la que proyectamos sobre un fenómeno natural y puede incluso convertir los virus en armas mortales en laboratorios secretos. Especialmente las traumatizaciones tempranas y las experiencias violentas de innumerables personas crean un enorme potencial de miedo reprimido a la muerte, inmensos sentimientos de vergüenza y rabia reprimida, que no debe dirigirse contra los autores originales, es decir, normalmente no contra la propia madre y padre.
Estos miedos no digeridos, sentimientos de vergüenza y rabia se descargan entonces contra enemigos externos perceptibles – “los rusos”, “los americanos”, “los terroristas”, “los infieles”, etc. – y ahora contra un virus corona que ni siquiera es visible a simple vista. La invisibilidad de los virus es incluso particularmente adecuada para descargar aquí todos esos sentimientos traumáticos que no pueden encontrar expresión en la vida cotidiana normal.
La “guerra contra el virus” es inmediatamente una guerra contra las personas que llevan este virus en sí mismas y que pueden o podrían propagarlo más. Así que ahora todo el horror interno no digerido de la infancia puede ser dirigido hacia la fantasía de un virus asesino, por lo que el virus básicamente sólo simboliza a los perpetradores que casi te mataron de niño. De la misma manera, el odio reprimido y la ira reprimida pueden dirigirse a las personas que supuestamente se enfrentarían a la amenaza del virus de forma imprudente y desobediente y, por lo tanto, pondrían a todos los demás en peligro. Esto aparentemente justifica las medidas gubernamentales de violencia en una escala casi ilimitada.
En nombre de la salud, en esta pandemia de la corona se está ejerciendo sin restricciones la violencia física y, sobre todo, psicológica, mediante el mandamiento de mantener la distancia, la restricción de la libertad de movimiento, de ocupación, de reunión, la obligación de llevar una máscara y, en última instancia, tal vez incluso la obligación de vacunar, lo que constituye entonces una lesión corporal manifiesta. Mucha gente probablemente todavía lo sabe desde su infancia: “Mientras tengas los pies bajo mi mesa, haces lo que te digo”, “Te castigamos, para que un día te conviertas en una persona decente”, “¡Lo que queremos de ti es sólo por tu propio bien! Por lo tanto, los niños adultos como los políticos, maestros, médicos, etc., también pueden acosar a la siguiente generación de niños con la conciencia tranquila. No lo tenían diferente.
Enfrentando el peor de los casos
Personalmente, me ha ayudado mucho mirar a los ojos mi peor escenario personal, dejar de reprimir mis miedos, dejar de reprimir mi ira, dejar que mis lágrimas corran libremente y sentir el dolor del niño no deseado, no amado y no protegido. Como terapeuta de traumas, ahora puedo ver el peor de los casos en mis semejantes y acompañarlos a través de los procesos dolorosos a medida que se dan cuenta gradualmente de las inmensas dificultades de su infancia. Puedo quedarme con él cuando el inmenso grado de rechazo, negligencia y traumatismo sexual vuelva a entrar en la conciencia de los afectados. Como practico en muchos países del mundo, puedo ver lo extendida que está la violencia sexual especialmente contra niñas y niños.
Ahora también puedo reconocer como verdad todos estos escenarios de los peores casos creados por aquellos que cierran los ojos ante su propia traumatización, huyen de ella y arrastran a otras personas al abismo de su extrañeza y sus fantasías de violencia. Afortunadamente, ya no sigo ciegamente a los perpetradores de esos traumas como lo hice en mi niñez y juventud. Hoy en día no confío en nadie que diga ser responsable de mi felicidad, que no se haya ocupado de sí mismo.
Los perpetradores del trauma van y vienen, he experimentado muchos en mis más de 60 años, tanto a nivel nacional como internacional. Hay un sinnúmero de ellos. Cuando uno de ellos deja el escenario, el siguiente ya está de vuelta en el centro de atención. Así que no ayuda luchar contra uno solo de ellos. Siguen siendo producidos en masa por sociedades traumatizadas y traumatizantes. Sé que la lucha contra el “mal” no produce el “bien”, sino que sólo alimenta las espirales de perpetrador-víctima.
El mejor caso personal y social
Prefiero recurrir a personas que puedan enfrentar la verdad de su propia historia de vida. No necesito más ilusiones para no deprimirme y desesperarme. Sé que en cada persona hay una gran necesidad de pertenecer a una comunidad por la que son amados y valorados y a la que pueden expresar su amor. Es la aceptación de la verdad personal lo que sana. Es la expresión de los sentimientos personales, especialmente la aceptación del dolor suprimido,
- que también aclarará tu mente,
- que abre el camino a relaciones constructivas y a una comunidad genuina,
- que hace que la guerra de trincheras intelectual y de los intelectuales sea irrelevante,
- que hace que los perpetradores del trauma te dejen ir y
- puede llevarlos a encontrar su propio camino de regreso a su propio dolor y a sus verdaderas necesidades primarias.
Mi futuro no está en convertirme en una persona mejor o perfecta. Estoy perfectamente bien como estoy. No tengo que probárselo a nadie. Mi objetivo en esta crisis global es encontrar el camino de vuelta a mi amor propio y conectar con la gente de este mundo que quiere hacer lo mismo. Por eso estoy muy contento de que una entrevista que hice recientemente con Robert Fleischer inspiró a un cantante a escribir una maravillosa canción de protesta. Estoy feliz de recomendarlo aquí para escuchar.
literatura:
Franz Ruppert (2018). Quién soy yo en una sociedad traumatizada. Stuttgart: Klett Cotta Verlag.
Franz Ruppert (2020). Yo sano, amor, verdad, comunidad real o máscaras, pánico, mentiras, manía de vacunación y dictadura de élite. Crónica de mi conciencia en la Pandemia Corona 2020. Munich: Auto-publicado.
1 https://www.youtube.com/watch?v=fiecPHpBTcI abgerufen am 13.7.2020
2 Excerpt from Thomas Williams THI Special Exposé Part 2: https://traugott-ickeroth.com/wp-content/uploads/2020/07/200705_THI_TheCovidPlanRockefellerLockstep2010.mp3 , https://www.youtube.com/watch?v=h9HbrZWb4rY Originally found about half into the episode: https://www.spreaker.com/user/8955881/thi-special-expose-show-part-2 , https://www.youtube.com/watch?v=vEM6NLzg8Rw
3 https://www.youtube.com/watch?v=TWpjc1QZg84 abgeruden am 13.7.2020
4 https://de.wikipedia.org/wiki/Anthrax-Anschl%C3%A4ge_2001 abgerufen am 13.7.2020
5 https://kenfm.de/heiko-schoening/ abgerufen am 13.7.2020
6 https://www.youtube.com/watch?v=nsMrl4Rye-Q abgerufen am 13.7.2020
7 https://www.wwf.de/themen-projekte/landwirtschaft/produkte-aus-der-landwirtschaft/soja/ abgerufen am 13.7.2020
9 https://www.youtube.com/watch?v=v-mouU0z4no abgerufen am 20.7.2020
+++
Danke an den Autor für das Recht zur Veröffentlichung.
+++
Gracias al autor por el derecho a publicar.
+++
Fuente de la imagen: Rafael Trafaniuc / Shutterstock
+++
El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.
+++
¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/
+++
Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.
Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK
Kommentare (0)